jueves, 30 de junio de 2016

Video Magnífica presentación de Conny elogiada por el jurado

Video Calle 7 Jean confiesa estar muy enamorado

Video CAlle 7 Linda decepsionada de la amistad de Analy

Video Los conductores de Calle 7 se revelan contra de la señorita productora!!!

Marcela Morelo Hoy, la fábrica de estrellas tendrá una invitada de lujo

Se trata de la cantante y compositora argentina Marcela Morelo, que hoy será parte del panel de jurados de La Fábrica de Estrellas junto a Daniel Pesce, Lisbeth Aranda y Fernando Torrico.

El programa se pone más interesante porque cada vez son menos los concursantes y está en su recta final.

Recordemos que el lunes, también contaron con la presencia del cantante Gastón Soza, que compartió sus experiencias con los participantes del programa y fue parte del jurado.

No te perdás la intervención de la cantante internacional, hoy desde las 22:00, en la señal de Unitel.

La miss La Paz 2012 moverá su 'totó' en el 'Bailando'

La miss La Paz 2012, Mariana García, ya firmó su contrato para participar como famosa en la tercera temporada del reality Bailando por un sueño.

"Me gustan los retos, y este es uno muy grande que requiere mucha responsabilidad, disciplina, buena actitud y destreza. Además el hecho de poder ayudar a alguien con alguna necesidad es inspirador", comentó la exreina de belleza.

Sobre las polémicas que se generan en este tipo de formato televisivo dijo que no es una chica de crear, ni seguir polémicas y tratará de alejarse de eso. "Mi compromiso es con el sueño de mi soñador, no con lo que pase alrededor", recalcó.

Mariana no tiene base profesional de baile, pero afirmó que tiene muchas ganas de aprender y de poner su mejor empeño.

miércoles, 29 de junio de 2016

Video “Creo que estas en una etapa de confort” le dijo Fernando Torrico a Morgan.

Video Le robaron un beso a 'Chichi' y él confiesa cómo se sintió



"Me sorprendió, no sé qué decir, fue hasta un honor", dijo 'Chichi' Kim, conductor de La Batidora, al hablar sobre el beso que le robó Melody Mendoza, concursante del reality Star Academy.

"Fuimos a la academia con los ejecutivos de salsas Kris para compartir por San Juan y a mí me encomendaron hacer un sketch. Cuando terminé mi actuación nos quedamos un rato más y aprovechamos para bailar y conversar con el grupo", contó el conductor.
En ese momento, la participante del reality de canto, se acercó a 'Chichi' y le dijo que quería contarle un secreto y cuando él se acercó, ella le robó el beso.

"Me dijo que era su amor platónico desde hace varios años. Me da mucha pena no corresponderla", agregó el también humorista.

Al parecer, al presentador no le ha ido muy bien en el amor y prefiere quedarse solo un tiempo más. "No creo en esas cosas ya, lo intenté y no funcionó, así que estoy desanimado", confesó Kim.

¿Melody hará que 'Chichi' vuelva a creer en el amor? El tiempo lo dirá.

Te dejamos el video de ese momento por si te lo perdiste

El profesor Pepe Olate necesita de sus amigos



Mariano de la Canal y Consuelo Fernández, de la Red Uno, se han puesto en campaña para recaudar fondos para Pepe Olate, que se encuentra muy delicado de salud.

Con tal fin, están organizando un concierto con artistas nacionales, como PK2 y Eleonora Cardona. El evento será este domingo, en el local Las Súper Kjaras (quinto anillo, radial 17 y medio). La entrada cuesta Bs 50.

"Pepe sufrió un infarto en diciembre del año pasado, y quedó con el lado izquierdo del cuerpo inmobilizado. Ahora se encuentra en Santiago (Chile) haciendo fisioterapia y necesita un tratamiento costoso y largo, que demanda muchos gastos", comentó Consuelo, productora general de Cantando por un sueño y amiga de Pepe.

Los organizadores esperan recaudar por lo menos $us 3.000 para este personaje, que fue el director creativo del programa Bailando por un sueño (Red Uno), participó como jurado y profesor del reality Operación Fama (Unitel) y también realizó coreografías de concursos de belleza.

Nilson, de Esto es guerra, perdió el pelo en un duelo



El participante de Esto es guerra Nilson Moura cambió de look tras perder el duelo contra Ányelo Roca. El guerrero obtuvo el puntaje más bajo y por eso ahora luce un corte estilo mohicano.

"La repercusión fue buena, muchos me dijeron que me veo mejor y que me parezco al personaje Zangief, del juego Street Fitghter. Otros me comparan con el arquero de la selección de argentina, Sergio Romero. Fue un cambio radical, me gustó", comentó el brasileño.

¿Qué les parece el cambio de look de Nilson? Opinen en nuestras redes sociales.


Video Carlos Rocabado y Laura en el Bailando

martes, 28 de junio de 2016

Video Las bajas temperaturas no impiden entrenar a los gladiadores de Calle 7

Video ¿Melody besó a Chichi de La Batidora?


Video La Selena boliviana está en la zona de sentencia en Perú



En la edición de Yo Soy de este lunes, varios imitadores pasaron a la difícil etapa de sentencia, luego de que su participación no convenciera del todo al jurado, conformado por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Carlos Banderas (‘Carloncho’).

Lamentablemente, ni la excelente voz ni la caracterización de su personaje salvaron a Celeste Poma, la 'Selena' boliviana. La cantante irá a la gala de eliminación, luego de que interpretara Si una vez.

"En esta ocasión creo que exageraste en los vibratos, se te fue el timbre de voz, pero esas son cosas que pasan a veces y que se arreglan con práctica", le dijo una de las jueces. La paceña actuará este martes junto con otros seis participantes.

Por el contrario, Daniel Rioja, imitador de Cristian Castro, convenció a los jueces y puso romántico al público con el tema Por amarte así, logrando salvarse. Su próxima presentación es este jueves, según confirmó.

lunes, 27 de junio de 2016

El juez de Juga2 casi 'mata' a su novia en el programa



"¡Casi mato a mi novia!", contó Diego Portillo, juez de Juga2 de la Red Uno, sobre la sorpresa que le dio a su novia, al proponerle matrimonio en vivo durante el programa.

El preparador físico alistó todo con dos semanas de anticipación, ayudado por la producción del programa. El novio ya tenía permiso de sus futuros suegros, y solo quedaba estar frente a ella y dar el siguiente paso.

Luces tenues, rosas rojas, velas, un anillo y la complicidad de todo el equipo hicieron de ese momento el más especial de sus vidas, según Diego.

Ellos se conocieron en el gimnasio donde entrenaban. Él era instructor y ella, alumna. Así fue que, un año y medio atrás, Cupido los flechó. En ese entonces ella se preparaba para el torneo de Miss Bikini Fitness, en el que ganó.

SOS Chef tendrá al cocinero Christophe Krywonis al mando

La solidaridad estará en la mesa. Unos 300 niños participarán en SOS Chef, el primer evento gastronómico de Aldeas Infantiles SOS, y sus platos serán probados por Christophe Krywonis.
“SOS Chef” nació con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando en la prevención del abandono infantil y la restitución del derecho a una familia. Une dos elementos importantes y comunes para todos: la comida en familia y la solidaridad de los niños”, indica un comunicado de la institución benéfica.

En el concurso, tríos de niños prepararán sus mejores recetas para que el público asistente pueda degustar la variedad y creatividad de los pequeños. Podrán participar niños de entre 8 y 13 años y sus platos serán calificados por el jurado de Master Chef Junior Argentina, Christophe Krywonis. Este afamado y solidario chef, cocinará en vivo para el público asistente. Krywonis es un chef francés especializado en la gastronomía de su país. Vive en Buenos Aires desde 1989. Aprendió a cocinar con su abuela. En París cocinó para celebridades como Madonna, Robert de Niro y Prince

viernes, 24 de junio de 2016

Video Conoce a la boliviana que cantó en las calles para entrar a la TV peruana



Celeste Poma es un ejemplo de perseverancia y motivación para todos aquellos que persiguen un sueño. La imitadora boliviana de la cantante Selena se encuentra compitiendo en el reality de canto 'Yo soy', de Perú.

Su vida
Isamar Celeste Poma Callisaya nació en El Alto hace 21 años.

Bolivia la conoció en 2013, cuando participó en el programa Yo me llamo, de Unitel, donde se ubicó en el quinto lugar. A partir de ahí, decidió que quería triunfar en el mundo del espectáculo, así que, por consejo de sus amistades se postuló en la versión peruana del programa europeo I am (Yo soy).

Lamentablemente, sus padres, que son comerciantes, no pudieron ayudarla a llegar a cumplir ese sueño, ya que atraviesan una crisis económica y deudas. Incluso, debido a las preocupaciones, su padre se enfermó, empeorando la situación.

Sus amistades le aconsejaron que ahorre antes de ir y ella logró juntar plata enseñando música, pero un tiempo antes del viaje le robaron su dinero y un traje de mariachi, así que con apenas 700 bolivianos y con una pequeña maleta repleta de sueños emprendió su aventura.

Anécdotas
Su hermano fue con ella, vendiendo algunas cosas llegaron a Lima (Perú) hace un mes y medio. "En el canal me avisaron que el casting duraba un mes, así que para mantenernos, comer y pagar un cuarto, cantamos en los micros y en las calles", cuenta Celeste.

En una ocasión ella enfermó y durante cuatro días solo comieron pan y yogurt. En otro episodio se perdieron y cuando se encontraron lloraron largamente, pero prometieron, tanto ella como su hermano, que las dificultades no serían un obstáculo.

Buenas noticias
Después de muchas peripecias, el pasado 22 de junio, los cuatro jueces del show le dieron la venia en su primera gala y la felicitaron por su desempeño.

"Estaba muy nerviosa, pero feliz de entrar entre los 24 elegidos, espero dar lo mejor de mí. Cuando me propongo algo, nada me detiene, creo que todo es posible, eso me enseñó mi padre", expresó emocionada la participante.

La noche de este viernes se volverá a presentar.


En su primera presentación, Selena encantó al jurado y al público con su popular tema Como la flor. "El artista que logra ponerle al público la piel de gallina, ha logrado sus objetivos. Tú hiciste eso con nosotros", le dijo uno de los jueces.

Lorena fue expulsada de Calle 7 por denuncia de calumnias

Hoy, Ronico Cuéllar anunció en Calle 7 que la gladiadora Lorena Alves fue expulsada de la competencia. El motivo fue incumplir el reglamento del programa y haber sido notificada por la Fiscalía por una supuesta denuncia en su contra.

"No sabemos de qué se trata la denuncia", afirmó la presentadora Eloísa Gutiérrez, mientras que Ronico recurrió al notario de fe pública Guido Justiniano para que explique cuál era la falta al reglamento.

A los minutos de este anuncio, en las redes sociales del programa se mostró que Lorena efectivamente está fuera del concurso. Algunos de los seguidores apoyaron a la acusada y otros despotricaron contra ella y Calle 7.

Consultamos a Lorena sobre la acusación, dijo que fue denunciada por supuestas calumnias e injurias contra una exparticipante del reality y que un equipo de abogados asumirá su defensa.

Por su parte, Natalie dijo que no le interesa que Lorena pida disculpas públicamente, sino que se arregle todo mediante la ley. "La citación ante el juez está para el 4 julio", agregó la exCalle 7.



Rubén Jara está en baila por un sueño

El joven potosino Rubén Jara, conocido por bailar en silla de ruedas a falta de sus dos piernas, participará en la competencia de baile que se desarrolla en la Red Uno de Bolivia, en su tercera temporada denominado “Bailando por un sueño”.
Como es la característica de la competencia, Jara bailará como soñador junto a Sandra Alcázar, presentadora del programa “El mañanero” de la Red Uno de Bolivia y elegida entre el grupo de famosos.
La comunicadora explicó que eligió hacer pareja con Rubén Jara, quien es el primer potosino que participa en el concurso y está seguro de responder a las exigencias de una competencia a la que no es fácil ingresar.
Informó que la competencia de la pareja será el 12 de julio en la ciudad de La Paz presentado en vivo en el programa que dirige Hans Cáceres, también productor de Juga2 en la Red Uno.
Jara hizo ayer una sesión de baile delante de una cámara de televisión en la plaza 10 de Noviembre, acompañado de sus compañeros del bloque Sarus de la fraternidad folclórica Tinku Tockas de Huachacalla, con la finalidad de justificar sus aptitudes en esta actividad cultural.
El bailarín, conocido en las redes sociales por su presentación en la fiesta de Ch’utillos, el 2015, dijo que su sueño es ganar el concurso y tener las piernas ortopédicas para llegar caminando a su pueblo de Macha, en el municipio de Colquechaca, en el norte potosino.
Rubén Jara cursa el quinto año de la carrera de música y aunque ha solicitado licencia, se capacita para interpretar los instrumentos del violín, acordeón y piano, este último lo desarrolla con facilidad y mucha habilidad.

jueves, 23 de junio de 2016

Jéssica, la única boliviana en pasar a la final de Calle 7 Internacional



"Tengo el compromiso de ganar, pues tengo el apoyo de mucha gente de Paraguay y de Bolivia. No es fácil la competencia, pero voy a dar lo mejor de mí", comentó a SOCIALES de EL DEBER Jéssica Montero, la representante boliviana que llegó a la final de Calle 7
Internacional, el cual se realiza en Paraguay.

La rubia montereña competirá este miércoles contra 3 participantes y promete dar pelea, pues cuida su cuerpo y participaba de competencias profesionales de fisiculturismo.

No es la primera vez que 'La boli', como le dicen de cariño en el programa ha participado, participa en este reality. En 2013 lo hizo y este año la gente del reality la volvió a convocar.

miércoles, 22 de junio de 2016

Video Selena y Adele se pidieron disculpas y dijeron ser víctimas de manipulación

Con sentimientos encontrados, las imitadoras de Selena (Marilia Basagoitia) y Adele (Daniela Levy) dijeron su verdad en Star Academy, sobre la discusión que tuvieron en el reality 'Cantando por un sueño'.

Ambas asistieron al programa de Red Uno para protagonizar un duelo de canto, y en medio de las presentaciones intercambiaron fuertes agresiones verbales.

"Nuestra imagen fue dañada. Nunca pensé tener ese roce con ella porque tuvimos la oportunidad de convivir en la academia de Yo me llamo y nos llevamos muy bien. Fuimos sometidas tal vez a una manipulación y un engaño", dijo Selena y pidió 'disculpas de corazón' a Adele.

Por su parte, la imitadora de la cantante británica respondió que olvidó todas las cosas malas que se dijeron y también pidió perdón por las ofensas que mencionó sobre la familia de su amiga.

"Yo conocí el lado de Selena que nadie conoció, a Marilia, la chica que se preocupaba por su hija, que me cocinaba cuando estaba enferma y que, al igual que yo, quería triunfar con su voz", agregó la doble de Adele.

Tras las respectivas disculpas, las imitadoras fueron sorprendidas por la invitación de Angélica Mérida a realizar un tributo a sus ídolas, el jueves, nuevamente en Star Academy.

Mira los videos de las disculpas:

‘Selena’ y ‘Adele’ se reconciliaron anoche en el set de Star Academy



Las ganadoras de Yo Me Llamo (Unitel) aparecieron sorpresivamente anoche en el set de Star Academy para hacer las paces. Y es que hace un mes, Selena (Marilia Basagoitia) y Adele (Mariana Levy) protagonizaron una airada discusión en vivo en el programa Cantando por un sueño (Red Uno).

Las concursantes fueron presentadas como las dos grandes competidoras que son en el canal que las vio nacer como artistas.
Cabe recordar que en un debate ‘Adele’ le dijo a ‘Selena’: “Saliste al exterior e hiciste el ridículo. Eres un cuerpito con cuatro siliconas, ni siquiera tienes cerebro”. La respuesta fue: “Eres falsa, una mosca muerta, llegabas borracha a mi habitación”.
Con este gesto queda sellada una tregua entre ambas


domingo, 19 de junio de 2016

Matamba se despide del 'Cantando' para seguir su sueño


06:00

"Dejo triste el show, pero debo seguir mi sueño y mis objetivos", dijo Matamaba al despedirse del Bailando por un sueño, ya que partió a Estados Unidos la madrugada de este sábado para participar en actividades culturales y conciertos, además que tendrá la oportunidad de compartir con la familia del músico Bob Marley (+) durante un mes.

El músico fue invitado por el Gobierno norteamericano para participar del programa Fostering Civic Engagement and Social Impact through the Arts, para promover los cambios sociales a través del arte. "Ellos me eligieron porque consideran que soy un artista que influencia y representa a la juventud en este país", expresó Matamba.

Durante el mes que esté en Estados Unidos, el artista visitará a la familia del fallecido cantante Bob Marley, así que está muy emocionado de lo que puedan lograr como músicos. "Quiero saber qué podemos generar, estoy seguro de que será algo muy bueno, además de que espero conocer a grandes personalidades en esta visita", comentó.

Cuatro ex-Calle 7 participarán de Bailando por un sueño

SOCIALES conoció primicialmente que cuatro ex-Calle 7 estarán en la tercera temporada de Bailando por un sueño que se estrenará el 11 de julio. Se trata de:

Jeison García.
Jeison Garcia
Diego Quiñones
Diego Quiñones
Alcil Guillen
Alcil Guillen
Cristian Montoya
Cristian Montoya


Grisel se quedará en Star Academy desde el lunes



"¡Ganó la gente! Este lunes Grisel Quiroga vuelve a La Fábrica de Estrellas - Star Academy", así anunció la producción del programa anoche en su fan page de Facebook.

La conductora de La Batidora, que se encontraba reemplazando a Angus mientras se encontraba de luna de miel, comentó que está contenta y ansiosa. "Me encantan los retos y nuevos proyectos", contó.

Los comentarios ante la noticia no se dejó esperar, los seguidores de la simpática presentadora expresaron su alegría por esta nueva etapa para ella en el prime time de Unitel.

viernes, 17 de junio de 2016

Video Cristian Montoya ganó por knockout, el segundo más rápido de Sudamérica

Anabel o Grisel, ¿Cuál es tu conductora favorita para Star Academy?



Anabel Angus y Grisel Quiroga están atravesando una especie de rivalidad porque los seguidores de Star Academy apoyan que la rubia se quede a conducir el reality.

Anabel, retornó al programa tras las dos semanas de su luna de miel. Esto alborotó a los fans en las redes sociales. Según expresaron, Grisel debería quedarse como presentadora porque tiene mucho carisma. Hay otros que apoyan a Anabel y proponen que ambas y Angélica Mérida debería presentar el reality.

La producción del programa quiere que las tres amigas conduzcan el show y para eso le presentaron una carta a Grisel para que tome en cuenta el pedido de sus fans.

"No hay que comparar, cada una tiene lo suyo, son únicas. Grisel es muy chistosa y creo que a todos nos gusta eso", comentó una usuaria en la página de Facebook de Star Academy.



Video Julieta Venegas estuvo dando consejos a los participantes de La Fabrica de Estrellas

jueves, 16 de junio de 2016

Mario, Sergio y Ányelo, los galanes cruceños de Facebook



¡Cámaras y acción! Así de simple. Mario del Alcázar, Sergio Méndez y Ányelo Roca, tres competidores muy sexys de Esto es Guerra empezaron a usar Facebook Live, la aplicación de esa red social para compartir videos en vivo.

Los jovencitos han tenido tanto éxito que cientos y hasta miles de personas se unen diariamente a sus transmisiones para divertirse y enterarse de lo que hacen los musculosos guerreros fuera del programa.

SOCIALES entrevistó a los tres galanes. Entérate lo que dijeron:

S: ¿Cómo se animaron a incursionar en los videos de Facebook?

Mario: Desde hace unos cuatro meses se me ocurrió que era la mejor manera de conectarme con mis seguidores.

Sergio: Siempre me ha gustado interactuar con las personas y un día, hace poco, mientras 'dañineaba' el Facebook me fijé que salía transmisión al vivo y decidí probar. Me siento más en contacto con la gente que me mira y apoya.

Ányelo: Hace un tiempo atrás compartía videos en otras plataformas, pero recién hace una semana me animé a hacerlo en Facebook y descubrí que mucha gente nos sigue en el programa y en las redes.

S: ¿Alguna vez te dedicaron un piropo picante?

Mario: He leído de todo, el más ocurrente fue "Quisiera ser picaflor para comer todo el néctar de tu flor". Me hizo reír mucho.

Sergio: "Te comeré la boquita y todo el cuerpo, sos un manjar", me escribieron una vez, pero de esos llegan todos los días.

Ányelo: Se lee de todo... (entre risas).

S: ¿Aprovecharás tu popularidad para compartir algún mensaje positivo para la sociedad?

Mario: Si, yo siempre digo que utilicen las redes sociales para cosas buenas, ya que la mayoría de las personas entramos con el fin de pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas cotidianos.

Sergio: Subo cosas para concienciar a las personas. Comparto mensajes de amor a Dios, a la familia, a los amigos, de no darse por vencidos y de ayudar a las personas que más lo necesitan. Pronto estaré en un proyecto para prevenir el cáncer de mama.

Ányelo: Junto con Leo Velarde estamos elaborando un plan para ayudar a las personas, se llamará Proyecto Tucán. Pronto podré dar más detalles.

S: ¿Cuántas personas han llegado a seguir tus transmisiones?

Mario: Creo que fueron unas 2.000 personas la primera vez.

Sergio: Casi 1.000 en unos minutos.

Ányelo: No me fijé aún a cuántos llego, pero mando saludos y respondo lo que pregunten a medida que me escriben.


Ex-Calle 7: Christian pasó del set al ring

El excompetidor de la primera, tercera y cuarta temporada del reality Calle 7, Christian Égüez Montoya, dejó el set de TV para subirse al ring y dedicarse de lleno a las artes marciales mixtas. En su última pelea logró un record para Bolivia.

Sus habilidades en esta disciplina no aparecieron por arte de magia, Christian la practica desde los nueve años, aunque solo como un hobby; sin embargo, ahora es su prioridad.

En el evento Combate Cotas, que se realizó el fin de semana, venció al colombiano Alejandro Abomohor con un nocaut menor a los 10 segundos. Este logro lo convirtió en el primer luchador latinoamericano con ese tiempo

El Bailando’ ya tiene a sus famosos



Tomen nota. Red Uno ya hizo sus primeros ‘fichajes’ para la tercera temporada de Bailando por un sueño. Sociales&Escenas conoció primicialmente los nombres de los famosos que integrarán el elenco de la competencia de baile.

Se trata de Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo 2014; la modelo independiente Andrea Barrancos; Killa Hermosa, modelo cochabambina, bailarina e hija de Elmer Hermosa, vocalista del grupo Los Kjarkas. El humorista Manolo Molina, integrante de la compañía Tra-la-lá Show de Cochabamba; Diego Quiñones, futbolista profesional, exparticipante de Calle 7 (Unitel) y exnovio de Barrancos; Mariana García, modelo paceña y conductora de televisión.

Las famosas internacionales que formarán parte del ciclo que comenzará el 19 de julio llegarán de Paraguay. El trío está compuesto por Marcia Franco, modelo, actriz, atleta de artes marciales y conductora de TV; Antonella Matterazzi, princesa de Miss Tanga 2014 y participante del ‘Bailando’ Paraguay y el entrenador Cristian Giménez, que regresa a la competencia, pues estuvo en la nómina del año pasado.

Estos nombres se suman a los que ya anunció la producción del programa: Gabriela Zegarra, capitana del equipo rojo de Juga2; Asbel Valenzuela, conductor de Súper Deportivo de la red naranja y Bismar Balladares, ganador de la primera temporada del ‘Bailando’

Star Academy, antes del show de Julieta



Julieta Venegas ya está en Bolivia. La mexicana llegó esta madrugada a Santa Cruz y se alojó en el hotel Camino Real. Para hoy está prevista una conferencia de prensa al mediodía en dicho lugar. Ayer trascendió que la intérprete de Eres para mí tendrá como teloneros a los jóvenes que compiten en Star Academy, el reality show que difunde la red Unitel.
Para el recital de mañana las entradas cuestan Bs 1.100 (zona Julieta Venegas), 750 (platino), 450 (vip) y 250 (preferencia). Se venden en los supermercados Hipermaxi e IC Norte (av. Busch).

EL DEBER emitirá hoy en vivo por Facebook Live el sorteo de los 10 pares de entradas y la guitarra autografiada, entre las 14:00 y 15:00. Mañana se publicará un especial con los datos del show

miércoles, 15 de junio de 2016

Luz López, entre celos y polémica en su relación



"Con la convivencia diaria con los participantes, a veces es inevitable tener una relación en el programa, lo difícil para algunas personas es mantenerla al margen de la competencia". Esas fueron las palabras con las que Luz Micaela López, participante de Calle 7, explicó los problemas que enfrenta con Ross Quispe, otro concursante y su pareja en el show de Unitel.

La rubia contó que Ross es muy celoso, a pesar de que ella casi no se relaciona con los demás chicos. Lo "irónico", contó la joven de 20 años, es que actualmente están circulando en las redes sociales fotos de Ross y una joven desconocida en el cine... ¿Qué pasa?

Luz expresó su malestar y confesó que no quiere responderle los mensajes, ni resolver nada por el momento, porque le parece injusta su forma de actuar, pero le pidió que no mezclen sus problemas personales durante la competencia.

SOCIALES intentó comunicarse con Ross para saber si luchará por su relación o se rendirá, pero no obtuvo respuesta.


martes, 14 de junio de 2016

Star Academy y El bailando por un sueño se renuevan y vuelven con sorpresas.

Los realities shows se han convertido en una sensación de los espectadores que noche tras noche lo siguen por la pantalla chica. Uno de ellos es Star Academy de la red Unitel, donde los competidores hacen estremecer con su potente voz y talento al máximo, otro que vuelve con muchos famosos es la tercera temporada del “Bailando por un sueño” de la red Uno, allí se podrá ver de qué están hechos en la pista de baile.

A punto de elegir a los soñadores. Ya se realizaron los casting en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, quienes participaron sueñan en integrar el Bailando que se estrenará el próximo 19 de julio por la red naranja. “Estamos en semifinales para elegir a los soñadores y en la etapa de filtro, esto quiere decir que investigamos que los sueños sean verdad y no un fraude”, manifestó Gisela Tapia, encargada del programa. Se tiene previsto que sigan los mismos conductores Carlos Rocabado y Laura La Faye ya que tienen contrato anual con el canal, una de las famosas confirmadas es Gabriela Zegarra y se tiene previsto que Mariano De la Canal siga en red Uno. “Serán 25 parejas que competirán en esta tercera temporada, el programa durará cinco meses”, confirmó Tapia.

Una sensación el canto. El casting en Santa Cruz fue una verdadera marea de personas, ya que quienes asistieron a Unitel por un cupo en Star Academy, demostraron que sueñan con integrar este reality. Gracias al gran éxito que se tuvo en su primera temporada se realizará la segunda desde mediados de julio y a la cabeza de las mismas conductoras, Anabel Angus y Angélica Mérida. A tan solo semanas de conocer al primer ganador de la fábrica de estrellas, se espera que este gane una suma de 10.000 dólares y la grabación de su primer disco como solista.

viernes, 10 de junio de 2016

Video Jueza de reality felicita a una concursante y ella la vomita



Paula Abdul, jueza del reality estadounidense So you think you can dance, se llevó una desagradable sorpresa. La coreógrafa no esperó que una de las concursantes del programa terminaría vomitando sobre ella.

Chi Tahani, de 12 años, bailó una coreografía con el tema Countdown de Beyoncé, y al ir al área de los jueces y ser abrazada por Paula, se indispuso. "Lo siento mucho", dijo la concursante tras el accidente, mientras los asistentes le aplaudían para animarla.

Chi explicó después que se sintió abrumada por la experiencia, y que después de abrazar a Nigel Lythgoe, otro de los jueces, Paula la abrazó demasiado fuerte, provocando que el contenido de su estómago se saliera.

El desempeño de la pequeña con su coreografía fue tan bueno que, a pesar del accidente, los jueces decidieron darle el pase para pasar a la siguiente ronda.

Video Malevo dejó con la boca abierta a jurados del America's Got Talent



Con más de 441.000 vistas en el canal oficial de Youtube del programa televisivo America's Got Talent y otras miles de reproducciones en canales paralelos, el show presentado por el grupo argentino 'Malevo', arrasa en el Internet a solo dos días de haberse subido su video a las plataformas digitales.

"Los amo a todos ustedes. No puedo esperar a verlos de nuevo", dijo Heidi Klum, una de las mujeres del jurado que quedó impresionada con el espectáculo al igual que el público que no dejaba de aplaudirlos.

"Es difícil impresionarnos. Una vez dicho esto... todos estamos impresionados", agregó el humorista canadiense, Howie Mandel, quien también es jurado de este show, uno de los más importantes en la televisión de Estados Unidos.

El grupo pasó de ronda y ya hay muchas personas que esperan volver a ver otra de sus presentaciones en la televisión

miércoles, 8 de junio de 2016

Favio Dipp, de Star Academy, recibió a su tercer hijo



Ayer, Favio Dipp, del reality Star Academy, tuvo un día bastante lleno de emociones. El participante, que está en eliminación, viajó con la producción del programa a Cochabamba para pedir votos en La revista, luego de eso fue a visitar a su esposa y se encontró con un nuevo integrante en su familia.

Dipp se sorprendió cuando vio a su esposa y a su tercer bebé
recostados en la cama. "¡Ya nació!", fue su primera expresión. El niño midió 50 centímetros y pesó más de tres kilogramos. Está sano al igual que su mamá, Monik Velarde.

En una entrevista en pleno Star Academy, Favio agradeció a su amada por todo el apoyo. "No es una mujer que se encuentra a la vuelta de la esquina", confesó el cantante acerca de su media naranja, recalcando que su familia es el principal incentivo para seguir luchando por sus sueños.



Marcela Morelo, en Star Academy



La compositora argentina Marcela Morelo visitará a los participantes del programa Star Academy (Unitel) en los próximos días. La intérprete de éxitos románticos como Esperar por ti y La fuerza del engaño compartirá con los aspirantes a estrellas todos sus conocimientos en la industria de la música.

Cabe recordar que el primer consagrado internacional en asistir fue Espinoza Paz


martes, 7 de junio de 2016

Video David Dionich habló de lo que dijo su ex sobre Verónica Larrieu

¡Candente! El jurado del reality show Cantando por un sueño, David Dionich, no le quiso dar mucha importancia a lo que dijo su exnovia, la modelo Gaby Wolscham, acerca de la insinuación que ella hizo sobre su actual pareja, Verónica Larrieu (mira el video).

Las declaraciones fueron hechas durante el casting de famosos en Paraguay para Bailando por un sueño de la tercera temporada. Y, desde entonces, la situación se tornó incómoda para Dionich.

"No puedo responder por sus palabras. Si es lo que ella piensa, pues está bien. Creo que lo más importante es saber quién soy, lo que hago y lo que tengo", comentó el también artista paraguayo.

Al respecto de lo que mencionó la rubia sobre la edad de la exmodelo boliviana, agregó: "Es elección o cuestionamiento mío, si quiero salir con una persona de 80 o de 18 años, (la edad) no es relevante".

Le consultamos a Dionich qué pasaría si Larrieu continuara como jurado del reality show y Gaby quedara como participante oficial. Él respondió: "No sé si 'Vero' estará de jurado. Ella es una persona muy ubicada, jamás le faltaría al respeto a alguien, es muy educada, fina y elegante. Creo que lo más importante es que eso (su relación con Gaby, de la cual tuvo una hija) fue parte del pasado. Verónica no tiene nada en contra de Gabriela".

Video sobre las declaraciones y el casting de Gaby, la ex de Dionich:

Star Academy: Lisbeth Aranda... ¿se casa o baila?




El 20 de mayo, unos días antes de su boda, Anabel realizó una coreografía en el programa Star Academy, de Unitel, disfrazada de novia y, al final del show, lanzó el reñido bouquet a las mujeres solteras. Esa noche, la jueza Lisbeth Aranda se ganó las flores y un desafío, ¡se casa o baila!

La modelo eligió el desafío y presentará una coreografía sorpresa cuando la página del programa alcance a los 250.000 seguidores. Hasta el momento, la fan page sobrepasó los 30.000.

"Haré una performance, un show completo, similar al que hicieron Grisel Quiroga y 'Chichi' Kim, pero por el momento no diré más detalles, planeo sorprender", confesó.

'El baby', de Esto es guerra, busca a su amor por Facebook



"Sé planchar, barrer, trapear y cocinar. Ah, y estoy soltero... Cualquier información aquí. Un beso para todas", publicó en su Facebook Sergio Méndez, más conocido como 'El baby', para anunciar que está en busca de su chica ideal.

Las seguidoras no tardaron en responder el post del competidor de Esto es Guerra. "Ya estaba preparando mi cuarto para que lo limpie". "Qué hombre más bello y trabajador. Existen pocos hombres que no se avergüenzan de hacer los quehaceres del hogar. Muy bello mi baby", fueron algunos de los comentarios que recibió Sergio.

Ante su publicación le consultamos si sabe hacer lo que dice su mensaje y respondió que sí. "Aprendí de todo y me gusta seguir aprendiendo", aseguró y agregó que le gustan las chicas sinceras y cariñosas, ya que le encantan los besos y abrazos. Físicamente le atraen las bajitas, de cabello castaño y con sonrisa linda.

viernes, 3 de junio de 2016

El 'besito en la boca' tentó a los chicos de Esto es guerra



El 'besito en la boca', uno de los juegos antiguos del reality Esto es guerra, volvió con todo. De todos los participantes a los que más se los vio emocionados con su intervención fue a Yuvinca y a Rodrigo.

Los guerreros tenían que adivinar lo que estaban probando desde los labios de su contrincante y estos se dieron besos sin importar que estaban en vivo.

Por otra parte, hubo concursantes como Fran Marinho, que fue bastante cuidadosa para que Nilson Moura no haya topado sus labios, ya que ella está de corteja de Anyelo Roca, el cual le dedicó un poema y le llevó flores por su segundo mes de cortejos.

¿Qué fue de la vida de Elba Rodríguez?


Elba Rodríguez se encuentra enfocada en su carrera de chef y ahora tiene a una nueva compañera, su hija Agustina Elba, que acaba de cumplir siete meses. "Va a todos los lugares conmigo, se porta muy bien e interactúa con la gente" contó.

La boliviana, que reside en Argentina, dicta clases de cocina latinoamericana en el vecino país, está trabajando con una productora gastronómica en un 'food truck', sigue con su servicio de catering y 'alimentando' su canal de YouTube con más recetas.

"Lo bueno es que puedo seguir compartiendo los apasionantes sabores de nuestra amada Bolivia", dijo Rodríguez. Además, nos adelantó que tendrá un programa de cocina en la TV y que se vienen otros proyectos ligados a su pasión. También está por confirmar un viaje a Bolivia en las próximas semanas.

jueves, 2 de junio de 2016

Tinelli danza con dólares al aire



El debut de la temporada 2016 Showmatch revolucionó la televisión. El programa conducido por Marcelo Tinelli inició un nuevo año y revalidó sus credenciales como el show más visto del país. Una megaproducción que, entre celebridades, baile y humor político, marca la agenda y sostiene un negocio que genera millones.

Con un pico de 36,7 de rating, y un promedio de 34,6, el programa del lunes fue el más visto del año . Si bien los números bajaron en el segundo envío, con 23 puntos de promedio, el nivel de audiencia de Showmatch cotiza bien alto para las marcas y sostiene un negocio que factura no solo con la tanda publicitaria.

Este año, generar una publicidad no tradicional (PNT) de 30 segundos en el programa, con la mención de la marca y la exhibición del producto, requiere una inversión de $ 300.000 (US$ 21.000 al tipo de cambio oficial). De esta manera, cada segundo de aire cotiza a $ 10.000

Fuera del programa, el tiempo también vale. Además de ser el programa más visto, o justamente por ese motivo, Showmatch tiene la tanda más cara de la televisión argentina en la actualidad. Según el tarifario vigente, el espacio publicitario en el show de Tinelli cotiza a $ 30.000 el segundo, con un recargo del 30% si el anunciante pretende elegir el momento o la ubicación de su aviso.

Un spot convencional de 30 segundos, siguiendo este esquema, requeriría un desembolso de $ 900.000 (alrededor de US$ 63.000).

En la práctica, sin embargo, los montos de inversión para la pauta publicitaria son menores. Como las agencias compran grandes volúmenes, suelen aplicarse tarifas menores, que para grandes anunciantes, cuentan en el mercado, rondan entre el 65% y el 70% del valor de lista. Las quitas, no obstante, rigen solo para la tanda. Si una marca desea ver al multifacético conductor comer un alfajor o presentar su marca al aire, no tiene más remedio que abrir la billetera.


Cantando: El soñador "faltón" habla sobre las acusaciones en su contra



Daniela Levy, famosa que acompaña a Gabriel Soto, lo acusó de faltarse a los ensayos y de que un día le dijo que tenía que pagarle para que se aprenda la letra de una canción. Ante eso, el soñador del 'Cantando', de Red Uno, contó su verdad.

"Me siento muy mal porque la cosa no es como dijo Daniela. La verdad no es que falto a los ensayos, menos que le pida dinero a cambio de ensayar. Eso no tiene lógica. Soy taxista y mi vida no es como de los otros chicos. A veces llego tarde porque me atraso con alguna carreras, pero no falto", dijo Soto.

Por otra parte, sobre el supuesto cobro, dijo que la cantante malinterpretó una comentario que hizo un día en que los hicieron esperar tres horas para ensayar. "Dije que si me pagaran un sueldo me quedaría a esperar todo el día. Nada más", expresó.


Marquina derrotó por segunda vez a su amada

Carlos Marquina, que dio vida a Justin Bieber, volvió a recibir el apoyo incondicional de su público para el duelo de baile contra Gabriela Zegarra, que empezó en el programa Juga2.

"No sé si el duelo se va a repetir. Gané gracias al apoyo de la gente y le agradezco", confesó Marquina y agregó que a Gabriela (interpretó a Selena Gómez) no le gustó perder y que si hubiera sido por el voto del jurado ella quizá hubiera ganado, porque es muy competitiva.

Sin más te dejamos los videos de las presentaciones de los presentadores.


miércoles, 1 de junio de 2016

Carlos y Gabriela, frente a frente en el 'Cantando'

Amores y rivales. La popular parejita, conformada por Gabriela Zegarra y Carlos Marquina, se enfrentará nuevamente en un duelo de baile, pero en esta ocasión será en el Cantando por un sueño. Anteriormente demostraron sus aptitudes en la pista de Juga2, donde Carlos arrasó con los votos de las redes sociales.

Este miércoles, se verá la revancha, con la presentación de los mismos personajes de la semana pasada (Justin Bieber y Selena Gómez). "Carlos me ganó injustamente usando un personaje extra. En esta ocasión vamos a tratar de conseguir más votos y daremos una buena interpretación sin trampas", dijo la 'Selena' boliviana.

Te dejamos los videos de las presentaciones de los conductores de Bigote, que se lucieron como bailarines.