viernes, 31 de octubre de 2014

Video Calle 7 30/10/2014: ANGEL gana en el desempate por lo tanto IVÁN es el nominado

Video Calle 7 30/10/2014: Las contradicciones de IVÁN criticadas por CHRISTIAN y MOIRA

Video Calle 7 30/10/2014: El equipo AMARILLO gana en 'La Tirolesa' y empata a 100 puntos con el ROJO

Video Calle 7 30/10/2014: El equipo ROJO vence en la prueba 'Punto de Quiebre'

Video Calle 7 30/10/2014: ANGEL y MARCO le piden a JEISON que deje de pelear y apoye a su equipo jpg

Video Calle 7 30/10/2014: MARCO y JEISON con diferencias, el equipo ROJO esta dividido

Video Calle 7 30/10/2014: MARCO es nominado por el equipo AMARILLO

Video Calle 7 30/10/2014: RACHELLE fue la heroína del equipo AMARILLO en 'Fuerzas Opuestas'

jueves, 30 de octubre de 2014

Video IVAN y MARCO mas amigos que nunca

Video EL equipo AMARILLO festeja tras vencer en la prueba de 'Los Estribos'

Video El equipo AMARILLO es el ganador de la noche

video IVAN ha decidido nominar a JEISON

Video Los competidores disfrutaron de un día de relax

Video El equipo ROJO gana la primera prueba de la noche

Video Las competidoras pasaron una linda noche de gala gracias a Kleenex

Miss Chile es eliminada de manera bochornosa de programa MasterChef



Con polémica llegó y con polémica se fue. Es como podría ser resumida la participación de Miss Chile María Jesús Matthei en el programa de cocina recientemente estrenado por Canal 13, MasterChef.

Y es que la modelo fue eliminada en el primer capítulo de MasterChef de manera bochornosa, tras un análisis implacable de parte del jurado del reality, el que literalmente destrozó los deseos de Matthei de continuar en el programa.
Pero lo que generó aquello fue el plato con el que la Miss Chile se presentó a una prueba. De nombre “Ñoqui familiar con queso y una salsa di pomodoro”, el plato fue reprobado de manera unánime por Ennio Carota, Christopher Carpentier y Yann Yvin, quienes además dejaron al descubierto el poco conocimiento de la participante en temas de cocina.
Matthei ya había hecho noticia en MasterChef en la fase de selección de participantes, cuando tras ser seleccionada para participar del programa un grupo de sus compañeros que fue eliminado acusó un arreglo en el programa.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Video El equipo ROJO venció en la prueba 'Escalera en Giro' y vuelve a festejar

Video El equipo ROJO decidió nominar a KEN

Video MARCO desconoce a CHRISTIAN porque esta en la banca

Video El equipo ROJO festeja tras ganar la prueba de 'Viaducto 7'

Video CHRISTIAN a pesar de estar en la banca sigue entrenando al equipo AMARILLO

Video Así fue la gran sorpresa que se llevo ASTRID

Video MARCO le declaró su amor a ASTRID... ésta fue la respuesta...

Pitbull tendrá dos 'realities' propios

A su omnipresencia en el mundo de la música latina, Pitbull le sumará ahora dos proyectos de televisión en forma de reality, fruto de su sociedad con los todopoderosos hermanos Weinstein, un híbrido atípico del que surgirá Pitbull: The Life y The REAL Change Project, serán productos para empaparse de la figura del rapero de Miami, cuyo nombre real es Armando Christian Perez.

El primero de los espacios, como su propio nombre indica, será un recorrido por la agitada vida de Pitbull, su proceso de preparación para sus giras de conciertos y sus sesiones de grabación de sus nuevos temas, entre otras cosas.

El segundo tendrá un corte un tanto más serio, puesto que le unirá con personajes del mundo de la política, la cultura y el deporte que le inspiraron para llegar a convertirse en el fenómeno que es hoy en día. Para el proyecto contará con figuras como Michelle Obama, Lady Gaga, Kobe Bryant o Paul McCartney como mentores que le ayudaron en su camino hacia éxitos como Timber, I Know You Want Me o Give Me Everything.

El cantante de 33 años pretende además recaudar dinero para causas educativas a través de sus reality, con actuaciones con algunas de las personalidades con las que contará, como Lady Gaga o Tony Bennett, todo ello con la firma de la productora de los Weinstein y su rama de televisión, un producto in crescendo en plena era dorada de la televisión en Estados Unidos.

De momento no hay un canal específico asignado a los dos nuevos realities, pero se da por hecho que pronto se cerrará un acuerdo para su distribución. "Una vez que empiece la fiesta en 2015, mostraremos qué hay detrás del telón y lo más importante, el aprendizaje de los mejores y el papel que juega a lo largo del camino", indicó el artista latino en un comunicado.

Cantante boliviano pasa a final en Sábado Gigante

El boliviano Luis Fernández (Pepe Aguilar), que ocupó el segundo lugar en el reality Yo me llamo, pasó a la ronda final del concurso Ídolos de la Canción del programa Sábado Gigante de Don Francisco, ubicándose entre los ocho mejores.
"¡Queridos amigos! mi próxima participación en ‘Ídolos de la canción’ será el 8 de noviembre. De lograr clasificar estaría dentro de los cuatro mejores para disputar la semifinal el siguiente 15 de noviembre y Dios quiera la gran final el 22 de noviembre. Estoy realmente muy feliz y agradecido por esta gran bendición. Muchísimas gracias por todo su apoyo!”, expresó el artista en su cuenta de Facebook.


martes, 28 de octubre de 2014

Video ANITA pierde ante ASTRID en la última prueba y queda en la BANCA

Video MOIRA y MICAELA se SALVAN tras desempatar en la segunda prueba

Video MOIRA y MICAELA ganan la primera prueba 'Precisión 7'

Video Hay química entre MARCO y ASTRID

Video Los Trapitos Al Sol con ANITA

Video Un duelo aparte ANGEL venció a JEISON en 'Fuerzas Opuestas'

Video Yo lo viví: CHRISTIAN vivió una experiencia inolvidable

lunes, 27 de octubre de 2014

Elba Rodríguez publicará un libro e incluso piensa en la Tv

Una sopa de maní, entre otras de sus habilidades culinarias, conquistó al jurado y su vida dio un giro al ganar el MasterChef en Argentina. Pasaron cuatro meses desde entonces y Elba Rodríguez, la estudiante de enfermería hija de bolivianos, está a punto de publicar su libro de recetas e ingresar a la escuela Maussi Sebbes para graduarse “como cocinera profesional”, contó recientemente al diario El Clarín de la capital argentina, Buenos Aires.

Además piensa abrir un restaurante y hacer un programa en la Tv. La joven de 24 años habló de la fama que la acompaña tras haber ganado el concurso al cual —confesó— postuló sin mucha esperanza porque había fracasado en otras oportunidades. El premio consiste en $us 30.000, una beca y la publicación de recetas. “El libro es muy Elba. Cada plato tiene un porqué, salgo con un poncho de papá. Será mi primer libro, a los 24 años. No me lo imaginaba”, aseguró.

domingo, 26 de octubre de 2014

Seis viejos conocidos de la TV, con nuevas propuestas

Su paso por el programa Yo me llamo, de Unitel, les abrió las puertas para proyectarse como artistas. Hoy, sin contratos con la red nacional, estos músicos quieren encarar proyectos personales.

Dejando de lado al artista que interpretaron, ‘Chitao’, Alisson, Álvaro, Luis Felipe, Marcos y Richy quieren despegar y comenzar a construir una carrera con nombre y apellido propios y ya no el de un imitador. Hay discos, nuevas bandas y, en definitiva, un fin de 2014 lleno de metas por cumplir.

Nace un nuevo grupo
Luis Felipe Churiri, que interpretó a Pedro Fernández en la segunda temporada del programa; Álvaro Meneces, que imitó a Américo; y Marcos Hendrik Amaya, que hizo de Marc Anthony, decidieron unirse y proyectarse como un grupo en el que la cumbia y la salsa predominen.

El trío se bautizó como Amalgama y prepara para finales de noviembre, junto al productor ‘Paye’ (Luis Beltrán), de Audio Record, un disco con nueve temas inéditos y un cover.

Con una inversión de $us 7.000, una cifra lograda con sus presentaciones como imitadores, los Amalgama pretenden dar forma a un proyecto, que incluye, además del disco, videos y una orquesta con 10 músicos. “Soñamos con que nuestras canciones se vuelvan conocidas, pero además queremos convertirnos en una empresa estable en el ámbito musical”, indicó Meneces.

Carrera de solistas
‘Richy’ Manuel, el joven cantante y compositor de 21 años, que imitó a Prince Royce en la segunda temporada, decidió retomar una carrera como solista, que había iniciado en 2011, con el lanzamiento de un disco. Ahora, con todo el conocimiento adquirido en el programa, está relanzando sus temas con un enfoque más comercial, y además los acompañará con videos. Mirá hoy Qué es esto, en la web de EL DEBER.

‘Chitao’ Ortiz, que hizo de Juan Gabriel en el debut del espacio televisivo, tuvo la oportunidad de cantar su tema Déjalo ya como telonero en el concierto de su ídolo, el 23 de agosto, y ahora tiene confirmadas más de cinco presentaciones en Beni y Pando en noviembre, donde actuará bajo el nombre de Chitao y La 4 Caliente, cantando dos de su sencillos y covers.

Diciembre será el mes de Alison Santos, el brasileño que interpretó a Zezé di Camargo. Su disco debut incluirá 12 temas inéditos en portugués. El brasileño desea traspasar fronteras con su música, pero asegura que su mercado está en Bolivia, el lugar que le sigue dando oportunidades

viernes, 24 de octubre de 2014

Video Calle 7 23/10/2014: ANITA es la nominada

Video Calle 7 23/10/2014: Los competidores recibieron el cariño y apoyo del público

Video Calle 7 23/10/2014: ANGEL y MARCO rechazaron las disculpas de KEN

Video Calle 7 23/10/2014: IVÁN retó a un duelo a JEISON en la pruba de 'Fuerzas Opuestas'

Video Calle 7 23/10/2014: El equipo AMARILLO no entrenó con su plantilla completa

Video Calle 7 23/10/2014: Esto es lo que pasó despues de la declariones de RACHELLE sobre ANITA y ADRIÁN

Video Calle 7 22/10/2014: JEISON protesta porque quiere entrenar en equipo

Video Calle 7 22/10/2014: El equipo AMARILLO ha decidido nominar a ASTRID

Video Calle 7 22/10/2014: Molestia en el equipo ROJO ASTRID y MARCO NO no asistieron al entrenamiento

Video Calle 7 22/10/2014: RACHELLE pone en duda la relación de ANITA y ADRIÁN

Video Calle 7 22/10/2014: Nominación de MICAELA, IVAN tuvo que dar expplicaciones a su 'amiga'

jueves, 23 de octubre de 2014

Elba Rodríguez publicará un libro de recetas y ya piensa en hacer un programa en la Tv



Una sopa de maní, entre otras de sus habilidades culinarias, conquistó al jurado y su vida dio un giro al ganar el MasterChef en Argentina. Pasaron cuatro meses desde entonces y Elba Rodríguez, la estudiante de enfermería hija de bolivianos, está a punto de publicar su libro de recetas e ingresar a la escuela Maussi Sebbes para graduarse “como cocinera profesional”, contó recientemente el diario El Clarín de Buenos Aires. Además piensa en abrir un restaurante y hacer un programa en la Tv.

La joven de 24 años concedió una entrevista al periódico en la que narró diferentes facetas de su vida, como la fama que ahora la acompaña tras haber ganado el concurso al cual- confesó- postuló sin mucha esperanza porque ya había fracasado en otras oportunidades.

El premio consiste en recibir 30.000 dólares, una beca de estudio y la publicación de un libro de recetas. "El libro es muy Elba. Cada plato tiene un porqué, una historia y es la comida que comemos en casa. Está genial. Las fotos son divinas, en una salgo con un poncho de papá agarrando un coco. Será mi primer libro, a los 24 años. No me lo hubiese imaginado", contó.

Sus padres Margarita y Ceferino, oriundos de Cochabamba, y uno de dos de sus hermanos la acompañaron en la entreviste que se desarrolló en la casa de sus progenitores. "Sí, 'oficialmente' empecé a cocinar a los 9 años. Hacía guisos con muchas verduras. También fideos. Los primeros me salían duros, ahora los hago con los ojos cerrados. Siempre cociné para mi familia, nunca para mí sola. Y hago lo justo, somos de buen comer pero no me gusta tirar nada", dijo.

Estudió enfermería porque sus hermanos son enfermeros y veía una posibilidad para lograr con más facilidad un empleo, pero reveló que desea continuar sus estudios. “Me gusta la docencia, por eso necesito estar al día con todos los finales para después estudiar metodología de la investigación en enfermería. Ya estuve siendo auxiliar de cátedra y dando clases”.

Para febrero está previsto su ingreso a la escuela Maussi Sebbes y piensa abrir su propio restaurante y tener un programa en la televisión. “Me gustaría tener mi programa de tele. ¿Cómo lo llamaría? ‘Elbita corazón’”, perfiló la joven que poco después de ganar el concurso llegó al país y recibió una felicitación personal del presidente Evo Morales.

“Lo de Evo fue una sorpresa que armó el programa Gracias por estar, gracias por venir. El presidente de Bolivia fue muy amable, muy cordial, hablamos mucho de las comidas que le gustan, me decía que en cada lugar tiene un plato preferido. Un hombre muy sencillo”, rememoró en la entrevista.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Video Calle 7 21/10/2014: CHRISTIAN decepcionado por la falta de apoya de IVAN

Video Calle 7 21/10/2014: El equipo AMARILLO pasa por momentos difíciles por la suspensión de CHRISTIAN

Video Calle 7 20/10/2014: JIMMY y MOIRA ganaron y CHRISTIAN y YARA son suspendidos

Video Calle 7 20/10/2014: MICAELA vivió una nueva experiencia recogiendo basura

Video Calle 7 20/10/2014: Los competidores pasaron clases de cocina con una recocnocida chef

Video Calle 7 20/10/2014: CHRISTIAN y YARA ganan la segunda prueba de la noche

Video Calle 7 20/10/2014: MARCO y CHRISTIAN en conflicto

Video Calle 7 20/10/2014: JIMMY y MOIRA ganan la primera competencia

Video Calle 7 21/10/2014: MICAELA es nominada por IVÁN

Video Calle 7 20/10/2014: Nació el amor en CALLE 7 ANITA y ADRIAN estan juntos

Video Calle 7 21/10/2014: JEISON ingresa a la competencia en reemplazo de JIMMY

Video Calle 7 20/10/2014: ANAHÍ no se presentó ni a los ensayos sus compañeros estan molestos

Sor Cristina lanza nueva versión de Like a virgin

Sor Cristina Scuccia, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, ha anunciado su debut discográfico con el clásico de Madonna "Like a Virgin" como primer single.

"La elección de 'Like a Virgin' quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada", ha explicado la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se estrenó ayer lunes en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le ha reportado más de 100 millones de visionados en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys ("No one"), quien reconoció a través de las redes sociales la versión que hizo de su tema "No one".

"Has nacido para vivir sobre un escenario", le dijo Raffaella Carrá, que formaba parte del grupo de jueces del concurso, tras interpretar "Lungo la riva", una canción muy rítmica y de estética góspel compuesta por la propia Scuccia.

Gracias a La Voz, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina pudo cantar "La copa de la vida" junto a Ricky Martin y, ya en la final, donde venció con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, interpretó "Can't Get You Out of My Head" a dúo con Kylie Minogue.

Elba Rodríguez sí cobró el premio de TELEFÉ

La hija de migrantes bolivianos, que hace tres meses se coronó ganadora de la primera edición de MasterChef en Argentina, recurrió a las redes sociales para aclarar que sí cobró los 250.000 pesos argentinos que ganó en el reality de Telefé, luego de que la revista Paparazzi publicara que, pese a su popularidad y a sus logros, vivía con los 4.000 pesos al mes que gana trabajando en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda.

Si bien Rodríguez continúa viviendo con sus padres en una casa humilde en Lomas de Zamora, la estudiante de Enfermería indicó que le falta poco para tener su propia casa, por lo que está agradecida de haberse ‘cruzado’ con el programa. Incluso invitó a los interesados a postularse para participar de la segunda versión, que se realizará en los próximos meses.

El conductor Mariano Peluffo también salió a desmentir la publicación, a través de un programa de radio.

Según el diario Clarín, Rodríguez lanzará su primer libro de recetas el próximo mes, e ingresará en febrero de 2015 a la escuela de cocina de Maussi Sebbes

lunes, 20 de octubre de 2014

Video Falsas promesas de Marco

Video Moira lesionada en duda de poder competir

Video AGILIDAD Y ESFUERZO

Video Carla Remplazo de Moira mientras se recupera

Video Calle 7 Bolivia 15/10/2014: Absoluta Victoria esta noche para el equipo Rojo

Video Anahi nominada por la mayoria

Video Calle 7 Bolivia 15/10/2014: El equipo Rojo nuevamente logra la victoria en la segunda prueba

Video Calle 7 Bolivia 15/10/2014: Victoria del equipo Rojo en la primera vuelta

Video Dicen que Anahi es hipocrita

Video Calle 7 Bolivia 15/10/2014: El equipo rojo es el vencedor de la primer prueba

Monja ganadora de La Voz Italia presenta disco

Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, ha anunciado su debut discográfico con el clásico de Madonna "Like a Virgin" como primer single.

"La elección de 'Like a Virgin' quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada", ha explicado la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se estrena hoy en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le ha reportado más de 100 millones de visionados en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys ("No one"), quien reconoció a través de las redes sociales la versión que hizo de su tema.

"Has nacido para vivir sobre un escenario", le dijo Raffaella Carrá, que formaba parte del grupo de jueces del concurso, tras interpretar "Lungo la riva", una canción muy rítmica y de estética góspel compuesta por la propia Scuccia.

Gracias a La Voz, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina pudo cantar "La copa de la vida" junto a Ricky Martin y, ya en la final, donde venció con el 62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia, interpretó "Can't Get You Out of My Head" a dúo con Kylie Minogue.

‘Soy tu doble’ llega a la pantalla de la red Uno



Un nuevo concurso de canto denominado Soy tu doble se estrena hoy por la red Uno. El show, presentado por Alfonso de Anda (foto), contará con 24 participantes que se enfrentarán para ser los dobles de estrellas del ambiente musical.

El equipo de producción en maquillaje, vestuario y peinado será el encargado de realizar una transformación completa en los concursantes, quienes con un gran trabajo de imitación de voz, movimientos y personalidad de diversos artistas lucharán para convertirse en los doble perfectos.

Cada semana, las actuaciones de los participantes serán valoradas por cuatro jurados profesionales: Niurka Marcos, Cynthia Rodríguez, Héctor Martínez y el comediante Álex Marin y Kall. Únicamente los mejores imitadores llegarán a la final de Soy tu doble y solamente habrá un ganador. La competencia será emitida todos los domingos a las 17.00 por la red Uno.

jueves, 16 de octubre de 2014

Video Desafio Jeison de Calle 7 Vs Vicente Yo Me Llamo

Video Cristian Nomina a Ken

Video Marco muestra su apoyo a Ken y Rachelle del equipo amarillo

Video Ken y Rachelle Se continuan en Calle 7

Video Moira Triste porque se va Yara

Video Astrid y Rachelle en disputa de quien fue mejor Miss

Video Recordamos lo que sucedio la noche del Lunes en Calle 7

Video Complot en Calle 7

Diane Von Furstenberg lanza un talent show

La moda y el reality show se conocen desde hace años: desde Project Runway hasta Supermodelo, pocos son los países que no hayan fundido ambos conceptos. Ahora, una veterana del diseño, Diane Von Furstenberg se lanza al género televisivo (gracias al canal de televisión E!) con su show House of DVF.

En él, ocho mujeres que ella misma ha seleccionado tendrán que mostrar sus habilidades en distintas áreas del imporio de la diseñadora, desde sus oficinas de Meatpacking District de NYC. El programa se estrena el 2 de noviembre en 100 países.

lunes, 13 de octubre de 2014

Calle 7 de Unitel y el programa Juga2 de la Red Uno tienen sopresas para sus televidentes.

Son la sensación en la pantalla chica, ellos se apoderan de la televisión todos los días. Juga2 y Calle 7 traen novedades para sus seguidores que lo ven a diario y vibran con cada competencia.

El programa de Unitel ya está convocando a los jóvenes a partir de los 18 a 24 años para formar parte del equipo rojo o amarillo en lo que será una batalla, donde solo el más fuerte ganará. Mientras que el que se emite por la Red Uno, alista su emisión los días viernes en que habrá nuevos concursos.

Se viene otra temporada La convocatoria ya está hecha al público que quiera formar parte de la segunda temporada de Calle 7, para ello se debe mandar los datos personales y fotografía al canal, mayor información en la página calle7@unitel.com.bo.

Para toda la familia. El programa Juga2 se estrenará este viernes 17 de octubre a partir de las 21:30, allí se podrá ver nuevos juegos como ser Rompe Paga, Máxima Tensión y Qué tienen en común, por mencionar solo algunos.

domingo, 12 de octubre de 2014

Video ANITA Vs BELINDA (Yo me llamo) en el duelo del 'Corte de cebolla'

Doble de Pepe Aguilar pasó a la siguiente ronda en Sábado Gigante

El cantante se impuso con ocho puntos sobre nueve a las dobles de Paquita la del Barrio y de La India, que quedó eliminada del programa por la baja puntuación obtenida.

El compatriota interpretó el tema Por una mujer bonita, acompañado por mariachis, en un vistoso escenario.

El jurado elogió la calidad de su presentación y su parecido con el cantante e, incluso, recibió piropos de Don Francisco y de Julio Sabala, que estuvo como invitado especial.

Fernández pasó a la tercera y última ronda que premiará a los tres primeros lugares con 15.000, 10.000 y 8.000 dólares.

LOGRA MAYOR PUNTAJE EN SEGUNDA RONDA Un cochabambino en Sábado Gigante

El cantante cochabambino Luis Fernández –que concursa en Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante– anoche consiguió el mayor puntaje en la segunda ronda de clasificación, imponiéndose con 8 puntos sobre la imitadora de Paquita la del Barrio que consiguió 7 puntos y la imitadora de la India, que sólo consiguió tres puntos, siendo eliminada.

Luis Fernández, propietario y vocalista de Mariachi Fernández, se dio a conocer a nivel nacional meses atrás, al concursar en el programa televisivo boliviano “Yo me llamo”, imitando al cantante mexicano Pepe Aguilar.

Una vez concluido el concurso boliviano, donde quedó entre los finalistas, Fernández fue contactado por una productora estadounidense e invitado a participar del concurso Ídolos de la Canción, cuyo ganador se llevará 30 mil dólares americanos ($us 30.000).

El jurado de anoche, integrado por Ednita Nazario, Mauri Stern y Rogelio Martines y teniendo como invitado especial al conocido imitador internacional Julio Zabala, destacó la calidad de Fernández en la interpretación del personaje mexicano.

Conducido por el famoso chileno Don Francisco y realizado en Miami, en el programa Sábado Gigante Fernández interpretó anoche el tema “Por una mujer bonita” de Pepe Aguilar y, según los entendidos, ya se perfila entre los mejores de los nueve concursantes que llegaron a la segunda instancia.

“Con entusiasmo y disciplina, Luis Fernández asiste diariamente a ensayos en los estudios de Univisión (Miami), donde profesionales como Jacky Arreondo perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza”, dijo a Los Tiempos Hugo de Ugarte, quien trabaja con Luis Fernández manejando su imagen.

viernes, 10 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 09/10/2014: El equipo ROJO decide nominar a YARA

Video Calle 7 Bolivia 09/10/2014: El equipo ROJO gana la segunda prueba 'ESCALERA VERTICAL'

Video Calle 7 Bolivia 09/10/2014: Un día en la vida de MARCO

Video Calle 7 Bolivia 09/10/2014: YARA aseguró que CHRISTIAN no es un buen capitán

Video Calle 7 Bolivia 09/10/2014: Los competidores sorprenden al público con un desfile

LUIS FERNáNDEZ, IMITADOR COCHABAMBINO, CARACTERIZARá POR SEGUNDA VEZ AL CANTANTE PEPE AGUILAR EN EL PROGRAMA SáBADO GIGANTE

El escenario de Sábado Gigante recibirá mañana, por segunda vez, al cochabambino Luis Fernández con su caracterización del charro Pepe Aguilar. Recordemos que Fernández (34) clasificó el 13 de septiembre entre tres otros imitadores como Laura Pausini y Héctor El Torito, este último fue eliminado.

En la segunda ronda del concurso Ídolos de la Canción, sector cúspide del programa de alcance iberoamericano conducido por el famoso chileno Don Francisco y realizado en Miami, Fernández cantará "Por una mujer bonita" tema también de Pepe Aguilar y ya se perfila entre los mejores de los nueve concursantes que llegaron a la segunda instancia.

Con entusiasmo y disciplina, Fernández asiste diariamente a ensayos en los estudios de Univision, donde profesionales como Jacky Arreondo, perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza. Con estas armas pretende poder desempeñarse mejor que la primera oportunidad para impresionar al jurado del programa televisivo.

Su detallada imitación de Pepe Aguilar le permitió llegar el anterior semestre a la final del concurso “Yo me llamo” transmitido por la Red Unitel, vaticinándole un futuro prometedor en el canto.




jueves, 9 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 08/10/2014: El equipo ROJO se consagra ganador de la noche

Video Calle 7 Bolivia 08/10/2014: Troncos en equilibrio prueba conquistada por el equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia 08/10/2014: MARCO decide nominar a ADRIÁN del equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia 08/10/2014: Victoria del equipo ROJO en 'Precisión 7'

Video Calle 7 Bolivia 08/10/2014: Rachelle con ciertas diferencias con las demas ompetidoras

martes, 7 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: Por primera vez un competidor logra 2 campanadas en 'LA TUBERIA´

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: MOIRA no esta de acuerdo en que ANAHÍ vuelva a la competencia

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: KEN gana la prueba de 'PUNTO DE QUIEBRE' y se salva

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: RACHELLE y ANAHÍ se incorporan a la competencia

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: KEN le gana IVÁN y a ANGEL en la prueba de 'COLGADOS'

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: Marco es Salvado por los votos del público

Video Calle 7 Bolivia 06/10/2014: ¿Quién debería ser suspendido? Los competidores responden

viernes, 3 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: El equipo ROJO se lleva la victoria

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: KEN fue nominado por el equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: Gracias Bolivia llegamos a los 100MIL fans en facebook

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: La prueba de LA RATONERA fue conquistada por el equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: Victoria del equipo AMARILLO en la primera prueba 'LA TIROLESA'

Video Calle 7 Bolivia 02/10/2014: Los nominados IVÁN y MARCO competiran para no ser suspendidos

Video Calle 7 Bolivia: El equipo ROJO esta más unido que nunca

jueves, 2 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: El equipo AMARILLO gana la última competencia

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: MARCO es nominado por el equipo AMARILLO

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: Victoria del equipo AMARILLO y se apodera de los 100 puntos

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: ANITA saca los trapitos al sol !!!

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: Los chicos y las chicas de la BANCA presentaron una coregrafía

Video Calle 7 Bolivia 01/10/2014: Los competidores en la pasarela mostrando la moda urbana

Video AVANCE EXCLUSIVO CALLE 7: ANITA SACA TRAPITOS AL SOL

miércoles, 1 de octubre de 2014

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: IVAN es NOMINADO por los competidores del equipo ROJO

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: El equipo AMARILLO obtiene los 200 puntos de 'tambor con tecle'

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: El equipo ROJO se consagra ganador de la noche

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: El equipo ROJO obtiene los primeros 100 puntos gracias a ANITA

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: ADRIAN se reencontró con su familia y amigos

Video Calle 7 Bolivia 30/09/2014: Competidores del equipo ROJO molestos con ANITA