lunes, 28 de abril de 2014

Video La hermana Cristina imita a Mariah Carey y es un éxito en The Voice

La hermana Cristina sigue arrasando en el programa italiano The Voice. En esta ocasión la monja interpretó la canción "Hero" de Mariah Carey, imponiéndose en el enfrentamiento de canto, informa CNN Chile.

Todo esto porque los jueces una vez más decidieron que la religiosa pase a la siguiente ronda de la competencia.

La hermana Cristina, previamente había interpretado una canción de Alicia Keys y la semana pasada, una de Cindy Lauper.


SHOWMATCH REGRESA PARA SU TEMPORADA 25

En señal abierta, el programa será emitido por ATB, a la conclusión de Anoticiando.

El regreso de ShowMatch a la pantalla chica volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para el concurso Bailando 2014. En su vigésimoquinto ciclo y la séptima edición del certamen de baile, se contará con un jurado integrado por los famosos: Moria Casán y Marcelo Polino, además de Nacha Guevara y Soledad Silveyra, como novedad. En televisión por cable, el programa será transmitido por El Trece, mientras que en Bolivia, la producción argentina podrá ser vista a través de ATB, después de Anoticiando, según se confirmó desde el canal.

Los protagonistas. El elenco de Bailando 2014 está compuesto por las parejas: Eleonora Cassan y Nicolás Scillama, Hernán Piquin y Cecilia Figaredo, Laura Fidalgo y Martín Pico, Mora Godoy y Marcos Ayala, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Mariana Antoniale y Cristian Ponce, Aníbal Pachano y Laura Fernández, Maximiliano Guerra y Patricia Bacca, Martín Liberman y Ana Laura López.

También Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Vitto Saravia y Gonzalo Gerber, Luciano "Tirri" Giugno y Barbie Really, Yanina Latorre y Jorge Moliniers, Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón, Evelin Von Broche y Fernando Bertona, Matías Alé y Sabrina Ravelli, Anita Martínez y Bicho Gómez, María Eugenia Ritó y Emanuel González, Mirian Lanzoni y Gabriel Usandivaras, Karina Jelinek y Maxi Diorio, y Norma Pons y Pablo Juin.

Según información de la productora Ideas del Sur, ShowMatch volverá a la pantalla después de 493 días de ausencia y ofrecerá un espectáculo de apertura muy especial con grandes artistas del teatro, de la música y del baile. Lo que los teleespectadores verán será una parodia de la película de comedia The Hangover (¿Qué pasó ayer?), con la intervención de Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli, además de un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turísticos más reconocidos de ese país.

Sin duda, será uno de los regresos más esperados del año.

La palabra de un protagonista. El dos veces ganador del concurso, Hernán Piquín, estuvo en La Paz en marzo de este año. En esa ocasión dijo a La Prensa, que el programa entretiene a mucha gente y que "ayuda muchísimo". Contó que un señor mayor le agradeció por ser "una gran compañía" para su esposa enferma de cáncer. "La alegría que el cáncer le quitó a mi mujer, se la devolviste vos con el Bailando. Mi mujer no se perdía una sola gala cuando bailabas y le devolviste la sonrisa". Es así que el taletoso bailarín defendió la producción al decir que "si a una sola persona podés lograr cambiarle el día, está buenísimo el programa". Una vez más, Piquín animará el certamen.

PERSONAJES DE LA POLÍTICA. UNA DE LAS NOVEDADES SERÁ LA INCORPORACIÓN DE HUMORISTAS QUE SE PONDRÁN MÁSCARAS DE PERSONAJES DE LA POLÍTICA Y LA ACTUALIDAD EN EL PROGRAMA. HOY SE VERÁ A ALGUNOS.

23 parejas participarán del concurso Bailando 2014, de ShowMatch.

domingo, 27 de abril de 2014

Marcelo Tinelli está de regreso

Todo está prácticamente listo para el regreso de Marcelo Tinelli a las pantallas. La esperada reaparición del carismático conductor será este lunes 28 por el canal argentino El Trece con su “ShowMatch”, que incluirá el certamen “Bailando por un sueño” y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina.

El popular programa, que será emitido en el país por ATB, celebrará su 25 temporada al aire con una ficción de apertura inspirada en la película “The Hangover” (“¿Qué pasó ayer?”), informó el portal de MSN Latinoamérica.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

La ficción de apertura fue dirigida por Nacho Lecouna con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Para esta edición del “Bailando”, Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo.

También participarán las vedettes Jésica Cirio, Paula Chaves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Otros que se subirán a la pista del “Bailando” son Aníbal Pachano, los comediantes Diego Reinhold, Anita Martínez y Bicho Gómez, y los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke, además de varios mediáticos.

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moira Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Para el segmento de humor ya firmaron los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Fátima Flores, a quienes se sumarán José María Listorti y Pedro Alfonso.

Tras un año y medio fuera de las pantallas, Tinelli dijo estar muy ansioso y con muchas de volver a la tele con un show que busca batir nuevamente récords de audiencia no sólo en Argentina sino en países como el nuestro.

Los reality shows siguen siendo terreno abonado para las ideas más innovadoras

Uno de los formatos más exitosos del recién clausurado mercado audiovisual Mip TV de Cannes (Francia) no deja de ser paradójico; se trata del concurso israelí Boom!, en el que los participantes deben desactivar ocho bombas respondiendo a preguntas correctamente.
Boom! se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y ese día alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla.
El concurso, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por el canal estadounidense Fox, el francés TF1 y el grupo español Atresmedia, está dirigido a un público familiar y une el drama, la intensidad, la comedia y la emoción de una película de acción, con la diversión de alto voltaje de un videojuego.
En Boom!, un equipo de cuatro jugadores debe desactivar ocho bombas, cortando los correspondientes cables de colores y respondiendo a varias preguntas correctamente en un determinado periodo de tiempo.
Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto y se traslada a la siguiente bomba; si el jugador corta el cable equivocado o se queda sin tiempo, la bomba explotará, y el equipo perderá uno de sus componentes, además del 25% del potencial premio en metálico.
Otro de los formatos que más expectación levantó en la feria MipTV es The Shower, del grupo español Secuoya y en el que los concursantes interpretan una canción desde una gran ducha situada en el centro del escenario, como si fuera la de su casa y estuvieran en la intimidad.
El veredicto recaerá en el público, que a través de una aplicación móvil decidirá quiénes merecen salir de la ducha y terminar su actuación como auténticos artistas, o si deben continuar siendo únicamente "cantantes de ducha”.
"Creemos mucho en las posibilidades del talento como formato y la vida que, todavía, le queda en televisión. Sólo necesitábamos un giro que lo refrescase, y se lo hemos dado con base en agua, claro”, explicó Sergio Lizarraga, director de I+D, del Grupo Secuoya, sobre un programa que ha levantado interés en países como Francia, China e Italia.
También de cantantes, pero desde la calle, se ha presentado Stars of street, de la productora vasca Pausoka, que tiene la particularidad de que el jurado está formado por transeúntes.
REALITYS PARA TODOS LOS GUSTOS
Los reality shows siguen siendo terreno abonado para las ideas más innovadoras, en ocasiones aparentemente disparatadas, como la de unir un delfín con un personaje famoso para ejecutar la mejor coreografía acuática, como propone Celebrities and dolphins, de las productoras La Competencia y Televisa.
En los clásicos espacios de telerrealidad en los que sólo aparecen personas también se innova a marchas forzadas, y las emociones puras y duras comienzan a ser relevadas por la ciencia: en Are you the one?, producido en Estados Unidos por Viacom, 10 hombres y 10 mujeres conviven en una casa y deben identificar cuál es su pareja perfecta, según criterios científicos, como la compatibilidad de caracteres.
En Dating Code, que el grupo Endemol ha estrenado en Suecia, dos solteros deben elegir a su compañero ideal entre ocho candidatos ayudados, entre otras herramientas, mediante test de personalidad y pruebas de voz.
Frente a tanta ciencia, siempre se puede recurrir a lo más clásico: en el programa francés Love, que se estrenará próximamente, cuatro parejas compiten para demostrar que su relación es la mejor.
Otra clase de amor es la del formato español Mi madre cocina mejor que la tuya, donde compiten dos parejas de madres e hijos para dilucidar, en un tiempo máximo de 35 minutos, cuál de ellas elabora mejor un plato popular.
La familia es también el ámbito del formato español El impostor, que ya se emite en Perú y China y que tendrá un piloto para Estados Unidos; en éste, un participante se infiltra en una familia y otro debe descubrir quién es.
Esta internacionalización es "un arma de doble filo”, según el director de contenidos de Pausoka, Xabi Zabaleta, porque ayuda a que otros países tengan interés pero, al mismo tiempo, supone un riesgo si los resultados no son los esperados.
TELENOVELAS PARA ÁFRICA
En un mercado audiovisual en el que ha ganado fuerza el sector digital, que trata de rentabilizar los programas producidos para los canales online, también hubo hueco para alianzas como la de la mexicana Azteca y la venezolana Cisneros Media Distribution, que acordaron lanzar un canal de telenovelas en África, dirigido a la audiencia angloparlante de ese continente.
La nueva cadena, Romanza+África, emitirá a partir de mayo, con fechas diversas en los mercados clave: Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabue, Ghana y Nigeria; en una segunda etapa intentarán expandirse hacia Botsuana, Malawi, Namibia, Ruanda, República de Mauricio y Seychelles.
La programación del nuevo canal temático incluirá más de 3.000 horas de telenovelas, como Catalina y Sebastián y Secreto de amor, que estarán dobladas al inglés.
En el apartado de series, la ficción española fue una de las más destacadas en el MipTV, con el éxito de series como Velvet, distribuida por Beta Films, o El tiempo entre costuras, de Boomerang TV y Atresmedia, que ha sido una de las más vendidas en Cannes y que llegará a televisiones de Europa, Asia y América.
Velvet fue además incluida en la selección que realiza la consultora The Wit, considerada como una referencia del sector, en la que también figuran El príncipe, Dreamland y En corazón ajeno.

Entre las figuras de televisión que pasaron por Cannes destacó Kim Cattrall, que presentó Sensitive Skin, una "comedia negra” que protagoniza y produce y con la que regresa a la televisión después de su paso por Sex and the city. (EFE Reportajes).

En el concurso israelí Boom!, un equipo de cuatro jugadores debe desactivar ocho bombas, cortando los correspondientes cables de colores y respondiendo a varias preguntas correctamente.

sábado, 26 de abril de 2014

Fey participará como jurado en ‘Bailando por un sueño’



Desde mañana, Bailando por un sueño tendrá a 12 famosos compitiendo por triunfar y cumplir un objetivo. El cambio principal en esta versión del reality show es que ahora habrá un grupo de jueces que calificarán la presentación de baile de los participantes y otro que evaluará la vestimenta de cada artista.

Según datos de la página web milenio.com los jueces de baile serán Roberto Mitsuko, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Fey. Los jueces de imagen serán Raquel Bessudo y Mitzy. Los famosos que competirán son Irán Castilo, María León, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkothen, Zuleyka Rivera, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y Lenny de la Rosa.

Los productores Rubén y Santiago Galindo explicaron que los episodios serán grabados días previos a su emisión; sin embargo, la eliminación sí será en directo.

jueves, 24 de abril de 2014

Cuestión de peso, una tv saludable

Uno de los grandes beneficios de programas como Cuestión de peso (CDP) de Red Uno es la orientación y tratamiento especializado que reciben los televidentes con problemas de sobrepeso y/o obesidad.

Un panel de cuatro profesionales da recetas, delegan responsabilidades para una alimentación saludable en sus hogares y a través del equipo de producción se organizan sesiones grupales de ejercicios físicos. De esta manera CDP cumple una función educativa y motivadora para los espectadores porque se familiariza con terminología médica y el panel de especialistas crea conciencia para cuidar la salud.

La producción es simpática. Como conductora, Ximena Zalzer cada día es cariñosa con cada uno de los concursantes y plantea preguntas orientadoras al panel.

La Dra. Natalia Ramos es muy telegénica, por eso nadie se niega a cumplir sus instrucciones nutricionales. Los participantes del reality pasan momentos de suspenso en el pesaje en la balanza y los instantes felices se logran cuando demuestran que han bajado de peso. Los protagonistas de CDP pasan también momentos dramáticos cuando hay lesiones, sufrimientos afectivos, tentaciones gastronómicas de fin de semana, estrés o desmotivación. A la primera temporada le ha faltado personajes extrovertidos para amenizar los momentos de entretenimiento del reality.

Con CDP, por primera vez en la historia de la televisión de Bolivia, estamos frente a un programa con mensajes de bien social, es decir que se preocupa por la calidad de vida de los televidentes

martes, 22 de abril de 2014

Sucre mantiene representantes en Yo me llamo

Tres de los cinco representantes de Sucre en el reality show “Yo me llamo” se mantienen en la competencia. Mientras el certamen se pone cada noche más exigente, Marc Anthony y el dúo Pimpinela continúan en pie entregando todo de sí en el escenario.
Inicialmente, Osmar Almendras (Luciano Pereyra), Magiber Loredo (Marc Anthony), Nancy Daniela Navas (Fey), Marco Antonio Loredo y Yesenia Loredo Ríos (Pimpinela) quedaron como representantes de Sucre tras superar un exigente casting e ingresar entre los 24 cantantes de “Yo me llamo”, en su fase de concurso.
El pasado 15 de abril, Fey, que interpretó la canción "Me enamoro de ti", fue eliminada de la competencia. Los comentarios de los seguidores del programa en Facebook no se dejaron esperar y muchos apoyaron la decisión del jurado. Respaldaron nuevamente a Luciano Pereyra, quien salió del programa en una eliminación en la que Fey también peligraba. Desde entonces muchas voces de apoyo surgieron para que Luciano Pereyra retornara.
En su última participación el dúo Pimpinela se presentó en el escenario del programa con su canción "La Familia" una emotiva interpretación que conquistó a muchos. Su canción fue bien reciba por el jurado y también por los seguidores del programa en Facebook que, en su mayoría, felicitaron al dúo.
Finalmente, el pasado jueves fue el turno de Marc Anthony quien se presentó en el escenario con la canción "Valió la pena", para muchos su mejor presentación hasta el momento, criterio compartido con el jurado por lo que el Príncipe de la Salsa se mantiene en la competencia.
El programa seguido por miles de personas a nivel nacional, continúa y se emite de lunes a viernes a las 22:00 por la red Unitel.

Lindsay revela su secreto


Durante el último programa del reality denominado “Lindsay” (perteneciente a Lindsay Lohan) la actriz contó que sufrió un aborto durante la grabación del programa que emite la cadena de Oprah Winfrey (OWN), motivo por el que el rodaje se detuvo dos semanas.

Lindsay, quien entonces fue acusada de retrasar la producción del programa, aseguró: "Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres".

Tras una larga pausa, la actriz dijo que "es una historia muy larga" y no dio más detalles, ni acerca de cuántas semanas llevaba embarazada o quién es el padre.

La protagonista de “Chicas malas” aseguró que para ella era difícil ver el reality, que comenzó a grabar cuatro días después de que el pasado verano saliese de rehabilitación, sobre todo porque todo el mundo la criticaba por haberse tomado un paréntesis.

“Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces porque no veo [el reality] como si fuese yo. Es raro".

La actriz, que ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones, está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

Entre tanto, los seguidores de la actriz ponen en duda el supuesto aborto que sufrió y consideran que se trata de un drama creado en torno a su reality.

domingo, 20 de abril de 2014

‘Ex on the beach’ es el nuevo reality show de citas en MTV



La cadena MTV estrena el domingo 27 a las 22.00 un nuevo show de citas denominado Ex on the beach. La emisión reúne a ocho hombres y mujeres que viven en una lujosa mansión dentro de una paradisíaca playa alejada de la ciudad.

Todos los participantes están buscando simplemente un amor de verano, hasta que, sin ningún aviso previo, sus ex (novias y novios) empiezan a llegar para ser parte del reality. El misterio crece durante los seis capítulos del programa, a medida que surgen varios triángulos amorosos inesperados.

Una de las participantes con más expectativa entre los televidentes es Vicky Pattison (foto), quien formó parte del elenco de Geordie Shore, otra producción de la cadena MTV. “Se trata de encontrar a alguien y hacer lo que se piense que es mejor; estoy muy emocionada de ser parte de esto”, señaló la diva en la página de MTV UK, de acuerdo con el portal pulsoslp.com.

El lunes 28 arranca el ‘Bailando por un sueño’



El secreto fue develado hace unos días. El esperado programa de la televisión argentina Bailando por un sueño 2014 se estrenará el lunes 28.Marcelo Tinelli, el tatuado y carismático conductor de televisión, retornará a la pantalla chica ese día. Lo hará por el canal argentino El Trece.

El portal ciudad.com.ar publicó una nota en la que rescata la expectativa de Tinelli por iniciar esta nueva temporada. “Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, (estoy) muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad”.

El mediático presentador, que además es hincha del club San Lorenzo, está a punto de ser padre y se aguarda el nacimiento de su hijo para los días cercanos al inicio del show que apunta a batir récords de audiencia.

La lista de participantes es Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre (junto a Jorgito Moliniers), Aníbal Pachano (conLaurita Fernández), Anita Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri, Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martin Liberman (junto a Ana Laura López), Matías Alé, Sabrina Ravelli y Vitto Saravia.

En cada versión del programa, los bailarines intentan convencer al público para ganar la competencia y cumplir el sueño de alguna ONG (Organización No Gubernamental), según señaló el portal uruguayo tvshow.com.

Bailando por un sueño se presentará en cable por El Trece; sin embargo, en el país la red ATB emitirá el programa por Tv abierta.

domingo, 13 de abril de 2014

Tinelli vuelve más ‘bailarín’ que nunca



Los bailarines están ensayando, el estudio está casi listo y el presentador Marcelo Tinelli probablemente se esté haciendo un nuevo tatuaje para celebrar el retorno de su ‘gallina de los
huevos de oro’ a la pantalla chica. ShowMatch, el programa que encontró en el humor, el baile y la polémica la fórmula del éxito, se verá desde el lunes 21, a las 21:30, por ATB.

Bailando por un sueño, el ‘segmento’ que con los años pasó a convertirse en el corazón del programa de entretenimiento, reunirá a 27 personajes de la farándula argentina que, semana a semana, deberán demostrar su talento para la danza. Algunos de los participantes son ‘viejos amigos de la casa’, como Aníbal Pachano, que hasta 2012 fungió como jurado, y Hernán Piquín, que se coronó ‘campeón’ de la competencia dos años consecutivos; mientras que otros, como la vedette Vicky Xipolitakis y el periodista deportivo Martín Liberman, probarán suerte en la pista por primera vez.

Las poses de Tinelli, sus ‘criticables’ pasos de baile y un carisma que nunca deja de sorprender son las claves del spot promocional que se emite por El Trece en el país del tango, que da una pauta de lo que se verá en la nueva temporada del show, considerado el más exitoso en la historia de la televisión argentina.

Las páginas que desglosan el retorno de ShowMatch a la TV especulan que el programa les apostará fuerte a los sectores de humor (probablemente relacionados con la política) y a las puestas en escena ‘imposibles’, como lo hizo en 2012 con las coreografías en el agua y en el cuarto rodante.

El programa, que en Bolivia se emite a través de ATB desde hace seis años, también se transmite en Paraguay, Uruguay y Ecuador.

Lo que se verá
Según un ‘copie’ filtrado por el animador José María Listorti en las redes sociales, lo primero que los televidentes verán en la apertura será la figura de Tinelli, que a voz en cuello realizará su tradicional saludo. Después, presentará al jurado de la nueva temporada del Bailando, conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, ‘Nacha’ Guevara y Soledad Silveyra. Luego introducirá a los famosos competidores que debutarán con un baile de salón a lo largo de la primera semana del programa.

Asimismo, hay expectativa por el arranque, que estará inspirado en la cinta ¿Qué pasó ayer? y contará con la participación exclusiva de la ‘embarazadísima’ pareja de Tinelli, Guillermina Valdés, además del actor Benjamín Vicuña, el ejecutivo de El Trece Adrián Suar, el periodista Jorge Lanata y el exjurado Flavio Mendoza. Ahora, solo queda esperar

LOS ELEGIDOS

Hernán Piquín

Cecilia Figaredo

Noelia Pompa

Facundo Mazzei

Maximiliano Guerra

Patricia Baca Urquiza

Mora Godoy

Laura Fidalgo

Pedro Alfonso

Paula Chaves

Yanina Latorre

Aníbal Pachano

Anita Martínez

Bicho Gómez

Diego Reinhold

Karina Jelinek

María Eugenia Ritó

Loly Antoniale

Jésica Cirio

Luciano Tirri

Evelyn von Brocke

Vicky Xipolitakis

Robertito Funes Ugarte

Martin Liberman

Matías Alé

Sabrina Ravelli

Eleonora Cassano

sábado, 5 de abril de 2014

Tinelli está listo para volver con ‘Showmatch’

alta poco para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. El conductor argentino ya está listo. Es más, en Argentina se promociona una publicidad en la que baila y modela. El canal de cable por el que saldrá la nueva producción de Showmatch es El Trece y en Bolivia se verá por la red ATB. Tinelli retorna a la televisión después de un año sabático y su regreso es uno de los más esperados.

De acuerdo con la página de internet de El Trece, con un muy divertido baile, el presentador ya palpita el comienzo de una nueva temporada del exitoso programa. “A pura pose, con mucho ritmo y movimiento, Marcelo emplea todo su carisma para calentar la pantalla y para mantener bien alta la expectativa por el retorno de, entre otras cosas, el certamen de baile más prestigioso de la televisión argentina”, señala la página.

La mayor parte del video se encuentra en blanco y negro. Tinelli luce una pinta fachera: cabello corto, mirada segura, camisa con las mangas dobladas que dejan al descubierto sus tatuajes, un chaleco oscuro y el saco negro en el hombro.

Todavía no existe una fecha definida para el debut del espacio televisivo; pero Tinelli afirmó en una entrevista radial: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”, según el portal ciudad.com.

La apertura del programa estará basada en la película ¿Qué pasó ayer?, en la cual participan muchos artistas argentinos, entre los que se destacan la hija de Tinelli, Juanita, y su mujer, Guillermina Valdés, embarazada de Lorenzo (el último hijo del conductor). Las grabaciones, según la web de El Trece, se hicieron en un reconocido hotel de Puerto Madero.

Desde 2010, cada apertura de Showmatch está marcada por un guiño al séptimo arte o a personajes reconocidos. En 2012 el comienzo recreó la famosa escena del exitoso filme de Quentin Tarantino Pulp Fiction, en la que John Travolta bailó con Uma Thurman.

viernes, 4 de abril de 2014

“YO ME LLAMO” VIVA APOYA EL TALENTO BOLIVIANO

VIVA brinda su apoyo al talento de los bolivianos a través del auspicio al programa de televisión “Yo me llamo”, que incentiva a hombres y mujeres a explotar sus habilidades artísticas de baile, canto e imitación de famosos artistas nacionales e internacionales.

Como parte del apoyo brindado al mencionado programa televisivo, VIVA realizó la entrega de equipos celulares de la marca Alcatel para todos los concursantes en Santa Cruz de la Sierra. Estos equipos, dotados de sistema operativo Android, al activarlos cuentan con aplicaciones que permiten interacción y conexión con todos los seguidores del programa: Facebook, Twiter, Youtube, Vine y Viva Smart, entre otras.

Luego de la entrega, los concursantes de “Yo me llamo” interactuaron con las personas que visitaron la Tienda de Experiencia de VIVA en el Ventura Mall y firmaron autógrafos para todos sus admiradores. Se realizó también un almuerzo de bienvenida en Hard Rock Café.

Tinelli vuelve a la televisión

Marcelo Tinelli retorna a la televisión con Showmatch y la población boliviana podrá verlo a través de ATB, la red boliviana que adquirió los derechos del programa.

Pese a que la empresa a la que ATB compró los derechos de Showmatch aún no definió la fecha ni el horario del estreno del programa argentino, el gerente general de la red, Carlos Villazón, anunció que saldrá al aire este mes. “Supongo que en los próximos días sabremos la fecha exacta”, agregó Villazón.

Por su parte, el equipo de producción de Marcelo Tinelli ya grabó lo que será la rejilla de apertura de Showmatch, misma que está basada en la película "¿Qué pasó ayer?".

En la producción participaron muchos artistas argentinos, entre los que se destacan la hija de Tinelli, Juanita, y su mujer, Guillermina Valdés, embarazada de Lorenzo.

También grabaron Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla, además de Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en lo que será su debut televisivo con menos de un año.

Por otra parte, la nómina de participantes ya se dio a conocer y los que confirmaron su presencia son: Hernán Piquín, el bicampeón del certamen que esta vez no bailará con Noelia Pompa sino con Cecilia Figaredo; Peter Alfonso y Paula Chaves; Aníbal Pachano, exjurado de Showmatch; Noelia Pompa, que esta vez tendrá como pareja a Facundo Mazzei, entre otros.

Objetivo del programa

Detalles

Showmatch es un programa argentino creado y conducido por Marcelo Tinelli, bajo la producción de Ideas del Sur, desde el año 2005. Este año, como sucedió en el 2013, estará basado en un reality show de baile (que originalmente fue creado en México), en el que las parejas tienen que danzar para alcanzar un sueño.

jueves, 3 de abril de 2014

Artistas de ‘Yo me llamo’ actuaron en Santa Cruz



Mediante una convocatoria realizada por la empresa telefónica Viva, los concursantes de Yo me llamo, programa que se difunde por la red Unitel, mostraron su talento durante una presentación en el Hard Rock Café de la ciudad de Santa Cruz.

Uno de los más aplaudidos fue el imitador de Michael Jackson, quien demostró sus habilidades con el tema Thriller, al igual que Christina Aguilera, quien interpretó la balada Pero me acuerdo de ti. La presentación continuó con su ambiente romántico junto a Sin Bandera, que cantó Entra en mi vida, uno de los primeros éxitos de este dúo. La gala finalizó con el tema Después de ti, que fue interpretado por el imitador de Omar Gonzales, del grupo Octavia.

“Estamos todos contentos con la Academia, nos llevamos bien y somos amigos”, señaló Sandra Domínguez (Christina Aguilera), según un comunicado de prensa.

Natalie Dormer posa para revista GQ

Natalie Dormer, quien hace el papel de Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, posó para la edición de abril de la revista GQ. En la portada se puede ver a la actriz de 32 años utilizando un pantalón corto negro y tapándose el pecho con las manos, según información de eonline.com.

Video YO ME LLAMO - EL CASTING - Gerardo Arias (Savia Andina)

“Selena” se destaca en reality

La cantante cochabambina que personifica a Selena en el concurso televisivo “Yo me llamo”, Marilia Basagoitia, se presentará por tercera vez mañana por la noche.

Marilia, a través de su página oficial en Facebook, “Yo me llamo - Selena”, comunicó a sus seguidores que está en un período de preparación para obtener una buena calificación este viernes y así evitar ir a “Zona de riesgo”.

“En mis clases de canto con el profesor Álvaro Eguino... preparándome para mi tercera gala (...)”, escribió Marilia, a tiempo de publicar un par de fotografías de su ensayo.

CANDIDATA AL TÍTULO En lo que va de la competencia, Marilia no llegó a “Zona de riesgo”, es más, en sus dos presentaciones previas obtuvo excelentes comentarios por parte del jurado calificador. Este panorama la apunta como una firme candidata a la etapa final de la competencia.

DOS ELIMINADOS En el transcurso de estas más de dos semanas de inicio del reality “Yo me llamo”, dos imitadoras ya fueron eliminadas, Gloria Estefan y Ángela Leyva.

Por su parte, los restantes cuatro representantes de Cochabamba, Rodrigo Vargas (Justin Bieber), Sara Vargas (Lucero), Marco Antonio Gallardo (Enrique Iglesias) y José Luis Fernández (Pepe Aguilar), aún están en competencia por los 100 mil bolivianos de premio que otorga este programa que se emite de lunes a viernes, a las 22:00 horas, por la red Unitel.

Representante qhochala se casa



detalles La candidata cochabambina que imita a Lucero en el reality “Yo me llamo”, Sara Vargas, anunció que este sábado llegará a su ciudad natal para contraer nupcias con su novio. Pese a que ella aún está en competencia, dejará Santa Cruz durante el fin de semana y luego retornará a la academia para continuar con su preparación.

miércoles, 2 de abril de 2014

Johnny Depp arremete contra los 'realities'



El actor Johnny Depp se muestra preocupado por la obsesión del mundo moderno con las cosas materiales y con las estrellas de la telerrealidad, y está convencido de que esto será la ruina para la sociedad en unos años.

"Es realmente aterrador. Esos interminables anuncios de televisión con la gente gritando 'compra esto, haz lo otro, esto te salvará, esto va a solucionar tus problemas'. Y luego están los programas de telerrealidad. Imagínate lo que puede ocurrir dentro de 20 jodid** años", señaló el intérprete a la revista Interview.

Johnny -que está prometido con Amber Heard- se lamenta de que celebridades sin ningún talento se hayan convertido en ídolos de toda una generación solo por salir en este tipo de programas.

"La gente se hace famosa ahora por cualquier cosa. Tienen programas de telerrealidad solo porque son celebridades de Hollywood, consiguen un gran éxito y generan una gran cantidad de dinero. Y esto no para de multiplicarse, al final terminas por mirar el baño de tu vecino descaradamente. Es como ver un incendio, no puedes apartar la vista de ello", añadió.

Viva La telefónica entregó modernos celulares a los participantes de 'Yo me llamo'.

Con la última tecnología de Viva, así están los participantes de "Yo me llamo". Los imitadores recibieron equipos celulares de la marca Alcatel. Esto se llevó a cabo en las instalaciones de Viva en el Ventura Mall.

Ritmo en el evento. Los imitadores de Sin Bandera pusieron el toque romántico con la canción “Entra en mi vida”, para luego finalizar con el tema “Después de ti”, interpretado por el imitador de Octavia, sin duda se vivió un verdadero concierto.