martes, 31 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Luis Fonsi 'Quién te dijo eso'

Video Yo me llamo – Los Nocheros ‘Mamá, mamá’

Video Yo me llamo – Laura Pausini ‘Amores extraños’

video Yo me llamo - Angela Leiva 'Amiga Traidora'

video 'TRONCOS EN ESPIRAL': El Equipo de JOSSY gana y consigue la puntuación perfecta!!

Video Yo me llamo - Myriam Hernández 'Un hombre secreto'

Video El equipo de JOSSY consigue los primeros 100 puntos!!!

Video 'FUSIÓN EXTREMA': El equipo de JOSSY consigue los 200 puntos!!!

Video Calle 7: Elección de equipos de JOSSY y YUVINKA.

Video Calle 7: Sorteo de sobres para competir hoy

Video Este es Guerra Bolivia sólo tiene una página oficial y Jéssica y Orlando nos lo recuerdan.

Este es Guerra Bolivia sólo tiene una página oficial y Jéssica y Orlando nos lo recuerdan.#EstoesGuerraBolivia ¡Dale Me gusta!Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/eegbolNuestro Twitter: @EstoEsGuerra_Bo

Posted by Esto es Guerra Bolivia on Martes, 31 de marzo de 2015

El Pepe Aguilar boliviano ahora es jurado en Sábado Gigante

Distendido, simpático, compasivo y caracterizado como Pepe Aguilar reapareció el boliviano Luis Fernández este fin de semana como jurado del concurso Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante.

El imitador del charro mexicano fue invitado por Don Francisco a integrar el panel calificador del sector que busca al mejor emulador de un artista latinoamericano. Fernández es parte del tribunal junto con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas, y el comunicador Enrique Santos.

El boliviano calificó y aconsejó a los imitadores de Raphael, Ana Gabriel, Gloria Estefan, José José y Juan Gabriel. Y escogió como su favorito al imitador del príncipe de la canción.

Al momento de presentar a nuestro compatriota, Don Francisco mencionó que Fernández fue el ganador el año pasado del concurso y que se llevó $us 20.000. También recordó que al regresar a Cochabamba, su tierra natal, el cantante fue recibido por autoridades y que utilizó el dinero para formar un grupo de mariachis, comprar una camioneta y pagar deudas.

La grabación del programa se verá en Bolivia el próximo fin de semana a través de la señal de Red Uno. Sin embargo, un resumen ya está disponible en la cuenta de Fernández en YouTube. ¡Bien por él!

Elba Rodríguez confesó que su novio la dejó cuando quedó embarazada

Tras anunciar su embarazo y recibir el cariño de sus seguidores en su cuenta de Facebook, la boliviana ganadora de MasterChef Argentina, Elba Rodríguez sorprendió con fuertes declaraciones en el programa Infama al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticia.

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba.

La cocinera no ocultó su felicidad por esta nueva etapa que ahora piensa encarar como madre soltera,“Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Eso sí, según relata el portal ciudad.com pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.

Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

Cabe recordar que en diciembre cuando la ganadora de MasterChef llegó a Santa Cruz para recibir el Patujú de bronce como uno de los diez Personajes del Año de EL DEBER , confesó a Sociales que estaba en una relación de casi tres años. Los detalles de esta entrevista la puedes ver aquí

Imitador boliviano, jurado en “Sábado Gigante”


Luis Fernández, “Pepe Aguilar” boliviano.

El pasado sábado 28, el boliviano Luis Fernández, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar, volvió a los estudios de Sábado Gigante para participar como jurado de la Competencia Internacional de imitadores en su versión 2015.

“Es un honor para mi participar de jurado en un concurso internacional, agradezco infinitamente al programa Sábado Gigante por tomarme en cuenta” compartió el charro boliviano en su cuenta oficial de Facebook, acompañando la publicación de un video.

A medida que avanza el video, se puede apreciar cómo Fernández emite su opinión sobre cada uno de los participantes, así también habla sobre su experiencia tras haber logrado el primer lugar en la gran final del concurso de imitadores en su versión 2014 y cómo invirtió los 20.000 dólares americanos que ganó como parte del premio.

lunes, 30 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Juan Gabriel fue eliminado y se va agradecido por todo lo vivido

Video Yo me llamo – Inna ‘In your eyes’ – Gala de Eliminación

Video Yo me llamo – Rio Roma ‘Tan solo un minuto’ – Gala de Eliminación.

Video Yo me llamo – Juan Gabriel ‘Asi fue’ – Gala de Eliminación.

Video Yo me llamo - Enriqueta Ulloa 'El Aguilillo' - Gala de Eliminación.

Video El equipo ROJO celebra, ganan la última prueba y logran la victoria total!!!

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba y sumo 200 puntos!!!

Video Los primeros 100 puntos ya tienen dueño y es el equipo ROJO!!!

video MOIRA vuelve a ser parte del Equipo AMARILLO!!!

Video Pepe Aguilar boliviano de jurado en Sábado Gigante

El sábado 28 de marzo, el boliviano Luis Fernández, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar volvió a los estudios de Sábado Gigante para participar como jurado de la Competencia Internacional de imitadores en su versión 2015.

“Es un honor para mi participar de jurado en un concurso internacional, agradezco infinitamente al programa Sábado Gigante por tomarme en cuenta” compartió el charro boliviano en su cuenta oficial de facebook acompañando la publicación de un video.

A medida que avanza el video, se puede apreciar como Fernández emite su opinión sobre cada uno de los participantes, así también habla sobre su experiencia tras haber logrado el primer lugar en la gran final del concurso de imitadores en su versión 2014 y cómo invirtió los 20.000 dólares americanos que ganó como parte del premio.

Aquí te dejamos el video que Luis Fernández compartió a través de las redes sociales.

domingo, 29 de marzo de 2015

Elba Rodríguez ya tiene las primeras imágenes de su ‘porotito’

La tierna cocinera que se ganó la fama por el Master Chef de Argentina, Elba Rodríguez, se hizo la primera ecografía a la pancita que va creciendo rápidamente. Los medios de comunicación del vecino país hicieron públicas las primeras imágenes del bebé que viene en camino.

Dos meses y medio de embarazo tiene la cocinera que se ha ganado los corazones tanto del público argentino como del boliviano. Elba no duda en hacer público el amor y ‘chochera’ que le dio por este bebé al que denomina milagroso, puesto que confiesa que tenía problemas de salud que le impedían el embarazo.

“Siendo un porotito lograste hacerme más fuerte, luchadora. Te convertiste en mi primer pensamiento al despertar y el motivo por ser feliz y buscar felicidad todos los días. Mi pedacito de vida te voy a cuidar y mimar muchísimo,” escribió Elba Rodríguez, la MasterChef Argentina en su página de Facebook.

viernes, 27 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - Inna interpretó 'In yours eyes'

Video Yo me llamo - José José interpretó 'Lo pasado pasado'

Video 'LOS TRAPECIOS': El equipo ROJO consigue la victoria total!!!

Video LOS TRAPECIOS': El equipo ROJO consigue la victoria total!!!

Video La nominada de hoy es FIORELLA.

Video El equipo ROJO gana la prueba y suma 300 puntos!!!

Video Desfile de los novios de Calle 7!!!

Video El equipo ROJO gana los primeros 100 puntos!!!

Video CHRISTIAN dice que hay problemas técnicos en el LABERINTO INFERNAL

Asbel Valenzuela: ‘Ayudar a alguien es el motivo para bailar en el programa’



— ¿En qué consiste su participación en Bailando por un sueño?

— Trato de escapar de la monotonía, hace 20 años trabajo en medios de comunicación continuamente. De una u otra forma tenemos una esencia comunicacional y artística y ayudar a alguien es el motivo para bailar en el programa Bailando por un sueño. También experimentar algo novedoso y mostrar que artísticamente tengo mucho por dar, eso hizo que me vincule a esta aventura.

— ¿Usted va a bailar para cumplirle el sueño a una persona?

— El programa tiene el formato internacional que permite al soñador junto a la persona conocida o famosa, como la producción nos llama, entrar en una competencia semanal en la que bailamos diferentes ritmos para tratar de alcanzar el sueño que tiene mi soñador. En mi caso yo participo con Tania, ella es la soñadora y es una mujer cochabambina que tiene el anhelo de regalarle a su madre una casa. Son ocho hermanos y ella tiene una historia muy interesante que nos enseña a valorar la vida. Esto me permitió encarar este desafío. Nos estamos preparando más de un mes, dos horas diarias, para competir.

— ¿Viajará a Santa Cruz semanalmente para el show?

— El compromiso es viajar una vez a la semana porque va a ser de lunes a jueves y cualquiera de esos días tendré que emprender viaje a Santa Cruz para la gala nocturna, donde se realizará el show, y volver en el primer vuelo del día siguiente a La Paz para mis actividades cotidianas.

— ¿Cómo hace para organizarse entre el baile, la Tv y la radio?

— Es una rutina integrada al deporte porque tengo ediciones matinales, aunque ahora estoy de descanso de El mañanero, que significa comenzar muy temprano la jornada. Preparar el material de mediodía para el Súper deportivo, del que soy el director y productor, que sale a nivel nacional. Bajo volando a casa para atender a mi perro, que es lo único que por ahí me satura con tiempo. A las 17.00 tengo radio hasta las 18.00, luego vuelvo al canal hasta las 21.00 que termina el noticiero y emprendo mi trabajo físico con el tema del baile. Estoy ocupado hasta las 23.30 de lunes a viernes.

— Tiene un régimen muy disciplinado y mucha energía...

— Sí, trato de estar bien conmigo mismo y dormir con la conciencia tranquila. Esto me permitió llegar y superar situaciones extremas en un día. Yo no soy casado ni tengo hijos, aunque tengo una enamorada que me da la libertad necesaria para enfocarme en un compromiso primordial que es el trabajo. El trabajo es mi pasión y vida, luego de eso busco darme un regocijo a la salud porque nunca pensé tener tanta actividad cada día. A mis 36 años disfruto de ser parte de uno de los eventos televisivos más importantes que vamos a tener.

— ¿Cómo empezó en el periodismo deportivo?

— Comencé muy chico, como a los 13 años. Siempre fui un apasionado del fútbol y de alguna manera quería vincularme con los acontecimientos deportivos. Entonces no había otra forma que acercarme a los periodistas consagrados, en ese momento, para pedirles entrar al estadio y colaborar. Me daban una cámara o una mochila y como era muy pequeño me dejaban ingresar. Así fui entrando a este mundo, determinado día se enfermaba el camarógrafo, luego me invitaban al set para ayudar. Luego fui productor y así fui creciendo hasta ser periodista deportivo, después entré a estudiar Comunicación a la universidad.


Video Yo me llamo - Los Nocheros interpretaron 'No saber de ti'

Video El jurado de Yo me llamo ha decidido nominar a Enriqueta Ulloa

Video Yo me llamo - Julieta Venegas interpretó Eres para mi'

Video Yo me llamo - Pablito Ruiz interpretó 'Lady lady'

Video Yo me llamo - Enriqueta Ulloa retrocedió en su crecimiento.

Video Yo me llamo - Myriam Hernánez interpretó 'El hombre que yo amo'

Video Yo me llamo - Ricky Martin interpretó 'La copa de la vida'

Video 'ESCALERA SUBMARINA': La victoria total se la lleva el equipo ROJO!!!

jueves, 26 de marzo de 2015

Video El equipo AMARILLO logra la victoria en la prueba de LA TIROLESA y se apodera de 100 puntos!!!

Video El capitán del Equipo AMARILLO decide nominar a ISA

Video 'TRONCOS EN EQUILIBRIO': El equipo ROJO festeja luego de ganar esta prueba!!!.

Video RONICO cumple la penitencia en el desafío de la selfie de ayer.

Video El jurado de Yo me llamo ha decidido nominar a Juan Gabriel

Video Yo me llamo - Prince Royce interpretó 'Te robaré'

Video Yo me llamo – Paulina Rubio interpretó la canción ‘Mío’

Video Yo me llamo - Juan Gabriel interpretó la canción 'Así fue'

Video Yo me llamo - Luciano Pereyra interpretó el tema 'Desde que tú te ha ido'

Video Yo me llamo - Ángela Leiva interpretó la canción 'Cobarde'

Video Yo me llamo -Ángela Leiva tiene una nueva cábala, heredada de la original.

Video El equipo ROJO ha decidido nominar a YUVINKA.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Video 'LOS PÉNDULOS': El equipo ROJO logra ganar la prueba y consigue la victoria total!!! Parte 2

Video 'LOS PÉNDULOS': El equipo ROJO logra ganar la prueba y consigue la victoria total!!! Parte 1

Video 'VIADUCTO 7': El equipo ROJO ganó la segunda prueba y suma 200 puntos!!!

Video El equipo AMARILLO consigue los primeros 100 puntos!!!

Duelo de conductores: Calle 7 Vs Esto es guerra


Ellos son los conductores de los dos programas más populares a nivel nacional. Comparten el mismo horario y un similar formato, pero en cada uno de estos shows, los presentadores se destacan y se ganan el aprecio del público. Nos referimos a Ronico Cuéllar, Eloísa Gutiérrez deCalle 7 y a Orlando Fundichely y Jessica Suárez de Esto es guerra.

Cada uno de ellos presenta diferentes cualidades, entre ellas destacan la belleza, el carisma y la empatía que logran con el público. Te dejamos algunos detalles de cada uno para que elijas cuál de ellos te gusta más.
¿Empezamos con las conductoras?
VERSUS
Eloísa Gutiérrez: Tiene 19 años. La miss Bolivia Tierra se estrenó el lunes 23 de febrero en la pantalla chica en el programa Calle 7, además es la invitada especial del programa La Batidora de Unitel.
VERSUS
Jéssica Suárez: Tiene 28 años, es licenciada en Administración de Empresas, es modelo y referente de belleza en Santa Cruz y comenzó en la televisión hace cinco años en la red PAT. La sexi rubia es el rostro femenino del programa Esto es Guerra
Y.....¿Qué tal ellos?
VERSUS
Ronico Cuéllar: Tiene 30 años y empezó en el mundo de la televisión en el 2008 y desde ese entonces no ha parado con sus logros. Trabaja en La Revista y en las noches en Calle 7.
VERSUS
Orlando Fundichely: artista cubano, más conocido por interpretar al doctor Cabrera en la novela Al fondo hay sitio, trabaja desde febrero en Santa Cruz en Esto es Guerra, espera incursionar en novelas y películas en el país.



Video Yo me llamo Hétor Muñóz interpretó la canción 'Óyeme'

Video Yo me llamo - El dúo Rio Roma es el nominado para el lunes de eliminación

Video Yo me llamo - Laura Pausini interpretó 'Emergencia de amor'

Video Yo me llamo - Axl Rose interpretó 'Sweet Child O'mine'

Video Yo me llamo - Rio Roma interpretó el tema 'Tan solo un minuto'

Video Yo me llamo - Alejandro Fernández interpretó la canción 'Si tu supieras'

martes, 24 de marzo de 2015

Video 'ESCALERA CON GIRO': ANGEL es el salvado luego de derrotar al equipo de BRAYAN

Video ÁNGEL vuelve al equipo ROJO

Video 'ESCALERA AL CIELO': El equipo de ÁNGEL gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video El nuevo Gladiador de calle 7 es RUBEN

Video 'AMENAZA 7': El equipo de ÁNGEL consigue los primeros 100 puntos!!!

Video El equipo de ÁNGEL y BRAYAN

Video Yo me llamo: Paula aseguró que quedó shockeada con la mejoría de Pablito Ruiz

Video Yo me llamo: George Michael y Beto cuevas fueron los dos primeros eliminados en esta nueva temporada

Video Yo me llamo: Juan Gabriel interpretó ‘Querida’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo: Muy alejado al original, George Michael no convenció al jurado

Video Yo me llamo: Beto Cuevas cantó ‘El duelo’ y dejó dividida la opinión del jurado

lunes, 23 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: Al parecer recibir un saludo de la original, inspiró a nuestra Enriqueta

Video Yo me llamo: La presentación de Inna, no le gustó a Adrián pero sí al resto del jurado

Video 'ACELERACIÓN MÁXIMA': El equipo de IVÁN gana y logra la puntuación perfecta de la noche!!!

video 'POTENCIA EXTREMA': El equipo de IVÁN se apodera de 200 puntos!!!

Video 'LAS RATONERAS': El equipo de IVÁN se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video El equipo de BRAYAN e IVÁN

Bailando por un sueño tiene listo al ‘team’ cruceño

Y qué equipango el que representará al oriente en Bailando por un Sueño, que replicará el programa original de México, en su primera versión hecha en Bolivia. La semana pasada se revelaron los nombres de cuatro de los bailarines de Santa Cruz y ahora, Red Uno dio a conocer el ‘team’ completo de famosos locales y a una jurado, que con seguridad iluminará el set más que cualquier reflector, pero que también hará sentir su ‘mano dura’.

La primera integrante del jurado en conocerse es la modelo y empresaria cruceña Verónica Larrieu, que regresa a la TV en el programa que se verá desde abril, de lunes a jueves, en el horario estelar de Red Uno.

Y los nuevos bailarines, que serán ‘emparejados’ con un soñador, son la cantante Gloria Mariana Limpias, la magnífica Mónica García, el argentino Diego Ríos y la figura televisiva Sebastián Putz, que se suman a la diva Antoinette Van Dijk, el paraguayo Diego Achar, la conductora de TV Oriana Arredondo y el político Mario Cronenbold.

Paso por paso
Carlos Rocabado y Laura La Faye conducirán el espacio en el que 18 parejas, ocho cruceños y 10 paceños famosos, bailarán con concursantes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Beni, para ganar los Bs 120.000 y así cumplir sus sueños.

Hans Cáceres, productor del programa, explicó la dinámica: cada noche bailarán cuatro o cinco parejas que serán evaluadas por el jurado, que enviará a las que tengan bajo rendimiento a la ‘zona de sentencia’. Al finalizar la ronda completa de actuaciones, los de la ‘zona de sentencia’ pasarán por dos filtros para salvarse de la eliminación.

En el primero bailarán nuevamente frente al jurado y éste elegirá a las dos peores parejas, que pasarán a la segunda etapa y la definitiva: el teléfono. Aquí los televidentes salvarán a una pareja a través de votación telefónica y la otra se despedirá del programa. Y así sucederá cada semana, durante los cinco meses del ciclo.

El ‘mazo’ de Verónica

La exreina de belleza llega al ‘estrado’ de Bailando por un sueño con 29 años de experiencia en el modelaje, además de conocimientos de gimnasia olímpica, ballet y expresión corporal.

Según la modelo, su personaje será ser ella misma: “con carácter duro y tan estricta que puede llegar a parecer torpe, pero sobre todo, muy objetiva”.

Para obtener su voto, los bailarines deben lucirse con presentaciones limpias, sincronización, buena actitud y ritmo.

Todo por un sueño

A Gloria Mariana no le costó decidirse a ser la pareja de baile de Luis Víctor Hurtado (25), que sueña con obtener el premio para pagar los tratamientos médicos de su hermana (19), que se encuentra en estado semivegetal, y de su madre, que padece artritis reumatoide deformante.

Espontánea y emocionada, Gloria Mariana muestra orgullosa los moretes que le están dejando los ensayos, y asegura que aunque duela y sigan los ‘porrazos’ y golpes, llegará hasta la final para ayudar a Luis, con quien se identifica por tener un familiar cercano con el mal degenerativo de las articulaciones.

Por su parte, la magnífica Mónica García se encuentra ‘macurcada’ hasta de los cabellos, pero prometió lo mejor de sí para que Rolando Domínguez (20) pueda construir una cocina y comprarle un horno a su abuelita que vende tablillas de leche en Cotoca

Orlando Fundichely cumplió con el Hospital Oncológico

El actor y presentador Orlando Fundichely aceptó el desafío de participar en La línea divisoria de PAT y prometió que, si ganaba, donaría su premio al pabellón infantil del Hospital Oncológico.

Fundichely cumplió, acompañado de los guerreros y las guerreras del programa Esto es guerra, que conduce, visitó el Oncológico y entregó el cheque de su premio a Yolanda Erb, médico de ese hospital, además aprovechó para llevar algunos presentes a los niños que se encuentran internados. Luego compartió entre sonrisas, abrazos y muestras de cariño que los niños, médicos y enfermeras le manifestaban.

Orlado Fundichely no solo muestra su carisma y calidad humana en las pantallas de PAT, también lo hizo cuando estuvo un momento, tras cámaras, de manera privada con los niños, brindando siempre ese gesto solidario que lo caracteriza y le permitió alcanzar el éxito.

viernes, 20 de marzo de 2015

Video Yo me llamo: Beto Cuevas

Video Yo me llamo: Riky Martin

Video Yo me llamo: Jennifer Lopez

Video Yo me llamo: George Michael

Video Yo me llamo: Laura Pausini

Video Calle 7: Último aliento

Video Calle 7: Los estribos

Video Calle 7: Resistencia sin limites

Elba Rodríguez sorprende a sus seguidores con una publicación

La chef Elba Rodríguez, ganadora del MasterChef Argentina sorprendió a sus seguidores con una publicación en su página de Facebook.

Elbita ‘corazón’ como muchos la llaman está embarazada y compartió esta alegría diciendo: “Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana, me encantó. Mi bebito esta súper mimado”, comentario que desató una avalancha de preguntas a las que ella respondió: “Si, estoy en la dulce espera”.

Este post recibió casi 300 ‘likes’ y muchas felicitaciones de sus amigos y fans de sus recetas. La chef estuvo en Río Negro (Argentina) en una feria de productores gastronómicos de la Patagonia.

Edwin castellanos: ‘Tengo un poco de dificultad juzgando música anglosajona’



— ¿Por qué lleva el apodo de Cholango?

— Mi apodo surgió hace muchos años. Escribí una canción muy conocida que es El cholero y el presidente Evo Morales, por la amistad que tenemos hace muchos años, me puso ese apodo.

— Habiendo sido un afamado artista de varios grupos, ¿qué lo llevó a la política y ahora a la televisión?

— Fue un compromiso con el Jefe del Estado cuando me planteó candidatear para la Alcaldía (de Cochabamba) y gocé del apoyo de la población. Gané y fui alcalde. Al terminar mi gestión volví a mi vida normal que es dedicarme a la música dirigiendo el grupo Tupay. Un día recibí la invitación para ser parte del jurado de Yo me llamo. Acepté porque es un tema relacionado con mi profesión.

— Siempre se caracterizó por tener una cercana relación con la gente, ¿cómo logra tener tanta empatía con quienes lo conocen?

— Yo estoy sorprendido. Seguramente mi trayectoria como artista me dio esa cercanía con la gente y durante mi trabajo como burgomaestre recibí mucho afecto de los ciudadanos. Creo que cuando uno da, recibe. Eso es algo que coseché no solo en Cochabamba, sino en otras ciudades del país. Ahora en Santa Cruz siento el cariño de los cruceños, especialmente cuando camino por las calles.

— ¿Qué diferencias encuentra entre ser artista y ser jurado de un concurso de canto?

— Se trata de un programa muy importante, con mucha audiencia en el país que ahora me toca estar del otro lado: calificando el talento de los concursantes, los defectos y los aciertos del difícil arte de la imitación. Entonces creo que es algo muy relacionado con mi conocimiento musical. Yo soy un artista de la música desde hace muchos años, por lo que no siento gran diferencia pues son actividades que están vinculadas.

— ¿Le cuesta juzgar algún género musical en Yo me llamo?

— Tengo un poco de dificultad juzgando música anglosajona; como no es de mi predilección, tengo que estudiarla bastante. Por ejemplo el otro día juzgamos la primera voz de Guns N’ Roses y yo tuve que escuchar bastante del original para poder dar una correcta calificación, pero fuera de este tipo de música no creo tener ningún problema.

— ¿Cree que este tipo de concursos impulsan el canto en Bolivia?

— Éste es un concurso muy particular porque se debe desarrollar la capacidad de imitación, que es otro género dentro de la música, otra parte de la música. Pienso que también se podría hacer otro tipo de concursos para incentivar y estimular el talento de los cantantes y compositores bolivianos.

— ¿Se sentiría bien usted si tuviera que juzgar a un Edwin Castellanos?

— No se ha dado el caso, en mi trayectoria artística nunca fui la primera voz, pero sí he sido compositor y productor. No hubo la oportunidad, pero sería interesante poder calificar a quien quiera llamarse Edwin Castellanos si se diera esta situación en algún momento.


Los famosos se alistan para participar del concurso que se emitirá por Red Uno.

N o son bailarines, ni están en una escuela de danzas. Son famosos de diferentes rubros y de varias ciudades del país que se alistan para bailar por una buena causa y cumplir el sueño de un boliviano. Sin duda demostrarán que tienen un gran corazón. Serán 18 famosos en compañía de sus soñadores. En la larga lista se sabe que estarán en competencia Rayza Arias, Mónica García, Asbel Valenzuela, Fernando Rivero, Mario Cronembold, Oriana Arredondo, Antoinette Van Dijk y el paraguayo Diego Achar, quien llegá desde el exterior para competir. Eso sí a estas reconocidas personalidades se le sumarán otros más, que se darán a conocer en la próxima semana.

Listos para bailar. Una de las sorpresas es la bella Antoinette Van Dijk, ella cuenta que hace diez días está en plenos ensayos de las coreografías. "Es la primera vez que bailo para tantas personas. Eso sí, no soy muy buena bailando", cuenta la Top Magnífica. También estará la presentadora de televisión Oriana Arredondo quien afirmó que está muy contenta y que quiere que la vean como una persona versátil. "Yo bailaba en Unitoons y Chispitas así que tengo técnicas", confiesa la joven.

Más datos del programa. Carlos Rocabado será quien esté bajo la conducción del programa. Este comenzará el lunes 13 de abril, omitiendo las novelas en ese horario. Los participantes tendrán la oportunidad de bailar diferentes ritmos desde pop hasta música nacional, quien haga ganar a su soñador se hará acreedor de Bs 12.000 que servirán para cumplir el sueño del participante.

jueves, 19 de marzo de 2015

Video El jurado de Yo me llamo, tomó la decisión de nominar a Pablito Ruíz y Juan Gabriel

Video Yo me llamo Luciano Pereyra interpretó ‘Perdóname’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Rocío Durcál interpretó ‘La gata bajo la lluvia’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Paulina Rubio interpretó ‘Lo haré por ti’ en el escenario de los sueños

video Yo me llamo Negro Palma cantó ‘Mi corazón en tus garras’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Juan Gabriel interpretó ‘Querida’ en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo Pablito Ruiz cantó ‘Oceano’ en el escenario de los sueños

Video El equipo AMARILLO decide nominar a ROSS.

Video El equipo AMARILLO logra ganar la última prueba y logra la victoria total!!!

Video El equipo AMARILLO gana la prueba de PARRÓN VERTICAL!!!

Video El equipo ROJO logra la conquista de la prueba de FUSIÓN EXTREMA!!!

Video El jurado ha decidido nominar a Inna y a Enriqueta Ulloa

Video Yo me llamo Enriqueta Ulloa interpretó ‘Chapaco soy’

Video Yo me llamo Julieta Venegas interpretó ‘Algo está cambiando’

Video Yo me llamo Inna interpretó ‘More than friends’

Video Yo me llamo Río Roma interpretó ‘Hoy es un buen día’

Video Yo me llamo Héctor Muñóz de'Noche de brujas' interpretó ‘Dime porque’

miércoles, 18 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Héctor Muñóz recibió un contacto que conmovió a todos en el día del padre

Video El equipo AMARILLO decide nominar a BRAYAN.

Video El equipo ROJO logra la victoria total tras ganar en la última prueba 'LA TUBERÍA'!!!Parte 2

Video Nicol y Carlos en calle 7

Video El equipo ROJO celebra tras ganar y obtener 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo ROJO celebra tras ganar y obtener 200 puntos!!! Parte 1

Video El equipo AMARILLO gana la prueba 'AMENAZA 7' y se apodera de 100 puntos!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO gana la prueba 'AMENAZA 7' y se apodera de 100 puntos!!! Parte 1

martes, 17 de marzo de 2015

Video Yo me llamo - El jurado ha decidido salvar a Luis Fonsi y a Los Nocheros.

Video Yo me llamo Ricky Martin interpretó ‘María’

Video Yo me llamo Laura Pausini cantó ‘La Soledad'

Video Yo me llamo Beto Cuevas interpretó 'Aquí'

video Yo me llamo Los Nocheros cantaron ‘Entre el cielo y la tierra'

Video Yo me llamo Jennifer López interpretó ‘Let's get loud'

Video El equipo AMARILLO logra ganar la victoria total!!!

Video Yo me llamo Luis Fonsi interpretó 'Corazón en la maleta'

Video El capitán del Equipo ROJO decide nominar a ÁNGEL

Video El equipo AMARILLO acaba de sumar 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO acaba de sumar 200 puntos!!! Parte 1

Video Yo Me Llamo.- El profe Bóris llama a los participantes

Video Baile de los gladiadores de Calle 7!!!

Video El equipo ROJO gana la primera prueba 'LABERINTO INFERNAL' y se apodera de 100 puntos!!!

Video Yo me llamo - El jurado ha decidido salvar a Axl Rose y a Miriam Hernández!!!

Video Yo me llamo Axl Rose interpretó ‘Welcome to the jungle’!!!

Video Yo me llamo Paulina Rubio interpretó ‘Y yo sigo aquí’

Video Yo me llamo George Michael canta una de las canciones más exitosas ‘Careless whisper’

Video Yo me llamo Negro Palma interpretó 'Porque será'

lunes, 16 de marzo de 2015

Video Yo me llamo Miriam Hernández cantó 'Huele a peligro'

Video Yo me llamo Pablito Ruiz interpretó 'Oh mamá! Ella me habesado'

Video 'Angela Leiva' de Yo me llamo, visita a la Batidora

Video El equipo ROJO ha decidido nominar a IVÁN.

Video El equipo ROJO gana la última prueba y logra la victoria total!!! Parte 2

Video El equipo ROJO gana la última prueba y logra la victoria total!!! Parte 1

Video El equipo ROJO se apodera de 200 puntos tras ganar la prueba PRO CIRCUIT!!!

Video 'VIADUCTO 7': El equipo ROJO se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Los gladiadores muestran su alegría bailando!!!

Video Yo Me Llamo - Entrevista a la profesora de canto!

domingo, 15 de marzo de 2015

Guerreras de la televisión

Desde el lunes pasado, seis mujeres y seis hombres compiten en Esto es guerra, el programa de concursos producido de manera conjunta por Pro PB y la red PAT. Durante esta primera semana ya se ha visto en acción a los competidores y llamó la atención que el equipo de las chicas esté integrado por Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, miss Bolivia Universo e Internacional 2011, respectivamente.

Lejos de los reinados, a esta dupla ahora le toca cantar, correr, gritar animando a su equipo y hasta recibir tortazos en la cara. Junto a ellas, sacan cara por las mujeres la new face magnífica Daniela Cortez y Ariely Serafini, Stefany Suárez y Shirley Paredes, tres modelos independientes que se están haciendo conocidas en la pantalla.
Esta temporada del programa finalizará en junio, con un solo ganador, ya sea hombre o mujer, que se irá con dinero en efectivo. ¿Será que una de ellas conquista el primer lugar?
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y actitud le pueden ayudar a ganar.

Video El jurado decide salvar a Prince Royce y Angela Leiva en la segunda gala

Video Yo me llamo Julieta Venegas´' interpretó la canción 'Me voy'

Video Yo me llamo Rio Roma cantó 'Tu persona favorita'

Video Yo me llamo Angela Leiva interpretó la canción 'Quién eres tú'

Video Yo me llamo Rocío Dúrcal interpretó la canción 'Como tu mujer'

Video Yo me llamo Luciano Pereyra cantó 'Porqué aún te amo'

Video Yo me llamo Prince Royce cantó 'Corazón sin cara'

Video ADRIÁN se salva tras ganar también la última prueba !!!

Video ADRIÁN festeja tras ganar la prueba de ESCALERA EN ZIG ZAG!!