viernes, 29 de abril de 2016

Video ¿Quién ganará el reto entre Chichi Kim y Ronico?



Nuevamente 'Chichi' Kim y 'Ronico' Cuéllar estarán enfrentados. Esté sábado se sabrá quién gana el reto que ambos conductores de Unitel aceptaron cumplir para defenderse.

"Soy cinturón negro primer dan en tae kwon do, practiqué algo de kung fu, un mes de wing chun y algo de aikido", comentó 'Chichi'

El reto nació por una carta de 'Star Academy' que leyeron las presentadora de TV, Grisel Quiroga y Eloisa Gutiérrez, y cuando Ronico pregunto porqué leyeron la carta respondieron que 'Chichi' les les había dicho que lo hagan. 'Ronico' reprochó y Kim en 'La Batidora', defendiendo su honor dijo que no había dicho nada y lo desafió a que vaya a 'La Batidora' y cocine, y que él iría a 'Calle 7' a competir en la prueba que el diga.

En el reto que comida quedaron empatados y este sábado se sabrá quién gana, mientras ambos retadores están preparándose para competir. Mira como su 'duro' entrenamiento. También vota por tu favorito en la parte superior de la nota y opina en nuestras redes sociales.

*Votación para versión móvil aquí

Video Chichi:

Viceministro anuncia proceso por racismo a "Cantando por un Sueño"

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció que procesará por racismo y discriminación a la Red UNO, por el programa "Cantando por un Sueño”, además de otros dos canales de televisión.

"En Red UNO, ‘Cantando por un Sueño’, un argentino permanentemente está insultando usando palabras discriminatorias”, aseveró Cárdenas.

En dicho programa es jurado el argentino Mariano de la Canal, quien es criticado en redes sociales por emitir criterios supuestamente racistas contra bolivianos.

El segundo canal de televisión que enjuiciará Cárdenas es RTP, por el programa de acontecer folklórico "Los Principales” en el cual, según la autoridad, "se está agrediendo permanentemente”.

En tercer lugar, el Viceministro procesará a Católica de Televisión, por la revista conducida por Gonzalo Rivera. A juicio de Cárdenas, hay agresiones racistas y discriminatorias en las llamadas telefónicas que recibe este programa.

Rivera aseveró que en su programa siempre se pide respeto a los televidentes y se corta la llamada cuando se existen agresiones.

Cárdenas recomendó a estos tres medios "buscar los mecanismos para que, por más show que sea, no se usen palabras discriminatorias".

Viceministro anuncia proceso por racismo a Cantando por un Sueño



El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció que procesará por racismo y discriminación a la Red UNO, por el programa “Cantando por un Sueño”, además de otros dos canales de televisión.

“En Red UNO, ‘Cantando por un Sueño’, un argentino permanentemente está insultando usando palabras discriminatorias”, aseveró Cárdenas.

En dicho programa es jurado el argentino Mariano de la Canal, quien es criticado en redes sociales por emitir criterios supuestamente racistas contra bolivianos.

El segundo canal de televisión que enjuiciará Cárdenas es RTP, por el programa de acontecer folklórico “Los Principales” en el cual, según la autoridad, “se está agrediendo permanentemente”.

En tercer lugar, el Viceministro procesará a Católica de Televisión, por la revista conducida por Gonzalo Rivera. A juicio de Cárdenas, hay agresiones racistas y discriminatorias en las llamadas telefónicas que recibe este programa.

Rivera aseveró que en su programa siempre se pide respeto a los televidentes y se corta la llamada cuando se existen agresiones.

Cárdenas recomendó a estos tres medios “buscar los mecanismos para que, por más show que sea, no se usen palabras discriminatorias


martes, 12 de abril de 2016

Choco' Velasco 'El vicio no lleva a nada bueno'

Es uno de los integrantes del programa "Esto es guerra", y quienes lo ven por la pantalla chica no saben que este guerrero es un joven amante del deporte y ahora terapeuta. José Roberto Velasco, más conocido como "Choco", es el rubio que fue tenista, futbolista y hasta campeón de pulseta, pero él por las mañanas deja su uniforme de competencia y se apresta a ayudar a las personas que necesitan dejar el cigarro.

Una valiente decisión . El joven deportista está a la cabeza de Libertab (Libérate del tabaco), donde él en persona atiende a los pacientes con el fin de quitar este vicio perjudicial para la salud de las personas. "La idea comenzó cuando mi tío viajó al exterior con el fin de dejar el tabaco, así que decidí ir a Chile y comprar la franquicia, para traerla al país", confesó Velasco.

Hasta el momento este emprendimiento va viento en popa y espera que las personas sigan asistiendo al consultorio para poder liberarse de este mal. "He tenido gran aceptación de las personas, ahora tengo que trabajar duro para que mi negocio crezca y se fortalezca", dijo "Choco".

Un joven sano . A raíz de que toda su vida ha practicado deporte, él afirma que nunca ha fumado, ni bebido, ya que esto no trae nada bueno para la salud. "Yo le digo a los jóvenes que el vicio no los llevará a ningún lado, que practiquen deporte ya que con esto tendrán una vida sana y llena de logros", manifestó el capitán de los leones de "Esto es guerra".

Feliz con sus fanáticos . El joven dice que está muy contento de estar en la televisión ya que lo más lindo es que las personas se le acercan para pedirles autógrafos o sacarse fotos junto a él. "Cuando me ven en el cine o en las calles las personas se me acercan y eso es un gran aliento para seguir adelante", contó.

Por otra parte, él afirmó estar soltero y que no tiene ningún romance con sus colegas de programa y que está concentrado completamente en la competencia y en su empresa