martes, 17 de noviembre de 2015

Video Te regalo una canción: Chiquilina de Los Iracundos fue interpretada por Jhon Anthony, quien nos regaló una bella canción.

Video Te regalo una canción: Chiquitita dime porque… Lara nos regaló una maravillosa presentación de Abba

Video Te regalo una canción: Marcelo contagió toda su alegría, interpretando La plaga de Enrique Guzmán

Video Te regalo una canción: Leonardo, contagió toda su alegría interpretando La bamba

Rubén: “Gané. la tercera es la vencida”

Eran las 22:00. Rubén reposó la cabeza sobre su almohada y se durmió. Antes soñaba con ganar Calle 7, pero esa vez no soñó nada. Ya no hacía falta. Después de tres temporadas, estaba listo y “como la tercera es la vencida”, se alzó como triunfador, junto a Yenni, del reality show que ingresa a su quinto ciclo en Unitel.

“Siempre lucho para conseguir lo que quiero”, agrega. Y ello se vio reflejado durante toda la competencia. Rubén cree que fue “completo” y que su entrega, resistencia, concentración, seguridad y fuerza fueron sus grandes armas para llegar a la cima.

¿Modelaje? Sí, pero no así
La medalla azul descansa en su casa, pero eso no le alimenta el ego. Insiste en que no hay otro Rubén. Es el mismo. Jamás se le pasó por la mente aparecer en la TV porque era muy tímido. Ahora es más extrovertido y le gusta verse en la pantalla.

No descartaría ser presentador de un programa ni figurar como modelo. Probó de las dos mieles y le gustó. Eso sí, advierte que si bien le gusta el desfile y las sesiones de fotos, no mostraría más de lo que cree conveniente. “Jamás posaría en ropa interior; soy cristiano”, dice.
Cuando la adrenalina se apodera de él, no la piensa dos veces y se saca la camiseta para festejar. Sabe que es dueño de unos ojos verdes y de un cuerpo atlético que enloquecen a sus fanáticas. Y sabe que eso es la fama.

Es por eso que se cuida de las habladurías y le gusta estar tranquilo. No le molesta que lo saluden en la calle ni que le pidan una selfie o un autógrafo, pero señala que todo tiene su momento.

Cocinero y romántico

Si el modelaje o la TV es lo suyo, también es la cocina. Le encanta preparar pastas y estudiará gastronomía. “Algún día tendré mi propio restaurante”, piensa.

Por el momento se desenvolverá como entrenador personal y también se dedicará al crossfit y a la calistenia. Para ello seguirá entrenándose al menos cinco horas y manteniendo una alimentación balanceada con sus gustitos los fines de semana.

Rubén nació en España, pero el destino lo trajo a Sudamérica. Está feliz aquí. Tiene a su padre, a su familia, a sus amigos y a su novia, Luz A. Rojas, con la que lleva seis meses de relación.

Se declara romántico y lanza un guiño a sus fanáticas en las redes sociales. “Si quieren enamorarme, tienen que quererme”. A eso se le puede añadir que es un adicto a los perfumes y a los relojes. “Cualquiera de estos sería un buen regalo”, refuerza.

Va de frente
‘Ru’ dice que le gustaría ser nuevamente gladiador de Calle 7, porque le gustan los deportes. Desde pequeño juega al fútbol con la camiseta 9 y es apasionado por las competencias.

No está de acuerdo con los detractores de los realitys, niega que todo lo que se muestre ante las cámaras sea mentira o simplemente un show. “Calle 7 es educativo porque incentiva el deporte”, asevera.

Está de acuerdo con el marketing que se produjo a partir de “la locura por el programa” y no le parece nada malo que los chicos los vean como héroes (a los competidores) o que se vendan prendas con los colores del equipo rojo y amarillo en los mercados locales.

Ser cristiano evangélico tampoco lo pone contra de la pared, porque siempre se mantuvo al margen de la mentira y de la polémica. “Calle 7 no tiene competencia en la TV y es el programa más visto. Fui para aportar al show, sin mentiras ni falsedades, soy sincero”, insiste.
Muy pronto le entregarán sus Bs 50.000 y ya sabe qué hará con ese dinero. “Lo invertiré en mis estudios y buscaré la forma de multiplicarlo”, adelanta.

Amigo de ‘Ken’
Hace cuatro días habló con Kenny Teodovich (otro competidor apartado del programa y enviado a la cárcel por haber golpeado a una persona en la vía pública). Lo saludó y compartió con él en una kermés. “Él no es agresivo, es un buen ‘pelao’. Cualquiera, en su lugar, también hubiera reaccionado así. Solo que por ser famoso, se armó el escándalo. No merecía ser detenido”, indica.
Rubén seguirá con su vida normal. Escuchará a Eminem (su preferido), leerá la Biblia antes de dormir y continuará escribiendo su vida en un pequeño cuaderno

Marilia Basagoitia: ‘Quiero que se sepa que en Bolivia hay gente con talento’

29 años, cochabambina, está por culminar la carrera de Comunicación Social. Ganó el concurso de Unitel Yo me llamo tercera temporada imitando a Selena.



— ¿Qué ha significado en tu vida el programa Yo me llamo?

— Para mí el programa ha sido una experiencia de mucho cambio en mi vida artística porque me abrió las puertas en Bolivia y otros países. Tuve la oportunidad de ir a Colombia a participar en Yo me llamo Internacional.

— ¿Qué sentiste al ganar el concurso en la tercera temporada?

— Sentí felicidad y satisfacción porque me ha posicionado como una de las mejores cantantes de Bolivia, además en todos los conciertos que doy siento el reconocimiento y cariño de la gente.

— ¿Habías tenido experiencia artística antes del concurso?

— Si, pero en mi ciudad, Cochabamba; estuve en diferentes agrupaciones musicales, así que tengo conocimiento de varios estilos. Trabajé desde mis 15 años en grupos de diferentes géneros.

— ¿Cómo fue tu experiencia en Yo me llamo Internacional?

— Esa fue otra gran experiencia que me ha abierto muchas puertas. En mis cuentas en diferentes redes sociales tengo más de 5.000 contactos y más de 36.000 seguidores, tengo clubes de fans, hay muchas personas que me siguen no solamente en Bolivia sino también del exterior; ese reconocimiento me hace sentir muy especial. Me hicieron notas en Telemundo, donde fui catalogada como una de las tres mejores imitadoras de Selena y eso es lo que más me ha gustado. Ha sido una experiencia que me ha dado a conocer al mundo.

— ¿Qué significa Selena para Marilia?

— Selena Quintanilla es una gran ídola a quien he seguido desde muy chica, a mis 15 años me gustaba su música y la imitación surge con el programa, hace dos años y un poco más que me enfoco en interpretar la música de esta artista.

— ¿Es verdad que hay la posibilidad de cantar junto a los Kumbia Kings?

— Sí, pasa que hace poco el imitador de Pedro Fernández, también de Yo me llamo, y yo hemos estado de teloneros del grupo Bronco. La empresa que los trajo me habló de la posibilidad de compartir escenario con la familia de Selena, en este caso con A. B. Quintanilla y Kumbia Kings.

— ¿Tuviste algún contacto con A. B. Quintanilla?

— Todavía no, pero sería muy lindo poder hablar con él y que escuche mi interpretación. Para mí lo más importante no es el reconocimiento a mi persona sino al país, me encanta que se sepa que en Bolivia hay intérpretes con mucho talento. Cuando yo estaba en Colombia me interesaba que se conozca que Bolivia estaba presente en el concurso y con calidad.

— ¿Alguna vez Selena rebasó a Marilia, es decir, alguna vez te cansaste de imitar a Selena?

— La verdad que sí, incluso ya mi mundo es más ella que mi propio yo. Marilia pasó a un lado y todos me conocen más como Selena, así que es un poco chocante pero sigo, tengo un trabajo como ella, pero me gustaría desarrollar algo propio como Marilia, sin dejar de lado la imitación. Pero mientras la gente me contrate y quiera eso, lo seguiré haciendo con mucho compromiso.

— ¿Hasta cuándo sigue Selena?

— Hasta donde el público me lo permita, una vez que trabaje con material propio de Marilia yo creo que será la conclusión de la imitación. La música no es un pasatiempo para mí, es mi pasión, no creo que algún día deje la música, esto es algo que siempre estará en mí.

Vladimir Bravo se suma a la campaña por el Sí en un acto público y expresa apoyo a Evo Morales

El conocido presentador de programas de farándula, Vladimir Bravo, aunció públicamente esta mañana su respaldo al presidente Evo Morales y a la campaña para aprobar la reforma constitucional que habilite al jefe de Estado repostularse por tercera vez consecutiva al cargo. Hizo el sopresivo anuncio durante un acto de entrega de obras en Guayaramerín.

“Yo me tengo que poner la polera del Sí, porque el Sí es la palabra que siempre nos va a abrir puertas. Sí, es la palabra que siempre nos va a unir”, convocó en medio del acto de entrega de una terminal de buses en el municipio beniano. No estaba prevista su participación como uno de los oradores, pero pidió pronunciar unas palabras frente al público.

Bravo es el segundo exjurado del popular programa televisivo Yo me Llamo que se suma a la campaña por el Sí en el referéndum anunciado para el 21 de febrero del próximo año. Antes tomó el mismo rumbo el cantante Alejandro Delius interpretando una canción que él mismo compuso para llamar al voto por el Sí.

Esta mañana, Bravo dijo estar sorprendido por el cambio que hubo en Beni en los últimos cinco años, no solo por la cantidad de obras que se ejecutaron, sino "por la unidad y el corazón grande” que se reflejan en ellas. El acto fue transmitido por los medios de comunicación del Estado.

“El MAS (Movimiento Al Socialismo) no ha hecho otra cosa que sumar, y sumar por siempre a ayudarse el uno al otro, sin pedir necesariamente algo a cambio. Nuestro Presidente hoy nos regala una terminal, esta terminal es el símbolo del desprendimiento de que la Presidencia quiere al oriente boliviano y quiere estar más cerca de nuestros hermanos”, sostuvo.

Bravo, quien además conduce un programa musical en el canal estatal Bolivia TV, dijo que como funcionario de ese medio de comunicación siempre tuvo la oportunidad de ver cómo el Presidente se desplaza en el país donde “no solo deja obras, sino pone el corazón”.

“Un pueblo dividido es un pueblo débil, un pueblo unido es un pueblo fuerte, es un pueblo que suma, que avanza. Gracias por tener la oportunidad de decir estas palabras delante del Presidente”, manifestó.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mariano de la Canal es el polémico jurado del programa "Bailando por un sueño"

Llegó a la televisión boliviana para causar revuelo. Mariano de la Canal es el polémico jurado del programa "Bailando por un sueño". Él, sin pelos en la lengua, dice lo que siente y no guarda nada para después.

Se hizo conocido en el mundo de la farándula cuando hacía el papel de fanático de Wanda Nara, luego tuvo su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli y ahora está en la televisión boliviana.

Muchos lo quieren, otros no, pero eso a Mariano no le quita el sueño, le han dicho de todo y eso no es un problema para el argentino. Lleva cuatro meses en el país, de los cuales afirma que los bolivianos lo han tratado muy bien, que le gusta el sonso y que ya no quiere hablar más de Sixto Nolasco, con quien ha tenido algunos roces en el programa de televisión.

¿Quién es Mariano de la canal?
M.C.: Soy lo que yo me invente, lo que quiero ser. Soy una persona normal, común y corriente, con muchos sueños y uno de ellos era estar en televisión, por eso empecé a trabajar desde muy chico para que eso suceda. Me defino como un luchador.

¿Qué lleva en su mochila todas las noches?
M.C.: Allí llevo dos perfumes, desodorantes, cepillo de dientes, una libreta negra (anoto todo lo que pasa en el Bailando), mis documentos, mi billetera y alguna remera para cambiarme.

¿Es tal cual fuera de cámaras?
M.C.: Yo antes de ser Mariano el bailarín, el jurado o el polémico, soy actor de nacimiento. Desde los siete años que estudio esta carrera y me recibí del Conservatorio de Artes Dramáticos.

Yo siempre trato de darle una vuelta a todos los trabajos que hago, ahora me toca ser jurado, pero no voy a ser un jurado más que pasa desapercibido. Yo quiero llamar la atención esté en donde esté, cuando entre a algún lugar siempre las personas se van a impactar. Tengo que asegurar mi personaje, todos hablan de mí para bien o mal y no me interesa, sé que los bolivianos me quieren porque así me lo han demostrado.

¿Qué tal lo ha tratado el público boliviano?
M.C.: Hay gente que te escribe cosas en las redes sociales y después en la calle te andan pidiendo fotos (risas). El cariño de las personas lo siento, yo no soy una mala persona, no me gusta que la gente cambie de canal, por eso yo entretengo al público.

¿Se enojó que Pamela justiniano le haya dicho feo?
M.C.: Lo de Pamela es diferente, no hay mejor defensa que un buen ataque. Solo le dije que era irrespetuosa porque no saludó. Ella dijo que no me reconoció sin maquillaje y yo con maquillaje o sin él soy el mismo. Eso que dijo que era feo me pareció un acto discriminatorio, porque yo le puedo decir cualquier cosa a los participantes, pero nunca discrimino a nadie. Mi cara, si es fea, con varias cirugías se soluciona, pero la educación de ella se la enseña desde la casa.

¿Es de usar maquillaje?
M.C.: No, solo uso lo que ponen los maquilladores del canal, siempre estoy con la cara lavada.

¿Qué tiene que tener la pareja ganadora del bailando?
M.C.: En Argentina ganó la Mole Moli, no sabía bailar pero sí era muy carismático, lo mismo pasa aquí, quien tenga mayor afinidad con el público será quien gane. Pero yo en las instancias finales haré mucho incampié en el sueño de los participantes. Los televidentes saben quién miente y quién no, los participantes no pueden subestimar al público.

¿Si le digo Sixto, qué se le viene a la cabeza?
M.C.: ¿Quién es?

¿Es su colega del jurado?
M.C.: La verdad no quiero hablar de él, porque no quiero que esté metido en mi nota, ya le di mucho protagonismo en el Bailando. Es una persona que está a punto de salirse del espectáculo, de seguro esta es la última vez que lo vean a nivel nacional, tal vez después hará un programa barato.

¿Qué proyectos se le vienen para este 2016?
M.C.:En enero estaré en Buenos Aires, haré un programa de verano, en febrero me voy a Disney en Florida con otro trabajo y tengo muchas sorpresas.

'No me gusta que las personas cambien de canal, por eso a mí me gusta entretener con todo lo que hago y digo'


Video PAMPITA DEBUTO EN EL JURADO DEL BAILANDO 2015 CON BAILE INCLUIDO - SHOWMATCH 2015

Carolina "Pampita" Ardohain será jurado en "Bailando por un sueño"

Carolina "Pampita" Ardohain participará de la próxima gala de Bailando por un sueño. La modelo reemplazará a Soledad Silveyra en el jurado.

Como si eso fuera poco, realizará una coreografía como apertura en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. De hecho, en Este es el show mostraron imágenes de los primeros ensayos en Ideas del Sur.

Pampita habló con el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves sobre su incorporación a ShowMatch.

"¡Estoy feliz! Me encanta ser jurado. Voy a tratar de ser coherente con lo que me gusta y con lo que no. Quiero que le pongan corazón. Me da ganas de saltar a la pista y ponerme a bailar", manifestó la modelo.

"Pampita" aparecerá por primera vez en un programa de TV tras el escándalo por los audios que se filtraron de una discusión suya con Benjamín Vicuña.

Video Final Calle 7 Cuarta Temporada Ruben Campeon

Video Final Calle 7 Cuarta Temporada Final Hombres

Video Final Calle 7 Cuarta Temporada Chicas


Video Final Calle 7 Cuarta Temporada Yenni Campeona

Video Final Calle 7 Primera Competencia Chicos

Final Calle 7 Primera Competencia Chicas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Video finalistas de Calle 7 4ta Temporada

Video Intro Final Calle 7 4ta Temporada

Video Largas filas para el final de Calle 7

“Me molesta que me despierten” Iván Nixon [ Exparticipante de Calle 7 ]

Iván Nixon, el chico más enamorado de la anterior temporada de Calle 7, hoy comparte tres cosas que le molestan enormemente. El sexy gladiador confesó que odia la impuntualidad, característica de nuestra cultura, y en la que a veces hasta él mismo cae.

Sin embargo, es más contundente con las interrupciones de su sueño, que considera sagrado. “No me gusta que me levanten cuando saben que me amanecí la noche anterior. No es bonito que te despierten cuando estás bien acomodado y relajado”, asegura. Entre otras, confiesa que prefiere tener pocos amigos, que tener muchos que solo lo acompañen cuando está arriba. Así que con él no va la canción Yo quiero tener un millón de amigos

sábado, 14 de noviembre de 2015

6 competidores se enfrentan en la gran final de Calle 7

Después de casi seis meses de dura competencia, este sábado, seis gladiadores de Calle 7 se enfrentan en la batalla final por los 100.000 bolivianos. El duelo es en el coliseo municipal de La Guardia, a las 19:00. Rubén, Yenny, Yuvinka, Graciela, Ángel y Janik competirán en dos fases, la final y la semifinal, que prometen ser 'de infarto'.

El programa de destrezas físicas Calle 7 también tiene novedades en el día de la gran final: ¡presentará a los competidores que serán parte de la quinta temporada! O sea que si eres un fanático de este reality, no te puedes perder este show.

Los ganadores, un hombre y una mujer, volverán a sus casas con un premio de 50.000 bolivianos cada uno, además del cariño de la gente que los siguió durante el reality. ¿Ya elegiste a tus favoritos?

lunes, 9 de noviembre de 2015

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Daniel

Video Bailando Bolivia - Marco y Stephanie Herela

Video BAILE BACHATA GERSON Y MONICA GARCIA

Video Novio de Anita le pone 0 en baile - Juez Calle 7

Video Bailando Bolivia - Delia y Cristian el Rasta.

Video Bailando Bolivia - Gabriel y Eliana Gonzalez

Video Bailando Bolivia - Alex y Anita Parada

video RUBÉN derrotó a IROSHI y se consagra como el primer finalista

Video IROSHI no pudo continuar a mitad de la segunda prueba y RUBÉN se lleva la victoria

domingo, 8 de noviembre de 2015

Video Calle 7 Ronico y Eloísa lograron hacer bailar a los jueces de Calle 7!!!

Video Calle 7 RUBÉN se llevó la victoria en la prueba que exigió mucho esfuerzo físico

Video Saled logró 13 de 40 saltos sobre la bicicleta que giraba.

Video En menos de 1 minuto Diego logró armar 3 cubos mientras trotaba en una maquina.

Video En 1 minuto y utilizando las orejas Erick intentó trasladar 10 bolsas de 1kg cada una.

Video Este retador dobló 20 pañales de franela en dos minutos exactos

Video Sin derramar nada Freddy logró levantar una mesa de madera con los dientes

Los niños regalarán emociones en Unitel

El despliegue técnico es impresionante. La pantalla led que está al fondo del escenario proyecta figuras, las luces aportan sorprendente colorido, las cámaras se mueven de un lado a otro y una orquesta empieza a interpretar Mariposa technicolor, de Fito Páez. La niña que está al medio del escenario sujeta el micrófono como si luchase contra su timidez. Se esfuerza por seguir la pieza lanzada en 1994 por el roquero argentino. Sus compañeritos le dan ánimos desde la gradería instalada a un extremo del plató y sus padres la observan atentos en una platea junto a otros progenitores. El show es emotivo.

Desde dentro
EL DEBER presenció esta escena en uno de los últimos ensayos de Te regalo una canción, el programa de entretenimiento familiar que Unitel estrenará mañana a las 22:00. Se trata de un formato ideado por la RAI, la compañía de radio y televisión pública de Italia. En el espacio, un elenco de 30 niños interpretará piezas de todos los tiempos que fueron éxito en Bolivia. Los menores estarán acompañados de un conjunto que incluye instrumentos de cuerdas, bronces, percusión y un piano de cola dirigido por Boris Vásquez.

José Miguel Lijerón, Paula Unzueta y José Melgar (Luis Fonsi de Yo me llamo) integran el panel de guías que comentarán la actuación de los infantes. No se trata de un concurso, sino de una exposición de talento que pretende conmover a los televidentes y hacerlos evocar recuerdos al escuchar canciones inmortales como La macarena, de Los del Río o Eres tú, de Mocedades.

Natalí Justiniano será la conductora de este programa estelar que inicialmente durará más de tres meses. Es un desafío importante que la figura de Unitel asume después de 10 años en pantalla. “Estoy ansiosa, feliz y agradecida por la confianza que el canal puso en mí. Esta invitación significa que el trabajo que he estado haciendo es valorado, espero que la estación se sienta orgullosa del esfuerzo que daré”, aseguró Justiniano.

Temporada

Los 30 niños participantes fueron seleccionados en todo el país a través de pruebas que se realizaron desde agosto. El grupo de cantantes está integrado por menores de entre ocho y 15 años. Este conjunto recibió entrenamiento desde hace semanas y en las últimas horas intensificaron los ensayos para el gran estreno.

Regresando a los preparativos. Es el turno de un niño que está casi petrificado por el nerviosismo. La orquesta de 16 músicos empieza a tocar Los caminos de la vida, en la versión de Vicentico y el chiquillo deja escuchar una voz dulce. Entra a destiempo. Alto. El profesor de canto interrumpe la actuación para darle indicaciones. Otra vez, todo desde el principio. Cámaras listas… ¡al aire! El conjunto musical está impecable. Alto. El instructor le pide que llegue a las notas altas como requiere la canción. El niño asiente y nos regala una canción

Intérpretes de Yo me llamo causaron furor en la Capital



Poco a poco una multitud de paseantes curiosos se fueron agolpando ante un pequeño escenario instalado en la plaza San Francisco. Algunos cruzaban desde la acera de enfrente, otros aceleraban su paso porque se encontraban al otro extremo de la plaza, todos salían del sopor de la indiferencia que domina a los transeúntes ¿Qué estaba pasando? Inmediatamente se desataron gritos de emoción y aplausos cuando un joven vestido con un brilloso traje azul claro, empezó a cantar "El Triste" de José José, como debe ser, a toda voz.

Los imitadores de Alejandra Guzmán, Eminem, José José y Cristian Castro que saltaron a la fama nacional en el reality Yo me llamo, llegaron a Sucre el viernes para participar del Teletón "Por un techo para vivir sin cáncer".

“Vinimos invitados por los organizadores de este evento solidario, lo que nos parece muy importante, porque sentimos que estamos aportando a esta causa” explicó Luis Ticona que interpreta a José José.

El recibimiento para Ángelo Vargas, Eminem; Daniel Rioja, Cristian Castro; y Jesús Chama, Alejandra Guzmán, fueron similares, algunos de ellos incluso actuaron varias veces, improvisando tríos y dúos con los otros cantantes.

Ticona resalta que la cálida respuesta del público es uno de los aspectos que los impulsan a continuar con este tipo de presentaciones luego de que terminara el programa de televisión nacional que los hizo famosos.

“Es importante mostrar que hay talento en Bolivia, para nosotros ese es nuestro objetivo”, explica Ticona, al comentar que desde “Yo me llamo” su vida cambió completamente ya que ahora tiene muchas presentaciones por todo el país, lo que le permite dedicarse exclusivamente a trabajar su voz.
Las presentaciones concluyeron con la actuación de Alejandra Guzmán, cuyo carisma conquistó al público que al terminar la presentación se abalanzó para conseguir una foto con el intérprete.


sábado, 7 de noviembre de 2015

Cantando por un sueño busca talentos de la música

¿Ganás siempre los concursos de karaoke? ¿Ser cantante es tu sueño frustrado? ¿Tenés buena voz, pero no oportunidades para mostrarla? El reality Cantando por un sueño te dará la oportunidad de solucionar esto. Red Uno estrenará a principios de 2016 el programa que enfrentará a 22 soñadores y 22 músicos reconocidos del país por un premio en efectivo y la gran oportunidad de grabar un tema musical con un artista internacional.
Las audiciones para integrar este talentoso equipo arrancarán el 26 de noviembre en Cochabamba, el 27 en La Paz y el 28 en Santa Cruz de la Sierra, en las oficinas de Red Uno de cada capital. Así que afiná tu voz para ese día, que desde las 7:00 repartirán los números del casting y a las 9:00 empezará la ‘cacería’ de talentos, a cargo de un jurado compuesto por cinco músicos.
Los requisitos son ser mayor de 18 años, presentar tu carné de identidad y una pista para cantar o guitarra para acompañarte.

La gran apuesta de Red Uno
Carlos Rocabado y Laura Lafaye serán los conductores del programa, que pertenece a la franquicia mexicana Televisa.
Hans Cáceres, productor del espacio, explicó que la dinámica consiste en evaluar a los soñadores, que cantarán a dúo con sus ‘coaches’, aunque habrá semanas especiales en las que deberán defenderse solos.
El equipo de ‘coaches’ aún no está cerrado, pero Cáceres adelantó que, además de ser reconocidos, serán elegidos por su versatilidad para cantar diferentes géneros musicales, co-mo cumbia, folclore, pop, etc.
La próxima semana, representantes mexicanos de Televisa llegarán al país para apoyar la ejecución del show.
Sobre el set, adelantaron que será el mismo de Bailando por un sueño, pero modificado para cumplir con las exigencias acústicas de la franquicia.
“Es una inversión muy importante, porque además estamos abriendo tres academias de música en La Paz, Cochambama y Santa Cruz”, explicó Cáceres, que espera descubrir a grandes artistas bolivianos

Teodovich recibe arresto domiciliario con beneficios

Aunque sin fechas definidas y tras dos días de ser liberado del penal de Palmasola, en Santa Cruz, Kenny Teodovich, exCalle 7, trabajará en el área de marketing en la empresa de un amigo y estima volver a las pasarelas.
Este lunes iniciará sus labores y responderá solicitudes que lo requieren como modelo, oficio que gradualmente irá asumiendo. "Lo importante es que vuelva a su hábitat con su familia”, explicó su abogado Roger Montenegro Mariaca y adelantó que la defensa trabaja en los alegatos jurídicos para obtener su libertad plena.
El jurista informó que su cliente después de obtener su libertad, luego de que el pasado 3 de octubre fuera recluido en Palmasola acusado de intento de homicidio y delitos graves en contra de André Sanky, debe demostrar buen comportamiento y firmar cada viernes un libro ante el juez, además de estar arraigado y mantener un arresto domiciliario de 20:00 a 8:00. También tiene prohibido acercarse a la víctima.
"Vamos a desvirtuar la acusación de intento de homicidio porque no fue la intención. Su detención en Palmasola fue una medida más subjetiva que ha quedado en el pasado”, señaló Montenegro.
Imágenes de una red televisiva mostraron cuando Teódovich golpea brutalmente a Sanky y brinca sobre su cabeza. El hecho tuvo repercusiones en las redes sociales que criticaban la violencia que ejerció.

Red Uno y Unitel apuestan por las canciones La pantalla chica se llenará de buena música

Los productores de televisión se están armando hasta los dientes. Sin duda, lo que resta del 2015 e inicio de 2016 estarán cargados de muchas sorpresas en la pantalla chica.

Un programa que empezará el lunes es "Te regalo una canción", el cual se emitirá por Unitel de lunes a viernes a partir de las 22:00 por dos horas. Este tendrá como conductora a la bella Nataly Justiniano, quien será la encargada de presentar el talento de 30 niños, quienes cantarán temas del recuerdo y los actuales. "Son niños de 6 a 14 años. Este no es un concurso ni un reality show, simplemente queremos saber cuál es la mejor canción", confesó Justiniano.

Lo que se verá. La modalidad del show consiste en que los niños interpretarán diversos temas musicales, a los cuales el público tendrá que apoyar, vía Facebook, y la canción que tenga mayor votación será la elegida. El resultado se conocerá en febrero del 2016. Eso sí, no habrá premio en efectivo, pero sí tres panelistas que darán su opinión, ellos son José Miguel Lijerón, Paula Unzueta y el Luis Fonsi boliviano. "Los niños fueron elegidos de un casting que se hizo en todo el país, así que nadie se puede perder esta gran producción", contó la presentadora.

Un reality de canto. Por otra parte, en la red Uno se podrá ver el reality show "Cantando por un sueño", el cual estará comandado por Carlos Rocabado, bajo la dirección de Hans Cáceres. Este programa se verá en el primer trimestre del 2016. Por ahora se está armando y a fin de mes se realizará el casting. De momento se sabe que la red naranja ha comprado el formato para Bolivia de Televisa. Y así como en el "Bailando" habrá un importante premio en efectivo para el flamante ganador.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Kenny vuelve a su casa con arresto domiciliario

El exparticipante del reality 'Calle 7', Kenny Teodovich salió de la cárcel de Palmasola este jueves por la tarde tras pagar una fianza de 5.000 bolivianos, impuesta por un juez cautelar, informó su abogado Róger Mariaca.

Teodovich no recuperó por completo su libertad, ya que debe guardar arresto domiciliario, como medida sustitutiva a la detención preventiva. Sin embargo podrá salir de su casa entre las 08:00 y 20:00 para trabajar.

"Él está con arresto domiciliario entre las 8 de la noche y las 8 de la mañana, fuera de ese horario él trabajará, como se demostró al juez", informó Mariaca.

Allegados a Kenny informaron que trabajará como modelo y relacionador.

Este no es el fin del proceso, ya que Teodovich sigue imputado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves y debe demostrar en un juicio su inocencia si no desea regresar a la cárcel.

Teodovich fue filmado golpeado a André Zanky la madrugada del 27 de septiembre, unos días después, y en medio de gran repercusión mediática, se entregó a la Policía.

Ariely Serafini: “Bajé muy fuerte y se me rompió la falda”


Su trabajo en la televisión como participante del reality 'Esto es guerra' (PAT), modelo y relacionista pública le ha dado muchas anécdotas para contar a Ariely Serafini, la ahora reina de la comparsa Flojonazos.

A continuación te contamos una que le hizo pasar calores un viernes que tenía que ser tranquilo y de diversión. “Fui a bolichear con una falda lápiz hasta la rodilla, de esas que son superpegadas al cuerpo y me puse a bailar, pero bajé tan fuerte que se rompió la falda.

Lo único que hice fue sentarme rápido y poner la abertura en la parte de la pierna”, contó. A pesar de lo bochornoso de ese episodio, fue a su casa a cambiarse de atuendo y volvió al boliche a continuar la rumba.

El Vicente Fernández boliviano se casó con su musa

Este 31 de octubre, el Facebook de René Salas, imitador del cantante mexicano Vicente Fernández y ganador de la primera temporada del reality 'Yo me llamo', cambió su estado en Facebook: Casado con Daniela Suárez Núñez, cita en esta red social y sus amistades no dudaron es 'postear' fotos del acontecimiento.

Él estuvo, como era de esperarse, en su tradicional traje de charro y ella en un vestido blanco tradicional. La velada fue muy romántica.

La pedida de mano

Fue muy emotiva y en pleno 'Yo me llamo VIP'. "Yo estaba muy nervioso y muy feliz porque seré padre", comentó al respecto René.

Su historia de amor

El Facebook fue su primer contacto y el testigo de la buena química entre ambos. Luego intercambiaron números de celular y con el tiempo marcaron su primera cita. Fueron al cine y se gustaron desde el primer momento que se vieron. Luego vino el conocer a sus respectivas familias, las cuales aceptaron su relación.

El amor pudo más que todo

Es notable la diferencia de edades en esta pareja, pero 'Chente' comentó que se llevan muy bien y en cuanto a los hijos que cada uno tuvo antes de conocerse no le ven problema, ya que formaron una sola familia.

La hija de él se llama Camila Salas y tiene 13 años, mientras que Danirla tiene un pequeño de nombre Andrés Vaca (3).