sábado, 29 de agosto de 2015

Video Bailando Bolivia - Jesus y Ana María (Eliminación) ritmo pop

Video Bailando Bolivia - Jose & Romina Mazó Sentencia: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Valeria & Gerardo Zabala Sentencia: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Daniel & Cinthia Tejada Sentencia: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Jesus & Ana María Gomes

Video Bailando Bolivia Jose y Romi agradecen los votos del público

Video Mariano califica a Gerardo Zabala

Video Bailando Bolivia - Jorge y reemplazo de Pamela Chavarría

viernes, 28 de agosto de 2015

Video Bailando Bolivia - Ubaldo baila Cumbiatón

Video Bailando Bolivia CLAUDIA TAVEL MOLESTA CON EL JURADO

Video Bailando Bolivia - Marcelo Ruiz y Ariana Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo Zabala Ritmo: Cumbiatón

Alejandra Guzmán: "Me arrepentí por el dolor, pero ahora sí lo asumo"

Hace un mes, el participante de 'Yo me llamo Vip' (Unitel), Jesús Chama (32) se realizó una liposucción para personificar mejor a la cantante Alejandra Guzmán. Ahora luce una figura más esbelta; Un plus que consiguió gracias a la operación que se realizó.

El artista consultó a sus seguidores en su fans page sobre la cirugía estética y estos lo apoyaron, pilar fundamental que le ayudo a tomar una decisión en dos días.

Te debes preguntar: ¿Por qué no hacer ejercicio y dieta?
Con la sinceridad plena, Jesús respondió que a raíz de la exigencia del jurado y la corta duración del programa, lo decidió para acercarse algo más a su personaje y por su público.

"Personalmente lo hice para contentar más a la gente. Yo me arrepentí en su momento por el dolor, pero ahora sí lo asumo", aseveró porque en menos de 30 días observó los resultados notorios en su abdomen, que con ejercicio y dieta le hubieran llevado más tiempo.
Todo un sacrificio que aún le lleva cuidados.

Ya se realizó 10 de 50 sesiones diarias de drenajes linfáticos para eliminar todas las toxinas, además de tener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, tomar mucha agua y no realizar esfuerzo físico.

"Me siento débil, no tengo resistencia física, no puedo hacer ejercicio, pero me estoy recuperando", afirmó Jesús Chama, que nos contó que no guardó reposo total la primera semana, como se lo exigió el doctor, debido a la competencia, "No puedo flaquear", dijo.

Con la cirugía bajó 7 kilos, sacrificio que va más allá del premio mayor, pues él afirmó que lo mejor que se llevará y cree que ya logró es ganarse al público. Sin embargo, dijo que si gana el premio lo compartirá con dos competidores, Dyango y Roberto Carlos.

jueves, 27 de agosto de 2015

Ana María y Jesús fueron los primeros eliminados del 'Bailando'


La primera gala de eliminación de la segunda temporada del reality 'Bailando' ya tuvo a su primera pareja eliminada. Con un 12.21 %, la conductora de TV Ana María Gómez y su soñador, Jesús, tuvieron que apagar la vela del sueño.

Por otra parte, las parejas de Gerardo Zabala y Valeria (49,06%), y Karen Canales y Max (38. 09%) fueron salvadas gracias a los votos de la gente.

En la pista los nominados de la eliminación bailaron 'cumbiatón' y también un tema elegido por ellos. A algunos se los vio cómodos y más exigentes en sus presentaciones y a otros les faltó, pero seguro tendrán la oportunidad de redimirse en el nuevo ritmo, que arranca este viernes, a las 21:00, por las pantallas de la Red Uno.

Sin más qué decir te dejamos un video de baile de los primero eliminado.

‘Pequeños gigantes’, en Portugal, logra el éxito



La adaptación portuguesa del formato original de Televisa Pequeños gigantes se colocó como líder de audiencia en su estreno el domingo por el canal TVI, con 36,4 puntos. Así, el formato mexicano dobla a su principal competidor, la cadena SIC, que obtuvo un 15,3% de cuota de audiencia durante la final del talent show Pop idol, según un reporte de Televisa.

Pequeños gigantes logró convertirse en el programa más visto del primetime en Portugal y superó con 7,6 puntos de audiencia al programa emitido en la misma franja horaria una semana antes por el mismo canal.

El show también fue seguido con gran interés en las redes sociales, pues superó el 75% de la cuota en esas plataformas virtuales en Portugal, con más de 50.000 tweets publicados que convirtieron el hashtag #pequenosgigantes en trendig topic nacional y mundial.

El éxito internacional de Pequeños gigantes ha convertido este formato en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los Kids talent tras su paso por 12 países, incluidos EEUU, México, España y Polonia. Actualmente se encuentra en producción en Ucrania y Vietnam, y comisionado en Italia, Pequeños gigantes continúa su exitoso viaje internacional conquistando nuevos territorios por todo el mundo.

En Pequeños gigantes, ocho equipos formados por niños de entre 4 y 12 años y capitaneados cada uno por un padrino, se enfrentan semanalmente a un tribunal de personalidades, que fueron niños prodigio. En cada programa se presentan asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile, talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión mundial.

Producido por Endemol, el show reúne a los niños y niñas más talentosos de Portugal y ofrece un espectáculo lleno de ingenio, diversión y mucho arte. Pequeños gigantes, que llevó a Univision a posicionarse por encima de FOX y ABC en EEUU, con más de tres millones de espectadores, continúa conquistando.


miércoles, 26 de agosto de 2015

Video Pedro Fernández estrena un 0 km con su novia y su familia

Con un 'Yo no fui' (tema que interpretó en el escenario) convenció al jurado para que le den el segundo premio de la temporada 'Yo me llamo Vip' de la red Unitel. Felipe Churiri Miranda, el joven de 22 años que busca ser el doble perfecto de Pedro Fernández, se quedó anoche con el auto 0 km valuado en trece mil novecientos dólares.

'Pedrito', que se enfrentó a grandes rivales como Marc Anthony, Adele, José José y Alejandra Guzmán, reveló que no fue sencillo quedarse con este premio. "Lo más difícil fue enfrentar a grandes imitadores, además de acercarse al personaje que uno imita, pero sobre todo sobrellevar las críticas de la gente", dijo.

Con la felicidad todavía a flor de piel, el imitador no negó que entre sus sueños estaba tener un auto en algún momento de su vida."Uno siempre sueña con tener aunque sea un 'cacharrito', y bueno, a mí me tocó esta vez la bendición de Dios", sostuvo.

Según detalló el doble del cantante mexicano, su felicidad será compartida con las personas más especiales de su vida. "Quiero estrenar el auto con mi familia (mis padres y mi sobrinita) y mi novia, ellos serán los primeros en subirse".

¿Entonces, 'Pedrito' está enamorado? Claro que sí, y no ocultó que desde el 4 de diciembre de 2013 lleva una relación con Selvy Lecaro, quien ha sido su mayor apoyo en su carrera musical. "Ella está muy contenta por todos mi logros, siempre me apoya", confesó.
El doble de Pedro Fernández dijo que una de las claves de su relación con Selvy Lecaro ha sido la confianza que hay entre ambos

El doble de Pedro Fernández dijo que una de las claves de su relación con Selvy Lecaro ha sido la confianza que hay entre ambos. En las redes sociales se muestran muy enamorados.

¿Y qué dice de quienes piensan que debió ganar Alejandra Guzmán?
"Muchos, piensan que debió ser ella por el papel que interpreta, es decir, hacer la voz de mujer y por el sacrificio que ha hecho para acercarse más a su personaje, como el hecho de bajar de peso; pero creo que ahí no faltan los comentarios malintencionados, yo tengo un público que también confía en mí. Lo mío es hacer las cosas bien para que Dios me bendiga bien", manifestó.

Pedro Fernández en la segunda temporada de 'Yo me llamo' quedó en tercer lugar y ahora busca la revancha en esta temporada vip que entregará el premio mayor de 20 mil dólares el 18 de septiembre.

Hoy las luces del escenario se vuelven a encender y los competidores arrancarán de cero; rumbo al premio mayor que es 20 mil dólares, los primeros en enfrentar al jurado y al público son: Cristian Castro, Roberto Carlos, Alicia Villarreal, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio

Mientras los participantes ya se alistan para subir al escenario. Revive la participación de Pedro Fernández en el escenario de 'Yo me llamo v

Video Calle 7 AMANDA del equipo ROJO fue la nominada del día

Video Calle 7 'ALTA TENSIÓN': El equipo AMARILLO se lleva la victoria el día de hoy!!

Video 'PRECISIÓN 7': El equipo ROJO gana la prueba!!!

martes, 25 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias y Mercedes Sosa obtuvieron la puntuación mas baja.

Video Yo me llamo VIP - Eminem interpretó 'The real slim shady'

Video 'ESCALERA AL CIELO': El equipo AMARILLO ganó la prueba!!!

Video Así festejamos nuestro primer aniversario en CALLE 7!!!

Video Yo me llamo VIP - Mercedes Sosa interpretó 'Todo cambia'

Video Bailando Bolivia - Previa Cristian Linares y Esmeralda

Video Bailando Bolivia - Previa Yungaro y Carla. Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Previa Rodrigo y Lucía.

Video Bailando Bolivia - Esmeralda & Chato Linares Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Carla & Yungaro Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Lucia & Rodrigo Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Abrahan & Claudia Tavel Ritmo: Cumbiatón

Claudia Tavel se quitó la pollerita por una buena causa

Con el tema 'Bailan rochas y chetas', la pareja conformada por Claudia Tavel y Abrahan se lucieron en la pista del reality 'Bailando por un Sueño Bolivia'.

Este cumbiatón animó a la exmiss y sensual morocha a quitarse la pollerita y mostrar sus encantos en una calza corta, momento que su pareja Andrés Gutiérrez miraba atentamente.

Su galán no mostró ni pizca de celos y más bien dijo: "Felicidades, mi amor, todo sea por una buena causa".

Por su parte, el jurado esperaba un poco más porque saben que es una de las parejas a las cuales se les puede exigir porque están más avanzados en baile.

La puntuación total llegó a 31, sin contar el voto secreto de Mariano de la Canal, ex fan de Wanda del 'Bailando' de Tinelli.


Daniel Pesce y Anabel Angus apuestan por ti

Ya todos saben que el nuevo programa de Unitel será Apuesto por ti; sin embargo, aún quedan interrogantes como: ¿quiénes serán los conductores? ¿quién serán parte del jurado?, ¿cuál será su horario?, A continuación, te respondemos todas las inquietudes.

Apuesto por ti es un programa de entretenimiento diseñado por Televisión Nacional de Chile y ya exportó su formato a Perú y a Ecuador.

Consiste en que distintos participantes por episodio se someten a pruebas inusuales y un panel de jueces apostará dinero para que el concursante alcance su objetivo. Si el competidor logra realizar su desafío, se llevará el dinero que apostaron por él; si, por el contrario, el contendiente falla, será eliminado sin ningún premio.

Conductores

La versión boliviana será conducida por Anabel Angus y Daniel Pesce, una dupla que agradó mucho al público y a los productores. El estreno del espacio está previsto para septiembre y ocupará el horario de Yo me llamo (22:00) una vez que el ciclo de imitación llegue a su fin.

El jurado estará compuesto por Grisel Quiroga, Vladimir Bravo y Fermín Zabala, que evaluarán las habilidades de los intrépidos. La aparición de este último en un programa de entretenimiento es una de las novedades más llamativas de este nuevo ciclo, pues toda su carrera estuvo ligada a la prensa deportiva.

Los talentosos podrán llevarse cada noche entre Bs 500 y Bs 35.000, dependiendo de la dificultad de su desafío. “Unitel eligió este formato porque está comprometido con la familia boliviana y su entretención”, afirmó Andrés Guerra, jefe de imagen del canal.

Para la emisión de este nuevo ciclo, la estación multicolor montará una escenografía especial y ya realizó una convocatoria para seleccionar a los primeros aspirantes. “Cuando producimos un nuevo programa hacemos todos los esfuerzos para tener la calidad que nuestra audiencia se merece”, señala Guerra, en referencia al costo del nuevo decorado del show.

Hay que esperar hasta el próximo mes para observar las habilidades de los bolivianos

Video Yo me llamo VIP - Vicente Fernández interpretó 'Mujeres dividas'

Video Yo me llamo VIP - Marc Anthony interpretó 'vivir mi vida'

lunes, 24 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias interpretó 'enamorado por primera vez'

Video Enrique no quiere cantar en ingles

Video Calle 7 ÁNGEL lamentablemente pasa a la BANCA y se despide de su equipo

Video Enrique no fue a clases de ingles

Video Calle 7 'ESCALERA CON GIRO': CARLOS se consagra ganador y vuelve al equipo AMARILLO

Video Calle 7 'AMENAZA 7': CARLOS gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video CAlle 7 'EXFIT': El equipo de ÁNGEL gana la prueba!!!

Video Calle 7 CARLOS y ÁNGEL eligen su equipo para competir hoy!!!

Video Bailando Bolivia Daniel y Cinthia Tejada Ritmo: Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Jhoana y Alessandro Jiménez Ritmo: Cumbiatón

sábado, 22 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - José José interpretó '40 y 20'

Video Yo me llamo VIP - Roberto Carlos interpretó 'El gato en la oscuridad'

Video Yo me llamo VIP – Dyango deja de competir por el Auto 0 KM

Video Yo me llamo VIP - Adele interpretó 'Some one like you'

Video Yo me llamo VIP - Dyango interpretó 'Esa mujer'

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández interpretó 'Yo no fui'

Video Calle 7 'VIADUCTO 7': El equipo de IROSHI gana la prueba!!!

Video Calle 7 'ARMADO DE PUENTE': El equipo de ÁNGEL logra la victoria y se apodera de 100 puntos!!!

Video IROSHI y ÁNGEL eligen su equipo para competir hoy!!!

Video Los gladiadores de Calle 7 se ejercitan diariamente para rendir en la competencia!!!

Video Yo me llamo VIP - Alicia Villarreal interpretó 'Insensible a ti'

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio interpretó 'Rata de dos patas'

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio deja de competir por el Auto 0 KM

Video Yo me llamo VIP - Adele promete a José José darle una respuesta tras el versus de este viernes

viernes, 21 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - Alejandra Guzmán interpretó 'Mala hierba'

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández cree que Enrique Iglesias hizo show y que se burlo del público

Video Yo me llamo VIP - Cristian Castro interpretó 'Lloran las rosas'

Video Ronico encontró el amor en el público de Calle 7

Video Calle 7 'LA CINTA': El equipo de JOEL gana la prueba!!!

Video Calle 7 'EQUILIBRIO AL CUBO': JOEL junto a su equipo se llevan 200 puntos!!!

Video 'PUENTES COLGANTES': El equipo de CARLOS logra la victoria!!!

Video Calle 7 CARLOS y JOEL eligen su equipo para competir hoy!!!

Video Bailando Bolivia Wendy Cáceres & Jorge Herrera Ritmo Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Gerson y Vanessa Añez Ritmo Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Previa de Vanessa Añez Ritmo Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Max y Karen Canales Ritmo Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Alex y Anita Parada Ritmo Cumbia

Video Bailando Bolivia Previa de Anita Parada

Video CARLOS MARQUINA - BAILANDO POR UN SUEÑO gala1

Video YO ME LLAMO VIP Pedrito Fernadez contra Cristian Castro

Video El destape de Vanessa Añez en el 'Bailando'

Le prendieron fuego a la pista y el jurado le dio su aprobación con el mayor puntaje obtenido hasta el momento en la competencia.Y es que lo que provocaron la vocalista del grupo Poker, Vanessa Añez y su soñador Gerson Urquidi fue más que una buena nota, también hubo mucha sensualidad y ¡vaya sensualidad! la que demostró la pareja al ritmo del cumbiatón.

Si bien Vanessa ya tiene acostumbrado a su público a mostrar mucha energía durante los shows que presenta, esta vez sorprendió por ese lado sexy que sacó a relucir."Si vieron a una Vanessa sensual, entonces hice mi trabajo", dijo al respecto.

¿Fue el destape de Vanessa? "No, cuando canto me transformo en mujer enojada, enamorada, sexy, triste, etc. En la música es fundamental transmitir con el cuerpo lo que se dice con la boca, y en este caso, la letra del cumbiatón me pedía a gritos sensualidad", sostuvo.

Respecto a la puntuación del jurado para la pareja, es un impulso más que los anima a seguir luchando por el sueño de Gerson. "Es lo que uno como equipo busca, pero se sabe que es muy difícil tener una puntuación casi perfecta de cinco personas donde cada una evalúa diferentes cosas", dijo Vanessa con la adrenalina todavía a flor de piel.

El sueño de Gerson Urquidi aunque a muchos les parezca extraño no es comprarse una prótesis para el brazo que perdió en una travesura a los 17 años, sino más bien es crear un centro de capacitación laboral para niños con discapacidades y en pobreza.

¿Cómo le irá a esta pareja en los otros ritmos? No lo sabemos, pero mientras se preparan para su próximo desafío, mira cómo anoche le prendieron fuego a la pista.

Video Yo me llamo VIP - José José le declara su amor a Adele, y le pide una oportunidad!!!

Video Yo me llamo VIP - Marc Anthony interpretó 'Se me sigue olvidando' en la gala de Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Los mejores artistas de la semana, brillaron en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo VIP - Leonardo Favio interpretó 'Esto es el amor' en la gala de Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Américo y Leonardo Favio abandonan el escenario de los sueños

Video Yo me llamo VIP - Américo interpretó 'Que será de mi' en la gala de Doble eliminación

Video Apuesto por Ti Mercedes Sosa de Yo Me Llamo

Video El equipo ROJO logra la victoria total luego del desempate!!!

Video Calle 7 'TRONCOS EN ESPIRAL': IROSHI gana la prueba y vuelve al equipo ROJO!!!

Video CARLOS del equipo AMARILLO fue nominado el día de hoy

Video [Nota Humana]: Conocemos un poco más de GLEY

Video El equipo ROJO gana y logra la victoria en el desempate!!!

Video 'ESCALERA MARINERA': El equipo AMARILLO gana y se apodera de 200 puntos!!!

Video El equipo AMARILLO logra la victoria y se apodera de 100 puntos!!!

Video Calle 7 Bolivia - ¿JANIK e ISSA juntos?

jueves, 20 de agosto de 2015

Video Bailando Bolivia - Wendy Cáceres & Jorge Herrera

Video Bailando Bolivia - Flor & Carlos Marquina

Video Bailando Bolivia - Marco & Stephanie Herela

Video Bailando Bolivia - Previa Carlos Marquina

Video Bailando Bolivia - Ariana & Marcelo Ruiz Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Jose & Romina Mazó Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Wendy & Rodrigo Rivero Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Jorge & Pamela Chavarría Ritmo Pop

Video Un niño de 8 años muere ahorcado al tratar de imitar los juegos de Calle 7

Video Bailando Bolivia - Max & Karen Canales Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Abrahan & Claudia Tavel Ritmo Pop

PotosiUn niño de 8 años muere ahorcado por jugar "calle siete" en su domicilio

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron al levantamiento legal del cadáver de un niño de ocho años quién murió asfixiado en la cocina de su domicilio.
"El niño al hacer el juego de calle siete junto con su hermano, seguramente estaban jugando con cuerdas, se ha ahorcado y ha muerto asfixiado", informó el comandante departamental de la Policía, coronel Víctor Hinojosa.
El personal de la Felcc se constituyó al inmueble de los padres del niño para iniciar la investigación la cual se remitió al Ministerio Público.
Hinojosa lamentó que algunos padres de familia estén descuidando a sus hijos. "Es importante que en el hogar exista una persona responsable para que cuide de los niños para evitar esta clase de hechos que enluta a una familia", exhortó.
El comandante de la Policía presume que el hecho luctuoso se debió a la influencia de los programas de televisión que pasan en los canales.
Este es el tercer caso de ahorcamiento que se reporta en menos de una semana en Potosí. El primero ocurrió en Betanzos, ahí una quinceañera se colgó de una viga.
El segundo fue del interno que terminó su vida con una cuerda en el cuello por problemas sentimentales.

Video Yo me llamo VIP - Leonardo Favio interpretó 'Esto es el amor' en la gala de Doble eliminación

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias interpretó 'Lloro por ti' en la gala de Doble eliminación

martes, 18 de agosto de 2015

Video Calle 7 'TRONCOS EN EQUILIBRIO': El equipo AMARILLO gana la prueba!!!

Video CAlle 7 LA TIROLESA': El equipo AMARILLO comienza ganando los primeros 100 puntos!!!

Video Apuesto por ti Bolivia - ÁNGEL y RUBÉN no logran superar el desafío!

Video Yo me llamo VIP - El jurado ha decidido nominar a Américo

Video Yo me llamo VIP - Mercedes Sosa Interpretó 'Dale Alegría a mi corazón'

Video Yo me llamo VIP - Vicente Fernández Interpretó 'Urge'

Video Yo me llamo VIP - Américo Interpretó 'Qué será de mi'

Video Yo me llamo VIP - José José Interpretó 'Mujeriego'

Video Presentamos el espectacular BAILE DE LOS ESPARTANOS!!!

Video CAlle 7 'FUERZAS OPUESTAS': El equipo AMARILLO se lleva 200 puntos!!!

Video Calle 7 'ESCALERA AL CIELO': El equipo ROJO gana la prueba!!!

Video Calle 7 en la cumbre

Video Shakira y AXL ross piden camaras de D y F para retar ala Profe Andrea Figueroa

Video BISMAR GANO LA FINAL DE BAILANDO POR UN SUEÑO BOLIVIA

Video Nataly de calle 7 despues de golpear a Emily no habla

Video Emily de Calle 7 le habla por Whatsapp a Nataly

Video bailando por un sueño Cinthia Tejada HOOT..!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

Video Este lunes no te pierdas el estreno del baile de los ESPARTANOS de CALLE 7!!!

Video Bailando Bolivia - Gerson Urquidi & Vanessa Añez Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Valeria Camacho & Gerardo Zabala Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Flor Sosa & Carlos Marquina Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Eliana Gonzales Ritmo Pop

jueves, 13 de agosto de 2015

Video Bailando Bolivia - Jhoana Gómez & Alessandro Gimenes Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Daniel Aguilar & Cinthia Tejada Ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Wendy Cáceres & Jorge Herrera ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Jesús Soleto & Ana María Gomes ritmo Pop

Video Bailando Bolivia - Marco & Stephanie Herela Ritmo: POP

Video Apertura Bailando por un Sueño segunda temporada

Video Bailando Bolivia - René & Paola Belmonte Ritmo: POP

Video Bailando Bolivia - Jhoana & Alessandro Jiménez Ritmo Pop

Bailando': Anita, más poses y menos baile

El martes pasado Ana María Parada Justiniano, más conocida como 'Anita' dijo en el 'Bailando' que demostraría sus mejores armas en cuanto al baile porque sí estaba comprometida con su soñador, José Alex.

Estas declaraciones fueron debido a que el jurado y los demás competidores vieron que en vez de estar en la gala de inicio de la segunda temporada ella estaba de vacaciones.

Al final el momento de su presentación llegó este jueves y 'Anita', que bailó 'Rabiosa' de Shakira, no colmó las expectativas del jurado, que le había tomado la palabra.

"Estuvo sexy", "Falta comunicación en la pareja", "Estabas más preocupada por las cámaras", "No la vi bailar", "La coreografía estaba pensada para que brille 'Anita'", fueron algunas de las devoluciones que dio el jurado.

El momento más tenso llegó cuando Verónica Larrieu (jurado) le dijo: "Hay un jurado mucho más exigente que nosotros. Ese es el público. En ese sentido, creo que no te conviene ser soberbia". Para contrarrestar eso estuvo Mariano de la Canal (invitado), que se declaró fan de la rubia y le recomendó que le importe poco lo que digan de ella. ¿Qué opinas?

Te dejamos el video de su presentación en la parte superior de la nota. ¡Disfrútalo!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Video Ronico reta a un espartano a comerse 20 panchitos en 2 minutos

Video Yo me llamo VIP - Emimem interpretó 'Lose Yourself' - Gala de repechaje

Video Yo me llamo VIP - Franco de Vita interpretó 'Tú de que vas' - Gala de repechaje

Video Franco de vita tiene muchas cosas por hacer pero su prioridad es la música

Video Alejandro Fernandez se sintió frustrado cuando fue eliminado

Video Yo me llamo VIP - Eminem obtuvo la mejor nota de la noche en la gala de repechaje

Video Yo me llamo VIP - Alejandra Fernández interpretó 'Tantita pena' - Gala de repechaje

Video Eminem estaba MOLESTO, cree que su eliminación fue un error del jurado

Video Se armó 'la grande' en la segunda noche del 'Bailando

Mucha tela por cortar, en eso se resume gran parte de la segunda noche, de la segunda temporada del reality 'Bailando por un sueño Bolivia'.

Al margen de las presentaciones del conductor de 'Bigote', Carlos Marquina, y de la cantante del grupo Poker, Vanessa Áñez, que fueron bien recibidas por el jurado, hubo mucho que comentar por dos situaciones en las que nada tuvo que ver el baile.

Primero fueron las diferencias entre los jurados, Sixto Nolasco y Mariano de la Canal (invitado y conocido por haber sido fan de Wanda, en el 'Bailando' de Tinelli).

"Me causó gracia que Sixto me dijo que los participantes le tienen miedo y yo dije en voz alta: 'y sí, cómo no le van a tener miedo con esa cara'", disparó Mariano, que acotó que cuando llegó al canal (Red Uno), Sixto no lo saludó y él notó una mala onda.

Mientras, Sixto le respondió de esta manera: "El chisme es para los que les gusta el chisme. Por ejemplo, a mí me gusta la hamburguesa y hay gente que le gustan los panchitos", en referencia a la frase de la Miss La Paz que se convirtió en furor en las redes sociales.

Por otra parte, Ana María Parada Justiniano (20), la rubia exconcursante de 'Calle 7' (Unitel), que debutará en la pista del 'Bailando', tuvo un cara a cara con el jurado por el viaje que realizó recientemente cuando la temporada televisiva en la que se comprometió a participar ya había comenzado.

"Todos sabían que estaba viajando, simple y sencillamente", afirmó la rubia, que luego fue calificada como una "niña malcriada" por algunos miembros del jurado.

Sin más qué decir, te dejamos los videos de los personajes que encendieron el fuego con sus afirmaciones.

martes, 11 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - Shakira interpretó 'Inevitable' - Gala de repechaje

Video Grisel cambió el pañal de 8 bebes con los ojos vendados, APUESTO POR TI!!!

Video Calle 7 - El 'espartano' no quiso el 'abacho' de Ronico

Video Calle 7 'ESCALERA SUBMARINA': VALERIA gana la prueba y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video CAlle 7 'LAS ARGOLLAS': KARLA se lleva 200 puntos más luego de ganar la prueba!!!

Video 'VIADUCTO 7': KARLA logra la victoria junto a su equipo!!!

Video Ricardo Montaner cree que en su eliminación la devolución de Vladimir fue injusta

Video Calle 7 Elección de equipo de KARLA y VALERIA para competir hoy!!!

Video Calle 7 Presentamos el nuevo 'Look' de los GLADIADORES!!!

Video Yo me llamo VIP - Ricky Martin es el artista que obtuvo mayor puntaje

Video APUESTO POR TI, invade el escenario de los sueños!!!

Eloísa llegó para cumplir una prueba y junto a ella, te invitamos a que asistas al gran casting de este sábado en la ciudad de La Paz… tal vez logres que te digan APUESTO POR TI!!!

Video Casting Si es usted la 'Mejor cocinera de Bolivia' esta es una gran oportunidad

Video Yo me llamo VIP - Freddie Mercury interpretó 'Another one bites the dust'

Video Yo me llamo VIP - Ricardo Montaner interpretó 'La cima del cielo'

Video Yo me llamo VIP - Ricky Martin interpretó 'Vuelve' y logró la mejor puntuación

Video Shakira y Axl Rose encontraron el amor en Yo me llamo VIP

Bismar empieza otro baile con la salud de su madre

Bismar Vladimir Balladares Vega tuvo que superar distintas pruebas antes de convertirse el domingo en el primer ganador de Bailando por un sueño (Red Uno).

Con el cheque de Bs 120.000 del premio, confiesa a Sociales&Escenas que el momento más complicado de la competencia fue cuando su compañera famosa, Mónica Ergueta, tuvo que abandonar el concurso por una lesión en el pecho. El soñador de 20 años estaba consternado porque creyó que iba a perder la oportunidad de ayudar a su madre con sus problemas de salud.

“Ese día me enteré de que mi mamá podía perder la vista. Además era el día de mi cumpleaños y tenía que bailar”, relata aún con angustia. Para salvar la situación su profesor, José Luis Galarza, se ofreció a reemplazar a Ergueta como su pareja. “Tener un compañero profesional hizo las cosas más complicadas porque no podía seguirle el paso”, añade.

Polémica

Además, la inclusión de Galarza generó la molestia de los otros concursantes, pues consideraban que era una ventaja. “Pero nosotros nos esforzamos mucho. Y tratábamos de cuidar de no realizar movimientos atrevidos entre nosotros, para no parecer una pareja homosexual, porque no era lo que queríamos transmitir”, afirma el soñador.

“La jaula y bailar con tacones fueron retos muy difíciles”, asevera Bismar, cuya pasión por el baile empezó a los 13 años cuando acompañó a su hermana a sus clases de danza folclórica. “Me encantó ver cómo se expresaban con el movimiento de sus cuerpos”.

Después de suplicarle a su madre ingresó a la escuela de baile de Eugenio Murillo en la ciudad de El Alto. Al año siguiente se destacó tanto, que lo subieron cuatro grados y a los 15 ya dictaba clases a personas adultas.

Su pasión era tal que incluso no se resistió a demostrar sus dotes en el cuartel mientras realizaba el servicio militar.

“Mis camaradas y mis superiores me aplaudían”, asegura con entusiasmo.

Al día siguiente de licenciarse, vio en la televisión que Red Uno llamaba a un casting a bailarines. Fue cuando su madre le confesó que tenía problemas en los riñones y que podría necesitar un trasplante. Ella lo animó a participar para conseguir dinero para el tratamiento.

Apuesta

Bismar dejó de lado su plan de estudiar Electrónica y Telecomunicaciones en la UMSA para ganar el Bailando por un sueño. Tuvo la convicción de ayudar a su progenitora, Genny Carol Vega, de 47 años. Ella ha sufrido violencia doméstica y por su presión alta sufre de problemas con la retina, además de que tiene los riñones deteriorados.

Ahora, con el dinero en la mano regresará a La Paz para que la señora se realice los análisis que necesita. Otro de los objetivos de Bismar es estudiar danza. “Agradezco el apoyo de Bolivia. En especial el de La Paz y El Alto, donde el programa es muy visto. Ahora empiezo otra prueba, ayudar a mi madre”, dice con la misma seguridad con la que entraba a la pista

lunes, 10 de agosto de 2015

Video El capitán del equipo AMARILLO nominó a GRACIELA

Video La victoria del día de hoy es para el equipo AMARILLO!!!

Video 'PRO CIRCUIT': El equipo AMARILLO gana la segunda prueba!!!

Video El equipo ROJO se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video YENNI vuelve a vestir la camiseta del equipo ROJO!!!

Video Calle 7: Nataly y Emily, a la banca por mechoneada en vivo



Hoy, al inicio de 'Calle 7', Ronico Cuéllar, presentador del programa, hizo de vocero para pronunciarse sobre el hecho ocurrido el viernes pasado entre las competidoras Nataly y Emily, en el que ambas competidoras tuvieron un encendido cruce de palabras que terminó con una mechoneada en vivo.

"Según el reglamento presentado junto con el proyecto a la Autoridad del Juego (AJ), cualquier agresión física y verbal es sancionada. Las dos competidoras tendrán que pasar a la banca. Queremos realizar una competencia sana. Tratamos de divertirnos y jugar. De que existen momentos calientes existen y se entiende porque son jóvenes", fue parte de lo que comunicó Cuéllar y agregó que al pasar Nataly y Emily a la banca quedan dos vacantes en el equipo rojo y que Yenni, 'la mujer de hierro', ocupará uno de los lugares. En cuanto al otro espacio el público votará para elegir entre las reservas para que vuelva a la competencia.

Video Los mejores momentos del ganador de Bailando por un Sueño Bolivia

Bismar, es el ganador de la primera temporada del concurso de baile de la Red Uno. Aquí te presentamos todos los bailes que realizó en la final, el momento en el que anuncian al ganador y la entrega del cheque de 100.000 Bs.

Bailando por un sueño arranca esta noche

El fan número uno de Wanda Nara, de Soñando por bailar, del canal argentino El trece, será el jurado internacional con quien el reality show Bailando por un sueño de la Red Uno empezará en su segunda temporada esta noche, después de haber terminado ayer una exitosa primera temporada llena de polémicas e invitados especiales, que entretuvieron a los bolivianos desde hace un par de meses.

El programa da la oportunidad a personas que tienen un sueño y necesitan recursos económicos para realizarlos, de competir contra otros en la misma situación, contando con el apoyo de famosos con los que tendrán que superar las rondas. Para esta nueva temporada se tiene la participación de Anita de Calle 7, Romina Mazó, Vanesa Áñez, Melissa Ibarra, Yungaro Santala y Paola Belmonte, entre otros, que serán parte de esta nueva temporada

Esta noche arranca la segunda temporada de 'Bailando por un sueño'.

A raíz del gran éxito que ha tenido el reality "Bailando por un sueño", esta noche arranca la segunda temporada del programa que es conducido por Carlos Rocabado y Laura La Faye, quienes sin duda han sacado fuego a la pista en su conducción. El nuevo programa tendrá la participación de 22 famosos y 22 soñadores de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba. La cita es de las 21:00 a las 22:45, se podrá ver que los famosos de todo el país dejarán todo su talento en la pista de baile por cumplir el sueño de sus soñadores.

Un gran premio para el triunfador. Quien gane se hará acreedor de 120.000 bolivianos, dinero con el cual se podrá cumplir el sueño por el que bailó. Si se trata de jurados se estima que algunos seguirán y otros ya no, eso solo se conocerá esta noche. "Se vienen grandes cosas y muchas sorpresas, además de artistas internacionales", confesó Gisela Tapia, de la producción.

Famosos

>>Claudia Tavel
>>Vanesa Áñez
>>Gerardo Zabala
>>Rodrigo Rivero
>>Eliana Gonzales
>>Carlos Marquina
>>Ana María Parada
>>Romina Mazzo
>>Sthefany Herela
>>Paola Belmonte
>>Yungaro Santalla
>>Alesandro Jiménez
>>Ana María Gómez
>>Jorge Herrera
>>Karen Canales
>>Marcelo Ruiz
>>Meliza Ibarra
>>Pamela Chavarría
>>Cristian Linares

domingo, 9 de agosto de 2015

Bismar es el ganador de los 120 mil bolivianos del 'Bailando por un sueño'

La primera temporada del reality de la red Uno, 'Bailando por un sueño Bolivia' llegó su final y luego de tres horas de show, el público dio su veredicto otorgándole a Bismar el primer lugar con un 54.42%.

El ganador del reality de baile se lleva 120 mil bolivianos en premio, el mismo que afirmó compartirá con su contrincante de está noche. "Voy a compartir mi premio con Génesis y Luis. Le daré 10 mil bolivianos a cada uno", dijo.

Bismar es oriundo de El Alto, cuando se presentó al casting no fue solo, lo hizo con su novia quién también buscaba ser seleccionada para cumplir con otro sueño aunque finalmente ella no logró clasificar y luego se convirtió en su mejor apoyo.

El sueño de Bismar es operar a su mamá que tiene problemas en los riñones y necesita un trasplante. Según contó el joven su entrada al reality le valió incluso la desaprobación de su papá quién le dijo que el baile era para mujeres. Al principio del programa la famosa que lo acompañó fue la cantante Mónica Ergueta quién posteriormente abandonaría la competencia por problemas de salud, su lugar fue ocupado por su coach, 'El Pajarillo'.

El duelo en la pista de baile fue realmente no apto para cardíacos. Bismar y 'El pajarillo' se enfrentaron a la exreina del Carnaval, Gloria Mariana y a su soñador Luis en cuatro ritmos de baile: axe, saya, reggaeton y carnavalito.

Mira los mejores momentos del ganador que puso todo el ¡fuego en la pista!

Así se vive la gran final del 'Bailando por un sueño'

Fuego en la pista! La primera temporada del reality de la red Uno, 'Bailando por un sueño Bolivia' esta noche llega a su final y desde tempranas horas los seguidores de los finalistas llegaron hasta en canal de TV para apoyar a sus competidores.

El duelo en la pista de baile promete no ser apto para cardíacos.La exreina del Carnaval, Gloria Mariana y su soñador Luis se enfrentarán a Bismar y El pajarillo en cuatro ritmos de baile: axe, saya, reggaeton y carnavalito, ambos buscan cumplir un sueño y pondrán todo en la pista para lograr consagrarse como los ganadores.

Video Bailando Bolivia - Tania y Asbel (Semana final) - La Jaula - Musica cruzada

Video bailando Bolivia - Tania y Asbel (Semana final) - Rock And Roll - Musica cruzada

sábado, 8 de agosto de 2015

Video Bailando Bolivia - Diego y Sarah (semana final) - Rock And Roll - Musica cruzada

Video Bailando Bolivia - Gloria M y Luis (Semana final) - la Jaula - Musica cruzada

Video Bailando Bolivia - Omar y Rayssa (semana final) - la Jaula - Musica cruzada

Video Bailando Bolivia - Diego Rios y Sarah (Semana Final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia - Rayssa y Omar (Semana Final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia - Tania y Asbel (Semana Final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia - Oriana y Jorge (Semana Final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia - Gloria Mariana y Luis (semana final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia Bismar y el Pajarillo (Semana Final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video Bailando Bolivia - Diego y Cinthia (semana final) Música cruzada / Ritmo cumbia

Video ¡Al vivo! Competidoras de Calle 7 se agarraron de 'las mechas'

Son compañeras de equipo pero su rivalidad es evidente. Nataly y Emily ayer acapararon las miradas por un incidente que se registro durante el desarrollo del reality que se transmitía al vivo por la red Unitel.

​Ambas fueron protagonistas de una discusión en la que el cruce de palabras estuvo presente. Pero el momento más tenso se vivió cuando los conductores Ronico Cuéllar y Eloisa Gutiérrez pretendían despedirse del programa; sin embargo a sus espaldas la escena de Nataly y Emily a 'mechonazos' se robaba el show. Las competidoras tuvieron que ser separadas por seguridad y sus compañeros.

Luego los conductores del reality exigieron a ambas respeto para los televidentes, al final se les solicito abandonar el escenario.La producción no ha dado a conocer su veredicto sobre este bochornoso momento entre las competidoras del equipo rojo. ¿Qué sanción crees que deberían recibir?

Video Yo me llamo VIP – Axl Rose interpretó ‘Yesterday’ – Gala de repechaje

Video Yo me llamo VIP - La manera de pensar de Axl Rose sobre ser un rockero

Video Yo me llamo VIP – Mercedes Sosa interpretó ‘La masa’ – Gala de repechaje

Video Yo me llamo VIP – José Luis Perales interpretó ‘Y cómo es el’ – Gala de repechaje

Video Yo me llamo VIP – Luis Fonsi interpretó ‘Claridad’ – Gala de repechaje

Video El CAPITÁN del equipo AMARILLO nomina a VALERIA

Video Yo me llamo VIP - Prince Royce interpretó 'Corazón sin cara' - Gala de repechaje

Video 'LA CINTA': El equipo ROJO consigue la victoria total!!!

Video 'ESCALERA AL CIELO': El equipo ROJO gana la prueba!!

Video El equipo ROJO se apodera de los primeros 100 puntos!!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Video Calle 7 se viste de belleza y glamour con las hermosas gladiadoras!!!

Video CALLE 7 EXTREMO: La aventura continúa en el río Espíritu Santo en Villa Tunari!!!

Video La Gran Final (Promo) Bailando Bolivia

Video Yo me llamo VIP Bolivia - Por decisión del jurado, Selena es eliminada de la competencia

Video Promo Bailando Bolivia 2 Romina Mazó

Video Bailando Bolivia Promo Claudia Tavel

Video Yo me llamo VIP Bolivia - Shakira es eliminada de la competencia

Video Bailando Bolivia Promo CArlos Marquina

Video Bailando Bolivia Promo 2da. Temporada II Melissa Ibarra

Video Bailando Bolivia Promo 2da. Temporada

Video NATALY de Calle 7 golpea a EMILY

Video MARIANA es la nominada por el capitán del equipo ROJO

Video El equipo ROJO logra la victoria total, ganan en las tres pruebas de hoy!!!

Video 'AMENAZA 7': El equipo ROJO suma 200 puntos mas!!!

Video Los GLADIADORES disfrutaron del parque de la 'Jungla' en Villa Tunari!!!

Video 'ARMADO DE PUENTE': El equipo ROJO se lleva los primeros 100 puntos!!

Video Yo me llamo VIP – Shakira y Selena fueron nominadas a zona de riesgo

Video Yo me llamo VIP – Selena interpretó ‘La llamada’

Video Calle 7 Bolivia - Fiorella se decepciona de Álvaro, 'le rompió el corazón'

jueves, 6 de agosto de 2015

Video Yo me llamo VIP - Adele interpretó 'Turning tables'

Video Yo me llamo VIP - Shakira interpretó 'Suerte'

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández interpretó 'Yo no fui'

Video El equipo ROJO logra la victoria total en la última prueba!!!

Video El capitán del equipo AMARILLO decide nominar a KARLA

Video El equipo AMARILLO gana la segunda prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video 'LABERINTO INFERNAL': El equipo ROJO consigue los primeros 100 puntos!!!

Video JORGE es el nuevo CAPITÁN del equipo AMARILLO!!!

Video FAMOSOS QUE FORMARAN PARTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2

Video Bailando Bolivia - Jorge y Oriana Adagio

Video Bailando Bolivia - Tania & Asbel Adagio

Video Bailando Bolivia - Sarah & Diego Ríos Adagio

Video Bailando Bolivia - Luis & Gloria Mariana Adagio

Video Bailando Bolivia - Erland y Carmen Rosa Adagio