viernes, 26 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia Competencia equípo Rojo

Video Calle 7 Bolivia Competencia en la piscina amarillo

Video Calle 7 Bolivia: YARA y MICAELA hacen las pases

Video Calle 7 Bolivia: Victoria del equipo ROJO en 'AMARRADOS'

Video Calle 7 Bolivia: Victoria del equipo ROJO en el 'ARMADO DE PUENTE'

Video Calle 7 Bolivia: MARCO y CHRISTIAN unidos por una buena causa

Sin guion, sin filtro y con mucho drama: Acapulco Shore

Chicos musculosos y chicas superbronceadas protagonizan el nuevo programa de telerrealidad que se estrenará mañana, a las 21:00, por MTV.
Acapulco Shore, la adaptación mexicana de la serie estadounidense Jersey Shore, mostrará las vivencias de ocho jóvenes de 25 años que, durante un mes, vivieron bajo el mismo techo, mientras que las cámaras seguían sus pasos registrando sus largas noches de juerga, sus días en la playa y sus desacuerdos.
Talía, Fernando, Karime, Joyce, Caballero, Mane, Tadeo y Jawy son los nombres de los participantes que dejaron que las cámaras del canal de cable los acompañara en lo que ellos llaman las ‘mejores vacaciones de su vida’.
¿Listo para ver lo que Acapulco tiene para ofrecer?

jueves, 25 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: El capitán del equipo ROJO decidió nominar YARA

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO logra el empate en la prueba del 'ÚLTIMO ALIENTO'

Video Calle 7 Bolivia: MARCO se burla de CHRISTIAN tras ganarle en el duelo del desempate.

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO gana los duelos de la segunda prueba

Video Calle 7 Bolivia: Victoria del equipo AMARILLO en la prueba de 'PRO CIRCUIT'

Nuevas personalidades se unen a ‘La Voz México’

Álex Ubago (foto), Ricardo Montaner, Poncho Lizárraga y Mario Domm integran el grupo de artistas de la música que pasarán a ser los asesores de los mentores en la etapa de Las Batallas del exitoso programa La Voz México. En este nuevo ciclo, el español Ubago estará apoyando a la italiana Laura Pausini. Según un comunicado de prensa, el cantante está agradecido con su colega por haberlo invitado a vivir esta experiencia televisiva.

El asesor de Julión Álvarez será el venezolano Montaner. Yuri tendrá a su lado al mexicano Lizárraga, líder de la banda El Recodo; y el puertorriqueño Ricky Martin a Domm, quien es productor, compositor y cantante de los más prolíficos de la escena musical en México. Los asesores están encargados de hacer hasta lo imposible por mostrar cada una de las cualidades de los participantes. La fase de Las Batallas inicia el 19 de octubre.

martes, 23 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: MARCO se salva al ganar la segunda prueba

Video Calle 7 Bolivia: KEN gana la prueba de LA TUBERÍA y se salva, JEISON pasa a la 'Banca'

Video Calle 7 Bolivia: JEISON perdió la primera prueba

Video Imitadores de "Yo me llamo" estuvieron en el escenario de Expocruz

Video Calle 7 Bolivia: ADRIAN es salvado por los fans por segunda vez

Video Calle 7 Bolivia: El cambio de look de MARCO y JEISON

lunes, 22 de septiembre de 2014

ELBA RODRÍGUEZ Ganadora del MasterChef Argentina adquiere la nacionalidad boliviana

Elba Rodríguez, ganadora de la versión argentina de Master Chef, adquirió ayer la nacionalidad boliviana al tramitar y recibir una cédula de identidad, en medio de un homenaje repleto de música nacional, informó el Consulado General de Bolivia en Argentina.

Los Kjarkas, Kalamarka junto a Yuri Ortuño y la Nueva Proyección participaron del evento, que contó con la masiva participación de residentes bolivianos que presenciaron el registro de inscripción de la doble nacionalidad, por parte de padres, de Rodríguez.

Además las autoridades del Consulado condecoraron a ambas agrupaciones folclóricas bolivianas por su trayectoria musical en favor de nuestra cultura.

Al final del evento, no podía faltar la deliciosa sopa de maní que llevó a la fama a Elba, y que fue degustada por todos los presentes.

Calle 7 Bolivia: ADRIAN fue el último nominado de la anterior semana

El Facebook de Ken de Calle 7 Bolivia

La dirección en Facebook es https://www.facebook.com/KenCalle7

sábado, 20 de septiembre de 2014

Video Calle 7 - Ahora puedes salvar a tu nominado favorito!!

La única forma válida de votar por quien quieres que sea salvado esta semana, es vía SMS al 68202211, enviando la opción de tu nominado favorito:

Rebecca de Alba quería conducir ‘La Voz México’

La mexicana Rebecca de Alba admitió que le hubiera gustado conducir la cuarta temporada del concurso La voz México, el programa musical que actualmente es presentado por Jacqueline Bracamontes, indica el portal informador.com. “Cuando Televisa le apuesta un primer año a una conductora y ella da resultados, le apuesta el segundo año y si de nuevo funciona, va por el tercero y así, es totalmente normal”, comentó la exitosa modelo.

La conductora confesó que deseaba ser parte de esta edición “porque se trata de talento, se me hace divertido y entretenido”. Agregó que aunque quisiera volver a la televisión, la pantalla chica no lo es todo. “Tan solo es una parte y yo encontré en mi vida muchas cosas que hacer. En caso de regresar, me gustaría realizar un programa con toda mi personalidad, que me den libertad absoluta, pero no encontré esa oportunidad”, manifestó.

viernes, 19 de septiembre de 2014

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia : El equipo AMARILLO ganó la segunda prueba de 'Troncos en espiral'

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la primera prueba de 'Precisión 7'

Video Calle 7 Bolivia: JEISON es nominado por el capitán del equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la prueba de 'Túnel elástico'

Video Calle 7 Bolivia: La confesión de ADRIÁN

Video Calle 7 Bolivia: ‘Cupidos y Angeles’ los competidores en la pasarela

martes, 16 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: JEISON gana la prueba final de 'LaTuberia' y JIMMY se va a la 'Banca'

Video Calle 7 Bolivia: Los competidores bailando 'Sube la adrenalina'

Video Calle 7 Bolivia: KEN gana la segunda prueba puntos de quiebre

Video Calle 7 Bolivia: Conociendo más de la humildad de JIMMY

Video Calle 7 Bolivia: KEN gana la prueba 'colgados'

Video Calle 7 Bolivia: La confesión de JEISON

Video Calle 7 Bolivia: CARLA vuelve a la competencia ahora en el equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia: ADRIÁN es salvado por los FANS

Un boliviano busca la gloria con Don Francisco


Antes de entrar al set de grabación en los estudios de Univisión, en Miami, José Luis Fernández, imitador boliviano de Pepe Aguilar, conversó con EL DEBER sobre su participación en el concurso Ídolos de la Canción, de Sábado Gigante.

“Me siento muy agradecido con la producción de Univisión por darme la oportunidad. Le doy gracias a Dios, a Don Francisco y a mi familia por su apoyo. También agradezco a toda Bolivia por los mensajes de aliento que me han hecho llegar a través de las redes sociales”, dijo el mariachi cochabambino.

El músico nacional, que cobró fama por emular al charro mexicano en el programa Yo me llamo (Unitel), se mide con otros imitadores en el espacio de Don Francisco, que se emite todos los sábados, a las 18:00, en Red Uno.

Los competidores del ciclo, inaugurado hace dos sábados, son los imitadores de Jenni Rivera, Marco Antonio Solís, Laura Pausini, Gilberto Santa Rosa, La India, 'El Torito', Paquita la del Barrio, Sandro, Jennifer Lopez, Carlos Vives y el boliviano que homenajea al intérprete de Por mujeres como tú.

Nuestro compatriota, de 34 años, acudió a una audición y un jurado compuesto por notables le dio su aprobación para que participe en la competencia. Los jueces son Mauri Stern, Rogelio Martínez y Ednita Nazario.

Una academia integrada por cuatro profesores y la grafóloga María Fernanda Centeno ayudarán a los competidores a parecerse lo más posible a sus ídolos, tanto en el aspecto físico como en el registro vocal.

José Luis aseguró su participación en el espacio para el próximo mes. Cada sábado tres participantes se medirán y uno quedará eliminado. Habrá un repechaje y finalmente quedarán tres finalistas para elegir a un ganador el 22 de noviembre. El triunfador recibirá $us 32.000.

Fernández, que trabaja como mariachi en Cochabamba, está confiado en su capacidad y sueña con conocer a Pepe Aguilar, a quien le profesa su admiración tanto dentro como fuera del escenario.

El Pepe Aguilar boliviano invitó a sus seguidores a que apoyen su participación a través de la cuenta de Facebook de Sábado Gigante y prometió dar lo mejor de sí para dejarnos orgullosos. Así que estaremos atentos a la presencia boliviana en este escenario






lunes, 15 de septiembre de 2014

‘Lucky Ladies’ sacude con su estilo la cadena Fox Life



Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute; Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, de Molotov; y Celia Lora, hija de Álex Lora, vocalista de El Tri, son tres de las Lucky Ladies que sacudirán a la cadena Fox Life con su estilo único, provocador y audaz.

A ellas se une Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, exintegrante de Liquits; Andy Velázquez, cónyuge de Vince Monster, de los Rebel Cats; Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright de Molotov. Todas son las mujeres del rock que abrirán las puertas de sus intensas vidas para hablar sobre su familia, las fiestas, las giras y las fanáticas.

Las primeras imágenes de este nuevo reality show ya pueden ser vistas en el canal oficial de la cadena en YouTube. La serie planea mostrar cómo es el diario vivir de las cónyuges de los músicos más importantes de Latinoamérica.

‘Pequeños gigantes’ arrasa en su estreno en España



Pequeños gigantes, el concurso de talento infantil creado por Televisa, se colocó como líder absoluto de audiencia durante su noche de estreno por Telecinco en el horario estelar de la televisión española, al ser visto por el 25,1% de la audiencia, 3.312.000 personas.

La versión europea del show también se posicionó a la cabeza de la televisión española como el minuto más visto del día, con una cuota de pantalla del 28,4% y 4,6 millones de espectadores. Además, esta nueva adaptación fue seguida masivamente a través de las redes sociales, alcanzando más de 115.000 comentarios, que convirtieron el hashtag #pequeñosgigantes en tendencia nacional y mundial.

El espacio es producido por Mediaset en colaboración con La Competencia y cuenta con la conducción de Jesús Vázquez (foto), uno de los rostros más populares de la televisión española.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la prueba de 'Los Estribos'

Video Calle 7 Bolivia: JEISON es nominado por el equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la primera prueba ´Armado de puente'

Video Calle 7 Bolivia: Carla y Anahí en un duelo de baile

Video Calle 7 Bolivia: YENNI nos reveló que esta esperando un bebé

Video Calle 7 Bolivia: La impotencia de YARA después que perdió el duelo ante ANITA

jueves, 11 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: KEN es nominado por el capitán del equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO logra el empate en la última prueba del 'Último aliento'

Video Calle 7 Bolivia: MARCO vence a CHRISTIAN en el duelo de desempate y el equipo ROJO ganó

Video Calle 7 Bolivia: Los competidores van mejorando en el baile

Video Calle 7 Bolivia: El duelo entre mujeres fue conquistado por el equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la primera prueba de la noche 'Amarrados'

Video Calle 7 Bolivia: La confesión de IVAN

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: JIMMY fue el primer nominado de la semana

Video Calle 7 Bolivia: YARA cuenta que su padre no se siente tan orgulloso de ella

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la prueba de 'Troncos en equilibrio'

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO logró ganar la prueba 'Amenaza 7'

Video Calle 7 Bolivia: La confesión de JIMMY que compromete a ASTRID

Video Calle 7 Bolivia: MOIRA dijo que gracias al capitán del equipo ROJO no fue suspendida

martes, 9 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: MOIRA vence a ANAHÍ en la prueba de 'Túnel Elástico'

video Calle 7 Bolivia: MOIRA pierde en la prueba de Viaducto 7 y ANGEL es salvado

Video Calle 7 Bolivia: ANGEL ganó la primera prueba de Equilibrio al Cubo

Video Calle 7 Bolivia: Conocimos más de la vida de YENNI 'La mujer de hierro'

Video Calle 7 Bolivia: Conocimos al hermano gemelo de ANGEL

‘La Voz México’ ya cuenta con nueve clasificados



Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin, entrenadores del concurso de canto La Voz México, unieron sus estilos para interpretar We will rock you, canción con la que dieron la bienvenida a una nueva temporada del programa que busca a la mejor voz en el país azteca.

El primer clasificado de la velada fue Daniel Flores (fotografía), un joven de17 añosque gracias a su interpretación del tema Mi promesa logró que los cuatro mentores oprimieran su botón. El concursante sonorense decidió irse al equipo de Álvarez.

Luego, el dueto compuesto por Sara Gurrola (25 años) y Joe Muñoz (24) eligió a Ricky Martin después de interpretar una de las canciones del puertorriqueño.

Entre otros de los clasificados están Kike Jiménez, quien es parte del equipo de Laura Pausini y las gemelas Lisbeth y Lizeth González, que eligieron a Yuri. El programa se emite todos los domingos a las 22.00.

Famosos se despiden de Joan Rivers

El funeral de Joan Rivers, el domingo en Nueva York, reunió a los famosos Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, Sarah Jessica Parker y los diseñadores Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Michael Kors. Así. La “policía de la moda” recibió su último adiós, reporta Eonline.com.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: El Equipo ROJO ganó la prueba de 'Los Péndulos'

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO ganó la segunda prueba 'Amenaza 7'

Video Calle 7 Bolivia: El Equipo ROJO ganó la prueba 'Las Ratoneras'

Video Calle 7 Bolivia: Así fue salvado JEISON

Video ALTA DE CARLA REVOLLLO CUESTION DE PESO

Video Calle 7 Bolivia: momento en que el equipo AMARILLO nomina a Moira

Preparan nueva temporada de ‘Mexico´s next top model’



La quinta temporada del exitoso concurso Mexico’s next top model llegará a la pantalla chica con una propuesta más desafiante, compleja y estricta, indica la página de internet sipse.com.

Durante la presentación de esta competencia se dio a conocer que el jurado está compuesto por Glenda Reyna, Allan Fis y Óscar Madrazo. La dirección artística está a cargo de Antonio González Cosío y la conducción será realizada por Jaydy Michel. “Este año queremos honrar a nuestra audiencia fiel que ha estado con nosotros y le queremos ofrecer herramientas más interactivas para que formen parte de este programa”, señaló María Isabel Figueroa, vicepresidenta de Marketing del canal Sony.

Durante la emisión del show, que será estrenado el 29 de septiembre, el televidente podrá interactuar en tiempo real con las situaciones dentro de la Top House, gracias a la aplicación web TopModerlLive.mx.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Uno de los concursantes más jóvenes del programa Cuestión de peso, que se emite por la Red Uno de Bolivia,

Podía tomarse una gaseosa de dos litros, como se dice, ‘en una sentada’. A sus 19 años, Luis Daniel Zabala Moreno decidió que debía bajar de peso y recomenzar su vida. Uno de los concursantes más jóvenes del programa Cuestión de peso, que se emite por la Red Uno de Bolivia, cuenta que no fue difícil bajar 54 kilos en menos de seis meses porque la terapia grupal le ayudó a superar hasta sus temores sicológicos. Él pesaba 130 kilos y hoy luce una figura de 76 kilos.

Confiesa que a raíz de un accidente en 2009 con el calefón en su casa, donde su madre, Sandra Moreno, se quemó parte de la cara y el cuerpo, sintió ira y comenzó a guardar sus sentimientos por no haberlo evitado. “Sentía culpa de lo que había pasado y comencé a comer y comer, no salía de la casa, me la pasaba sentado en mi escritorio, jugando en la computadora, y mi carácter se volvió intolerable”, cuenta ahora que luce un cuerpo más saludable.

Recuerda que cuando era niño, si alguien le decía ‘gordo’ él reaccionaba violentamente y lo golpeaba. “Pero llegó un momento, luego del accidente de mi madre, que si me lo decían, lo aceptaba, no decía nada porque era mi realidad, me acostumbré a ser gordo”, relata.

Intentó de todo, desde tabletas chinas hasta un sinfín de dietas como la de la luna, la de la sopa, jugos, frutas y siempre con el mismo resultado. Bajaba unos 10 kilos pero al poco tiempo los volvía a subir.

Incluso en el deporte buscó refugio. Comenzó a practicar boxeo, en parte para desahogar la ira que sentía, llegando a bajar 30 kilos, pero se lesionó la mano y lo dejó. Esos kilos perdidos volvieron a reaparecer.

Al igual que Luis, Carla Revollo (21), otra de las concursantes del programa, la soledad ocasionó que aumente de peso hasta llegar a los 110 kilos. Hoy, con un régimen estricto de alimentación, ejercicios y apoyo sicológico, ha logrado llegar a los 68 kilos. “Intenté muchas veces bajar de peso, pero lo máximo que llegué a adelgazar fueron 13 kilos y los volví a aumentar”, cuenta.

Las historias pueden ser muchas, pero estos casos como otros que presentamos más adelante, demuestran que sí se puede conseguir llegar a un peso saludable, sin recurrir a cirugías de alto riesgo, a dietas extremas donde se anteponga la belleza a la salud, o a ingerir pastillas ‘milagrosas’ como comúnmente las presentan.

Nace y se hace
Si bien existen factores genéticos que se asocian a la obesidad, en el caso de Luis y Carla, esto no fue así. “En mi casa nadie tiene sobrepeso extremo, ni mi marido, ni yo, ni tampoco mis otros hijos”, explica Moreno, la progenitora de Luis.

La nutricionista Natalia Ramos aclara que la realidad es que en muchos de los casos donde la predisposición genética a la obesidad res alta, si no se dan las condiciones ambientales no se desarrolla la misma. Es clave y fundamental el ambiente donde la persona se mueve, si el ambiente es poco saludable, el individuo con o sin predisposición genética va a desarrollar obesidad con el paso de los años. “Por lo tanto, si me tengo que inclinar por uno, diría que la persona se hace obesa”, dice Ramos.

El presidente de la Sociedad Cruceña de Endocrinología, Juan Efraín Castro, cuenta que en la época de los incas, en el territorio las personas consumían un máximo de 1.000 calorías diarias.
“Hoy basta ver en los mercados cómo la gente, entre las 7:00 y 8:00 se sienta a comer un plato de comida que fácilmente rebasa las 2.000 calorías”, indica Castro.

La competencia es salud

“Motivación y perseverancia” son los dos pasos que, para Castro, la persona que desea bajar de peso debe poseer.

El especialista está seguro de que la mejor forma de bajar los kilos demás es a través de terapias de grupo, donde el individuo se encuentre con otras personas que tienen un mismo fin: bajar de peso.

“Al estar en contacto cotidianamente con otras personas que tienen el mismo problema, los deseos de superar al otro motiva a que se genere una competencia”, dice el endocrinólogo.

Y en eso coincide Luis, que asegura que lo que más le costó cambiar en su rutina era el despertar a las 6:00 para entrenar. No hace ejercicios extremos, simplemente con trotar y llevar una dieta rica en verduras, frutas, algunos carbohidratos y carne, ha logrado llegar a su peso.

Ante los resultados obtenidos de este tipo de terapias, Castro confirma que, junto con otros especialistas, están proyectando realizarlas en el Hospital Municipal San Juan de Dios, donde llegan muchas personas a consultarles sobre su peso.

Recuerda que hace 30 años, las personas que presentaban obesidad eran aquellas que tenían un nivel socioeconómico elevado, pero que la pirámide se ha ido invirtiendo, al menos en los últimos 10 años, por lo que puede ver en sus consultas.

“La mayoría de los pacientes en la consulta pública son de escasos recursos que ya llegan no solo con el sobrepeso, sino que presentan cuadros diabéticos o de hipertensión”, lamenta.

Factores sicológicos

Enojo, miedo o soledad son algunos de los sentimientos que se presentan en las personas que tienden a engordar.
“La soledad invita a que uno tenga conductas compulsivas ya que no se siente juzgado ni observado”, aclara la nutricionista.

Y es como dice Carla. Durante mucho tiempo, debido a su peso, no buscó una pareja. “Cómo podía amar a alguien si yo no me quería”, explica. Entonces se sentía sola y buscaba, según lo que le explicó la sicóloga que le sigue el tratamiento, llenar ese sentimiento de vacío a través de la ingesta de comida.

Tuvo parejas pero al momento de la intimidad, el temor porque la vieran desnuda, ocasionaba que ni siquiera disfrute del momento. “Siempre apagaba la luz”.

Castro va más allá y enfatiza en que la obesidad debe tratarse como una enfermedad crónica. Asegura que trastornos como la ansiedad, la depresión, las personas obsesivo-compulsivas y las bipolares, tienden a padecer de obesidad. “Incluso, algunos necesitan de ayuda siquiátrica”.

Cambiar desde niños

“Me dolió cuando me dijo que su mejor amiga del kínder retó a sus demás compañeras a que no jugaran con mi hija porque era gordita”, relata Evelyn, una madre que decidió ‘intercambiar’ el regalo de su esposo por su cumpleaños a cambio de una dieta para niños con la nutricionista Rita Medina.
Su hija, Miquela (8), cuenta que a sus cinco años, cuando aún no había hecho la dieta, no podía jugar con sus compañeras porque se cansaba mucho.

“Bajó siete kilos en un mes, pero el cambio también fue en mí, porque dejé de cocinar sus gustos y antojos por comida sana”, añade Evelyn.

Medina enfatiza en que la mejor edad para bajar de peso de manera eficaz y sin que cueste mucho es en la niñez. “También se puede en adulto, pero lleva más tiempo cambiar los hábitos”.
Hoy Miquela utiliza talla de ropa acorde a su edad, a sus cinco años, utilizaba talla 12.

En su caso, su madre lamenta que el uso de medicamentos con corticoides, para un principio de asma que tenía cuando nació, haya ocasionado que su hija aumente de peso. “Ahora es una niña más abierta porque antes era cohibida y no era de hacerse amigas”, dice.

Y es en este punto donde coinciden los tres especialistas consultados. Los padres deben prestar atención a la alimentación que les dan a sus hijos, para evitar que en el futuro sufran de baja autoestima y puedan llevar una alimentación ordenada y sana.

“Los hábitos alimenticios los generamos desde que estamos en el vientre materno, lamentablemente por desinformación, comodidad, falta de tiempo o por moda, estamos educando a nuestros hijos de la manera inadecuada, utilizando los alimentos como premio o castigo, permitiéndoles berrinches, obligándolos a comer, etc.”, enfatiza Ramos.

Para Castro sería ideal que un niño aprendiera desde pequeño, la importancia de una alimentación saludable. “Es más fácil y rápido enseñar a un infante, y lo mejor es hacerlo entre los 3 y 5 años. Un adulto también puede cambiar de hábitos, pero esto puede demorar años”, explicó.

Lamenta que la obesidad no sea tomada como una enfermedad crónica, que al igual que la desnutrición, necesita medidas públicas urgentes para evitar que la epidemia siga en aumento.

No existen los milagros

El mercado ofrece una gran variedad de medicamentos que tienen la función de inhibir el hambre, las mal llamadas pastillas ‘milagrosas’.
Si bien existen otros que son utilizados bajo observación médica, si no existe por ejemplo una rutina de ejercicios, a la larga causará lo que los especialistas llaman el efecto rebote.

“La persona debe entender que mientras más prolongado sea su plan de adelgazamiento, más tiempo podrá mantener el peso que desee. El efecto rebote es una realidad”, señala Castro.
Justamente fue por lo que muchas veces Luis y Carla atravesaron y lo que ocasionó que se rindieran. Dietas sin supervisión médica y pastillas que lo único que ocasionaban era que volvieran a sentir el sobrepeso.

“Es tan sencillo y complicado. Lo que debe primar es el equilibrio. Una alimentación saludable es una alimentación equilibrada, que incluye todos los grupos de alimentos en su medida justa”, indica Ramos, que elabora las dietas de los participantes del programa Cuestión de peso.

Carla y Luis coincidieron en que no se han aburrido de lo que Ramos les prepara, pues las verduras y alimentos que normalmente rechazaban se los presenta de una forma agradable a la vista y al gusto. Al igual que Evelyn, quien ahora se da modos para que Miquela coma las verduras y vaya eliminando los dulces de su alimentación.

Sin datos actuales
Si bien no existe una encuesta reciente que informe sobre el crecimiento de la curva de la obesidad en el país, las consultas, tanto en el sector público como en el privado, ha aumentado.

En el caso de Castro, la mayoría de sus pacientes en el hospital San Juan de Dios tienen entre 40 y 60 años.

Los últimos datos de 1999, brindados por el endocrinólogo Douglas Villarroel, da cuenta de que en las mujeres se presenta normalmente entre los 55 a 59 años, mientras que en los varones, entre los 45 a 49 años.

“El boliviano consume un promedio de 3.000 calorías diarias y esta situación tiende a ir aumentando”, dice.

La figura es clara, sí es posible bajar de peso, no todos tienen acceso a una atención privada, pero solo es cuestión de plantearse la necesidad de hacerlo, motivación; y las ganas de llegar hasta el final, perseverancia. Los extremos en la salud no son buenos. No deje que en su vida, la costumbre de ser el ‘gordito’ le pase la factura a su salud





viernes, 5 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: El Capitan del equipo AMARILLO decide nominar a JEISON del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia: El Equipo AMARILLO gana la prueba final de la 'Caja Acuática'

Video Calle 7 Bolivia: El Equipo AMARILLO gana la primera prueba 'Escalera en Zig Zag'

Video Calle 7 Bolivia: Lo más importante en la vida MOIRA es Brunito su hijo

Esto es Guerra: heridos por desborde de público en final de reality

La anunciada final del reality Esto es Guerra de América Televisión y la masiva convocatoria de público que congrega rebasó los límites permitidos de aforo dentro de Campo de Marte, en Jesús María, donde se realizaba la competencia entre los equipos de Las Cobras y Los Leones.

El Jefe Departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntario, Mario Cassareto, se comunicó con la Rotativa del Aire de RPP Noticias y contó el hecho, para el cual fueron destacadas 7 unidades de los bomberos a la Av. De la Peruanidad.

"(...) están realizando una final y no se ha previsto que la afluencia iba a ser masiva, y el público al verse imposibilitado de seguir ingresando produjo un desborde por el cual venimos atendiendo a 5 menores heridos policontusos por caídas y pisadas", señaló.

Asimismo, Cassareto indicó que la capacidad del local solo permitía el ingreso de 300 personas pero habían más de 2 mil.

Video Calle 7 Bolivia Yenni y Anahi hacen la pases

Video Calle 7 Bolivia: Capitanes del equipo ROJO y el equipo AMARILLO

Bailar está de moda y La Pista ya está abierta para los televidentes

Cansado de estar sin qué ver el fin de semana? Los sábados y los domingos llegan con una nueva propuesta: una cita con la pista de baile.
La Pista es el nombre del programa de televisión, producido por la cadena televisiva Caracol, que acaba de llegar a Bolivia. Se trata de un reality de competición de baile colombiano, en el que 16 grupos tratarán de imitar las coreografías más difíciles y representativas de la historia, al mejor estilo de Broadway. Solo apto para personas que tienen el ritmo en las venas.
Cada grupo tendrá como tutor a un cantante reconocido de Colombia, que no solo interpretará la canción indicada sino que también guiará a los bailarines en el progreso de montaje para representarla de la mejor manera posible sobre el escenario giratorio, así que podrás disfrutar de los ritmos que tanto te gustan como Danza kuduro, Gangnam style, Amor a la mexicana y muchos otros.

La exseñorita Colombia Carolina Gómez y el presentador Carlos Vargas comandan el espacio y los acompañan en el jurado el famoso mánayer de celebridades Fernán Martínez y la actriz que protagonizó La hija del mariachi, Carolina Ramírez, y por último, nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, El Puma. Ellos evaluarán el progreso de los bailarines, así como su interpretación, su manejo de escenarios y coreografías. Cada semana elegirán un grupo ganador y eliminarán a los que obtengan menor desempeño y puntaje.
La cita ya está armada y no te podés faltar, así que ponete cómodo, sentate frente al televisor a partir de las 18:00 y sintonizá en Unitel. Vení y elegí a tu equipo favorito y apoyalo en el camino a la gran final

jueves, 4 de septiembre de 2014

Video Calle 7: Ronico ‘arrolló’ a Ken en “La Revista”

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO ganó la prueba de 'La cinta' y logra el puntaje perfecto

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO nominó a ANAHÍ del equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO logra ganar la prueba de 'Los estribos'

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO ganó la primera prueba de 'Troncos en espiral'

Video Calle 7 Bolivia: Los competidores se mueven al ritmo de la cumbia

Video Calle 7 Bolivia: ANITA pide que se cambie al CAPITÁN del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO ganó la prueba 'ÚLTIMO ALIENTO'

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO decide NOMINAR a ANGEL del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia Conociendo a MICAELA del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia: El equipo AMARILLO es vencedor de la prueba de 'Fuerzas opuestas'

Video Calle 7 Bolivia: Los competidores al mejor ritmo presentando una coreografía

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO ganó la prueba de 'Precisión 7'

Video Calle 7 Bolivia: MICAELA saliendo muy bien acompañada después del programa

Video Calle 7 Bolivia: JIMMY dijo que seguira luchando por conquistar a ASTRID

UNITEL La Pista le pondrá ritmo a la tv

No cabe duda, los "realities" están acaparando la atención de los televidentes locales, indistintamente de cualquiera que sea el canal o red que lo transmita y seguramente el que saldrá a partir de este fin de semana en Unitel, no será la excepción.

La bomba. Andrés Guerra, productor en la Red Unitel, informó que a partir del sábado 6 y domingo 7 desde las 18:00 se transmitirá el reality colombiano: La Pista.

A bailar. Guerra señaló que este programa es una competencia compuesta por 16 grupos, cada uno con un capitán. "La esencia de La Pista es la evaluación de coreografías que debe presentar cada equipo. Eso sí, con temas musicales que fueron o son conocidísimos", aseveró.

Un ramillete de artistas De acuerdo al avance del programa, cada capitán de equipo es un artista reconocido del medio. Eso sin contar con que el jurado está compuesto por: José Luis Rodríguez "El Puma", Fernán Martínez y Carolina Ramírez (la protagonista de "La hija del mariachi").

¿El premio? "Una cuantiosa suma de dinero", aseguraron los productores del programa colombiano en una entrevista a un medio internacional, sin especificar el monto.

Video Calle 7 Bolivia: ASTRID venció en 'LA TUBERÍA' y CARLA es suspendida de la competencia

Video calle 7 Bolivia: CARLA del equipo AMARILLO es suspendida de la competencia

martes, 2 de septiembre de 2014

Video Calle 7 Bolivia: descubrimos que es lo más importante en la vida de MICAELA

Video Calle 7 Bolivia: JIMMY y el amor

Video Calle 7 Bolivia: Conociendo a JIMMY del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia: Marco ganó la prueba de 'Escalera Vertical' y se salva

Video Calle 7 Bolivia : Porqué 'La mujer de hierro' apoyó a CARLA del equipo AMARILLO?

Video Calle 7 Bolivia Marco ganó la prueba de Equilibrio al cubo, Carla perdió.

Video Calle 7 Bolivia: Conociendo a MARCO del equipo ROJO