viernes, 28 de noviembre de 2014

Video El equipo AMARILLO ha decidido nominar a JOSSY del equipo ROJO

Video NICOL y CARLOS distanciados Ella asegura que a el le gusta YUVINKA

Video El equipo ROJO se recupera y logra la victoria el prueba de ESCALERA en ZIG ZAG

Video Sorprenden a FIORELLA Un fan enamorado le envió chocolates

Video El equipo ROJO festeja después de ganar la primera competencia

Video LEIDY dice que se dejo ganar con FER

Ex Calle 7 perseguida por la fama

Tras su destacada participación en el programa televisivo emitido por Unitel, Calle 7, Micaela Ustariz Ágreda retornó a su natal Cochabamba, donde, además de elogios por parte de la gente, recibió propuestas interesantes.

Una de ellas es que la fraternidad Caporales San Simón la invitó a unirse a sus filas “como figura”, según cuenta.

Por otra parte, a Micaela le propusieron ser tripulante de cabina, actividad que aceptó y que desarrollará a nivel profesional y de forma paralela a la carrera de Ingeniería Comercial, que cursa en la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Más allá de estos proyectos, lo que realmente le impresiona a Micaela es el cariño de la gente.

“Es lindo cómo la gente se da cuenta que participé en Calle 7. Cuando salgo me piden fotografías y autógrafos”, cuenta Micaela.

Pese a que ella se considera un poco tímida, afirma que las puertas se le están abriendo de par en par y en esto tiene mucho que ver Calle 7.

MELANCOLÍA Sin embargo Micaela confesó que luego en Calle 7 no todo en su vida ha sido satisfactorio, pues extraña mucho a sus compañeros, es por eso que aún mantiene contacto con algunos de ellos, Astrid, Jimmy, Jhenny y Carla.

Respecto a Iván, un concursante con el que se la vinculó sentimentalmente, ella dijo que “perdieron el contacto”.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Video DIEGO ha decidido nominar a ANDREA

Video El equipo AMARILLO gana la prueba de POTENCIA FINAL y logra la victoria total de la noche

Video El equipo ROJO logra la victoria! en la prueba de ESCALERA VERTICAL

Video FIORELLA molesta con las declaraciones de NATALY

Video El equipo AMARILLO gana la primera prueba de la noche y se apodera de los primeros 100 puntos

Video DOBLE DE PEPE AGUILAR en Pura Vida

Video DIEGO molesto porque no quería competir en el desempate en la prueba de FUERZAS OPUESTAS

Video NATALY se burla de JOSSY

El Pepe Aguilar boliviano fue distinguido por la Brigada Cruceña

Luis Fernandez más conocido como el Pepe Aguilar boliviano por su exitosa participación en el concurso internacional "Ídolos de la Canción" fue distinguido este jueves por la Brigada Parlamentaria en Santa Cruz.

Fernández que disputó la final del popular programa de televisión "Sábado Gigante" con las dobles de Paquita la del Barrio y Laura Pausini, se hizo acreedor a 15 mil dólares.

Ahora cumple con una gira nacional para agradecer el apoyo que recibió de los bolivianos. Sin embargo, tiene nuevos proyectos.

Tras su retorno al país, el oriundo de Cochabamba recibió un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor de Cultura del municipio.

Luis nació en Cochabamba el 25 de octubre de 1979 y actualmente toca con el Mariachi Fernández.

Video Entrevista exclusiva a Luis Fernández, el doble boliviano de Pepe Aguilar

. Luego del triunfo en el concurso "Ídolos de la Canción" del programa Sábado Gigante, los reconocimientos y admiración del público para el cochabambino Luis Fernández, no paran. Carismático, sencillo y muy emocionado, el imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar, llegó a Los Tiempos para conversar sobre su paso por este show internacional, su vida personal y sus proyectos.

Paige Vanzant, la joven sensación

La bella peleadora de artes marciales mixtas Paige Vanzant no pudo formar parte del reality “The Ultimate Fighter 20” para coronar la primera campeona de las 115 libras debido a su edad, pero la joven de 20 años hizo debut en la UFC en el cartel “Fight Night 57” contra Kailin Curran a quien derrotó por rendición.

Fue declarado la “Pelea de la Noche” lo que significó una bonificación de $50,000. “Definitivamente me probé en esta pelea. Demostré que no necesitaba estar en The Ultimate Fighter para hacerme un nombre. Y estoy contenta de combatir con la ganadora indicó la chica de Nevada

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Video LA CAJA ACUÁTICA El equipo AMARILLO gana y logra el empate

Video El equipo ROJO ganó la segunda prueba

Video El equipo ROJO festeja por que ganó la primera prueba de la noche

Video RUBÉN el capitán del equipo AMARILLO ha decidido nominar a MELISSA

Video YUVINKA tiene baja médica de 72 horas

Video NATALY sorprende ganó la mayoría de los duelos en difrentes competencias

Video MARCELO critica duramente a FABIÁN el nuevo integrante de la competencia

Video DIEGO vs CARLOS LA VICTORIA ES PARA EL EQUIPO ROJO!!

Video CARLOS muy preocupado, pregunta constantemente por la salud de YUVINKA

Llajta aclama a su ídolo

Al ritmo del Mariachi Fernández, el imitador del cantante Pepe Aguilar, el colcapirhueño Luis Fernández, arribó triunfante al aeropuerto de Cochabamba, ayer por la mañana.

Entremedio de las pancartas, elaboradas por las decenas de seguidores que acudieron al aeropuerto para darle la bienvenida, emergieron los familiares de Luis Fernández, entre ellos su esposa y sus hijos, para darle una efusiva bienvenida.

Esta conmovedora escena apenas duró pocos minutos, pues ni bien Luis Fernández recogió su equipaje, ingresó a una sala del aeropuerto para brindar una conferencia de prensa.

En el acto, casi improvisado, el oficial superior de cultura, Uvaldo Romero, le otorgó un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Cochabamba.

“Luis Fernández es para nosotros un talento que muestra que en Bolivia hay mucho por descubrir”, dijo Romero, a tiempo de hacer entrega del presente.

Por su parte, la Gobernación no quedó indiferente y anunció que en esta jornada, a las 19:00 horas, le otorgarán un galardón a su trayectoria en el salón de honor de la Gobernación.

Luis agradeció las muestras de cariño interpretando una canción de su artista.

martes, 25 de noviembre de 2014

Video Los competidores de ambos equipos han decidido SALVAR a MAURICIO

Video El equipo de ROSS también gana la segunda prueba de la noche, LOS ESTRIBOS!

Video El equipo de ROSS logra la primera victoria de la noche

Video FABIÁN ingresa a la competencia en lugar de MARCELO

Video YO LO VIVÍ DIEGO estuvo 24 horas en un circo y vivió de cerca la vida del circense

Video Victoria total del equipo ROSS en esta noche de LUNES de SUSPENSIÓN

Video MARCELO tiene impedimento de dos a tres semanas para poder competir a causa de la fractura de sufrió

Video COCHABAMBA PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar boliviano arriba a Cochabamba y anuncia conciertos

Luis Fernández, ganador del primer lugar del concurso "Ídolos de la Canción" por su imitación del cantante mexicano Pepe Aguilar, arribó este martes a su tierra natal, Cochabamba, donde fue recibido por familiares y amigos quienes le expresaron su cariño y felicitaciones.
"Estoy muy orgulloso, muy feliz por el apoyo de nuestra gente de Cochabamba y toda la gente boliviana, ha sido masivo el apoyo que he tenido en el programa Ídolos de la Canción. Orgulloso de representar bien a mi país que es Bolivia", manifestó en conferencia de prensa desde el aeropuerto Jorge Wilstermann

Según Fernández su carrera tomará otra dirección, es decir, en principio realizará una serie de conciertos en Cochabamba antes de salir al interior del país. Después de finalizar esta gira comenzará un nuevo proyecto personal para consolidar su imagen ya no como imitador sino como solista

Asimismo, Fernández resaltó que en el país existe talento y artistas de buena calidad como su persona, sin embargo, falta que se den a conocer y sacar el provecho de todo su potencial

"Tenemos que incentivar a nuestros artistas para que así la gente conozca que en Bolivia sí hay buenos artistas, solamente que no los estamos explotando", aseveró

Fernández recibió un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor de Cultura del Municipio de Cochabamba y este miércoles el Gobierno Autónomo de Cochabamba prepara un acto especial para entregar otra distinción como representante del país y del departamento.
El concurso "Ídolos de la Canción" es producido por el programa Sábado Gigante del afamado conductor "Don Francisco". Luis Fernández compitió con otros once imitadores de distintas nacionalidades. El 22 de noviembre obtuvo el primer lugar y un premio de $us 20.000 dólares, dejando en segundo puesto a la mexicana Nora del Mar, imitadora de "Paquita la del Barrio", y a la puertorriqueña Valeria Sánchez, quien imitaba a Laura Pausini.

Luis Fernandez “Yo llevo 15 años en esto y recién me llegó la suerte”

A los 35 años y tras 15 dedicados íntegramente a la música, al cochabambino Luis Fernández le llegó su golpe de suerte y ¡qué buena surda!, pues resultó ganador del segmento Ídolos de la canción de Sábado Gigante y regresó a Bolivia con un premio de $us 20.000. Pese a que no trajo el dinero en el bolsillo (el cheque llegará dentro de un mes) y no sabe si lo hará recortado por el tema tributario, está feliz y orgulloso y ya sabe que lo utilizará para pagar la deuda que adquirió para grabar un disco, junto con Mariachi Fernández, y lo que resta lo reinvertirá en la música, lo que quiere hacer el resto de su vida.

El ciclo de Pepe Aguilar está por acabarse y se iniciará el de Luis Fernández, conocé lo que se viene.

Aquí saliste segundo en un reality nacional y en EEUU triunfaste entre 12 participantes internacionales, ¿qué pensás ?
Solo que hubo diferentes formas de pensar. Si a los jurados de aquí les gustó más Selena, bienvenido. Yo me siento orgulloso de haber salido segundo en el programa.

¿Qué diferencias existen entre los jueces del programa estadounidense y los jurados bolivianos?
Los jurados que están allá, como los que están aquí, han sido elegidos porque saben lo que hacen. Son ambientes diferentes, pero cada uno califica basados en su especialidad.

¿Alguna vez imaginaste estar en el programa de Don Francisco?
Jamás. Cuando me contactaron pensé que era un chiste, porque de la noche a la mañana no te caen esas bendiciones. Luego llegó una carta formal de la producción de Sábado Gigante y eso me dio seguridad.

¿Cómo es él?
Es muy amable y buena persona. No conversamos mucho, pero me contó que conoce Bolivia y que visitó Cochabamba dos veces, hasta hablamos del pique macho.

¿Te sentiste intimidado al imaginar que te verían millones de personas?
Siempre, porque a pesar de que sabes cómo estás haciendo las cosas, no te imaginas cómo va a reaccionar el jurado. Afortunadamente fui evolucionando mi artista hasta que les gustó.

¿Fueron duros con vos?
Las dos primeras participaciones sí, pero cuando comencé a soltarme les agradé y gracias a Dios creyeron que yo era el mejor.

¿Cómo era tu rutina en Ídolos de la canción?
En Miami nos recogían a las 9:00 y nos llevaban a pasar clases hasta las 13:00. Luego nos daban una hora para almorzar y retomábamos las clases hasta las 18:00, practicando canto e imitación. Por mi parte yo me propuse adelgazar para parecerme a mi artista y así bajé nueve kilos.

¿Cuál fue el sacrificio más grande que realizaste para llegar a este punto?

Dejar a la familia, a los bebés y a mi esposa. Los dejé ocho meses, en los cuales no pude verlos más que un par de veces.

Dijiste que el dinero ayudaría a pagar tus deudas...

Me presté dinero del banco para surgir y mensualmente debo pagar el crédito y los intereses. Necesitaba mucho dinero para grabar mis canciones y sus videos en buena calidad. Estoy endeudado y el premio me va a ayudar bastante, y con lo que sobre voy a continuar trabajando.

¿Qué pasó con el disco?
Por el programa no lo pude sacar y creo que tampoco lo haré, porque ya no será Mariachi Fernández, sino Luis Fernández acompañado por el Mariachi Fernández.

¿Es rentable ser artista en el país?
Hay que ser perseverante. Yo llevo 15 años haciendo esto y recién me llegó la suerte. Debemos esforzarnos por salir al extranjero y eso se logra con producciones de calidad.

¿Qué hace falta para apoyar a los artistas que surgen de realities?
Hay que incentivar a los artistas con premios económicos, que no solo gane el primer lugar, sino también el segundo y el tercero. También deben apoyarlos a grabar un disco.

¿Qué pasará con el imitador de Pepe Aguilar?
Llevo ocho meses imitando a Pepe Aguilar, pero yo no quiero que la gente se quede con este personaje, espero que me apoyen como Luis tanto como me apoyaron con Pepe.

¿Y con Luis?
Grabaré un nuevo disco con estilo ranchero y temas inéditos. También adaptaré canciones folclóricas

El Pepe Aguilar boliviano revela sus sueños y proyectos para su tierra natal

Su talento traspasó fronteras y su gran parecido a Pepe Aguilar fue objeto de asombro. El sueño de Luis Fernández comenzó hace un año cuando se animó a ser el doble del cantante mexicano.

Este fin de semana a la medianoche del sábado, se consagró en Miami ganador del concurso Ídolos de la Canción que se emite por Sábados Gigante y que es conducido por Don Francisco. Entre viajes, maletas y sueños por cumplir, Fernández se alzó con el máximo premio que fue $us 20.000, dejando atrás a las imitadoras de Paquita la del Barrio y Laura Pausini.

Fueron 11 semanas de competencia donde demostró que Bolivia tiene talento de exportación, tanto así que la jurado del concurso Ednita Nazario calificó su última performance de impecable. El cochabambino en cada puesta en escena siempre agradeció el apoyo de todos los bolivianos, de su familia y de Dios. Antes de llegar a su natal Cochabamba decidió quedarse un día en Santa Cruz, donde toda su jornada estuvo cargada de entrevistas y notas con los medios de comunicación, ahora el imitador pisará tierra "cochala" y sin duda será recibido como un verdadero héroe.

¿Ya está feliz con su platita en mano?
Aún no ha llegado el cheque con el dinero, tengo que esperar un mes para recibir lo que gané (risas).

¿Cuáles son los sentimientos ahora que ganó el concurso?
Estoy muy feliz. Todo este tiempo he tratado de mejorar y aprender más, tomando en cuenta todas las enseñanzas de los profesores y estoy muy feliz con todo este resultado. Me siento orgulloso de haber representado a Bolivia y agradecido siempre con Dios, mi familia y las personas que confiaron en mi talento.

¿Cuáles fueron las sensaciones antes de entrar a la gran final?
En cada presentación siempre hubo nervios, pero en esta última se me pasó todo porque ya estaba feliz de haber llegado hasta ahí. En ese momento no me importaba si ganaba o no, lo único que quería era hacerlo bien, gracias a Dios salí victorioso y con buena calificación.

¿Está satisfecho con su logro?
Claro que sí. En Bolivia no se pudo ganar el programa Yo me llamo, fue por ello que me preparé al máximo y con entusiasmo para competir en Ídolos de la Canción. Este es un regalo para mis bolivianos y para mis compatriotas mariachis, porque el día en que gané se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de todos los músicos.

Dicen que le faltan centímetros para ser el doble perfecto de pepe aguilar...
Yo tengo un gran parecido a Pepe Aguilar, solo me faltan 13 centímetros, ya que él mide 1,96 y yo mido 1,83. El jurado me dijo que yo estaba a la altura de Pepe a pesar de lo que me falta.

Llogró contactarse con Pepe Aguilar?
Lamentablemente no se pudo. Quisimos contactarlo pero la producción de Sábado Gigante no lo logró, ya que él estaba con muchos conciertos y con su agenda copada. Yo no pierdo la esperanza de conocerlo, ese es mi gran sueño.

¿Qué le dice a los bolivianos que lo siguieron en el concurso?
Muchas gracias. No solamente a todo Bolivia, sino que en todas partes del mundo donde hay bolivianos me han felicitado. Recibí mensajes de España, Italia, Argentina, Chile y otros países. Estoy muy orgulloso de que hayan confiado en mí.

¿Cómo festejó tras ganar?
No hice nada en especial. Solo fui a cenar y luego agarré maletas para volver a Bolivia.

¿Qué le dijo Don Francisco tras bambalinas?
Él es muy gracioso, lo que me dijo es que el presidente me iba a llamar. Mientras que el jurado me felicitó y me dijo que desde el momento que pisé el escenario llamé la atención. Además que estaban orgullosos de que un boliviano vista como un verdadero charro.

Ya se ha contactado el presidente con usted para felicitarlo?
No, todavía no he recibido ni un llamado.

¿A qué se va a dedicar ahora?
Ahora me voy a dedicar a crear música ranchera, sin duda es un gran sueño que tengo

lunes, 24 de noviembre de 2014

Video Los FANS salvaron a CARLOS de la nominación

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba de LA TIROLESA a pesar de que MARCELO sufrio una fractura

Video El equipo AMARILLO vuelve a festejar tras ganar en la prueba de TRONCOS en EQUILIBRIO

Video Los competidores bailaron el Twist de Cleopatra

Pepe Aguilar, de segundo en Bolivia a primero en EEUU

Luis Fernández apareció tranquilo y confiado en el escenario del programa Sábado Gigante y con un tono de voz muy grave empezó a cantar Me estoy acostumbrando a ti. Un minuto y 40 segundos fueron suficientes para convencer al jurado que lo calificó “perfecto” y que lo eligió el gran ganador del ciclo Ídolos de la Canción, del programa de Don Francisco.

El imitador cochabambino de Pepe Aguilar recibió $us 15.000 como premio máximo del programa y otros $us 5.000 de Walmart. “Lo utilizaré para pagar las deudas que tengo en mi país”, dijo un emocionado cantante.

Nuestro coterráneo dejó de segunda a la mexicana Nora del Mar, imitadora de Paquita la del Barrio, y de tercera a la puertorriqueña Valeria Sánchez, que representaba a Laura Pausini, y que se llevaron $us 10.000 y $us 8.000, respectivamente.

“Hasta a mí me conmovió Pepe Aguilar. Qué bonito que una persona de Bolivia cante tan bonito lo nuestro. ¡Viva México”, expresó la imitadora de la intérprete de Rata de dos patas.

Debajo del traje de charro

No solo fue cuestión de suerte, pues el cochabambino dedicó 11 semanas entre idas y venidas a Miami (EEUU) para pasar clases y grabar los programas, dejando de lado su trabajo en el Mariachi Fernández, en su ciudad natal.

Como meta para parecerse más a su artista, Luis adelgazó ocho kilos y eso no pasó desapercibido para Don Francisco.

En el programa, los profesores que formaron a Fernández en canto y dominio de escenario admiraron su dedicación, talento y la voluntad para corregir cualquier crítica.

Desde Miami, el imitador informó que hoy llegará al país. Y contará cómo de segundo en Yo me llamo, ahora es el primero en Ídolos de la Canción

PEPE AGUILAR BOLIVIANO TRIUNFA EN SÁBADO GIGANTE

Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, que ocupó el segundo lugar en el reality Yo me llamo, ganó la noche del pasado sábado el concurso Ídolos de la Canción, que se desarrolló en Sábado Gigante.

Fernández, quien arribará mañana a su natal Cochabamba, obtuvo un premio de 15.000 dólares por el primer lugar, además de 5.000 adicionales como un obsequio sorpresa de la corporación Walmart.

Fernández pretende grabar un disco nacional con su grupo de mariachi, cuyos integrantes organizarán una caravana para recibirlo.

El concurso. Luego de permanecer más de dos meses en concurso, la noche del sábado el boliviano compitió con Nora Delmar, imitadora de Paquita la del Barrio y Valeria Sanchez doble de Laura Pausini. El jurado quedó sorpendido con el talento de Fernández, quien elogió su potencial.

"¿Qué más puedo decir? Si tienes ganado a todo este público. De mi parte yo te digo, es Pepe Aguilar el que está cantando ante nosotros", indicó Rogelio Martínez, uno de los jurados.

Fernández, en una entrevista con Alarma, aseguró que dejó su trabajo para participar en el certamen internacional a través de una invitación vía teléfono. "De los 14 imitadores invitados era el único con bastante apoyo no sólo en el país, sino también por los residentes latinos quienes mostraban su apoyo en el estudio además de las redes sociales".

Con respecto a su fututo, el imitador de Pepe Aguilar dijo que seguirá con la música, no sólo como su ídolo, sino también como Luis Fernández, por lo que reunirá a su grupo de mariachis para trabajar en su primer material discográfico que saldrá a la luz en enero del próximo año.

35 años tiene el cantante cochabambino Luis Fernández. Nació en el año 1979.



domingo, 23 de noviembre de 2014

Video Victoria del doble de Pepe Aguilar enorgullece a los bolivianos



La coronación de Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, en el concurso Ídolos de la Canción de Sábado Gigante conmovió al público nacional e internacional en las redes sociales.

Hasta este domingo en la noche, más de 24.000 personas de todo el mundo pusieron me gusta a la publicación en el Facebook de Sábado Gigante donde informan el ganador del certámen.

La página oficial de Luis Fernández en el Facebook fue otro espacio donde los bolivianos agradecieron al artista por llevar en alto el nombre del país y de Cochabamba.

“Una experiencia formidable el haber participado de este concurso y una total bendición haber podido llevar al país esta alegría. Este triunfo es para todos ustedes, para toda esa linda gente que me apoyo desde el comienzo de mi carrera”, escribió el artista en su muro del Facebook.

Fernández agradeció también a su “hermosa familia, a todos los que trabajaron y confiaron en mí. ¡Muchísimas gracias Bolivia! Muchísimas gracias Dios por tanta bendición”.

Video Luis Fernandez ganador del concurso Ídolos de la Canción (VIDEO COMPLETO)

Vídeo completo de la participación del Boliviano Luis Fernandez en la Gran Final del Concurso Ídolos de la Canción del programa Sábado Gigante

sábado, 22 de noviembre de 2014

Luis Fernandez, el doble de PepeAguilar se corona como el ganador de #IdolosDeLaCancion


Luis Fernández: ‘Yo ya me siento feliz y ganador, salga en el puesto que salga’



El cantante boliviano, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen nacional ‘Yo me Llamo’ al imitar al cantante de rancheras Pepe Aguilar, participará hoy en la final del concurso ‘Ídolos de la canción’, una sección de ‘Sábado Gigante’. Fernández nació en Cochabamba el 25 de octubre de 1979, cuando cumplió los 22 años abandonó la carrera de Odontología para dedicarse a la música. Actualmente toca con el Mariachi Fernández y pretende sacar un disco dentro de poco.

— ¿Cómo definiría toda esta experiencia?

— Un largo trayecto. Desde el 6 de agosto, cuando dejé mi tierra esperando que todos mis sueños se hagan realidad, hasta el momento, que se está logrando, no solo para mí, sino también para mi familia. Y ahora con el apoyo de todos los bolivianos trataré que hoy salga victorioso en Ídolos de la canción.

— ¿Por qué eligió imitar a Pepe Aguilar?

— Por varios motivos. Primero está el parecido que tengo con él. Luego está el apoyo de la familia y de mis amigos, quienes influyeron a que participe primero en Yo me llamo y después en Sábado Gigante. Otro factor es el romanticismo que imprime Aguilar en sus canciones, que es algo que me encanta. Y lo más importante, el talento que Dios me ha mandado.

— ¿Cuánto tiempo lleva dejando de lado a Luis Fernández para encarnar a Pepe Aguilar?

— No soy Luis Fernández desde marzo de este año, hasta hoy. Son casi ocho meses que dejé mi mariachi acá en Cochabamba, primero para participar en Yo me llamo y después se presentó esta gran oportunidad con Don Francisco.

— ¿Cómo llegó a participar en ‘Sábado Gigante’?

— Una señora en Santa Cruz me contactó mediante el teléfono y me preguntó si quería participar en un programa de Estados Unidos. Al principio pensé que era una broma, porque no suele presentársele a uno este tipo de oportunidades. Ella me confirmó que era real y de qué programa se trataba. Fue algo impresionante y le respondí al día siguiente, tras conversar con mi familia. Me llegaron los correos de la producción de Sábado Gigante y, bueno, aquí me tienen, a punto de finalizar el programa.

— ¿Ha sido una experiencia difícil?

— Fue espectacular porque, a mi parecer, han escogido a los mejores imitadores de Latinoamérica. Hemos sido 14 participantes al principio y ahora quedamos tres participantes y yo estoy con todas las ganas de hacer quedar muy bien a mi tierra.

— ¿Cómo ve sus posibilidades, cómo evalúa a sus oponentes?

— Las dos —Paquita la del Barrio y Laura Pausini— son muy buenas, por algo están en la final. Hacen un trabajo espectacular. Pero yo estoy feliz con lo que he logrado hasta ahora, de llegar a esta etapa, de conocer a Don Francisco... Yo ya me siento feliz y ganador, salga en el puesto que salga.

— ¿Cómo le afectó a su economía y su vida laboral?

— La producción (del programa) se ha encargado de todo. Cada vez que tenía que viajar me pagaron el pasaje de ida y vuelta, el hotel... teníamos a disposición guías, viáticos y, encima, profesores para que aprendamos más. En lo laboral, tuve que hacer una pausa en las actuaciones con mi mariachi, lo que me amarteló en un principio. Es dejar de la noche a la mañana esto. Pero luego de regresar voy a reanudar el trabajo e iniciar otros proyectos.

— ¿Cuál es el premio?

— Aparte del dinero —$us 15.000 para el primer lugar, 10.000 para el segundo y 8.000 para el tercero— me estoy llevando una gran satisfacción y el lograr contactos importantes y un gran recuerdo.

— Después de ‘Sábado Gigante’, ¿qué viene?

— Sigue Luis Fernández. Con mi mariachi vamos a lanzar un disco de canciones bolivianas, pero al estilo ranchero. No tenemos fecha, pero ya estamos haciendo los arreglos y calculo que en un mes lanzaremos la primera canción.


viernes, 21 de noviembre de 2014

Video El equipo ROJO pierde en la última prueba y van al desempate

Video El equipo ROJO le da una paliza al equipo AMARILLO en la primera competencia

Video NELSON asegura que el equipo ROJO juega sucio

Video SADDAN del equipo ROJO fue el nominado de la noche

Video Luego de que RUBEN venciera a DIEGO en el desempate el equipo AMARILLO sale victorioso

Video FUERZAS OPUESTAS, El equipo ROJO logra la victoria !

Luis Fernández 'Mi sueño es conocer a Pepe Aguilar'

Su nombre de pila es Luis Fernández, es cochabambino y está que no le cabe ni un pelo de felicidad. El "cochala" más conocido como el doble de Pepe Aguilar, mañana competirá por ser el imitador perfecto en el programa de Sábado Gigante. Luis disputará el primer lugar con la imitadora de Paquita la del Barrio y con Laura Pausini. El ganador se llevará de premio 15.000 dólares, el segundo lugar 10.000 y el tercero 8.000 dólares.

"Me siento muy contento de representar a mi país y que todos los bolivianos me estén apoyando", confesó el artista quien sueña con cantar música folklórica.

Los sueños del artista. Luis cuenta que lo primero que haría si ganara el primer lugar es pagar sus deudas e invertir en lo que más le gusta, la música. "Uno de mis sueños es escribir canciones y grabar un disco", dijo. Otro de los sueños que tiene es poder conocer a Pepe Aguilar, dice que tratará de ubicarlo por cualquier medio.

Un fiel devoto de la virgen de Urkupiña. Luis estará bien encomendado mañana ya que es devoto de la virgen de Urkupiña y de Guadalupe. "Siempre me encomiendo a Dios y a la hora de cantar llevo un rosario en el cuello", manifestó. El imitador de Pepe Aguilar afirma que este será el último concurso en el cual participe, de lado quedarán los realities y concursos de talento.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Video NICOL y CARLOS la pareja del momento

Video 'LA TRENZA' Victoria del equipo ROJO!!!

Video El equipo ROJO logra la victoria en la prueba de 'LA CINTA' y se consagra ganador de la noche

Video El equipo AMARILLO gana la segunda prueba de la noche

Video El equipo AMARILLO ha decidido nominar a CARLOS del equipo AMARILLO

Video El equipo AMARILLO gana la segunda prueba de la noche

Video RUBÉN asegura qué MAURICIO es el más débil y perjudica al equipo ROJO

Las recetas de Elba Rodríguez llegan a ateneo

Las recetas de Elba Rodríguez, el libro de la ganadora del programa gastronómico MasterChef, llegó a suelo nacional. Desde esta semana está a la venta en la librería Ateneo, a Bs 180. El libro incluye recetas propias de la hija de residentes bolivianos en Argentina, además de otras de platos tradicionales del país

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Video PUNTO DE QUIEBRE Victoria del equipo ROJO

Video El CAPITÁN del equipo AMARILLO decide nominar a MAURICIO del equipo ROJO

Video Conocemos el pasado el presente y anhelos de CARLOS

Video NICOL está en la banca, ROSS se siente culpable

Video IMITADOR DE PEPE AGUILAR

Video El equipo AMARILLO se apodera de los 200 después del desempate en la segunda prueba

Video Nos deleitó con su voz: ‘Pepe Aguilar’ estuvo en La Revista

Video Victoria para el equipo AMARILLO en la última prueba de la noche 'ESCALERA CON GIRO

EL COCHABAMBINO LUIS FERNáNDEZ, IMITADOR DEL CANTANTE PEPE AGUILAR, SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL


"¡¡¡Muchas gracias mi Bolivia!!! ¡¡¡Estamos en la gran final!!!", con esta frase publicada en su muro de Facebook, el cochabambino Luis Fernández anunció su clasificación a la gran final de "Ídolos de la canción", concurso en el que imita al cantante Pepe Aguilar.

Luis Fernández y dos imitadoras más, Paquita la del Barrio y Laura Pausini, lucharán por consagrarse en "Ídolos de la canción", y llevarse los 33 mil dólares, el próximo sábado 22 de noviembre por la red Univisión.

La sede de la final será Miami (Estados Unidos), donde habitualmente se graban los programas de Sábado Gigante, bajo la conducción de showman Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

"Me estoy acostumbrado a ti" es el título de la canción que Luis Fernández interpretará en la final, con ella, al igual que con "Por amarte", tema que cantó en la semifinal, pretende cautivar al jurado calificador.

Entre tanto, Luis Fernández, continúa en Norteamérica, entrenando junto a su maestra vocal, Jackie Arredondo, y también codeándose con personajes reconocidos de la televisión.

Cristina Saralegui, conocida por el programa de variedades El Show de Cristina, el copresentador de Sábado Gigante, Javier Romero, son algunos de los famosos a los que conoció Luis Fernández y con quienes tiene fotografías que ostenta en su cuenta del Facebook.

1 imitador con mucha solvencia

El colcapirueño Luis Fernández, director y vocalista de la agrupación “Mariachi Fernández” , se dio a conocer a nivel nacional meses atrás, al concursar en el programa televisivo boliviano “Yo me llamo”, con su imitación al cantante mexicano Pepe Aguilar.
Con el mayor puntaje

El cantante cochabambino Luis Fernández –que concursa en Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante– consiguió el mayor puntaje en la segunda ronda de clasificación, imponiéndose con 8 puntos sobre la imitadora de Paquita la del Barrio que consiguió 7 puntos.
Apoyo de sus seguidores

El cantante, en su presentación hizo que el público se ponga de pie a ovacionar una sublime presentación acompañado de una barra boliviana y el jurado le proporcione muy buenos comentarios, entre los cuales fueron “El traje de charro lo traes bien puesto”.
preparación con disciplina

Fernández asistió diariamente a ensayos en los estudios de Univisión, donde profesionales como Jacky Arreondo, perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza.

martes, 18 de noviembre de 2014

Video El equipo de ISA derrotó al equipo de NICOL en el desempate de la última prueba

Video ISA nos habla de los momentos de sus vida

Video Para NICOL lo más importante, su abuela

Video ROSS y MAURICIO no salvaron a sus compañeras de equipo

Video El equipo de NICOL vuelve a derrotar al equipo de ISA

Video GRAN CASTING - Yo me llamo 2015

Video El equipo de NICOL logra la victoria en la primera prueba en este Super Lunes de Suspensión

Video JC del equipo AMARILLO no salvó a una competidora de sus propio equipo

Selfie de Elba Rodriguez con Dalma Maradona



d

lunes, 17 de noviembre de 2014

Video Pepe Aguilar finalista de "Yo me llamo" ahora finalista en "Don Francisco"

Video MELISSA y JOSSY fueron salvadas por sus compañeros por lo tanto ISA y NICOL tienen que competir este

El Pepe Aguilar boliviano pasó a la final de ídolos de la canción 2014

Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, se aseguró el sábado un puesto en la final y quinta ronda de Ídolos de la Canción 2014, de Sábado Gigante. La final será emitida en Miami el 22 de noviembre.

En la cuarta ronda del concurso, nuestro representante, pasó a la final luego de interpretar el tema Por amarte de Pepe Aguilar, gracias al que recibió ovaciones por parte del público y del jurado, que se mostró sorprendido por el crecimiento vocal e interpretativo del artista.

Su próxima presentación será compitiendo con las imitadoras de Paquita la del Barrio y Laura Pausini por el primer puesto este sábado 22.

Aunque el participante confirmó, desde Miami, que los tres finalistas ya tienen garantizado un monto económico, $us 15.000 para el primer lugar, 10.000 para el segundo y 8.000 para el tercero, la meta de Fernández se centra en obtener el primer lugar y dejar en alto su nombre y el de Bolivia.

Según nos informó Fernández, entusiasmado por sus logros, ya inició la preparación para la prueba de fuego junto a su coach vocal Jackie Arredondo, con quien ha experimentado un evidente crecimiento y aprendizaje. Para la gran final del concurso, escogió el tema Me estoy acostumbrando a ti, para convencer al jurado y al público de su supremacía frente a las otras participantes

El Boliviano imitador de Pepe Aguilar llega a la final

El cochabambino interpretó el famoso tema “Por amarte” y de esa manera logró llegar a la gran noche final que tendrá por premio 15.000 dólares americanos.
El cochabambino Luis Fernández se medirá este sábado 22 en la final de Ídolos de la canción, del famoso programa conducido por Don Francisco, desde Miami y que es transmitido por el canal Red Uno.
Este sábado, el imitador del mexicano interpretó "Por amarte", del disco Enamorado (ganador de un Grammy latino en 2007) y avanzó así a la gran noche en la que podrá ganar el premio mayor, US$ 15.000.
Luego de presentarse en cinco rondas, Fernández, que está instalado en Miami, clasificó para enfrentar a las dobles de Paquita la del barrio y Laura Pausini.
El jurado elogió su participación, como se ve también en el video.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Video El equipo ROJO se apodera de los 200 puntos en la prueba de AMENAZA 7

Video EL equipo AMARILLO vence en la prueba más dificil de la noche 'ULTIMO ALIENTO' y se consagra ganador

Video FIORELLA habla de su pasado, su presente y sus anhelos

Video Victoria del equipo AMARILLO en la primera prueba de la noche

Video Nadie le habla a JC, la mayoría de los competidores creen que es un mal educado

La pareja ganadora de Calle 7 programa de TV Los gladiadores en un intenso cuerpo a cuerpo

Finalizaron el programa de competencias Calle 7 (Unitel) con el honor de haber ocupado el primer lugar, además con ‘platita en mano’ (Bs 50.000 cada uno) y con amor en el aire. Astrid Vaca (AV), de 22 años, y Marco Flores (MF), de 24, se hicieron cortejos hace casi un mes mientras competían en el programa. Desde entonces son la pareja más mediática.
Él continúa en Calle 7 como entrenador de los nuevos competidores y a ella ya le llegaron propuestas para trabajar en televisión y en el modelaje.

Con la típica complicidad de una nueva pareja, estos tortolitos hablaron de los celos, de lo que piensan hacer con el dinero que ganaron y de cómo les cambió la vida su incursión en la pantalla chica.
Su romance surgió a la vista de todos, pero al principio no se querían…
(AV): Al comienzo Marco no me caía, lo veía odioso, él quería llevar la batuta en todo y eso no me gustaba.

¡Y de la antipatía nació el amor!
(AV) No había compatibilidad, te voy a ser sincera, Marco era un donjuan ¡ay, no!, yo veía cada cosa y me sacaba canas verdes.

¿Coqueteaba con otras chicas del programa?
(AV): ‘Otras’ es poco, ¡con todas! Y como yo estaba saliendo de una relación, decía: “Pucha, qué se creerá este (risas)”. Pero cuando la competencia comenzó a ponerse más dura, yo tenía mis debilidades en las pruebas de la cinta y de los péndulos. Pedí ayuda a Marco, que era el capitán del equipo rojo. Como entrenador me sacaba la mugre, pero me ayudó harto y de ahí en adelante comenzamos a tener más contacto, me di cuenta de que era diferente a la imagen que tenía. Es tierno, atento, bien caballerito, pero es celoso (risas).

(MF). Desde que la vi me pareció la más bonita, y cuando tuve la oportunidad de conquistarla, no la desaproveché.

Marco, se te conocía como el ‘chinchi’ del programa, pero de pronto apareciste en el set con saco y mariachis para declararte a Astrid…
A Astrid le gustan los detalles, entonces quise demostrarle que la quería, haciendo eso por primera vez en mi vida, porque aunque he tenido novias, nunca me he declarado a una mujer.

¿Fue idea tuya o de la producción?
La idea fue mía, pero la producción me ayudó.
Todas las peleas y dimes y diretes que se vieron en el programa, ¿eran
reales o hay partes actuadas?

(AV): Las cosas se han ido dando, nada ha sido preparado porque el hecho de competir te pone así, un poco tenso.

(MF): Las peleas eran de verdad, yo sacaba de las casillas a todos, era más o menos el perfil de malo que tenía, y varias de las peleas las hice a propósito, pero las reacciones de los otros chicos fueron naturales.
Marco, ahora estás trabajando como entrenador de los nuevos chicos de Calle 7...

(MF): Sí, quiero que sean mejores que los de la primera temporada y tienen potencial. Solo hay que corregir algunos errores y evitar a las personas que no rindan.

¿Y a Astrid no le da celos que estés en el programa con las nuevas chicas? (MF): Se muere de celos (risas)…

(AV): Por suerte está Anita, que entró al programa para sacar los trapitos al sol de la segunda temporada y eso incluye todo lo que haga Marco. Anita lo odia (risas), o sea que lo tiene bien vigilado.

Marco, otra faceta tuya es que sos devoto católico, ¿desde cuándo?
Toda mi adolescencia crecí sin padres. Mi madre se fue a España y mi padre trabajaba mucho.

En esa etapa rebelde me eduqué solo, entonces gracias a la Iglesia no me metí a los vicios y me dediqué al deporte, por eso soy devoto. Voy a la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, estoy en el ministerio de música, toco guitarra, teclado, bajo y también canto.

¿Y ahora lo acompañás, Astrid?
(AV): No, porque me duermo, pero más adelante yo creo que sí.
¿Cómo se ha sentido el cambio en sus vidas después del programa?
(MF): Al principio incómodo, porque no me gustaba salir a la calle, estar bien vestido y sonreír cuando la gente me hablaba.

¿Y cómo manejan su relación en público?
(AV): Eso también es medio incómodo porque la gente te observa, pero es lindo que los niños se te acerquen. A Marco lo ven como a un superhéroe.

¿Qué piensan hacer con el dinero que ganaron?
(AV): Me inscribí a la carrera de Comunicación Social, nunca pensé que fuera tan bonita la televisión. Invertiré mi plata en eso.

(MF): Quería abrir mi propio centro de entrenamiento de fitness grupal, pero por el trabajo debo seguir en Calle 7 y en el ‘gym’, así que voy a comprar una movilidad porque llegará mi madre y quiero que ella esté bien cómoda acá.

Dijeron que querían irse de viaje con su premio…
(AV): Bromeábamos con irnos a París, pero a mí me llama más la atención ir a una playa del Caribe. Aún no está decidido.

Astrid, ¿tu contrato en Unitel sigue?
En sí, el contrato es por un año, pero obviamente ya no voy a aparecer en la pantalla. Ayer se me abrieron muchas puertas, ya me han ofrecido propuestas para conducir un programa y me hablaron de una agencia de modelos, pero creo que decidiré más adelante. Promociones Gloria es una opción porque antes trabajaba ahí, cuando fui srta. Tarija.

¿Qué ha sido más difícil para vos: competir en el Miss Bolivia o en Calle 7?
El Miss Bolivia fue más difícil por la presión de estar en un concurso de belleza. En las coreografías me ponía nerviosa, mi carácter no me ayudaba, yo era muy jovencita, tenía 17 años y mi mentalidad era más cerrada. En cambio, cuando tenía que competir en Calle 7, sentía que lo hacía bien

viernes, 14 de noviembre de 2014

Video El equipo ROJO se apodera de los 100 puntos en la prueba 'Escalera en Zig Zag'

Video NATALY del equipo ROJO nos habla de su pasado y presente

Video El equipo ROJO vuelve a ganar esta vez en la prueba de 'Los Estribos' 2

Video El equipo ROJO vuelve a ganar esta vez en la prueba de 'Los Estribos

Video NICOL está nominada, dice que JOSSY tuvo la culpa

Video El equipo AMARILLO logra el empate al ganar la última prueba de la noche ‘TRONCOS EN ESPIRAL’

Video DIEGO ha decidido nominar a ISSA del equipo AMARILLO

Video NATALY asegura que el equipo ROJO no está conforme con DIEGO su CAPITÁN

jueves, 13 de noviembre de 2014

Video El equipo AMARILLO decide nominar a NICOL del equipo ROJO

Video El equipo AMARILLO se consagra ganador de la noche tras ganar en la última prueba

Video El equipo ROJO venció al equipo AMARILLO en la segunda prueba

Video A JOSSY del equipo ROJO no le gusta perder actúa como capitana

Video LEIDY nos habla sobre su vida

Video El equipo AMARILLO logra el triunfo en la primera prueba.

Video FIORELLA se siente culpable por la nominación de MELISSA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Video MELISSA es la primera nominada de la segunda temporada de CALLE 7

Video Momento emotivo en CALLE 7, DIEGO nos cuenta sobre su vida

Video El equipo ROJO logró el empate tras ganar la última prueba de la noche

Video El equipo ROJO se llevó la victoria de la noche luego de que ROSS venciera a FIORELLA

Video Conociendo más a RUBÉN el capitán del equipo AMARILLO

Video Los competidores le ponen el ritmo a la competencia

Vidoe El equipo AMARILLO ganó la prueba de PRECISIÓN 7

Video Entrenando con MARCO, NATALY se cansó bastante

Video El equipo AMARILLO ganó la primera competencia de la noche

Video Algunos competidores no están conformes con el sorteo de los equipos temporada 2

Video Alineación del equipo AMARILLO temporada 2

Video Alineación del equipo ROJO Temporada 2

Karen Paola será integrante de nuevo reality de Mega


 La cantante Karen Liecelotte Bejarano Flores, más conocida como Karen Paola, quien estuvo varios meses fuera de la pantalla chica, será parte de Amor a prueba, el nuevo reality show del canal Mega. La producción decidió que la artista y exparticipante del programa chileno Mekano se encargará de organizar y realizar juegos con los concursantes.
Se espera que la nueva propuesta del canal privado salga al aire a mediados de noviembre o principios de diciembre. Karla Constant será la conductora del reality.
Karen Paola aseguró que se siente contenta con esta nueva propuesta. Al respecto expresó que “estaba como Alexis Sánchez en la banca del Barcelona, esperando que le dijeran sal y marca un gol”. Después de seis años sin lanzar ningún álbum, la cantante también se encuentra preparando un nuevo disco para el siguiente año, según el portal radioagricultura.cl.

martes, 11 de noviembre de 2014

Video RUBÉN se consagra CAPITÁN del equipo AMARILLO

Video La doctora MOIRA será la encargada de atender las necesidades médicas de los competidores

Video DIEGO es el CAPITÁN del equipo ROJO tras vencer a SADDAN

Video KEN nos acompañará en la nueva temporada de CALLE 7

Video ANITA continúa siendo parte de la familia de CALLE 7

Video MARCO es el COACH de la nueva temporada de CALLE 7

Video NELSON y RUBÉN tambien empataron en la votación por la capitanía del equipo AMARILLO

Video DIEGO y SADDAN empataron en la votación para elegir al CAPITÁN del equipo ROJO

Video Lo mejor de la GRAN FINAL de CALLE 7 primera temporada

Red Unitel estrena segunda temporada de ‘Calle 7’

La segunda temporada de Calle 7, programa de la red Unitel, comenzó anoche a las 22.00. En ésta competirán hombres y mujeres de 18 a 24 años divididos en dos elencos, el rojo y el amarillo. La esencia de cada evento es rescatar el trabajo en equipo, el amor por el deporte y además requiere preparación física, esfuerzo y disciplina.

Es una batalla donde solo los más fuertes ganarán. La gran final de la primera temporada fue el viernes en Santa Cruz. Marco Flores y Astrid Vaca fueron los campeones. Ambos competidores, como premio, recibieron una medalla y Bs 50.000.

Astrid, del equipo rojo, fue la mejor gladiadora al vencer a Moira de los amarillos. Marco expresó que todo esfuerzo tiene recompensa y agradeció la oportunidad de participar en la competencia. Los dos campeones dedicaron sus premios a Dios, a su familia y a las personas que los apoyaron.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Video Los ganadores de Calle 7 estuvieron en La Revista

La pareja de acero se llevó el premio de Calle 7


La final de la primera temporada de Calle 7 hizo sudar la gota gorda a Marco, Ángel, Ken, Astrid, Moira y Micaela, al hacerlos trepar estructuras de seis metros de altura, romper venestas y paredes de ladrillos, todo en pocos minutos. Después de las intensas pruebas, Marco y Astrid se coronaron ganadores, y recibieron Bs 50.000 cada uno. Además de pertenecer ambos al equipo rojo, comparten una relación sentimental, por lo que la felicidad vino por partida doble.

Astrid Vaca Rico (22) nació en Tarija, pero desde hace cinco años vive en la capital cruceña junto a sus padres y sus tres hermanos. Su resistencia la adquirió gracias a sus cuatro años de formación en el Colegio Militar de Aviación. “La vida militar para una mujer no es fácil, y creo que hay cosas a las que una no puede someterse, por eso me retiré”, indicó, sin entrar en detalles.

La morocha, que estudia Derecho e Inglés, también fue reina de belleza: en el 2009 representó a Tarija en el Miss Bolivia, donde se ubicó como segunda finalista. Abierta a las oportunidades, revela que el programa le despertó la pasión por la televisión, por lo que utilizará el premio para seguir la carrera de Comunicación Social. Con el título de Calle 7 bajo el brazo, asegura que la experiencia le dejó excelentes amistades y un nuevo amor: Marco, con quien sale desde hace un mes.

La media naranja de Astrid también tiene un currículo para destacar. A sus 24 años, Marco Flores ya tiene una Victoria Alada en la categoría de Fisicoculturismo y una carrera encaminada como preparador físico.

El capitán del equipo rojo, que adquirió la fama de ‘malo’ durante la temporada es, en realidad, un católico devoto. “Con el premio cumpliré una promesa que tengo con mi Iglesia”, indicó. De hecho, Marco le dedica sus aptitudes musicales a Dios, ya que integra la banda de la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Y por si fuera poco, cursa el sexto semestre de la carrera de Economía en la Uagrm.

Las novedades
Hoy empezará a escribirse una nueva historia del programa de Unitel, cuyo formato es de propiedad de TVN. A partir de las 22:00 se conocerán a los 20 participantes, se sortearán los equipos y se procederá a elegir a los capitanes. En el grupo, hay un médico, varias modelos, una expresentadora de TV y un futbolista, que darán de qué hablar en los próximos días

Sor Cristina quiere regalarle su disco al papa

Sor Cristina Scuccia, la monja que se consagró en junio de este año como la ganadora de la edición italiana de "La Voz", se pronunció sobre la polémica en torno al primer tema promocional de su álbum debut y sobre sus deseos de enviarle al papa Francisco una copia de su álbum.

En entrevista con la agencia DPA, Sor Cristina dijo no estar preocupada por las críticas de su cover de Like a Virgin, tema de Madonna que, tras su lanzamiento en 1984, ha sido acusado de "promover la promiscuidad sexual".

"La belleza de Dios es precisamente esa: que nos deja ser libres", afirmó. "Sigo su ejemplo y pienso que es correcto que cada uno pueda expresar su opinión", continuó.

Scuccia, de 26 años, contó también que eligió "a propósito cantar música pop". "Pienso que usar una herramienta y un lenguaje que entienden todas las generaciones para mandar un mensaje es la mejor forma de evangelización", dijo.

"Las canciones que elegí tratan todas del amor (...) Amor que yo dedico a Él (dios), pero que cada uno puede tomar y dedicar a lo que deseen", añadió.

CAMBIO DE HÁBITO
En vista de la posible colisión con su vida religiosa hubo dudas acerca de si la monja, nacida en Sicilia y que vive en un convento en Milán, seguiría una carrera artística. Ella se refirió al tema en lo siguientes términos:

"Siempre dejo mi futuro en manos de la providencia. Todo lo que pasa procede de él (dios) y yo lo acepto con amor y devoción".

La hermana también reiteró que le encantaría ser recibida por el papa Francisco. "Sería un sueño para mí encontrarme con él, para entregarle la primera copia de mi disco y recibir su bendición".

domingo, 9 de noviembre de 2014

Video Ídolos De La Canción 2014 - Tercera Presentación en Sábado Gigante - Luis Fernandez (Pepe Aguilar)

Ídolos De La Canción 2014 - Luis Fernández -Pepe Aguilar - Tercera Presentación en Sábado Gigante.

Luis Fernandez imita a Pepe Aguilar con la canción "Directo al Corazón"

Video Clasificación de Luis Fernandez a semifinales de Ídolos de la Canción 2014

Marco y Astrid, los ganadores de Calle 7

Marco Flores y Astrid Vaca se consagraron ganadores de la primera temporada del programa de competencias Calle 7, que se transmite de lunes a viernes, a las 22:00, por Unitel. Los ‘gladiadores’, representantes del equipo rojo, se llevaron 50.000 bolivianos cada uno, dejando atrás a los finalistas Ken, Ángel, Micaela y Moira.

A lo largo de la temporada, el preparador físico (24) y la estudiante de Derecho (22) demostraron sus aptitudes al superar exigentes pruebas. De hecho, ambos estuvieron nominados, pero nunca fueron enviados a la banca. Asimismo, hicieron noticia al dar a conocer su relación sentimental, que lleva poco menos de un mes.

Lo que se viene
La producción tiene los ojos puestos en el segundo ciclo del programa, que arrancará el lunes 10, en el horario habitual. Grisel Quiroga y Alejandro Delius continuarán como conductores del espacio, cuyo formato es de propiedad de Televisión Nacional de Chile.

Buscar pareja y fama en televisión sin ropa

La televisión, que nació como un medio de información y entretenimiento, hace tiempo que dejó de lado su preferencia por los contenidos culturales para centrarse en la publicidad y en la guerra de las audiencias. No en vano, la caja tonta es una metáfora que define tanto su ideologización informativa como su escasa originalidad y calidad de la programación propia.

Hace algunos años, los concursos de televisión eran una excusa para la reunión familiar, la participación y el aprendizaje cultural. En la actualidad, predominan los programas en los que se premia la extravagancia, el morbo y el exabrupto. El reality show Gran Hermano, importado de otros países, se convirtió en su día en un fenómeno social de análisis de la convivencia humana, pero superada con creces la decena de ediciones, el objetivo del suculento premio económico es inseparable al de poder amortizar la participación en el concurso con la fama televisiva y poder vivir de ella.

Este éxito de audiencias, en especial entre los jóvenes, de ese tipo de concursos dio pie a un sinfín de ellos -personas obligadas a convivir en un castillo, en un autobús, en un hotel…- y el siguiente paso fue ayudar a encontrar pareja a los concursantes en espacios como Granjero busca esposa, Un príncipe para…, Quién quiere casarse con mi hijo,…con mi madre…

El último invento en el sinsentido del entretenimiento televisivo ha sido un nuevo concurso, Adán y Eva, en el que varios jóvenes, chicos y chicas, completamente desnudos, pretenden encontrar entre ellos el amor de sus vidas en una isla. Y como no puede ser de otra manera siempre que el morbo y el escándalo rondan la pantalla, la audiencia del estreno fue un éxito. El anzuelo para los telespectadores es muy claro: el primer concurso de la historia de la televisión en España con sus participantes desnudos, si bien la productora del programa insiste en que la falta de ropa es algo circunstancial que se muestra con normalidad.

Sin embargo, la primera entrega dejó entrever algo mucho peor, y es que la desnudez de los cerebros de los concursantes es mucho más llamativa que la ausencia de ropa y se acabará convirtiendo en la seña de identidad del concurso. Basta contemplar los rituales de apareamiento de los jóvenes, con continuas coces a la Gramática y sin un ápice de cultura general en sus conversaciones, para darse cuenta de que más peligroso que el cortejo entre ellos y que se lleguen a enamorar será que se planteen tener descendencia…

Escuchar, por ejemplo, a uno de los participantes situar "La Alambrada de Granada en Córdoba", decir que "no me gusta el arte, soy anárquica", o que "la historia de Adán y Eva aparece en el primer fascículo de la Biblia" da para muchas bromas, pero también es el triste resultado que ofrece en la mayoría de los casos el fracaso de las sucesivas leyes educativas, tan cambiantes como nefastas. Es el nivel medio al que responde una generación de jóvenes que, aunque digan que es la mejor preparada de la historia, se muestra en gran medida desinhibida, apática, consentida y cuya única aspiración es la ley del mínimo esfuerzo, la fama y el dinero fácil por encima del sacrificio y la disciplina.

Estos jóvenes, que reconocen sin pudor alguno en la televisión que no leen un libro y que se mueven con mayor facilidad en el mundo de la noche, las discotecas y los coches de gran cilindrada, por fortuna no tienen nada que ver con todos aquellos que luchan por su futuro incluso fuera del país y teniendo que compaginar un trabajo con sus estudios, pero resulta preocupante que exista un perfil tan alto al que lo que más le interesa es salir en la tele.

El problema de fondo es que la televisión no es el mundo real, como no lo es obsesionarse o pensar que encontrar pareja en una isla o a través de las redes sociales es algo normal. Los sentimientos no se pueden imponer, de la misma manera que la fama efímera, con o sin ropa, no tiene que ver con el reconocimiento público que sí dan una formación y unos valores.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Video MARCO el campeón de Calle 7, recibió el gran premio de los 50000 Bs

Video ASTRID se consagra CAMPEONA de la primera temporada de CALLE 7

Video MARCO venció a KEN en 'DESTRUCCIÓN TOTAL' y se consagró campeón de CALLE 7 Parte 1

Video ASTRID recibió el premio de 50000 Bs. por haber sido la CAMPEONA de CALLE 7

Video Los chicos de banca y los competidores de la segunda temporada le pusieron ritmo a la GRAN FINAL

Video Momento muy emotivo el que se vivió despues de la eliminación ANGEL de la GRAN FINAL

Video MICAELA fue la primera eliminada de la GRAN FINAL de CALLE 7

Video ASTRID no siente nada de nervios para competir en la GRAN FINAL!!!

Video KEN muy agradecido con sus FANS por estar en la GRAN FINAL!!!

Video ANGEL solo piensa en llevarse la victoria en la GRAN FINAL de Calle 7!!!

Video MICAELA ya está preparada y dará todo en la GRAN FINAL !!!

Video Elba Rodríguez presentó su libro de recetas

Video YUVINCA, ROSS y FER completan la lista de los competidores de la segunda temporada de CALLE 7

Video MOIRA cumple su sueño de estar en la GRAN FINAL de CALLE!!!

Video MARCO preparado para la GRAN FINAL y asegura que se levará la victoria.

Elba Rodríguez ya tiene en sus manos su libro de cocina



Hoy, 7 de noviembre, Elba Rodríguez, sonriente como siempre y enfundada en su traje de chef, posó junto a su libro de recetas, que fue parte del premio que ganó en MasterChef Argentina.
Los 'likes' llovieron y ascendieron a 2.255 y sin contar los comentarios. Algunos como: "Felicidades, ojalá alguna vez le haga a mi marido una de tus recetas".

Este es el primer libro de Elba y contiene recetas que ella comparte con su familia en casa. En la portada se la puede ver con su media sonrisa risueña y luciendo con orgullo el poncho de su padre (Ceferino). Entre sus proyectos pendientes está ingresar a la escuela Maussi Sebbes, abrir su propio restaurante y tener un programa en la televisión.

Elba en tres datos...

Elba Rodríguez es de padres cochabambinos y con una sopa de maní, entre otras de sus habilidades culinarias, conquistó al jurado del MasterChef de Argentina, el cual ganó.

Es estudiante Enfermería y su sello gastronómico destaca el sabor casero.

El premio del MasterChef consiste en recibir 30.000 dólares, una beca de estudio y la publicación de un libro de recetas.

Luis Fernández, otra vez en “Ídolos de la Canción”


“Llegar hasta esta fase de la competencia ya es para mí la realización de un sueño. Me siento muy agradecido con Dios, con todas las personas que me apoyan en esta tarea y, a la vez, me siento muy comprometido con todo mi país”, dice Luis Fernández, el cochabambino que imita al cantante Pepe Aguilar en la competencia “Ídolos de la Canción” que propicia el programa Sábado Gigante.

Luis, propietario y líder de Mariachi Fernández, viajó esta semana a Estados Unidos con el fin de prepararse para su tercera incursión en el citado concurso, que tendrá lugar hoy a las 20:00 y podrá ser apreciado a través del programa que conduce Don Francisco y que en Bolivia se emite por la Red Uno.

Para Fernández, participar de esta competencia –a la que fue invitado tras darse a conocer en el programa boliviano Yo me llamo– “es una experiencia muy especial. Tenemos muy buenos profesores y cada día nos enseñan algunos tips para que la vocalización y la imitación sean perfectas”, dice a través de una entrevista por Facebook.

Fernández viajó a Miami hace varios días y durante toda la semana recibió clases de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. “Estos días los ensayos se han hecho más intensos, porque la competencia cada vez es más fuerte”, asegura.

“Es un arduo trabajo el que hacemos cada día pero seguiré con empeño y dedicación para llegar mejor preparado a mi presentación”, agrega. Si esta noche le va bien, pasará a la semifinal.

“Son diferentes momentos en todas estas etapas de la competencia y obviamente cada una requiere de una intensa preparación. Pero ahora estoy más tranquilo, más seguro de mi imitación y con la seguridad que todo saldrá muy bien”, dice Luis Fernández que hoy competirá contra las imitadoras de Laura Pausini y Jennifer López.

Concluyendo su participación en “Ídolos de la Canción”, tiene pensado organizar algunas presentaciones interpretando a Pepe Aguilar y luego continuará con su carrera musical con mayor fuerza, pero esta vez reforzando al original Luis Fernández.

Experiencia enriquecedora

Quince días antes de cada presentación Luis Fernández debe viajar a Miami (Estados Unidos) para pasar clases y ensayar para la competencia.

“Los maestros que tenemos son muy reconocidos en su ámbito. Con la maestra de canto Jakie Arredondo se trabaja todo lo referente a la afinación, imitación, impostación de la voz. El profesor de imitación es Gustavo Ríos, un gran imitador. Con él aprendemos expresión corporal, pronunciación y a resaltar los gestos característicos del canto y manejo de escenario del artista. Luis Alcaráz nos ayuda mucho a entender al artista dentro y fuera del escenario lo que es muy útil para el trabajo que estamos realizando”.

“Me siento muy feliz al haber vivido esta enriquecedora experiencia –dice Fernández– pero ansío el momento de retornar a mi tierra Bolivia. Al mismo tiempo, estoy muy agradecido con Dios, con toda mi familia, con todo el país y con todos los bolivianos que se encuentran fuera de nuestro país. Agradezco mucho también a todas las personas que me ayudan a desarrollarme cada día”

viernes, 7 de noviembre de 2014

Video MOIRA venció a MICAELA en 'La Tubería' y pasó a la GRAN FINAL

Video Chicas de Calle 7 en La Revista

Video MICAELA y KEN llegan a la GRAN FINAL gracias al voto de sus FANS

Video MARCO venció a KEN por corta distancia en 'La Tirolesa' y logra el pase a la GRAN FINAL

Video MOIRA hizo una petición antes de competir

Video MAURICIO, NICOL, RUBÉN y MELISSA ya son parte de la segunda temporada de Calle 7

Esta noche a partir de las 22:00, los gladiadores de Calle 7 competirán por el honor y la gloria.

Tras 11 semanas de competencia, esta noche se conocerá a los flamantes ganadores de la primera temporada de Calle 7, que se emite por la red Unitel a partir de las 22:00, cuando suene la sirena y Alejandro Delius junto a Grisel Quiroga digan 3,2,1 Calle 7. En ese momento los gladiadores dejarán el alma en las pruebas donde habrá altura, cuerdas, resistencia y mucha concentración.

Lucharán hasta el final Un varón y una mujer serán los afortunados gladiadores que ganarán el premio principal, cada uno de ellos se llevará un cheque con el monto de Bs 50.000. Se espera que para esta noche hayan muchas sorpresas para los concursantes y televidentes, también se podrá conocer a los 16 competidores de la segunda temporada que arranca el lunes.

La familia boliviana los sigue a diario. En tan corto tiempo de competencia la página oficial del Facebook y Unitel han acaparado a más de 200.000 fanáticos que los siguen todas las noches, eso se le suma a los "like" que le dan a las fotos de los jóvenes que están en competencia; sin duda, el programa se convirtió en la sensación entre grandes y chicos.

La final de Calle 7 estará de infarto

Hoy, a partir de las 22:00, seis ‘gladiadores’ de Calle 7 se disputarán el título de la primera temporada del programa, y un jugoso premio en efectivo: los dos ganadores, un hombre y una mujer, se llevarán Bs 50.000 cada uno.

Los finalistas, que disputaron una ardua semana de clasificación para llegar hasta las últimas instancias, se enfrentarán en una única prueba, para la que se ha montado una estructura de seis metros de altura que los obligará a demostrar su destreza, su concentración y su resistencia.
La final se desarrollará en un estudio que se montará en exteriores de Unitel, en una superficie de 600 metros cuadrados. Según la producción, se han destinado 20 toneladas de equipos para la ocasión.
Los pormenores del programa también se verán en vivo a través del portal www.unitel.tv, bajo la conducción de Dr. Cerebro.

LO QUE SE VIENE
A escasas horas de la final del primer ciclo, Unitel ya piensa en la segunda temporada del programa, ya que se estrenará el lunes, a las 22:00. De hecho, a lo largo de la semana clasificatoria, presentaron a los 16 participantes que disputarán el título del nuevo ciclo, por lo que nombres como Diego, Isa, Nelson, Natalie, J.C, Brayan, Jossy, Carlos, Andrea, Leidy, Saddan y Marcelo pronto se empezarán a escuchar con fuerza en los próximos días.

Grisel Quiroga y Alejandro Delius continuarán en la conducción del espacio, cuyo formato pertenece a Televisión Nacional de Chile.
¡Que ganen los mejores!

‘Pepe Aguilar’ se juega el pase a las ‘semis’ en Sábado Gigante

Luis Fernández, el imitador boliviano de Pepe Aguilar, buscará pasar mañana a las semifinales del concurso Ídolos de la canción, que se desarrolla dentro del programa de Don Francisco. Su participación se verá a las 20:00, por Red Uno.

El cochabambino, que fue laureado por el jurado internacional en su última presentación, se enfrentará a las dobles de Jennifer López y Laura Pausini para pasar a la siguiente fase del concurso, que premiará con $us 15.000, 10.000 y 8.000 a los tres primeros lugares. Adelantó que cantará el tema Por unas monedas.

La seminifinal será el 15, y la gran final, el sábado 22

jueves, 6 de noviembre de 2014

Vidoe MARCO derrotó a IVÁN en la prueba de 'Escalera en Zig Zag'

Video Las gladiadoras en pleno ensayo de Stiletto con las instrucciones de Bruno

Video FESTEJAMOS por los 200MIL FANS de CALLE 7, GRACIAS BOLIVIA !!!

Video La lista de competidores de la segunda temporada de CALLE 7 se va completando

Video MICAELA le gana a RACHELLE y sigue en competencia

Video ANGEL es el primer finalista de los varones de Calle 7

Video IVÁN se desahoga, confirma que tuvo problemas con CHRISTIAN por celos de MICAELA

Video ASTRID es la primera finalista de Calle 7

Video Las gladiadoras de Calle 7 en una muy sensual presentación de Stiletto jpg

Video MOIRA considera que MICAELA no es una amiga leal

Video ¿Qué harían ASTRID y MARCO si llegaran a ganar?

Video RACHELLE se desahoga y critica duramente a ANITA y MICAELA

Iván y Micaela de Calle 7 ya no están juntos

A medida que se va acercando la final del popular show Calle 7, la presión y los nervios se hacen sentir, los desahogos cada vez son más fuertes y con declaraciones muy intensas por parte de los competidores. Ayer miércoles 5 de noviembre, se les preguntó a las parejas del programa si harían algo con el dinero del premio si es que ganaban y Marco y Astrid comentaron muy emocionados que realizarían un viaje, declaraciones que alborotaron a los fans en el Facebook que les hicieron propuestas de lugares.

Este no fue el caso de Iván y Micaela que, después de que confirmaron que eran cortejos, en su desahogo revelaron su ruptura, sin dar conocimiento de los motivos. “A mí no me gusta hablar mal de nadie por eso no diré nada, ahora cada uno por su lado como amigos”. Declaró Iván, además de ratificar que su amistad con Christian se vio afectada al principio del programa por los celos que le tenía a Micaela. ¿Qué habrá pasado entre esta misteriosa pareja?

martes, 4 de noviembre de 2014

Video IVAN y MICAELA se dieron un beso ante las cámaras y al vivo

Video Precisión 7: ASTRID y MOIRA son las vencedoras, a un paso más cerca de la gran final

Video ASTRID se desahoga y critica duramente a ANITA

Video KEN y ANGEL derrotan a IVAN y MARCO en la prueba de 'Armado de Puente'

Video MICAELA se desahoga y realiza duras criticas contra YARA

Video Grande fue la sorpresa al verlos entrar al set a ADRIAN y ANITA

Video Conociendo a los competidores de la segunda temporada de Calle 7

lunes, 3 de noviembre de 2014

Calle 7 y su impacto en la red, a cinco días de la final

La adrenalina, los ‘dimes y diretes’ y las personalidades de los competidores de Calle 7 (Unitel) son los ingredientes de una torta que parece no empalagar a los televidentes.

La prueba está en la popularidad que tiene el programa en las redes sociales, ya que su sitio oficial de Facebook (Calle 7 - Unitel Bolivia) está a punto de alcanzar los 200.000 ‘me gusta’, y cada publicación es comentada y compartida cientos de veces por los usuarios. A pocos días de la final, ¿qué opinan sus protagonistas?

La foto del nuevo look de Ken se ganó 32.000 ‘me gusta’ y 3.874 comentarios en una hora, un récord para el programa que se transmite de manera dual por internet. “Estoy sorprendido y agradecido”, dice.

Él, junto a Marco, Iván, Jeison y Ángel, volvió a acaparar la atención el viernes, cuando se disputaban el pase a la semana de clasificación.
Las ‘hinchas’ de Cristian, el capitán del equipo amarillo que está en la banca, crearon un espacio para implorar que regrese a la competencia.

“El cariño de la gente me motiva”, sostiene el ‘gladiador’, que aspira a ser odontólogo. Su contraparte, Marco, también ‘levanta polvo’ en cada aparición. “Soy muy diferente a lo que la gente percibe de mí, aunque sí soy especialista en sacar de sus casillas a los demás. Siempre me preocupé por mi equipo, menos por Jeison, porque nunca me llevé bien con él”, indica.

Ellas
Rachelle, Moira, Astrid y Micaela se verán las caras en la semana de clasificación. Moira está emocionada porque sabe que su equipo es el que más apoyo recibe: solo ella tiene 29.500 seguidores en el ‘Face’, donde presume sus fotos con Bruno, su pequeño de 11 meses.

Quien está en la banca pero no deja de estar en el ojo del huracán es Anita. La rubia saca los trapitos al sol de lo que sucede detrás de cámaras, poniendo en figurillas a más de uno. Admite que lee todos los comentarios y cree que es positivo que la gente –para bien o para mal- note su presencia.

Lo que se viene
Desde mañana hasta el jueves, se definirá quiénes participarán de la gran prueba final el viernes 7, que tendrá altura, trabajo con cuerdas y ejercicios de resistencia. Al final, solo un hombre y una mujer se llevarán los Bs 50.000 (cada uno).

El segundo ciclo de Calle 7 empezará el lunes 10. Según la producción, los 16 nuevos participantes serán presentados a partir de mañana. ¿Cómo los recibirá el público? Hay que esperar para saberlo

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cupido es parte de Calle 7

A una semana de que termine Calle 7, la competencia más reñida de la televisión cruceña, se vislumbran los romances que surgieron debido al roce y a la interacción de los participantes de este reality show. La polémica Anita confiesa detalles de su romance con Adrián, el competidor del equipo contrario, y a su vez Marco contó cómo dejó de ser el 'malo' para conquistar a su amada Astrid.

En medio de risas y miradas cómplices con Marco, Astrid comentó que, a medida que se iba intensificando la competencia, ella detectó sus propias debilidades y aprovechó para pedirle apoyo a su capitán, lo que determinó que pasen mucho más tiempo juntos. Marco, por su parte, confesó que le encantó la timidez pero a la vez la autoestima de su compañera. "Desde el primer día la vi muy bella y me encantó conocerla mejor en el camino, es perfecta y supe que era la indicada", dijo.

Esta parejita hizo la promesa de que ningún problema entre ellos se interpondría con la competencia, porque la intención es dar el cien por ciento en la cancha, pero todo el país fue testigo de su amor en público cuando Marco llevó mariachis y se declaró (por primera vez) a una chica. "Me armé de valor porque sé que a ella le gustan esos detalles y lo hice con mucho gusto", dijo él y ella confesó que casi se le can las lágrimas con ese detalle que la enamoró.

Marco y Astrid en el programa

Anita y Adrián. La relación entre estos dos competidores comenzó un mes atrás, después de la amistad de la que todos fueron testigos durante el programa. Anteriormente Anita estuvo en una relación de un año en la que ya estaba comprometida, pero, como las cosas no funcionaron, Adrián pasó a ser el paño de lágrimas de la dolida mejor amiga.

La atención de Anita se centró en 'el Adri' (como le dice ella de cariño) cuando vio la nota de La Paz en la que sus amigos lo molestaban con ella, al igual que muchos compañeros del programa. "Todos me preguntaban si yo no sentía nada por él, entonces me di cuenta de que sí me gustaba y que los sentimientos venían de tiempo atrás", confesó ella.

Adrián, por su parte, contó que en el amor no le fue muy bien anteriormente pero que conocerla a ella le devolvió las esperanzas en las relaciones ya que conoció un lado que no se muestra en público, lo más profundo de ella, hasta el hecho de verla llorar. "Somos totalmente opuestos pero en cierto punto nos complementamos, entonces yo creo que es lo que me animó a estar con ella, aunque la distancia sea un gran problema"

¿Cuál será el desenlace de estos romances al terminar el programa? Nadie lo puede saber, pero los fans continuarán siguiendo por mucho tiempo más a estas parejitas que son los preferidos para las fotos 'pal face' de la juventud cruceña.