martes, 31 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Luis Fonsi 'Quién te dijo eso'

Video Yo me llamo – Los Nocheros ‘Mamá, mamá’

Video Yo me llamo – Laura Pausini ‘Amores extraños’

video Yo me llamo - Angela Leiva 'Amiga Traidora'

video 'TRONCOS EN ESPIRAL': El Equipo de JOSSY gana y consigue la puntuación perfecta!!

Video Yo me llamo - Myriam Hernández 'Un hombre secreto'

Video El equipo de JOSSY consigue los primeros 100 puntos!!!

Video 'FUSIÓN EXTREMA': El equipo de JOSSY consigue los 200 puntos!!!

Video Calle 7: Elección de equipos de JOSSY y YUVINKA.

Video Calle 7: Sorteo de sobres para competir hoy

Video Este es Guerra Bolivia sólo tiene una página oficial y Jéssica y Orlando nos lo recuerdan.

Este es Guerra Bolivia sólo tiene una página oficial y Jéssica y Orlando nos lo recuerdan.#EstoesGuerraBolivia ¡Dale Me gusta!Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/eegbolNuestro Twitter: @EstoEsGuerra_Bo

Posted by Esto es Guerra Bolivia on Martes, 31 de marzo de 2015

El Pepe Aguilar boliviano ahora es jurado en Sábado Gigante

Distendido, simpático, compasivo y caracterizado como Pepe Aguilar reapareció el boliviano Luis Fernández este fin de semana como jurado del concurso Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante.

El imitador del charro mexicano fue invitado por Don Francisco a integrar el panel calificador del sector que busca al mejor emulador de un artista latinoamericano. Fernández es parte del tribunal junto con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas, y el comunicador Enrique Santos.

El boliviano calificó y aconsejó a los imitadores de Raphael, Ana Gabriel, Gloria Estefan, José José y Juan Gabriel. Y escogió como su favorito al imitador del príncipe de la canción.

Al momento de presentar a nuestro compatriota, Don Francisco mencionó que Fernández fue el ganador el año pasado del concurso y que se llevó $us 20.000. También recordó que al regresar a Cochabamba, su tierra natal, el cantante fue recibido por autoridades y que utilizó el dinero para formar un grupo de mariachis, comprar una camioneta y pagar deudas.

La grabación del programa se verá en Bolivia el próximo fin de semana a través de la señal de Red Uno. Sin embargo, un resumen ya está disponible en la cuenta de Fernández en YouTube. ¡Bien por él!

Elba Rodríguez confesó que su novio la dejó cuando quedó embarazada

Tras anunciar su embarazo y recibir el cariño de sus seguidores en su cuenta de Facebook, la boliviana ganadora de MasterChef Argentina, Elba Rodríguez sorprendió con fuertes declaraciones en el programa Infama al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticia.

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba.

La cocinera no ocultó su felicidad por esta nueva etapa que ahora piensa encarar como madre soltera,“Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Eso sí, según relata el portal ciudad.com pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.

Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

Cabe recordar que en diciembre cuando la ganadora de MasterChef llegó a Santa Cruz para recibir el Patujú de bronce como uno de los diez Personajes del Año de EL DEBER , confesó a Sociales que estaba en una relación de casi tres años. Los detalles de esta entrevista la puedes ver aquí

Imitador boliviano, jurado en “Sábado Gigante”


Luis Fernández, “Pepe Aguilar” boliviano.

El pasado sábado 28, el boliviano Luis Fernández, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar, volvió a los estudios de Sábado Gigante para participar como jurado de la Competencia Internacional de imitadores en su versión 2015.

“Es un honor para mi participar de jurado en un concurso internacional, agradezco infinitamente al programa Sábado Gigante por tomarme en cuenta” compartió el charro boliviano en su cuenta oficial de Facebook, acompañando la publicación de un video.

A medida que avanza el video, se puede apreciar cómo Fernández emite su opinión sobre cada uno de los participantes, así también habla sobre su experiencia tras haber logrado el primer lugar en la gran final del concurso de imitadores en su versión 2014 y cómo invirtió los 20.000 dólares americanos que ganó como parte del premio.

lunes, 30 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Juan Gabriel fue eliminado y se va agradecido por todo lo vivido

Video Yo me llamo – Inna ‘In your eyes’ – Gala de Eliminación

Video Yo me llamo – Rio Roma ‘Tan solo un minuto’ – Gala de Eliminación.

Video Yo me llamo – Juan Gabriel ‘Asi fue’ – Gala de Eliminación.

Video Yo me llamo - Enriqueta Ulloa 'El Aguilillo' - Gala de Eliminación.

Video El equipo ROJO celebra, ganan la última prueba y logran la victoria total!!!

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba y sumo 200 puntos!!!

Video Los primeros 100 puntos ya tienen dueño y es el equipo ROJO!!!

video MOIRA vuelve a ser parte del Equipo AMARILLO!!!

Video Pepe Aguilar boliviano de jurado en Sábado Gigante

El sábado 28 de marzo, el boliviano Luis Fernández, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar volvió a los estudios de Sábado Gigante para participar como jurado de la Competencia Internacional de imitadores en su versión 2015.

“Es un honor para mi participar de jurado en un concurso internacional, agradezco infinitamente al programa Sábado Gigante por tomarme en cuenta” compartió el charro boliviano en su cuenta oficial de facebook acompañando la publicación de un video.

A medida que avanza el video, se puede apreciar como Fernández emite su opinión sobre cada uno de los participantes, así también habla sobre su experiencia tras haber logrado el primer lugar en la gran final del concurso de imitadores en su versión 2014 y cómo invirtió los 20.000 dólares americanos que ganó como parte del premio.

Aquí te dejamos el video que Luis Fernández compartió a través de las redes sociales.

domingo, 29 de marzo de 2015

Elba Rodríguez ya tiene las primeras imágenes de su ‘porotito’

La tierna cocinera que se ganó la fama por el Master Chef de Argentina, Elba Rodríguez, se hizo la primera ecografía a la pancita que va creciendo rápidamente. Los medios de comunicación del vecino país hicieron públicas las primeras imágenes del bebé que viene en camino.

Dos meses y medio de embarazo tiene la cocinera que se ha ganado los corazones tanto del público argentino como del boliviano. Elba no duda en hacer público el amor y ‘chochera’ que le dio por este bebé al que denomina milagroso, puesto que confiesa que tenía problemas de salud que le impedían el embarazo.

“Siendo un porotito lograste hacerme más fuerte, luchadora. Te convertiste en mi primer pensamiento al despertar y el motivo por ser feliz y buscar felicidad todos los días. Mi pedacito de vida te voy a cuidar y mimar muchísimo,” escribió Elba Rodríguez, la MasterChef Argentina en su página de Facebook.

viernes, 27 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Inna interpretó 'In yours eyes'

Video Yo me llamo - José José interpretó 'Lo pasado pasado'

Video 'LOS TRAPECIOS': El equipo ROJO consigue la victoria total!!!

Video LOS TRAPECIOS': El equipo ROJO consigue la victoria total!!!

Video La nominada de hoy es FIORELLA.

Video El equipo ROJO gana la prueba y suma 300 puntos!!!

Video Desfile de los novios de Calle 7!!!

Video El equipo ROJO gana los primeros 100 puntos!!!

Video CHRISTIAN dice que hay problemas técnicos en el LABERINTO INFERNAL

Asbel Valenzuela: ‘Ayudar a alguien es el motivo para bailar en el programa’



— ¿En qué consiste su participación en Bailando por un sueño?

— Trato de escapar de la monotonía, hace 20 años trabajo en medios de comunicación continuamente. De una u otra forma tenemos una esencia comunicacional y artística y ayudar a alguien es el motivo para bailar en el programa Bailando por un sueño. También experimentar algo novedoso y mostrar que artísticamente tengo mucho por dar, eso hizo que me vincule a esta aventura.

— ¿Usted va a bailar para cumplirle el sueño a una persona?

— El programa tiene el formato internacional que permite al soñador junto a la persona conocida o famosa, como la producción nos llama, entrar en una competencia semanal en la que bailamos diferentes ritmos para tratar de alcanzar el sueño que tiene mi soñador. En mi caso yo participo con Tania, ella es la soñadora y es una mujer cochabambina que tiene el anhelo de regalarle a su madre una casa. Son ocho hermanos y ella tiene una historia muy interesante que nos enseña a valorar la vida. Esto me permitió encarar este desafío. Nos estamos preparando más de un mes, dos horas diarias, para competir.

— ¿Viajará a Santa Cruz semanalmente para el show?

— El compromiso es viajar una vez a la semana porque va a ser de lunes a jueves y cualquiera de esos días tendré que emprender viaje a Santa Cruz para la gala nocturna, donde se realizará el show, y volver en el primer vuelo del día siguiente a La Paz para mis actividades cotidianas.

— ¿Cómo hace para organizarse entre el baile, la Tv y la radio?

— Es una rutina integrada al deporte porque tengo ediciones matinales, aunque ahora estoy de descanso de El mañanero, que significa comenzar muy temprano la jornada. Preparar el material de mediodía para el Súper deportivo, del que soy el director y productor, que sale a nivel nacional. Bajo volando a casa para atender a mi perro, que es lo único que por ahí me satura con tiempo. A las 17.00 tengo radio hasta las 18.00, luego vuelvo al canal hasta las 21.00 que termina el noticiero y emprendo mi trabajo físico con el tema del baile. Estoy ocupado hasta las 23.30 de lunes a viernes.

— Tiene un régimen muy disciplinado y mucha energía...

— Sí, trato de estar bien conmigo mismo y dormir con la conciencia tranquila. Esto me permitió llegar y superar situaciones extremas en un día. Yo no soy casado ni tengo hijos, aunque tengo una enamorada que me da la libertad necesaria para enfocarme en un compromiso primordial que es el trabajo. El trabajo es mi pasión y vida, luego de eso busco darme un regocijo a la salud porque nunca pensé tener tanta actividad cada día. A mis 36 años disfruto de ser parte de uno de los eventos televisivos más importantes que vamos a tener.

— ¿Cómo empezó en el periodismo deportivo?

— Comencé muy chico, como a los 13 años. Siempre fui un apasionado del fútbol y de alguna manera quería vincularme con los acontecimientos deportivos. Entonces no había otra forma que acercarme a los periodistas consagrados, en ese momento, para pedirles entrar al estadio y colaborar. Me daban una cámara o una mochila y como era muy pequeño me dejaban ingresar. Así fui entrando a este mundo, determinado día se enfermaba el camarógrafo, luego me invitaban al set para ayudar. Luego fui productor y así fui creciendo hasta ser periodista deportivo, después entré a estudiar Comunicación a la universidad.


Video Yo me llamo - Los Nocheros interpretaron 'No saber de ti'

Video El jurado de Yo me llamo ha decidido nominar a Enriqueta Ulloa

Video Yo me llamo - Julieta Venegas interpretó Eres para mi'

Video Yo me llamo - Pablito Ruiz interpretó 'Lady lady'

Video Yo me llamo - Enriqueta Ulloa retrocedió en su crecimiento.

Video Yo me llamo - Myriam Hernánez interpretó 'El hombre que yo amo'

Video Yo me llamo - Ricky Martin interpretó 'La copa de la vida'

Video 'ESCALERA SUBMARINA': La victoria total se la lleva el equipo ROJO!!!

jueves, 26 de marzo de 2015

Video El equipo AMARILLO logra la victoria en la prueba de LA TIROLESA y se apodera de 100 puntos!!!

Video El capitán del Equipo AMARILLO decide nominar a ISA

Video 'TRONCOS EN EQUILIBRIO': El equipo ROJO festeja luego de ganar esta prueba!!!.

Video RONICO cumple la penitencia en el desafío de la selfie de ayer.

Video El jurado de Yo me llamo ha decidido nominar a Juan Gabriel

Video Yo me llamo - Prince Royce interpretó 'Te robaré'

Video Yo me llamo – Paulina Rubio interpretó la canción ‘Mío’

Video Yo me llamo - Juan Gabriel interpretó la canción 'Así fue'

Video Yo me llamo - Luciano Pereyra interpretó el tema 'Desde que tú te ha ido'

Video Yo me llamo - Ángela Leiva interpretó la canción 'Cobarde'

Video Yo me llamo -Ángela Leiva tiene una nueva cábala, heredada de la original.

Video El equipo ROJO ha decidido nominar a YUVINKA.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Video 'LOS PÉNDULOS': El equipo ROJO logra ganar la prueba y consigue la victoria total!!! Parte 2

Video 'LOS PÉNDULOS': El equipo ROJO logra ganar la prueba y consigue la victoria total!!! Parte 1

Video 'VIADUCTO 7': El equipo ROJO ganó la segunda prueba y suma 200 puntos!!!

Video El equipo AMARILLO consigue los primeros 100 puntos!!!

Duelo de conductores: Calle 7 Vs Esto es guerra


Ellos son los conductores de los dos programas más populares a nivel nacional. Comparten el mismo horario y un similar formato, pero en cada uno de estos shows, los presentadores se destacan y se ganan el aprecio del público. Nos referimos a Ronico Cuéllar, Eloísa Gutiérrez deCalle 7 y a Orlando Fundichely y Jessica Suárez de Esto es guerra.

Cada uno de ellos presenta diferentes cualidades, entre ellas destacan la belleza, el carisma y la empatía que logran con el público. Te dejamos algunos detalles de cada uno para que elijas cuál de ellos te gusta más.
¿Empezamos con las conductoras?
VERSUS
Eloísa Gutiérrez: Tiene 19 años. La miss Bolivia Tierra se estrenó el lunes 23 de febrero en la pantalla chica en el programa Calle 7, además es la invitada especial del programa La Batidora de Unitel.
VERSUS
Jéssica Suárez: Tiene 28 años, es licenciada en Administración de Empresas, es modelo y referente de belleza en Santa Cruz y comenzó en la televisión hace cinco años en la red PAT. La sexi rubia es el rostro femenino del programa Esto es Guerra
Y.....¿Qué tal ellos?
VERSUS
Ronico Cuéllar: Tiene 30 años y empezó en el mundo de la televisión en el 2008 y desde ese entonces no ha parado con sus logros. Trabaja en La Revista y en las noches en Calle 7.
VERSUS
Orlando Fundichely: artista cubano, más conocido por interpretar al doctor Cabrera en la novela Al fondo hay sitio, trabaja desde febrero en Santa Cruz en Esto es Guerra, espera incursionar en novelas y películas en el país.



Video Yo me llamo Hétor Muñóz interpretó la canción 'Óyeme'

Video Yo me llamo - El dúo Rio Roma es el nominado para el lunes de eliminación

Video Yo me llamo - Laura Pausini interpretó 'Emergencia de amor'

Video Yo me llamo - Axl Rose interpretó 'Sweet Child O'mine'

Video Yo me llamo - Rio Roma interpretó el tema 'Tan solo un minuto'

Video Yo me llamo - Alejandro Fernández interpretó la canción 'Si tu supieras'

martes, 24 de marzo de 2015

Video 'ESCALERA CON GIRO': ANGEL es el salvado luego de derrotar al equipo de BRAYAN

Video ÁNGEL vuelve al equipo ROJO

Video 'ESCALERA AL CIELO': El equipo de ÁNGEL gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video El nuevo Gladiador de calle 7 es RUBEN

Video 'AMENAZA 7': El equipo de ÁNGEL consigue los primeros 100 puntos!!!

Video El equipo de ÁNGEL y BRAYAN

Video Yo me llamo: Paula aseguró que quedó shockeada con la mejoría de Pablito Ruiz

Video Yo me llamo: George Michael y Beto cuevas fueron los dos primeros eliminados en esta nueva temporada

Video Yo me llamo: Juan Gabriel interpretó ‘Querida’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo: Muy alejado al original, George Michael no convenció al jurado

Video Yo me llamo: Beto Cuevas cantó ‘El duelo’ y dejó dividida la opinión del jurado

lunes, 23 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: Al parecer recibir un saludo de la original, inspiró a nuestra Enriqueta

Video Yo me llamo: La presentación de Inna, no le gustó a Adrián pero sí al resto del jurado

Video 'ACELERACIÓN MÁXIMA': El equipo de IVÁN gana y logra la puntuación perfecta de la noche!!!

video 'POTENCIA EXTREMA': El equipo de IVÁN se apodera de 200 puntos!!!

Video 'LAS RATONERAS': El equipo de IVÁN se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video El equipo de BRAYAN e IVÁN

Bailando por un sueño tiene listo al ‘team’ cruceño

Y qué equipango el que representará al oriente en Bailando por un Sueño, que replicará el programa original de México, en su primera versión hecha en Bolivia. La semana pasada se revelaron los nombres de cuatro de los bailarines de Santa Cruz y ahora, Red Uno dio a conocer el ‘team’ completo de famosos locales y a una jurado, que con seguridad iluminará el set más que cualquier reflector, pero que también hará sentir su ‘mano dura’.

La primera integrante del jurado en conocerse es la modelo y empresaria cruceña Verónica Larrieu, que regresa a la TV en el programa que se verá desde abril, de lunes a jueves, en el horario estelar de Red Uno.

Y los nuevos bailarines, que serán ‘emparejados’ con un soñador, son la cantante Gloria Mariana Limpias, la magnífica Mónica García, el argentino Diego Ríos y la figura televisiva Sebastián Putz, que se suman a la diva Antoinette Van Dijk, el paraguayo Diego Achar, la conductora de TV Oriana Arredondo y el político Mario Cronenbold.

Paso por paso
Carlos Rocabado y Laura La Faye conducirán el espacio en el que 18 parejas, ocho cruceños y 10 paceños famosos, bailarán con concursantes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Beni, para ganar los Bs 120.000 y así cumplir sus sueños.

Hans Cáceres, productor del programa, explicó la dinámica: cada noche bailarán cuatro o cinco parejas que serán evaluadas por el jurado, que enviará a las que tengan bajo rendimiento a la ‘zona de sentencia’. Al finalizar la ronda completa de actuaciones, los de la ‘zona de sentencia’ pasarán por dos filtros para salvarse de la eliminación.

En el primero bailarán nuevamente frente al jurado y éste elegirá a las dos peores parejas, que pasarán a la segunda etapa y la definitiva: el teléfono. Aquí los televidentes salvarán a una pareja a través de votación telefónica y la otra se despedirá del programa. Y así sucederá cada semana, durante los cinco meses del ciclo.

El ‘mazo’ de Verónica

La exreina de belleza llega al ‘estrado’ de Bailando por un sueño con 29 años de experiencia en el modelaje, además de conocimientos de gimnasia olímpica, ballet y expresión corporal.

Según la modelo, su personaje será ser ella misma: “con carácter duro y tan estricta que puede llegar a parecer torpe, pero sobre todo, muy objetiva”.

Para obtener su voto, los bailarines deben lucirse con presentaciones limpias, sincronización, buena actitud y ritmo.

Todo por un sueño

A Gloria Mariana no le costó decidirse a ser la pareja de baile de Luis Víctor Hurtado (25), que sueña con obtener el premio para pagar los tratamientos médicos de su hermana (19), que se encuentra en estado semivegetal, y de su madre, que padece artritis reumatoide deformante.

Espontánea y emocionada, Gloria Mariana muestra orgullosa los moretes que le están dejando los ensayos, y asegura que aunque duela y sigan los ‘porrazos’ y golpes, llegará hasta la final para ayudar a Luis, con quien se identifica por tener un familiar cercano con el mal degenerativo de las articulaciones.

Por su parte, la magnífica Mónica García se encuentra ‘macurcada’ hasta de los cabellos, pero prometió lo mejor de sí para que Rolando Domínguez (20) pueda construir una cocina y comprarle un horno a su abuelita que vende tablillas de leche en Cotoca

Orlando Fundichely cumplió con el Hospital Oncológico

El actor y presentador Orlando Fundichely aceptó el desafío de participar en La línea divisoria de PAT y prometió que, si ganaba, donaría su premio al pabellón infantil del Hospital Oncológico.

Fundichely cumplió, acompañado de los guerreros y las guerreras del programa Esto es guerra, que conduce, visitó el Oncológico y entregó el cheque de su premio a Yolanda Erb, médico de ese hospital, además aprovechó para llevar algunos presentes a los niños que se encuentran internados. Luego compartió entre sonrisas, abrazos y muestras de cariño que los niños, médicos y enfermeras le manifestaban.

Orlado Fundichely no solo muestra su carisma y calidad humana en las pantallas de PAT, también lo hizo cuando estuvo un momento, tras cámaras, de manera privada con los niños, brindando siempre ese gesto solidario que lo caracteriza y le permitió alcanzar el éxito.

viernes, 20 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: Beto Cuevas

Video Yo me llamo: Riky Martin

Video Yo me llamo: Jennifer Lopez

Video Yo me llamo: George Michael

Video Yo me llamo: Laura Pausini

Video Calle 7: Último aliento

Video Calle 7: Los estribos

Video Calle 7: Resistencia sin limites

Elba Rodríguez sorprende a sus seguidores con una publicación

La chef Elba Rodríguez, ganadora del MasterChef Argentina sorprendió a sus seguidores con una publicación en su página de Facebook.

Elbita ‘corazón’ como muchos la llaman está embarazada y compartió esta alegría diciendo: “Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana, me encantó. Mi bebito esta súper mimado”, comentario que desató una avalancha de preguntas a las que ella respondió: “Si, estoy en la dulce espera”.

Este post recibió casi 300 ‘likes’ y muchas felicitaciones de sus amigos y fans de sus recetas. La chef estuvo en Río Negro (Argentina) en una feria de productores gastronómicos de la Patagonia.

Edwin castellanos: ‘Tengo un poco de dificultad juzgando música anglosajona’



— ¿Por qué lleva el apodo de Cholango?

— Mi apodo surgió hace muchos años. Escribí una canción muy conocida que es El cholero y el presidente Evo Morales, por la amistad que tenemos hace muchos años, me puso ese apodo.

— Habiendo sido un afamado artista de varios grupos, ¿qué lo llevó a la política y ahora a la televisión?

— Fue un compromiso con el Jefe del Estado cuando me planteó candidatear para la Alcaldía (de Cochabamba) y gocé del apoyo de la población. Gané y fui alcalde. Al terminar mi gestión volví a mi vida normal que es dedicarme a la música dirigiendo el grupo Tupay. Un día recibí la invitación para ser parte del jurado de Yo me llamo. Acepté porque es un tema relacionado con mi profesión.

— Siempre se caracterizó por tener una cercana relación con la gente, ¿cómo logra tener tanta empatía con quienes lo conocen?

— Yo estoy sorprendido. Seguramente mi trayectoria como artista me dio esa cercanía con la gente y durante mi trabajo como burgomaestre recibí mucho afecto de los ciudadanos. Creo que cuando uno da, recibe. Eso es algo que coseché no solo en Cochabamba, sino en otras ciudades del país. Ahora en Santa Cruz siento el cariño de los cruceños, especialmente cuando camino por las calles.

— ¿Qué diferencias encuentra entre ser artista y ser jurado de un concurso de canto?

— Se trata de un programa muy importante, con mucha audiencia en el país que ahora me toca estar del otro lado: calificando el talento de los concursantes, los defectos y los aciertos del difícil arte de la imitación. Entonces creo que es algo muy relacionado con mi conocimiento musical. Yo soy un artista de la música desde hace muchos años, por lo que no siento gran diferencia pues son actividades que están vinculadas.

— ¿Le cuesta juzgar algún género musical en Yo me llamo?

— Tengo un poco de dificultad juzgando música anglosajona; como no es de mi predilección, tengo que estudiarla bastante. Por ejemplo el otro día juzgamos la primera voz de Guns N’ Roses y yo tuve que escuchar bastante del original para poder dar una correcta calificación, pero fuera de este tipo de música no creo tener ningún problema.

— ¿Cree que este tipo de concursos impulsan el canto en Bolivia?

— Éste es un concurso muy particular porque se debe desarrollar la capacidad de imitación, que es otro género dentro de la música, otra parte de la música. Pienso que también se podría hacer otro tipo de concursos para incentivar y estimular el talento de los cantantes y compositores bolivianos.

— ¿Se sentiría bien usted si tuviera que juzgar a un Edwin Castellanos?

— No se ha dado el caso, en mi trayectoria artística nunca fui la primera voz, pero sí he sido compositor y productor. No hubo la oportunidad, pero sería interesante poder calificar a quien quiera llamarse Edwin Castellanos si se diera esta situación en algún momento.


Los famosos se alistan para participar del concurso que se emitirá por Red Uno.

N o son bailarines, ni están en una escuela de danzas. Son famosos de diferentes rubros y de varias ciudades del país que se alistan para bailar por una buena causa y cumplir el sueño de un boliviano. Sin duda demostrarán que tienen un gran corazón. Serán 18 famosos en compañía de sus soñadores. En la larga lista se sabe que estarán en competencia Rayza Arias, Mónica García, Asbel Valenzuela, Fernando Rivero, Mario Cronembold, Oriana Arredondo, Antoinette Van Dijk y el paraguayo Diego Achar, quien llegá desde el exterior para competir. Eso sí a estas reconocidas personalidades se le sumarán otros más, que se darán a conocer en la próxima semana.

Listos para bailar. Una de las sorpresas es la bella Antoinette Van Dijk, ella cuenta que hace diez días está en plenos ensayos de las coreografías. "Es la primera vez que bailo para tantas personas. Eso sí, no soy muy buena bailando", cuenta la Top Magnífica. También estará la presentadora de televisión Oriana Arredondo quien afirmó que está muy contenta y que quiere que la vean como una persona versátil. "Yo bailaba en Unitoons y Chispitas así que tengo técnicas", confiesa la joven.

Más datos del programa. Carlos Rocabado será quien esté bajo la conducción del programa. Este comenzará el lunes 13 de abril, omitiendo las novelas en ese horario. Los participantes tendrán la oportunidad de bailar diferentes ritmos desde pop hasta música nacional, quien haga ganar a su soñador se hará acreedor de Bs 12.000 que servirán para cumplir el sueño del participante.

jueves, 19 de marzo de 2015

Video El jurado de Yo me llamo, tomó la decisión de nominar a Pablito Ruíz y Juan Gabriel

Video Yo me llamo Luciano Pereyra interpretó ‘Perdóname’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Rocío Durcál interpretó ‘La gata bajo la lluvia’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Paulina Rubio interpretó ‘Lo haré por ti’ en el escenario de los sueños

video Yo me llamo Negro Palma cantó ‘Mi corazón en tus garras’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Juan Gabriel interpretó ‘Querida’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Pablito Ruiz cantó ‘Oceano’ en el escenario de los sueños

Video El equipo AMARILLO decide nominar a ROSS.

Video El equipo AMARILLO logra ganar la última prueba y logra la victoria total!!!

Video El equipo AMARILLO gana la prueba de PARRÓN VERTICAL!!!

Video El equipo ROJO logra la conquista de la prueba de FUSIÓN EXTREMA!!!

Video El jurado ha decidido nominar a Inna y a Enriqueta Ulloa

Video Yo me llamo Enriqueta Ulloa interpretó ‘Chapaco soy’

Video Yo me llamo Julieta Venegas interpretó ‘Algo está cambiando’

Video Yo me llamo Inna interpretó ‘More than friends’

Video Yo me llamo Río Roma interpretó ‘Hoy es un buen día’

Video Yo me llamo Héctor Muñóz de'Noche de brujas' interpretó ‘Dime porque’

miércoles, 18 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Héctor Muñóz recibió un contacto que conmovió a todos en el día del padre

Video El equipo AMARILLO decide nominar a BRAYAN.

Video El equipo ROJO logra la victoria total tras ganar en la última prueba 'LA TUBERÍA'!!!Parte 2

Video Nicol y Carlos en calle 7

Video El equipo ROJO celebra tras ganar y obtener 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo ROJO celebra tras ganar y obtener 200 puntos!!! Parte 1

Video El equipo AMARILLO gana la prueba 'AMENAZA 7' y se apodera de 100 puntos!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO gana la prueba 'AMENAZA 7' y se apodera de 100 puntos!!! Parte 1

martes, 17 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - El jurado ha decidido salvar a Luis Fonsi y a Los Nocheros.

Video Yo me llamo Ricky Martin interpretó ‘María’

Video Yo me llamo Laura Pausini cantó ‘La Soledad'

Video Yo me llamo Beto Cuevas interpretó 'Aquí'

video Yo me llamo Los Nocheros cantaron ‘Entre el cielo y la tierra'

Video Yo me llamo Jennifer López interpretó ‘Let's get loud'

Video El equipo AMARILLO logra ganar la victoria total!!!

Video Yo me llamo Luis Fonsi interpretó 'Corazón en la maleta'

Video El capitán del Equipo ROJO decide nominar a ÁNGEL

Video El equipo AMARILLO acaba de sumar 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO acaba de sumar 200 puntos!!! Parte 1

Video Yo Me Llamo.- El profe Bóris llama a los participantes

Video Baile de los gladiadores de Calle 7!!!

Video El equipo ROJO gana la primera prueba 'LABERINTO INFERNAL' y se apodera de 100 puntos!!!

Video Yo me llamo - El jurado ha decidido salvar a Axl Rose y a Miriam Hernández!!!

Video Yo me llamo Axl Rose interpretó ‘Welcome to the jungle’!!!

Video Yo me llamo Paulina Rubio interpretó ‘Y yo sigo aquí’

Video Yo me llamo George Michael canta una de las canciones más exitosas ‘Careless whisper’

Video Yo me llamo Negro Palma interpretó 'Porque será'

lunes, 16 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Miriam Hernández cantó 'Huele a peligro'

Video Yo me llamo Pablito Ruiz interpretó 'Oh mamá! Ella me habesado'

Video 'Angela Leiva' de Yo me llamo, visita a la Batidora

Video El equipo ROJO ha decidido nominar a IVÁN.

Video El equipo ROJO gana la última prueba y logra la victoria total!!! Parte 2

Video El equipo ROJO gana la última prueba y logra la victoria total!!! Parte 1

Video El equipo ROJO se apodera de 200 puntos tras ganar la prueba PRO CIRCUIT!!!

Video 'VIADUCTO 7': El equipo ROJO se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Los gladiadores muestran su alegría bailando!!!

Video Yo Me Llamo - Entrevista a la profesora de canto!

domingo, 15 de marzo de 2015

Guerreras de la televisión

Desde el lunes pasado, seis mujeres y seis hombres compiten en Esto es guerra, el programa de concursos producido de manera conjunta por Pro PB y la red PAT. Durante esta primera semana ya se ha visto en acción a los competidores y llamó la atención que el equipo de las chicas esté integrado por Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, miss Bolivia Universo e Internacional 2011, respectivamente.

Lejos de los reinados, a esta dupla ahora le toca cantar, correr, gritar animando a su equipo y hasta recibir tortazos en la cara. Junto a ellas, sacan cara por las mujeres la new face magnífica Daniela Cortez y Ariely Serafini, Stefany Suárez y Shirley Paredes, tres modelos independientes que se están haciendo conocidas en la pantalla.
Esta temporada del programa finalizará en junio, con un solo ganador, ya sea hombre o mujer, que se irá con dinero en efectivo. ¿Será que una de ellas conquista el primer lugar?
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y actitud le pueden ayudar a ganar.

Video El jurado decide salvar a Prince Royce y Angela Leiva en la segunda gala

Video Yo me llamo Julieta Venegas´' interpretó la canción 'Me voy'

Video Yo me llamo Rio Roma cantó 'Tu persona favorita'

Video Yo me llamo Angela Leiva interpretó la canción 'Quién eres tú'

Video Yo me llamo Rocío Dúrcal interpretó la canción 'Como tu mujer'

Video Yo me llamo Luciano Pereyra cantó 'Porqué aún te amo'

Video Yo me llamo Prince Royce cantó 'Corazón sin cara'

Video ADRIÁN se salva tras ganar también la última prueba !!!

Video ADRIÁN festeja tras ganar la prueba de ESCALERA EN ZIG ZAG!!

sábado, 14 de marzo de 2015

Video 'LAS RATONERAS': El equipo de ADRIÁN se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video IVÁN se une a la comunidad filosófica de Calle 7 con una frase!!!

Video CAlle 7 Bolivia Elección de equipos de CARLA y ADRIAN.

Video CAlle 7 Desfile de fantasía!!!

Video Yo Me Llamo - Practicas de la segunda Gala!

Video Yo me llamo 13-03-2015 - El jurado decidió salvar a José José y Alejandro Fernández

Video Yo me llamo 13-03-2015 - José José interpretó la canción 'El triste'

Video Yo me llamo 13-03-2015 - Héctor Muñoz interpretó la canción 'Me gusta todo de ti'

Video Yo me llamo 13-03-2015 - Juan Gabriel interpretó la canción 'Noa Noa'

Video Yo me llamo 13-03-2015 - Inna interpretó la canción 'Cola Song'

Video Yo me llamo 13-03-2015 - Alejandro Fernández interpretó la canción 'Hoy tengo ganas de ti'

Video Yo me llamo 13-03-2015 – Enriqueta Ulloa interpretó la canción ‘Sangre española’

Video Yo Me Llamo - Previos a la primer Gran Gala

Video KEN se salvo!!! Su equipo ganó en la prueba de LOS PÉNDULOS y lograron la victoria total!!! Parte 1

Video KEN se salvo!!! Su equipo ganó en la prueba de LOS PÉNDULOS y lograron la victoria total!!! Parte 2

Video El equipo de KEN consigue 200 puntos, luego de ganar en la prueba de AMENAZA 7.

video Los equipos de KEN y ADRIAN

Video Natalie y Fiorella

Video Hoy mucha mas diversión en calle 7!!!

Video Por distancia el equipo de ADRÍAN gana la primera prueba y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Calle 7: El baile del gusanito de BRAYAN y RONICO!!!

Video Jurado Yo me llamo

Video Yo me llamo Bolivia - Ricky Martin si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Negro Palma si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Rocío Dúrcal si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Inna si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Luis Fonsi si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Pablito Ruiz si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Río Roma si se llaman como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Myriam Hernández si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Paulina Rubio si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Julieta Venegas si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Prince Royce si se llama como su artista favorito

Video Equipos de CARLA y FIORELLA para el día de hoy!!!

viernes, 13 de marzo de 2015

Video Mucha diversión en calle 7!!!

Video FIORELLA se SALVA luego de ganar la última prueba ESCALERA CON GIRO!!! Parte 1

Video El equipo de FIORELLA gana LA TIROLESA y se apodera de 200 puntos más!!! Parte 2

Video La prueba de LOS ESTRIBOS fue conquistada por el equipo de FIORELLA!!! Parte 2

Video FIORELLA se SALVA luego de ganar la última prueba ESCALERA CON GIRO!!! Parte 2

Video El equipo de FIORELLA gana LA TIROLESA y se apodera de 200 puntos más!!! Parte 1

Video HP Mas alla de lo que se ve Orlando Fundichely

miércoles, 11 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Bolivia - Jennifer López si se llama como su artista favorito

video Yo me llamo Bolivia - Laura Pausini si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - George Michael si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Los Nocheros si se llaman como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Héctor Muñoz de 'Noche de Brujas' si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Ana Gabriel si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia - Beto Cuevas si se llama como su artista favorito

martes, 10 de marzo de 2015

Video El equipo ROJO se lleva la victoria total del día al ganar la prueba 'ÚLTIMO ALIENTO'

Video Yo me llamo Bolivia - Angela Leiva si se llama como su artista favorito

Video El Equipo ROJO ganó la prueba FUSIÓN EXTREMA y obtiene 200 puntos - Parte 2

video El Equipo AMARILLO logra ganar la primera prueba y obtiene los primeros 100 puntos

Video Yo me llamo Bolivia - Enriqueta Ulloa si se llama como su artista favorito

Video Calle 7 Bolivia: RONICO vs. El JUEZ, el gran desafió

Video Yo me llamo Bolivia: Angela Leiva tú si te llamas como tu artista favorito!

Video Yo me llamo Bolivia - Alejandro Fernández si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Ana Gabriel sí se llama como su artista favorito!!!

Video Yo me llamo Bolivia: Pharrell Williams tú si te llamas como tu artista favorito!

Video Yo me llamo Bolivia: Ricky Martin tú si te llamas como tu artista favorito!

Video Yo me llamo Bolivia: Juan Gabriel tú si te llamas como tu artista favorito!

Video Yo me llamo Bolivia: Axl Rose sí se llama como su artista favorito

Jessica Suárez acompaña a Fundichely en ‘Esto es Guerra’



La pelea por saber cuál es el sexo fuerte en Bolivia comenzó ayer a las 18.00 en PAT y el primer golpe lo dio la propia red al presentar a la bella Jessica Suárez como acompañante de Orlando Fundichely en la conducción de Esto es guerra, el programa que enfrenta a hombres y mujeres en diversas competencias.

Una vez presentados los conductores que a la vez son una suerte de capitanes de los equipos, cada uno desveló a sus guerreras y guerreros. Jessica comandará a Daniela Cortez, Esteffanni Suárez, Jessica Mouton, Ariely Serafini, Shirley Paredes y a la Miss Bolivia Internacional 2011 Daniela Núñez del Prado. Orlando, también conocido como el Dr. Cabrera de Al fondo hay sitio, tiene sus esperanzas puestas en Rodrigo Vaca Diez, Leonardo Velarde, Angelo Brayan Roca, Mario del Alcázar, Carlos Serrano y David Suárez. En el programa de estreno los hombres lograron 45 puntos y las mujeres 15. Así empezó la guerra.

En vivo por internet Esto Es Guerra por PAT

Video Yo me llamo Bolivia - José José si se llama como su artista favorito

lunes, 9 de marzo de 2015

Video KEN es el nominado...

Video El equipo AMARILLO logra la victoria total tras ganar la última prueba 'LOS TRAPECIOS'! Parte 2

Video El equipo AMARILLO se apodero de los 200 puntos al ganar la prueba de ALERTA MÁXIMA!

Video El equipo AMARILLO logra la victoria total tras ganar la última prueba 'LOS TRAPECIOS'! Parte 1

Video El equipo ROJO logró ganar la prueba de EXFIT y se apodera de los primeros 100 puntos

Video Desfile angelical y de infarto en Calle 7!!!

Video Imitador de Laura León

Video INAGURACION DE LA ACADEMIA EN SANTA CRUZ DEL BAILANDO

Video HP Mas alla de lo que se ve Avance Orlando Fundichely

Jessica Suárez, la gran sorpresa de Esto es Guerra

El programa de gladiadores deportivos, Esto es Guerra, transmitió su primer programa por la red PAT y los conductores llamaron mucho la atención. Orlando Fundichely, más conocido como el doctor Cabrera de la novela Al Fondo hay Sitio, empezó muy energético, logrando conquistar a las seguidoras que esperaron con ansias el inicio de esta nueva propuesta, pero la sorpresa llegó al desvelarse el gran secreto: Jéssica Suárez es la conductora femenina del programa.

Se mantuvo en secreto hasta el último momento, pero las especulaciones se acabaron y la hermosa rubia se adueñó del set del programa. Se presentaron a los competidores que lucharán por ganar los retos que lesimpondrán en el trayecto.

Cuerpos esculturales y rostros conocidos como el de la magnífica Daniela Cortez y la miss Bolivia Internacional 2011, Daniela Núñez del Prado, podrán ser apreciados ya que serán parte de esta competición que generó muchas expectativas en el público.

Video Así inició Esto es Guerra Bolivia #EstoesGuerraBolivia

Ritmo en la 'tele'

El mediático certamen conducido por Marcelo Tinelli, ya calienta motores para su nueva temporada. Son muchos los nombres que suenan para la próxima temporada de Bailando por un sueño 2015. Conoce los detalles de este show que tiene invitadas de la talla de Elba Rodríguez y, la boliviana, Guísela Santa Cruz.

Dos compatriotas en la pista. A quien se le hizo la invitación fue a la ganadora del Master Chef, Elba Rodríguez, pero ella en su cuenta de Facebook y Twiter, afirmó que rechazaría esta invitación. "Yo no soy para el baile, gracias por la invitación", afirma la chef.

Otra dama que fue invitada es Guísela Santa Cruz. Ella no solo tiene habilidades para el canto, también hace lo propio para el baile, por el momento ella está esperando la confirmación desde Argentina, ya que en la producción está un boliviano y fue quien la contacto a la cantante. "Claro que me voy. Mi marido al principio no quería, pero él será mi compañero", revela Santa Cruz, tras afirmar que la producción de Tinelli, llegará este mes a la capital cruceña.

Ellos en la pista. Pedro Alfonso estará nuevamente de la partida; aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que el modelo y actor, Christian Sancho.

Falta por confirmar. Luciana y Camila Salazar están en la lista de los que se encuentran "en duda", al igual que Iliana Calabró y Ergün Demir (Ali Kemal protagonista de la telenovela Las mil y una noches).

El jurado que estará. Como cada año, el jurado será protagonista con sus devoluciones y potenciales enfrentamientos. Estará conformado por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

domingo, 8 de marzo de 2015

Esto es Guerra

Las horas están contadas. Mañana empieza “Esto es guerra”, el nuevo reality que emitirá la Red PAT bajo la conducción del actor cubano Orlando Fundichely, conocido en nuestro medio por su papel del Doctor Cabrera en la exitosa telenovela peruana Al Fondo Hay Sitio.

“Esto es guerra es un formato peruano, el primero de no ficción que se exporta y Pro TV, América Televisión y PAT se han asociado para traerlo a Bolivia. Como el formato nace en Perú, los productores me conocían de toda la vida y obviamente por la coyuntura, se dio la posibilidad de que yo sea el representante acá en Bolivia”, contó Orlando (O) a un día del estreno del programa, que irá de lunes a viernes, a las 18:00 horas, y que marcará su regreso a la conducción televisiva.

LG: ¿Después de cuánto retomas tu etapa de presentador?

O: Lo hice hace más de 20 años en Cuba y hace mucho tiempo que lo quería hacer, pero no se daba la posibilidad y tampoco lo quería hacer al azar. Pro TV es la empresa más exitosa en la TV peruana, es dueña de varios formatos y líder en el raiting, y que confíe en mí para un formato de esta magnitud, obviamente era una ocasión que no se podía desperdiciar.

LG: ¿Por qué crees que te eligieron?

O: Hay varias razones. 1. Entienden que tengo algún tipo de conexión con el público, lo cual agradezco, es un lindo piropo (sonríe) 2. Saben que el personaje de Carlos Cabrera es muy arraigado en la serie y tiene mucha pegada acá y eso nos da un plus porque viene un animador que es conocido y querido.

LG: ¿Qué es “Esto es guerra”?

O: Es un reality de competencia, un programa de concursos para la familia, sano, alegre y divertido. Cuando la gente llega a su casa cansada, después de un día largo de trabajo, quiere relajarse en familia y disfrutar y esa es la propuesta de Esto es Guerra. Vamos a competir damas contra caballeros y poner la pregunta polémica, ¿cuál es el sexo fuerte?

LG: ¿Cómo será la dinámica?

O: En esta primera etapa será una lucha entre damas y caballeros, en la segunda etapa ya se convierten en equipos mixtos. Los juegos están diseñados para que ambos tengan oportunidades. Tenemos más de 100 juegos, unos físicos y otros de estrategia, donde las damas llevan a veces la delantera, entonces es equitativo y justo (sonríe).

Veremos los set de juegos más grandes de Bolivia, si mal no recuerdo son de unos 900 m2, eso no se ve en América Latina. Lo que se preparó es un programa de primera, de nivel internacional

LG: Y para ti, ¿cuál es el sexo más fuerte?

O: Yo tengo que ser fiel a mis principios, para mí es difícil decir que somos los caballeros por varias razones. En primer lugar porque vengo de una madre, la mujer más hermosa y grande que ha existido en el mundo (QEPD), en segundo lugar porque me casé con una hermosa y una gran mujer también y en tercer lugar, la vida me dio dos hijas mujeres. Entonces, imagínate cómo quiero a las mujeres, sin embargo la vida me pone en la posición de defender a los varones (sonríe).

LG: ¿A qué presentador veremos en pantallas?

O: No van a ver a un payaso en absoluto, pero sí a un amigo comprometido, alegre, que va animar y divertir y no voy a estar solo. El programa se emitirá desde Santa Cruz. En los participantes no hubo discriminación de edad, bastó que tengan figura, porte, talento y ganas.

LG: ¿Qué te pareció Bolivia?

O: Parece que llevo acá un mes por la calidez y el recibimiento, ha sido maravilloso. Gracias por la bienvenida, el trato, el cariño, la hermandad y la amistad, no me hicieron sentir un extranjero, me siento un boliviano más.

LG: ¿Cómo invitarías a los televidentes para que sigan desde mañana el programa?

O: Si usted la quiere pasar bien y en familia, no se pierda de lunes a viernes desde las 6 de la tarde por PAT, Esto es Guerra, ¿cuál es el sexo fuerte?, que tendrá diversión sana, alegría y entretenimiento.

ORLANDO FUNDICHELY

“Soy un vicioso del gimnasio”

Orlando Fundichely dice estar muy orgulloso de haber nacido en Cuba.

Se define como un buen amigo, buen hijo y buen padre.

“Yo soy como soy, simple, nada complejo, apasionado. No fumo ni bebo, me gusta el deporte y si eso es vicio, soy un vicioso del gimnasio (sonríe). Soy malo cocinando, pero eso sí, los cubanos bailamos mucha salsa, cubano que no baile, que le quiten su pasaporte, dicen”, cuenta. Su fantasía es llegar a producir un día y ser reconocido a nivel internacional.

¿VOLVERÁ O NO A AL FONDO HAY SITIO?

Fue inevitable hacerle la pregunta del millón a Orlando Fundichely, ¿volverás a la telenovela Al Fondo Hay Sitio?, a lo que el actor respondió: “Es la pregunta que me hacen y no creen que ya no voy a estar. Pero aclaro que no voy a estar en esta temporada”. “La vida es de oportunidades y hacer Esto es Guerra es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar. Los productores de la serie Al Fondo Hay Sitio me dijeron que las puertas estaban abiertas, que Carlos Cabrera iba a poder entrar en cualquier momento porque es así, es cíclico. Pero por ahora creo que Orlando Fundichely tiene mucho tiempo acá en Bolivia (sonríe)”, dijo.

LG: ¿Qué te dejó tu paso por la telenovela?

O: Muchísimas alegrías y risas dentro y fuera de escena, porque grabar es difícil, hay mucha comedia y el ambiente es así, nos llevamos muy bien, somos excelentes compañeros y grandes actores que voy a llevar en mi corazón.

LG: ¿Te incomodaba que te digan Dr. Muerte?

O: En absoluto, la gente me quiere con ese sobrenombre y los actores debemos estar muy agradecidos de que la gente nos quiera.

viernes, 6 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Eros Ramazzotti

Video El Equipo AMARILLO gana la prueba 'LA TUBERIA' y es el ganador de la noche!!! Parte 2

Video El Equipo AMARILLO gana la prueba 'LA TUBERIA' y es el ganador de la noche!!! Parte 1

Video Yo me llamo: El jurado decide darle una oportunidad a Rio Roma

Video YOSSY logra ganar la prueba a YARA y reemplazará a MOIRA en el equipo AMARILLO.

Video El equipo ROJO decide Nominar a CARLA

Video Yo me llamo: El jurado decide darle una oportunidad a Nach

Video MOIRA debido a la lesión que presenta y por recomendación medica debe ir a la banca!!!

Video El equipo AMARILLO se hace de los primeros 100 puntos en la prueba 'ESCALERA ZIG ZAG'!!!

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Alejandro Lerner

Video Los Gladiadores de Calle 7 presentaron hoy el baile 'Perereca'!!!

Video 'Ronico' y un peine en el Cabello de Eloísa

Esto es guerra se estrena el lunes, por PAT

A partir del lunes, a las 18:00, la ‘batalla de los sexos’ se trasladará a los estudios de la red PAT con el arranque del programa de competencias Esto es guerra. El espacio, cuyo formato fue adquirido del canal peruano América Televisión, será conducido por el actor cubano Orlando Fundichely y por una mujer cuyo nombre aún es un misterio.

Según Dica Rodríguez, jefa nacional de producción de PAT, el actor conocido como ‘Doctor Muerte’ (por su personaje en Al fondo hay sitio) será el encargado de presentar a su compañera de fórmula en el programa estreno. “Las expectativas son altas, no solo las mías, sino las del público y de toda la gente que está trabajando en la producción. Nunca me imaginé que iba a ser así”, manifestó Fundichely.

Esto es guerra enfrenta a dos equipos, uno compuesto por seis hombres y otro por seis mujeres, en pruebas de agilidad, fuerza y estrategia. En el transcurso de la temporada, los ‘guerreros’ competirán diariamente para ganar los premios semanales y asegurarse así un lugar en la final, donde batallarán por un premio en efectivo. En la nómina de participantes hay rostros conocidos y otros que pronto lo serán, a decir de la producción. El programa se realizará en un estudio de 900 m2 y tendrá público en vivo.

Para dar apoyo durante las primeras semanas al aire, llegaron productores, sonidistas y directores de cámara peruanos.

SORPRESAS

El domingo 15 de marzo el programa Super Sport 360 renovará su set. Palabra de mujer lo hará en las siguientes semanas, mientras que No Mentirás cambiará de imagen el próximo mes. Asimismo, Rodríguez aseguró que se vienen un par de novedades más que, al igual que el nombre de la conductora de Esto es guerra, permanecen bajo siete llaves

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Natalia Jimenez

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Alejandro Fernandez

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Los Nocheros

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Marc Anthony

Video 'ACELERACIÓN MÁXIMA': La victoria total de la noche es para el equipo ROJO!!! Parte 2

jueves, 5 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Inna

Video 'ESCALERA AL CIELO': El Equipo ROJO ganar y se hace con 200 puntos mas!!! Parte 1

Video 'LABERINTO INFERNAL': El equipo ROJO consigue los primeros 100 puntos!!!

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Isabel Pantoja

video El equipo AMARILLO decide nominar a ADRIAN

video 'ACELERACIÓN MÁXIMA': La victoria total de la noche es para el equipo ROJO!!! Parte 1

Video Yo me llamo: El jurado le da una oportunidad a Laura Pausini

Video Los Gladiadores de Calle 7 siguen alegrándonos con su baile!!!

Video 'ESCALERA AL CIELO': El Equipo ROJO ganar y se hace con 200 puntos mas!!! Parte 2

video resumen de Yo me llamo miercoles de Marzo

miércoles, 4 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Bolivia: Luis Fonsi sí se llama como su artista favorito

video Yo me llamo Bolivia: Arcángel no se llama como su artista favorito

video Yo me llamo Bolivia: Macano no se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Sandra Ann Lauer no se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Charlie Zaa sí se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Siria Vera sí se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Julieta Venegas sí se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: José José sí se llama como su artista favorito

Video POTENCIA FINAL 2.0: KEN logra la victoria total y envía a JC a la banca Parte 2

Video POTENCIA FINAL 2.0: KEN logra la victoria total y envía a JC a la banca Parte 1

Video KEN se lleva los 200 puntos tras ganar la prueba de FUERZAS OPUESTAS!!! Parte 2

Video KEN se lleva los 200 puntos tras ganar la prueba de FUERZAS OPUESTAS!!! Parte 1

Video El equipo de JC gana la primera prueba y se apodera de 100 puntos!!!

Video Elección de Equipo de KEN y JC para competir hoy

Video Anita calmó el dolor de RONICO en calle 7

Video Ronico y el Juéz pasaron momentos dramáticos y emotivos en Calle 7

Video Yo me Llamo Shakira en La Revista


Video INAGURACION DEL BAILANDO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

martes, 3 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Bolivia: J. Alvarez lo intentó pero no convenció al jurado

Video Yo me llamo Bolivia: Luciano Pereyra sí se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: David Bisbal no logró convencer al jurado.

Video Yo me llamo Bolivia: Ricky Martin sí se llama como su artista favorito

Video El equipo de ROSS logra el empate en ESCALERA SUBMARINA!!! Parte 1

Video Yo Me Llamo Bolivia: Prince Royce sí se llama como su artista favorito

Video Yo Me LLamo Bolivia Yo me llamo Bolivia: Nestor Amerí sí se llama como su artista favorito

Video El equipo de ROSS logra el empate en ESCALERA SUBMARINA!!! Parte 2

Video JC vuelve a festejar porque su equipo ganó la segunda prueba de PROCIRCUIT!!!

Video Yo Me Llamo Bolivia Beto Cuevas sí se llama como su artista favorito

Video Calle 7 Bolivia: Ronico y Eloisa bailando al ritmo de la bachata!!!

Video Yo Me llamo Bolivia Negro Palma Casting

Video 'Resistencia sin Límites': El equipo de JC logra ganar y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Hoy ROSS y JC luchan por seguir en competencia!!!

Video Los competidores de Calle 7 se presentaron al casting de Yo me llamo

Video Resumen Yo me llamo Lunes 2 de Marzo

Video Yo me llamo Bolivia: Hector Muñoz de 'Noche de Brujas' si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Shakira (Wilber Lora) no se llama como su artista favorito

Video El equipo de IVÁN logra la victoria en la prueba de LOS ESTRIBOS y se apodera de 200 puntos más!!!

lunes, 2 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Bolivia: Paulina Rubio si se llama como su artista favorito

Video En la prueba de LOS PÉNDULOS el equipo de IVÁN logró la victoria total!!! Parte 2

Video En la prueba de LOS PÉNDULOS el equipo de IVÁN logró la victoria total!!! Parte 1

Video Así se formaron EQUIPOS de IVÁN y KEN de Calle 7

Video El equipo de IVÁN gana la primer prueba y obtiene 100 puntos!!!

Video Yo me llamo Bolivia: Enriqueta Ulloa si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Rocío Durcal si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: Camilo Sesto si se llama como su artista favorito

Video Oliver Montoya puso muy nerviosos a los competidores de Calle 7

Video El equipo AMARILLO festeja luego de ganar la segunda prueba EXFIT!!! Parte 1

Video Yo me llamo Bolivia: Billie Joe Armstrong si se llama como su artista favorito

Video Yo me llamo Bolivia: George Michael si se llama como su artista favorito

Video El equipo AMARILLO festeja luego de ganar la segunda prueba EXFIT!!! Parte 2

Video RONICO al ritmo de Charleston en Calle7

Video Yo me llamo Bolivia: Pablito Ruiz si se llama como su artista favorito

video La conductora de Calle 7 ELOIZA bailando Charleston

Video Hoy los competidores bailan al ritmo del charleston!!!

Video TRONCOS EN EQUILIBRIO: El equipo AMARILLO gana y logra 200 puntos!!! Parte 1

Video El equipo ROJO decide nominar a KEN a pesar de tener baja médica.

Video Gran estreno este lunes, YO ME LLAMO por las pantallas de UNITEL

Video Ronico y el Juez de calle 7

Video AMENAZA 7: El equipo ROJO logra la victoria por distancia y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

DIEGO ACHAR, EL PRIMER FAMOSO DEL ‘BAILANDO’

El exparticipante de Soñando por bailar (Argentina) y Baila conmigo (Paraguay) formará parte del nuevo reality del canal naranja, Bailando por un sueño. “Diego funcionó bien cuando vino como invitado a Juga2, sobre todo con el público femenino”, indicó Hans Cáceres, a tiempo de informar que serán 18 los famosos que mostrarán sus dotes para el baile en la pista. Según el productor, 10 participantes estarán en La Paz para apoyar los sueños de siete paceños y tres cochabambinos, mientras que en Santa Cruz se formarán ocho famosos, que lucharán por cumplir las metas de siete cruceños y un sucrense. “Hay gente del espectáculo, modelos, presentadores de TV y figuras de la Red Uno”, detalló.

El programa, que se estrenará la última semana de marzo y que será conducido por Carlos Rocabado, tendrá cuatro ‘coaches’ que llegarán desde Asunción. Se trata de los coreógrafos Crucerito, José Luis Galarza, Carlos Barreto y Jeremías Ocampos, además de Romina Cano, que será la jefa de coach. Según Cáceres, dos se irán a la sede de Gobierno y dos se quedarán en Santa Cruz, para dar soporte a los entrenadores bolivianos durante el primer ciclo.

Aunque aún no se ha desvelado quiénes formarán parte del jurado, se sabe que el miércoles se inaugurará la Academia en La Paz: una casa que funcionará como sala de ensayo, oficina de producción y set. La Academia de Santa Cruz abrirá sus puertas el viernes, ya que el próximo lunes empezarán los ensayos rumbo al gran estreno