jueves, 30 de julio de 2015

La gran final de 'Esto es guerra' ya tiene finalistas

Adrenalina, gritos y golpes por doquier fue lo que dejaron los guerreros en el campo de batalla para ganarse un puesto en la gran final del programa 'Esto es guerra' (EEG) de la Red PAT.

Daniela Cortez, David Suarez, Ariely Serafinni y Rodrigo Vaca Díez ya tiene su nombre escrito en la historia de la primera temporada de EEG.

La competencias durante la semana les permitieron acumular puntos y así ganar una gran ventaja. Daniela y David fueron los guerreros con mayor puntaje y así tener el pase directo a la final.

Las competidoras, que tuvieron que dejar 'todo' en la cancha, fueron Ariely Serafinni y Jessica Mouton, que se sometieron a dos pruebas quedando como ganadora Ariely. Mientras, Rodrigo y Mario Del Alcazar decidieron al azar usando el dado, tras empatar en las pruebas. Al final, la suerte estuvo de lado de Rodrigo.

El programa, que llega a su final después de cuatro meses intensos, contará con la segunda temporada a partir del lunes 3 de agosto en el mismo horario, pero con caras nuevas.
La gran final de Esto es guerra ya tiene finalistas
DAVID SUÁREZ. Tiene 23 años. Está estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia. Modelo independiente. Míster Bolivia 2013.
RODRIGO VACA DÍEZ: Tiene 19 años. Estudió inglés un año en Londres luego de salir bachiller. Actualmente estudia Nutrición.
RODRIGO VACA DÍEZ. Tiene 19 años. Estudió inglés un año en Londres luego de salir bachiller. Actualmente estudia Nutrición.
ARIELY SERAFINI: Tiene 25 años. Estudiante de Medicina. Modelo independiente, ha sido imagen de Fitbull Trainning Center y del BNB Banca Joven, también de otras empresas y eventos.
ARIELY SERAFINNI. Tiene 25 años. Es estudiante de Medicina y modelo independiente. Ha sido imagen de Fitbull Trainning Center y del BNB Banca Joven, también de otras empresas y eventos.
DANIELA CORTEZ: Tiene 22 años. Está cursando el último año de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas en la UPSA. Es magnífica de Pablo Manzoni. Imagen de Cerabol durante 4 años, uno de los Rostros más Bellos de El Deber 2011 e imagen de Mendocina.
DANIELA CORTEZ. Tiene 22 años. Está cursando el último año de la carrera Ingeniería Industrial y Sistemas en la UPSA. Es magnífica de Pablo Manzoni. Fue imagen de Cerabol durante 4 años, uno de los Rostros más Bellos de El Deber en 2011 e imagen de Mendocina.

miércoles, 29 de julio de 2015

El mosquetón ya se escucha en las radios

El mosquetón, la canción que nació en Calle 7 (Unitel), empieza a invadir las radioemisoras cruceñas y ya tiene 100.000 descargas del sitio web del canal. La producción del programa, además, asegura que pronto estrenarán su video.

La travesura del conductor del espacio, Ronico Cuéllar, nació cuando Álvaro, uno de los concursantes, intentó abrir su mosquetón en uno de los juegos. La producción le dijo: “Ustedes ya saben, el mosquetón se abre para arriba, para el costado, para atrás”. Entonces, Ronico empezó a 'rapear' y el elenco hizo una coreografía.

En las radios
A pedido del público, el tema ya ingresó en dos radioemisoras locales: Radio Uno (FM 96.7) y Radio Activa (FM 93.3) “La gente la pide, entonces nosotros los complacemos”, afirmó Marcelo Guzmán, director de Radio Uno, que cree que puede llegar a ser un éxito, pero pasajero.

Por su parte, Carlos Roca, productor de Radio Activa, siente que la competencia para que entre en ranking es muy fuerte; sin embargo, los adolescentes la piden, sobre todo en la mañana, cuando van al colegio. Incluso ya existen quejas por parte de adultos, quienes no entienden de qué se trata la canción.

“No quería ingresar la canción a nuestro catálogo, pero al parecer entrará a la fuerza”, afirmó Binicio Guzmán, director de Radio Caliente (105.1) En Radio Fama (FM 101.5) también evalúan si la incluirán en la programación.

Estaciones como Mix (FM 93.3) y Disney (FM 102.5) no cuentan con el material para poder analizarlo

La guerra en Siria es escenario de un reality



La Tv pública australiana difundió el reality show Regresa a tu lugar de origen, en el que los participantes, llevados a Siria se encontraron bajo fuego de yihadistas del Estado Islámico (EI) y combatientes kurdos.

El viaje a Siria es el primero de tres capítulos del reality, que contempla una excursión a Bagdad y otra a Birmania, cuyo objetivo es hacer vivir a los participantes las condiciones que llevan a que miles de personas huyan de sus países para refugiarse y pedir asilo político.

Australia es uno de los principales destinos de las personas que huyen de la guerra y la afluencia de refugiados es un tema de constante polémica.

En las imágenes del programa se ve a tres de los seis participantes correr en medio de balas y del ruido de disparos de mortero para refugiarse en un edificio. “Quédate abajo. Permanece bajo el muro. No queremos que sepan que estamos aquí. Están justo frente nuestro”, dice una voz en off.

La Tv dijo que los participantes fueron a Siria, “a la línea del frente, escoltados por milicianos kurdos”, que defendían una posición amenazada por el EI. Ante algunas críticas, la televisión pública australiana (SBS) dijo que la seguridad de los participantes y del equipo de filmación había sido tomada en cuenta y que el grupo había sido acompañado por una empresa de seguridad privada.

Sin embargo, un exoficial del Ejército australiano, Justin Bowden, dijo al diario The Sydney Morning Herald que hubo algunas deficiencias ya que, por ejemplo, los participantes tenían chalecos antibalas pero no llevaban cascos.

“La situación del tiroteo no fue planeada, pero tampoco resulta inesperada en zona de guerra”, dijo SBS. Se trata de la tercera temporada de este reality show que ganó un Emmy en la categoría entretenimiento sin guión en 2013.

En las temporadas anteriores, Regresa a tu lugar de origen estuvo en Afganistán, Somalia e Indonesia. Uno de los participantes, Kim Vuga, militante antirrefugiados, contó al diario: “nos dijeron que si escuchábamos un silbido en el aire era un disparo de mortero y que teníamos 30 segundos para correr 100 metros”. “Fue surrealista”, concluyó al relatar su experiencia.

Video Yo me llamo VIP – Paquita la del Barrio interpretó ‘Viejo Rabo Verde’

Video Yo me llamo VIP - Cristian Castro interpretó 'Yo quería'

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández interpretó 'Lluvia'

martes, 28 de julio de 2015

Video Calle 7 RUBEN dijo que DANY fue nominado por falta de disciplina en el equipo ROJO

Video Yo me llamo VIP - Shakira interpretó 'No creo'

Video Calle 7 JORGE es el nominado del equipo AMARILLO por decisión del equipo ROJO

Video Calle 7 El equipo ROJO logra la victoria en la prueba de 'FUSIÓN DE TRAPECIOS CON PÉNDULOS'!!!

Video El equipo AMARILLO gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video CAlle 7 El equipo ROJO gana la prueba y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Enrique Iglesias es salvado, Alejandro Fernández y Christina Aguilera son eliminados

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias interpretó 'Escapar' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Alejandro Fernández interpretó 'Me estoy enamorando' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Christina Aguilera interpretó 'Keeps gettin better' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Franco de Vita interpretó 'Tú de que vas' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Selena interpretó 'Bidi bidi bom bom' - Doble eliminación

Video YO ME LLAMO VIP - Selena y Alicia Villareal se realizaron cirugias

Video Bailando Bolivia - Bismar y Pajarillo Adagio

domingo, 26 de julio de 2015

Video Bailando Bolivia - Rolando y Monica stiletto

Video Bailando Bolivia - Omar y Rayssa stiletto

Video Bailando Bolivia - Jorge y Oriana Stiletto

Video Bailando Bolivia - Asbel y Tania Stiletto

Video Bailando Bolivia - Diego Achar y Cinthia Arispe Stiletto

Video CARLOS logra la victoria total y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video Bailando Bolivia - Bismar y Jose Luis (El pajarillo) Stiletto

Video ROLANDO SOÑADOR DE BAILANDO PIDE APOYO

Actriz de televisión fue encontrada muerta en su casa

Loredana Nesci, de 47 años, apareció muerta en su casa de California y todo apunta a que se trata de un homicidio. La protagonista del 'reality' 'Loredana Esq.', del canal SundanceTV, ofrecía consejos en casos de disputas de parejas y custodia de hijos y era considerada la 'diva legal' de Hollywood.

Antes de trabajar como abogada, Nesci había sido oficial de la Policía de Los Ángeles durante dos años, entre 1996 y 1998. Después estudió Derecho y se convirtió en una celebridad gracias a la pantalla chica y a un programa de radio.

La Policía detuvo a su novio, Robert Reagan, de 51 años, y que fue, precisamente, la persona que avisó de su muerte. Según el diario 'Los Angeles Times', el arrestado llamó a la Policía para denunciar una emergencia, en un estado bastante alterado. La pareja tiene un hijo pequeño que no se encontraba en la casa en el momento de los hechos.

sábado, 25 de julio de 2015

Video Yo me llamo VIP - Adele interpretó 'Lovesong'

Video Yo me llamo VIP - Alejandro Fernández interpretó 'Me estoy enamorando'

Video Yo me llamo VIP - José José interpretó 'Amnesia'

Video Yo me llamo VIP - Alicia Villarreal interpretó 'Ay papasito'

Video KEN es el primer GLADIADOR varón que se va a la BANC

Video Calle 7 Bolivia - KEN, agradece a todos sus seguidores por el apoyo recibido

Mónica García: “me toca volver a ser top magnífica”

Mónica García y Rolando Domínguez ‘apagaron la vela’ de su participación en el programa Bailando por un sueño (Red Uno) después de su presentación en la coreografía de Syncro Dance. La modelo cuenta que no esperaba este resultado y que está muy triste por no poder seguir adelante, peleando por su soñador, pero se lleva consigo las buenas experiencias y los amigos.

La magnífica comenta que ha sido una experiencia maravillosa ser parte del reality y además luchar por los sueños de otra persona, resalta también el cariño que le tiene a su entrenadora Mariela Crucerito, porque gracias a ella aprendió a bailar. “A veces hay que perder para ganar, porque de las experiencias más tristes y duras se quedan los mejores aprendizajes”, dijo Mónica.

Según comenta, se viene un tiempo muy movido para ella: “Ya llega la Fexpocruz y muchas actividades, estas fechas del año son muy movidas, me toca volver a ser top magnífica”. A pesar de las ocupaciones que tendrá, confiesa que extrañará muchísimo la pista de baile y aún más a sus amigos.

Fernanda Fuentes, la exparticipante del reality de Red Uno, recibió el cheque que fue promesa del presidente Evo Morales

Fernanda Fuentes, la madre que entró al Bailando por un sueño para cumplir su sueño de construir un hospital para tratar a niños con hidrocefalia, puesto que su pequeño hijo Santiago padece esta enfermedad, ha recibido muy buenas noticias. Le entregaron el cheque por la suma acordada para iniciar la edificación y Cronembold le mostró el terreno en Warnes. Así que está un paso más cerca de cumplir su objetivo.

“Estoy muy agradecida con Dios, con Mario Cronembold por el noble gesto , con la gente que me apoyó y con la producción del programa por darme la oportunidad de mostrar una realidad muy dura que vivimos las personas que tenemos parientes con discapacidad”, expresó.

Fernanda concursó acompañada de Mario Cronembold, alcalde de Warnes, que dejó el programa por una lesión en el pie. Posteriormente bailó junto al conductor de TV Sebastián Putz y fueron eliminados de la competencia.

Pero esta es una historia con final feliz, puesto que el presidente Evo Morales se solidarizó con la causa y destinó 2 millones de bolivianos para construir el centro. Fernanda sigue en camino, aunque lejos de la TV

miércoles, 22 de julio de 2015

Video 'PRECISIÓN 7': El equipo de BRAYAN gana y suma 200 puntos!!!

Video 'ESCALERA VERTICAL': El equipo de BRAYAN gana la segunda prueba!!

Video Calle 7 BRAYAN logra la victoria total y vuelve a su equipo!!!

Video Yo me llamo VIP - Christina Aguilera fue la nominada de la noche

Video Yo me llamo VIP - Marc Anthony interpretó 'Hasta ayer'

Video Calle 7 Elección de equipos de BRAYAN y CARLOS!!!

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández interpretó 'Fueron tres años'

Video Bailando Bolivia - Sarah & Diego Ríos Stiletto

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio interpretó 'Chiquitito'

Video Yo me llamo VIP - Christina Aguilera interpretó 'Keeps gettin' better'

Video Bailando Bolivia - Luis & Gloria Mariana Stiletto

Video Bailando Bolivia - Erland & Carmen Rosa Stiletto

De Ra Propia a participante del 'Bailando'

Así como lo ven. Gerardo Zabala estará probando cómo le va en cuanto a los movimientos de cadera para lograr el sueño de Valeria Camacho, en el escenario de 'Bailando por un sueño Bolivia'.

Anoche la pareja fue presentada y también fue dada a conocer vía redes sociales, donde mucha gente lo ve un tanto mayorcito. Otros también destacaron el buen humor de Zabala, que es quien da vida al personaje de Ra Propìa o Wendy la guaraya.

A esta lista de famosos se suma la Pamela Chavarría, miss La Paz 2009. Esta beldad estará acompañada de Jorge Rivero, quien anhela ayudar a su mamá a construir una casa.

Orlando Fundichely regresó a la ciudad con una grata compañía

El presentador de 'Esto es guerra Bolivia', Orlando Fundichely movido por el amor a su hija Doris Alexia Fundichely (que cumplió 15 años el 11 de enero), alistó maletas y dejó todo atrás para cumplir con el regalo que le prometió a su primogénita. ¿Qué le obsequió? Un viaje a (South Beach) Miami, sólo para los dos, donde disfrutaron de un día soleado y mucha playa.

"Fue muy corto por cierto pero extremadamente intenso. En apenas tres días en la capital del sol, nos hemos divertido como locos", contó el actor cubano.

Pero eso no fue todo, él aprovechó para darle una sorpresa, llevarla al concierto de su cantante favorita, Ariana Grande. Ella, por supuesto que estuvo muy emocionada y feliz de estar al lado de su papá.

Un viaje planificado que no podía esperar más, pues Orlando Fundichely aseguró que puede faltar a cualquier cosa menos a las promesas que le hace a sus hijas, Doris Alexia y Luciana Fundichely de 6 años. A quienes no puede ver constantemente debido a su agenda laboral apretada en Bolivia, una distancia que considera lo más duro que tiene que afrontar, pero siempre ve la manera de "romper brechas y pasar tiempo con sus niñas.

El conductor de 'Esto es guerra' ayer regresó a la ciudad lleno de energía, feliz y acompañado de su pequeña, que se quedará por un par de días en Santa Cruz. ¿Dónde la llevará a pasear? Por el momento ya fueron a comer su comida favorita, pastas, pero de acuerdo a su tiempo busca lugares en la capital cruceña donde llevarla. ¿Alguna sugerencia para darle?

Erland Muñecas: “Carmen Rosa a veces llora detrás de las cámaras”

“No ha sido un proceso fácil” cuenta Erland Muñecas, refiriéndose a que Carmen Rosa, la famosa que lo ayuda a cumplir su sueño en 'El Bailando', haya tenido que sacarse la pollera. Según cuenta el participante, los seguidores reclamaban mucho sobre este tema, pero que él entendía que por su cultura no era algo sencillo de hacer.

Erland explica que bailar con pollera es complicado porque es pesada y no se notan los movimientos, pero que Carmen por compromiso con la causa decidió usar pantalón por primera vez en el programa para el baile invertido, pero posteriormente se sintió muy avergonzada, lo mismo para la jaula.

“Creo que el jurado no valora el esfuerzo, ella tiene esas costumbres, por eso fue difícil lo de la pollera, tampoco que jamás usó tacos y que es la persona de más edad que participa en el reality, Carmen Rosa a veces llora detrás de las cámaras por ese motivo”, cuenta el soñador.

Recordemos que Carmen es una cholita luchadora que ya apareció en ciclos de PAT y en el canal naranja. Desde 2001 es luchadora y desde 2010 está en la televisión.

Paola Belmonte regresa a la TV convertida en bailarina

Paola Belmonte será una de las participantes de la segunda temporada de Bailando por un sueño (Red Uno). Así lo confirmó la comunicadora a Sociales&Escenas. “Aún no tenía ganas de volver a la televisión; sin embargo, me pareció interesante la propuesta que me hizo Hans Cáceres (director del ‘Bailando’) porque bailo desde mis seis años y me gusta la idea de esforzarme para conseguir el sueño de otra persona”.

La exconductora de Zona Pública (Cadena A) estuvo fuera del país por cuatro meses y, a su regreso, recibió la invitación de la Red Uno.

Inicialmente se ausentó junto con su esposo, Martín Sotomayor, para tomar unas vacaciones de un mes en EEUU, pero ambos encontraron la oportunidad de capacitarse en producción de radio y televisión, por lo que prolongaron su estadía por cuatro meses.

Reto
La animadora adelantó que el desafío más grande que va a tener será el bailar reguetón, porque no le gusta.

“Considero que es un género ofensivo para las mujeres y cuando a uno no le gustan ciertas cosas, no le salen como uno quisiera, pero tengo muchas ganas, voy a solicitar danzar un reguetón romántico”, sostuvo. Sobre su principal fortaleza en la competencia, apuntó a su facilidad para interpretar cualquier ritmo.

¿Cuál fue el factor determinante para que acepte la invitación de Red Uno?, le consultamos y Paola respondió que fue el baile. “El tema económico no fue decisivo. Yo siempre he amado bailar”, aseguró.

Exposición
Afirmó que está preparada para someterse a las evaluaciones del jurado. “Cuando uno concursa está sometido a que le digan qué hace bien y qué hace mal. Entiendo que este programa no solamente es de baile. A veces la posición de un jurado es subjetiva porque también intervienen sus gustos. Soy consciente de que se trata de un show de televisión y estoy dispuesta a jugar el juego”.

Sobre el tema de la sensualidad que exige el jurado en la ejecución, parafraseó a Wara Cajía: ‘el baile es un lenguaje’. “Definitivamente voy a usar un lenguaje no sexista, uno puede ser sensual con una mirada, una sonrisa o un movimiento de manos. No voy a caer en la vulgaridad”, sentenció.

Aún no hay una fecha definida para el estreno de la próxima temporada del Bailando por un sueño, sin embargo, la lista de concursantes cada día parece ‘cristalizarse’ más.

Una pregunta obligada para Paola es la que está referida a la publicación y las posteriores consecuencias de un video donde ella es protagonista. “Estoy muy bien, con el cariño de la gente que me quiere y que quiero. No soy un billete de $us 100 para gustarle a todos, pero apenas volví a la radio, el 1 de julio, recibí las muestras de aprecio de la gente que siempre estuvo apoyándome”. “Percibo que mi trabajo de muchos años ha tenido sus frutos y solo puedo decir que me siento muy bien”, sostuvo Belmonte.

Episodio
Cabe recordar que el 1 de noviembre de 2013 apareció en Internet un video grabado sin el consentimiento de la presentadora que se viralizó rápidamente en todo el país.

En aquel entonces Belmonte acusó al sujeto, con las iniciales O.M.R., de "extorsión y violencia sicológica, además de haberle causado un daño irreversible a la dignidad".

Para Paola, el tema está cerrado. “Entiendo que voy a tener que arrastrarlo de por vida, pero considero que es solo de mí incumbencia y de mi familia”, dijo.

De esta manera, Belmonte puso las cosas claras, solo piensa en bailar

Mauricio Flores y deberá competir con 22 especialistas de la danza en el programa nacional Bailando por un Sueño Bolivia.

La segunda temporada del programa nacional denominado “Bailando por un sueño, Bolivia” y que es emitido por la Red Uno tendrá la presencia del bailarín y joven potosino, Mauricio Flores.
Flores informó que logró pasar la primera etapa que se realizó en la ciudad de La Paz el pasado 26 de junio, con la presencia en competencia de más de 1.000 bailarines de diferentes lugares del país. Similar actividad se hizo en Cochabamba y Santa Cruz.
Después de su presentación alcanzó ingresar entre los 22 elegidos y privilegiados para la segunda etapa que puede desarrollarse en los siguientes días, de acuerdo a la notificación de los organizadores.
Recordó que el programa es conducido por Carlos Rocabado, es producido por el chileno Hans Cáceres y el propósito es cumplir sueños bolivianos y ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Explicó que sigue un proceso de ensayos muy exigente, no puede determinar la clase de danza que deberá demostrar ante el jurado, ya que hay una serie de ritmos que pueden entrar en concurso.
Dijo que el premio del programa es de 120.000 Bolivianos y anunció que en caso de ser ganador donará el dinero a los niños con parálisis cerebral y así tendrá la dicha de haber aportado en mejorar la calidad de vida de estas hermosas personas.

Foto

martes, 21 de julio de 2015

Video BAILANDO POR UN SUEÑO CON UN NUEVO RITMO STILETO

Video 'ÚLTIMO ALIENTO': El equipo ROJO se lleva la victoria!!!

Video CAlle 7 Bolivia CHRISTIAN es el nominado del equipo AMARILLO!!!

Video El equipo ROJO se lleva la victoria en la prueba de 'LA TELARAÑA' !!!

Video 'EL TRANSPORTADOR': El equipo AMARILLO logra la primera victoria de este día!!!!

Video Yo me llamo VIP - El jurado ha decidido nominar a Selena

Video Yo me llamo VIP - Américo interpretó 'Tu hipocresía'

Video Yo me llamo VIP - Emimem interpretó 'Lose yourself'

Video Yo me llamo VIP - Dyango interpretó 'Cuando quieras donde quieras'

Video Yo me llamo VIP - Selena interpretó 'Bidi bidi bom bom'

Video Bailando Por un sueño BOLIVIA eliminacion de la barbie y Norman

Video El nuevo hit de Calle 7 'revienta' YouTube

El programa no ha cumplido ni un año y ya tiene un hit musical, ‘el mosquetón’ que fue lanzado el día viernes, con un baile especial de los competidores, este video ya tiene varias visitas en Youtube.

Los gladiadores deben cumplir algunas competencias usando el mosquetón, mismo que les dificulta seguir el ritmo de la pugna. Muchos de ellos perdían varios puntos a causa de ese artefacto.

Hace aproximadamente un mes el juez les explico a los competidores la manera correcta de usarlo, y como es de costumbre, Ronico le puso un toque de humor y música a las instrucciones del juez, con la famosa frase: 'para arriba, para abajo y para atrás', de la que nació el hit.

El video subido al canal de youtube ya tiene 27.891 reproducciones, a dos días de su estreno, seguramente pronto tendrán un video clip, habrá que esperar las sorpresas que nos dará la producción.

lunes, 20 de julio de 2015

Video El equipo ROJO por decisión de BRAYAN nomina a KEN!!!

Video Calle 7 La victoria total del día de hoy es para el equipo ROJO!!

Video 'VIADUCTO 7': El equipo ROJO logra la victoria en la primera prueba!!!

video 'AMARRADOS': RUBÉN logra la victoria para su equipo en la segunda prueba!!!

Bailando Bolivia Video Tania y Asbel Valenzuela La Jaula

Bailando Bolivia Video Rolando y Mónica García La Jaula

Bailando Bolivia Video Sarah y Diego Ríos La Jaula

Video Omar y Rayssa La Jaula

Video Norman y Adriana Gonzales La Jaula

Video Jorge y Oriana La Jaula

Video Cinthia y Diego Achar La Jaula

Video Bismar y Pajarillo La Jaula

Video Laura La Faye La Jaula

domingo, 19 de julio de 2015

Video YO ME LLAMO VIP: Vicente Fernandez gana el viaje a Cancun

Video YO ME LLAMO VIP: Vicente Fernandez – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: José José – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Pedrito Fernández – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Alejandra Guzman – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Alicia Villareal – “Popurrí”

viernes, 17 de julio de 2015

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba LOS PÉNDULOS y se llevó 300 puntos!!!

Video El segundo veterano nominado es BRAYAN!!!

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba 'EQUILIBRIO AL CUBO' y suma 200 puntos!!!

Video 'FUSIÓN EXTREMA': El equipo ROJO gana los primeros 100 puntos!!!

Video Presentamos 'El baile del mosquetón' en calle 7!!!

Video Yo Me Llamo VIP Shakira no participara en esta semana

Video YO ME LLAMO VIP: Roberto Carlos – “Popurrí”

jueves, 16 de julio de 2015

Video YO ME LLAMO VIP: Christina Aquilera– “Popurrí”

Video Bailando por un Sueño 14 de julio de 2015


Video YO ME LLAMO VIP: Alejandro Fernandez – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Alejandra Guzman “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Shakira – “Popurrí”

Video Fernando Fundichely y su corte de pelo Esto es guerra BOLIVIA

Video SAXOMAN en bailando por un sueño

Video Adrian Barrenechea habla de su salida de Yo Me Llamo

Video El equipo AMARILLO ganó la prueba TRONCOS EN EQUILIBRIO y arrebató 200 puntos!!!

Video CARLOS es el primer veterano nominado!!!

Video El equipo ROJO ganó la prueba ALTA TENSIÓN, se llevó 300 puntos y es el triunfador de hoy!!

Video El equipo ROJO ganó la prueba LAS ARGOLLAS y se llevó 100 puntos!!!

Video AMERICO JURADO DE BAILANDO POR UN SUEÑO

Video LA PREVIA HOT DE CARMEN ROSA

Video Yo Me Llamo VIP Franco de Vita no se llama

Video YO ME LLAMO VIP: Eminem – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Franco de Vita – “Popurrí”

miércoles, 15 de julio de 2015

Video YO ME LLAMO VIP: Vicente Fernandez – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Marc Anthony – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Jose Jose – “Popurrí”

Video Calle 7 Bolivia ISSA ganó la prueba ESCALERA SUBMARINA y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video Calle 7 Bolivia YENNI es la primera Gladiadora en ir a la banca!!!

Video Calle 7 Bolivia YENNI ganó la prueba PRECISIÓN 7 y se llevó los primeros 100 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia YENNI ganó la prueba PRECISIÓN 7 y se llevó los primeros 100 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia ISSA y YENNI eligen su equipo para competir hoy!!!

Video YO ME LLAMO VIP: Cristian Castro– “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Adele no seguirá en competencia esta semana

Video YO ME LLAMO VIP: Adele – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Paquita, la del Barrio – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Enrique Iglesias – “Popurrí”

Video YO ME LLAMO VIP: Américo – “Popurrí”

martes, 14 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia Pro Circuit gana Nicol

Video Calle 7 Bolivia La Cinta

Video ESTO ES GUERRA BOLIVIA PROGRAMA COMPLETO 10-07-15

Video ESTO ES GUERRA: DANIELA NUÑEZ Y CARLOS CALISTENIA

Esto es Guerra Bolivia viernes 10 julio 2015 DANIELA NUÑEZ DEL PRADO Y CARLOS CALISTENIA deciden abandonar el programa y se despiden de todos los guerreros.

Video ESTO ES GUERRA: CIRCUITO EXTREMO 10-07-15

Video ESTO ES GUERRA BOLIVIA 24-06-15 PROGRAMA COMPLETO

Video ESTO ES GUERRA: CARTA MAYOR (3/3) 24-06-15

Video AMERICO ES JURADO DEL BAILANDO POR UN SUEÑO

Video Yo me Llamo VIP Dyango no sigue en competencia esta semana

Video Yo me llamo VIP Pedro Fernandez - Popurri

Video Yo me llamo VIP Dyango - Popurri

Video Yo me llamo VIP SElena - Popurri

Video Yo me llamo VIP Leonardo Favio - Popurri

Video Yo me llamo VIP Alicia Villareal - Popurri

El 'Chente' boliviano encontró en Danirla a su musa

"Desde el fondo de mi corazón te quiero pedir que seas mi esposa", son las palabras con las que René Salas Sensano ('Chente' boliviano') sorprendió a Danirla Suárez, su novia.

La pedida de mano fue en vivo, en el programa 'Yo me llamo VIP'. "Yo estaba muy nervioso y muy feliz porque seré padre", comentó al respecto René, quien agregó que en una cena romántica le entregará el anillo a su musa, con la que pretende llegar al altar el 27 de septiembre.

EL INICIO DE UNA LINDA HISTORIA
El Facebook fue su primer contacto y el testigo de la buena química entre ambos. Luego intercambiaron números de celular y con el tiempo marcaron su primera cita. Fueron al cine y se gustaron desde el primer momento que se vieron. Luego vino el conocer a sus respectivas familias, las cuales aceptaron su relación.

EL AMOR PUDO MÁS QUE TODO
Es notable la diferencia de edades en esta pareja, pero 'Chente' comentó que se llevan muy bien y en cuanto a los hijos que cada uno tuvo antes de conocerse no le ven problema, ya que formaron una sola familia.

La hija de él se llama Camila Salas y tiene 13 años, mientras que Danirla tiene un pequeño de nombre Andrés Vaca (3).

EL APOYO
Poner las pistas cuando tiene presentaciones fuera de lo que es el reality y acompañarlo en sus viajes, son algunas de las formas en la que apoya Danirla a su amado.

Américo estrenó la jaula

El cantante mostró sus habilidades en la jaula, el nuevo ritmo del programa Bailando por un sueño, en el que es jurado.

lunes, 13 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia Nicol se lleva la victoria

Video Calle 7 Bolivia Resistencia sin Limites gana Nicol

Video Calle 7 Armado de puentes Gano Nicol

Video YO ME LLAMO VIP - Franco de Vita "Dónde esta el amor"

Américo, jurado invitado a bailando por un sueño

Una estructura metálica llena de barras es el nuevo escenario en donde los famosos e ilusionados del Bailando por un sueño lucirán mucha sensualidad en el nuevo desafío: el ritmo denominado La jaula, que para esta semana tiene como jurado invitado al famoso cantante de cumbia, chileno Américo.

El programa está por entrar en la recta final y la producción no quiere dejar de sorprender a los espectadores que fielmente siguen el show, por eso invitaron a Américo, que hizo un espacio en su agenda, no solo para participar del programa, sino también para dar un paseo y conocer más este país.

El cantante confiesa que no es buen bailarín, pero asegura que al estar tan cerca de la música bailable, pondrá todo su conocimiento para aportar al show: sobre todo quiere disfrutar de las transmisiones.

Américo afirma que no le molestan las polémicas existentes en este tipo de programas, ya que ponen las dosis de picante.

Dice estar dispuesto a colaborar a la hora de aportar con ‘lo sabroso’ al reality, en el que esta semana será jurado. ¡Estén atentos! porque en cualquier momento sale con una sorpresa en vivo y en directo.

Por Bolivia

Américo acaba de lanzar un disco y está promocionando una nueva canción, versión del tema Ya basta, de Olga Tañón, con quien canta a dúo.

Quiere aprovechar su estadía para concretar fechas y regalar su voz al público boliviano. Américo dijo a EL DEBER que Bolivia es como una cábala para él.

Su éxito empezó en este país el 2011, y los fans bolivianos lo siguen por el mundo, pues recientemente estuvo en una gira por Europa, donde se encontró con una gran comunidad siguiéndolo en sus conciertos.

Bailando por un sueño está en etapa de firmar contratos con las estrellas de la segunda temporada y los nuevos soñadores ya fueron elegidos. El reality show no se detiene y apunta cada vez más alto

sábado, 11 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia Nominaron a Nicol en el equipo rojo

Video Calle 7 Bolivia Escalera Troncos en espiral gana el amarillo

Video Calle 7 Bolivia Escalera Zig Zag gana el amarillo

Video YO ME LLAMO VIP - El mejor fue Vicente Fernandez

Video YO ME LLAMO VIP - Roberto Carlos "Emociones"

Video Calle 7 Bolivia Exfit gana el rojo


Video YO ME LLAMO VIP - Marc Anthony "Cambio de piel"

Video YO ME LLAMO VIP - Eminem "I'm Back"

Video YO ME LLAMO VIP - Vicente Fernandez "Que Te vaya bonito"

Tomás Monasterio, firme candidato de la segunda temporada del 'Bailando'

¿Del Congreso a la pista de baile del 'Bailando por un Sueño Bolivia'? Eso está por verse. Tomás Monasterio, diputado por la agrupación Unidad Demócrata, está con las ganas de ser parte de la segunda temporada de este reality.

Hablamos con él al respecto y comentó que lo motiva la idea de ayudar a cumplir el sueño de una persona, debido a la vocación de servicio que tiene.

"Hemos conversado con Hans Cáceres, del programa, y hay toda la voluntad para participar, pero en este momento, por el trabajo y el tiempo, estámos esperando", confesó el diputado.

Acerca del baile, dijo que no es precisamente lo suyo, pero tiene muchas ganas de aprender y recordó que las únicas veces que se lo ha visto bailando es para la fiesta de la Virgen del Carmen. "Con mucha pasión bailo morenada", agregó.

viernes, 10 de julio de 2015

Video YO ME LLAMO VIP - Alejandro Fernandez "Mañana es para siempre"

Video YO ME LLAMO VIP - Cristian Castro "Mañana"

Video YO ME LLAMO VIP - Cristina Aguilera - "Genie in a bottle"

Video YO ME LLAMO VIP - Alejandra Guzman "Yo te esperaba"

Mónica Ergueta tiene cinco días de baja en el 'Bailando por un sueño'

Mónica Ergueta, la cantante que acompaña a Bismark a cumplir su sueño en el popular programa Bailando por un sueño sufrió una caída en un ensayo con el tubo y se lastimó el pecho, problema que empeoró con los días. Llegó desde La Paz a presentarse en Santa Cruz, como usualmente lo hace, y después de bailar se puso a llorar debido a que manifestó sentir un intenso dolor.

Según explicó la artista el problema no fue atendido por un médico con la urgencia necesaria agravando la situación, pero la producción argumenta que este percance se debió a otras circunstancias. “Lamentablemente su retorno a la ciudad de La Paz cayó en un feriado y eso demoró la llegada del médico a su domicilio; actualmente le dieron cinco días de baja para que recupere sus fuerzas, mientras tanto el soñador bailará con una reemplazante”, explicó la productora de La Paz, Carola Cáceres.
]

miércoles, 8 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia Fusion de Pendulos con Trapecio gana el rojo

Video Calle 7 Bolivia Yuvinka es Nominada

Video YO ME LLAMO VIP - el mejor de la noche es Jose Jose

Video YO ME LLAMO VIP - Selena "No me queda mas"

Video YO ME LLAMO VIP - Adele "Rumor has it"

Video YO ME LLAMO VIP - Dyango "Nostalgia"

Video YO ME LLAMO VIP - Jose Jose "Si Me dejas ahora"

El accidente que arriesga la participación de Ányelo Roca en Esto es guerra

Anyelo Roca tuvo una caída que arriesga su participación en el popular programa 'Esto es guerra' durante un tiempo debido a su gravedad. Un esguince en el tobillo izquierdo que le causó tanto dolor al deportista y modelo que tuvo que ser llevado al hospital de emergencia.

Según explicó Ányelo, la próxima revisión, la cual será en dos semanas definirá el tratamiento que debe seguir, mientras tanto hará ejercicios suaves sin mover su tobillo y acompañará moralmente a sus compañeros en los retos más difíciles.

A pesar de la situación que enfrenta, Roca está contento: “En las redes sociales mucha gente me escribió dándome ánimos y diciéndome que me recupere pronto para volver a competir”, dijo.

Sr. y Sra. Smith en un reality

New Regency y Ball Entertainment han confirmado que se encuentra en proceso la producción de un reality inspirado en la cinta Sr. y Sra. Smith.

El filme que reunió en su momento a los actuales esposos Angelina Jolie y Brad Pitt que se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla logrando recaudar 478 millones de dólares, incluyó entre sus figuras a actores de lujo como Vince Vaughn, Adam Brody, Kerry Washington, Jennifer Morrison, Michelle Monaghan, Keith David y Chris Weitz.

Como se recuerda, el filme, Sr. y Sra. Smith relata la historia de John (Brad Pitt) y Jane (Angelina Angelina), un matrimonio cuyas vidas paralelas se entrelazan sin saber que son parte de organizaciones internacionales que harán de todo para asesinar a sus parejas.

De acuerdo a los medios de espectáculos internacionales, habría sido durante la filmación de este filme que la pareja habría iniciado el romance que meses después acabaría con el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Video Calle 7 Bolivia Fusion de pendulo con trapecio Gana Rojo

Video Calle 7 Bolivia Escalera de Cuerdas Gana Amarillo

Video Calle 7 Bolivia La Trenza Gana Amarillo

Video Calle 7 Bolivia Paola abandona por problemas de salud

martes, 7 de julio de 2015

Video YO ME LLAMO VIP - Shakira "Hay amores"

Video YO ME LLAMO VIP - Leonardo Fabio "La rubia de Cabaret"

Video YO ME LLAMO VIP - Pedro Fernandez "Amarte a la antigua"

Video YO ME LLAMO VIP - El mejor de la noche es Pedro Fernandez

Video YO ME LLAMO VIP - Enrique Iglesias "Enamorado por primera vez"

Video YO ME LLAMO VIP - Américo interpretó "Tendría que llorar por ti"

Video Bailando Bolivia Rolando y Mónica Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Luis y Gloria Mariana Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Omar y Rayssa Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Norman y Adriana Gonzales Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Fernanda y Sebastián Putz Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Jorge y Oriana Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Erland y Carmen Rosa Ritmo Axe

Video Bailando Bolivia Bismar y Mónica Ergueta Ritmo Axe

lunes, 6 de julio de 2015

Más realities en camino en la televisión

Los realities están de moda entre los televidentes y las redes nacionales complacen a su público con más concursos, polémicas, lágrimas y talento. Te presentamos algunos que se estrenarán en el segundo semestre de 2015 y otros que confirman nuevas temporadas.

Unitel
Acaba de lanzar la convocatoria nacional para un nuevo reality que busca a niños con dotes para el canto que competirán en su próximo programa, del que aún no revelaron el nombre (aclaran que no se trata de La Voz Kids) ni fecha de estreno. El sábado, desde las 9:00, chicos de hasta 15 años residentes en Santa Cruz pueden dirigirse con un adulto a las oficinas del canal para probar suerte Andrés Guerra, jefe de Imagen y Promoción de Unitel, confirmó que habrá otro programa sobre destrezas y habilidades que reemplazará a Yo me llamo.

Red Uno
Carola Khek, jefe de Marketing de Red Uno, solo reveló que grandes sorpresas se darán a conocer la próxima semana, pero confirmó que habrá segunda temporada de Bailando por un sueño, el programa de baile de famosos y soñadores.

PAT

La red doblará la apuesta de Esto es guerra, con una segunda temporada, ya que tuvo muy buena aceptación entre el público, similar a la que tiene en Perú, de donde es original y que lo ubica como el segundo programa más visto, después de Al fondo hay sitio. Javier Carmona, gerente general de la productora ProPB dijo que aún no tienen fecha de estreno, pero confirmó que así como habrá segunda, una tercera temporada está asegurada.

Por su parte, La línea divisoria cambiará su modalidad de juego, y ahora competirán parejas de amigos, que luego, entre ganadores se enfrentarán por los Bs 50.000

sábado, 4 de julio de 2015

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio fue la mejor de la noche

Video Yo me llamo VIP - Mercedes Sosa interpretó 'Luna tucumana'

Video Yo me llamo VIP - Alicia Villarreal interpretó 'Yo sin tu amor'

Video Yo me llamo VIP - Gladys Moreno interpretó 'Viva Santa Cruz'

Video Yo me llamo VIP - Franco de Vita interpretó 'Donde está el amor'

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio interpretó ' Tres veces te engañe'

viernes, 3 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia YENNI es la primera nominada de esta temporada!!!

Video Calle 7 Bolivia 'ÚLTIMO ALIENTO': Ganó el equipo AMARILLO y logra la victoria total!!

Video Calle 7 Bolivia 'TRONCOS EN EQUILIBRIO': El equipo AMARILLO es el ganador de la prueba y se lleva 200 puntos!!

Video Calle 7 Bolivia El equipo AMARILLO y ROJO eligen su capitán!!!!

Video Hoy en Calle 7 "Moda Jeans" ideal para el invierno!!!

Video CAlle 7 Bolivia El equipo AMARILLO se llevó los primeros 100 puntos en la prueba FUERZAS OPUESTAS!!!

Video Luis Fonsi y Ricardo Montaner fuero eliminados y se despiden del escenario de los sueños

Video Yo me llamo VIP - Ricardo Montaner interpretó 'Soy feliz' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Marc Anthony interpretó 'Tu amor me hace bien' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Roberto Carlos interpretó 'Amigo' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Christina Aguilera interpretó 'Candyman' - Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Luis Fonsi interpretó ' Somos uno' - Doble eliminación

jueves, 2 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia 'TRONCOS EN ESPIRAL': ÁLVARO gana la prueba!!!

Video Calle 7 Bolivia ÁLVARO elige pertenecer al equipo ROJO!!!

Video El baile del cocodrilo un nuevo HIT sólo en CALLE 7!!!

Video Calle 7 Bolivia 'LOS ESTRIBOS': JANIK logra ganar la prueba y suma un total de 300 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia 'EL TRANSPORTADOR': JANIK gana la prueba y consigue 100 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia ALVARO y JANIK eligen su equipo para competir hoy!!!

El ‘MasterChef’ cumple 25 años en la pantalla



MasterChef, uno de los programas de moda en el mundo, cumple un cuarto de siglo, 25 años en los que poco queda del formato británico original. Se mantiene el afán de los aficionados a la cocina por ocupar ante las cámaras un espacio tradicionalmente reservado a los profesionales de los fogones.

Aspirantes a chef llevados al límite, jurados que oscilan entre el juez implacable y el cómplice o retos en los que cocinar para cientos de comensales vip y todo ello bajo la fiscalizadora mirada del reloj, pero donde, normalmente, reina el buen ambiente.

Un concurso de ritmo trepidante y con un marcado sentido de la competitividad que ha sido capaz de seducir a la audiencia con una fórmula que se puede ver en más de 40 países, desde Argentina a Bangladesh, de China a Perú, o de Estados Unidos a Colombia. (La Boliviana Elba Rodríguez fue la ganadora del concurso en Argentina el año pasado). Todos ellos versiones de una misma franquicia que tiene su origen hace un cuarto de siglo, cuando el 2 de julio de 1990 la británica BBC lo puso en antena.

Los programas de cocina son un clásico en la pequeña pantalla, aquellos en los que un chef, con mayores o menores capacidades didácticas, guía a la audiencia para resolverle la comida del día, una fórmula que ha ido abriendo sus fronteras más allá de las amas de casa a las que, en un principio, estaban dirigidos.

El padre de esta idea “revolucionaria” fue un hombre polifacético, el director de cine, empresario, guionista y productor televisivo Franc Rodamm, uno de cuyos trabajos más reconocidos fue la película Quadrophenia (1979), quien con su nuevo programa quería “democratizar la comida”.

A comienzos de la década de los 90 MasterChef poco se parecía al macroconcurso actual, ni siquiera existía el famoso logo de la “M” rodeada de dos círculos que recuerda una arroba, sino que era una medalla con un gorro de cocinero, junto al nombre del programa y el año de la edición.

Los concursantes están dispuestos a todo sacrificio para lograr un premio que incluye, según cada país, dinero en metálico, la publicación de un libro de cocina, becas para estudiar en prestigiosos centros culinario, pero, sobre todo, convertirse en el Masterchef.

MasterChef México’ ya eligió a 18 cocineros aficionados

MasterChef México, después de recorrer por todo México para encontrar a sus participantes, ya tiene a los 18 cocineros amateurs que demostrarán todas sus habilidades sobre cocina, durante cada programa, éste será transmitido por Azteca Trece los domingos a las 21.00, reportó la web de elinformador.mx.

Durante la primera emisión, los chefs Betty Vázquez (foto), Benito Molina y Adrián Herrera fueron los encargados de probar las diferentes creaciones de las primeras 300 personas preseleccionadas. Después de haber deleitado sus paladares, los expertos de la cocina tuvieron la labor de entregar los mandiles de MasterChef a los mejores 18.

Los participantes hicieron una gran labor y ahora, con mucha ilusión, tienen que demostrar a los jueces y a México que son aptos y tienen el talento para estar en MasterChef México y ser los ganadores.

Video Yo me llamo VIP - José José interpreta 'Almohada' en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo VIP - Roberto Carlos interpretó 'Amigo'

miércoles, 1 de julio de 2015

Video Calle 7 Bolivia 'LOS PÉNDULOS': EMILY logra la victoria total!!!

Video Yo me llamo VIP - Alejandro Fernández interpretó 'Que lástima'

Video Calle 7 Bolivia EMILY elige pertenecer al equipo ROJO!!!

Video Calle 7 Bolivia 'VIADUCTO 7': EMILY gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia MARIANA y EMILY eligen a su equipo!!!

Video Bailando Bolivia Luis y Gloria Mariana Disco

Video Yo me llamo VIP - Eminem interpretó 'Monster'

Video Bailando Bolivia Erland y Carmen Rosa Disco

Video Bailando Bolivia Bismar y Mónica Ergueta Disco

Video Calle 7 Bolivia 'ARMADO DE PUENTE': MARIANA se apodera de los primeros 100 puntos!!

Video Bailando Bolivia Norman y Adriana García Disco

Video Bailando Bolivia Omar y Rayssa García Disco

Video BAILANDO POR UN SUEÑO NOCHE DE SENTENCIA

Video Bailando Bolivia Rolando y Mónica García Disco

Video Bailando Bolivia Sebastián y Fernanda Disco

Video Yo me llamo VIP - José José fue el mejor y es el salvado de la noche