domingo, 20 de marzo de 2016

Ken vuelve a Calle Siete y será uno de los competidores de la sexta temporada!!!

Después de la tormenta, Ken vuelve a Calle Siete y será uno de los competidores de la sexta temporada!!!

viernes, 18 de marzo de 2016

Programas televisivos expresan su molestia Declaran persona no grata a Mariano de la Canal

Varios programas televisivos independientes se unieron para expresar su molestia y total rechazo a las declaraciones que hizo Mariano de la Canal, en el programa Cantando por un sueño de la Red Uno, quien melló la imagen de los cantantes de cumbia.

La información fue proporcionada por Franklin Lavayén, conductor del programa Conociendo a, de Fides TV, que se unió a Sábados populares (de ATB), Ritmo y sabor (Voz TV), El Reventón (Palenque TV), Conexión TV, La tarde espectacular (La Paz TV), Gustito boliviano (TVU Red Rubí), Buen aniversario (CVC), Costumbres, Vivencias, Conectados, Musicalísimo, No tan santas y Contacto explosivo (FIDES TV) para condenar el “constante atropello a los artistas y participantes en diferentes programas de emisión nacional que hace la persona de Mariano de la Canal de nacionalidad argentina”.

Este señor “atropella sin ningún reparo ni respeto a nuestros compatriotas. Colma la paciencia que autoridades e instituciones al no manifestar su molestia y rechazar este maltrato, se conviertan en cómplices de aseveraciones como el que realizó días atrás este sujeto: Que los que interpretan cumbia le roban a la gente. Frente a ello, los programas televisivos de producción independiente rechazamos y declaramos persona no grata a Mariano de la Canal. Todo ello en defensa de nuestros artistas músicos que a través de esta fuente de trabajo artístico mantienen a sus familias y les permite seguir estudiando en diferentes universidades o instituciones académicas. Y no así robando a la gente como menciona este argentino, que en su país en un concurso sacó la calificación de Uno. Y con qué moral se atribuye conocimientos que le son muy difíciles de entender… Exigimos a la vez manifestarse a las instituciones llamadas al caso”, expresa el comunicado.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Video Anita Parada, ex-Calle 7, se muestra 'carita lavada'

Lo difícil es hacer el tutorial sola, ya que la única herramienta que uso es un espejo pequeño y mi celular y grabo en el living de mi casa", comentó Anita Parada, ex calle 7, que desde hace poco empezó a subir videos a su página en Facebook llamada Maquillaje triple "B", donde se muestra 'carita lavada', algo que la tiene sin cuidado porque igual se ve "linda".

Con esta iniciativa, Anita ha comprobado que la vida de una youtuber no es perfecta como se ve en los videos. "Cuando no me salen pintados igual los dos ojos me pongo nerviosa y se me traban las palabras en plena grabación", aseguró la rubia, que además de enseñar a pintarse también ofrece y vende los productos que usa para maquillarse.

'La chica de los realitys' (fue parte de Calle 7 y Bailando por un sueño) dijo que está feliz con lo que está haciendo, tiene aceptación de la gente, por lo cual está más que agradecida.

¿Qué recomiendas a las chicas que están aprendiendo a maquillarse?

Siempre pregunten antes de adquirir un maquillaje para saber si les queda y que beneficios genera a su piel.

Calle 7: el 'osito' es el que tiene los síntomas del embarazo

La parejita conformada por Nicol Salce y Carlos Gutiérrez sorprendió a los seguidores de 'Calle 7' (Unitel) en la cuarta temporada cuando anunciaron que estaban 'embarazados'. El futuro papá confesó a SOCIALES de EL DEBER que se lleva todos los malestares del embarazo, incluyendo los antojos.

calle 7

"Me moría por comer platos típicos, sobre todo majao, era extraño, porque a mí no me gusta mucho ese plato", expresó entre risas el progenitor.

Carlos también fue el encargado de elegir el nombre del bebé que nacerá a finales de este mes. Maximiliano es el nombre que escogió, porque confiesa que le parece un nombre poderoso y que suena bien.

Por su parte, Nicol vive un embarazo tranquilo, al principio se indisponía y vomitaba todo lo que ingería, entonces él tenía que estar ahí para darle apoyo. "Carlos se porta muy bien, me colabora en todo momento y me sube los ánimos diciéndome en todo momento que estoy hermosa", comentó la futura mamá.

Los tortolitos además contaron que seguirán estudiando, ella Comunicación Social y él Ingeniería Comercial, ya que sus padres los están apoyando. Además, manifestaron que se mueren de deseo de que se presente una nueva oportunidad de volver a estar en la pantalla chica.