lunes, 31 de marzo de 2014

“Yo me llamo” atrae a unos 300 candidatos

Unas 300 personas participaron ayer, en Sucre, del casting convocado por el reality show “Yo me llamo”, que se difunde a través de la Red Unitel.
Por segunda vez el programa "Yo me llamo" inició un recorrido de castings por el país. En Sucre creció la participación de 160 a 300 personas.
Un equipo de producción liderado por Pablo Martínez realizó las audiciones en Sucre.
Ximena Quispe (Miriam Hernández) dijo sentirse contenta por la oportunidad. “Creo que les pareció muy bien, estoy feliz”, dijo a su salida de la audición.
Hernán Llanos (Bryan Amadeus) también salió conforme. “Me dijeron ‘capo’. Espero estar en el Yo me llamo, sería un gran sueño”, sostuvo. Richard Quentasi (Enrique Bunbury), quien llegó desde Potosí, impulsado por sus amigos que le dijeron que tiene un parecido con el artista al que imitó.
Jerson Urquidi (Ricky Martin) dijo haberlo hecho bien. “Sé que me fue bien, cero nervios ahí adentro”, se autoevaluó.
Las filmaciones de la prueba serán analizadas por el jurado en Santa Cruz y quienes resulten preseleccionados serán convocados al casting final de donde surgirán los participantes definitivos.

viernes, 28 de marzo de 2014

Ocho artistas de "Yo me llamo" brindarán concierto dedicado a Oruro

Los artistas que representan a Eminem, Mercedes Sosa, Dyango, José José, Cristian Castro, Roberto Carlos, José Luis Perales y David Bisbal brindarán este viernes un concierto de gala dedicado a Oruro. La cita fue programada en el Cine Teatro Gran Rex en funciones de tanda y noche, y por única vez en la Capital del Folklore de Bolivia.

Todo está listo para el desfile de los artistas, finalistas del "Yo me llamo" en su primera y segunda temporada, de acuerdo a la información que brindó ayer uno de los organizadores del acontecimiento, Cristian Navia.

Indicó que este viernes y como una forma de solidaridad por el colapso de la pasarela durante la entrada del 1 de marzo, es que el programa de televisión "Yo me llamo" se hará presente con un concierto.

"Serán los finalistas, tanto de la primera como de la segunda temporada, en el caso de Dyango, Cristian Castro, José José, Roberto Carlos, José Luis Perales, Mercedes Sosa y David Bisbal, son ocho artistas que estarán presentes en dos funciones, una a las 18:00 horas y la otra a las 21:00 horas. Los estamos trayendo por primera y única vez a la ciudad de Oruro, ya que el programa creó bastante expectativa en todo el país y por ello, hemos querido compartir con el pueblo orureño", manifestó.

El concierto se caracterizará por una diversidad de canciones que serán interpretadas por los imitadores de los grandes artistas internacionales que fueron mencionados.

"Por cuestión de tiempo, vamos a escoger los temas más exitosos, habrá un cuerpo de baile, juego de luces, vamos a tener juegos pirotécnicos y vamos a interactuar con el público. El concierto durará un poco más de dos horas y media, y esperemos que sea del agrado de todos", aseguró.

CONFERENCIA

Por otro lado, manifestó Navia que hoy a las 10:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con los participantes de "Yo me llamo", con excepción de Cristian Castro, quien arribará a esta capital durante la tarde.

jueves, 27 de marzo de 2014

Crean un "reality" para competir por el amor del príncipe Enrique

La cadena Fox tiene previsto estrenar en el verano un nuevo programa "reality" titulado "I Wanna Marry 'Harry'" en el que se hace creer a varias mujeres de EEUU que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla, informó hoy Deadline.

El programa, producido por la empresa del popular presentador Ryan Seacrest, aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en 2003 en un éxito de audiencia el concurso "Joe Millionaire", donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.

"I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.

El programa contó con 12 jóvenes solteras que fueron trasladadas hasta la suntuosa mansión victoriana de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron semanas tratando de impresionar a un joven británico pelirrojo con aspecto de pertenecer a la realeza que les aseguraron que se trataba del príncipe Enrique.

El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico conocido por su parecido con el hijo menor de Diana de Gales.