Buscador

sábado, 30 de julio de 2016

Video Gabriela y Manuel bailan Reggaeton Bailando Por un Sueño Bolivia

Video Contra 7: La presentación de RONICO como Joan Sebastian

Video Contra 7: Presentación de Eloísa como Gilda

Video Star Academy “Vi hoy esa estrellita que está empezando a brillar”, le dijo Daniel Pesce a Naty.

Carol, ex-Calle 7 que quiere romper esquemas en la TV



Ella fue parte de la quinta temporada de Calle 7, pero no volvería a entrar, al menos no por el momento, porque quiere empezar sus estudios. Carol Loayza, la joven que llama la atención por sus constantes cambios de look, confesó de todo en una entrevista con SOCIALES.

¿Qué fue lo más bonito de estar en el programa?
Lo mejor para mí fue al final, porque, aunque me salí faltando una semana para la final, la gente me reconoce por la calle y en algunas ocasiones me piden autógrafos.

¿Protagonizaste polémicas en el show?
Tuve algunos escándalos unas tres veces porque tuve roces con algunas competidoras, además que tuve una relación que duró funcionó solo durante el reality.

¿Qué hiciste desde que dejaste Calle 7?
Trabajé, pero ahora quiero también estudiar. Entraré a Comunicación porque quiero ser conductora de televisión. Quiero romper los esquemas en la TV, con una 'pinta' moderna y un actitud arrolladora.

¿Cómo te describes?
Me gusta ser diferente, resaltar, por eso tal vez no me llevo bien con mucha gente, porque me querían opacar.

¿Esos cambios de look se deben a tu afán por sobresalir?
Sí. Mi cabello es castaño, pero lo usaba con rayitos, cuando entré al programa me aclaré más. Al terminar el show me lo teñí de fucsia y actualmente lo llevo lila. Creo que lo tendré así un tiempo, me gustó este color.

¿Si te vuelven a convocar para Calle 7 entrarías?
Creo que por el momento no, porque quiero enfocarme en mis estudios. El momento que vuelva a la televisión, me gustaría que fuera en un programa conducido por mí.

¿Qué tipo de show harías?
Me encantaría presentar algún reality juvenil.

viernes, 29 de julio de 2016

Anabel Angus será una de las conductoras de Calle 7



La ‘reina del pueblo’, Anabel Angus, será una de las presentadoras de Calle 7, así lo mostró Unitel en un avance que emitió hoy durante un corte comercial.

Este será uno de los cambios que tendrá el espacio de entretenimiento juvenil para esta temporada, pues los responsables buscan renovar el ciclo.

Cabe recordar que hace poco, la también presentadora de La Revista, se despidió del reality La Fábrica de Estrellas.

SOCIALES se comunicó con Anabel para consultarle sobre el tema. "Estoy muy feliz. Calle 7 es un reto distinto, un desafío que me exige mostrar otra faceta. En este reality los protagonistas son los participantes y yo quiero llegar a impulsarlos, a que no se detengan en su lucha y cumplan con el sueño que los llevo hasta ahí. Me encanta la idea de volver al horario de la tarde, como en mis tiempos de Chicostation y dirigirme a un público adolescente y joven", dijo

ESto Es Guerra Rodrigo Vaca Díez y Romy Paz son los mejores guerreros



No solo es el premio económico, también es la gloria. La noche de este viernes se conocerá al mejor equipo de Esto es guerra en la gran final de la tercera temporada.

Este jueves, Rodrigo Vaca Díez y Romy Paz vencieron a los demás competidores, se convirtieron en los mejores guerreros del reality y se llevaron 5.000 bolivianos cada uno.

Las Cobras y Los Leones se enfrentarán esta tarde en un difícil circuito en el que probarán sus destrezas físicas a pesar del cansancio y lesiones de algunos guerreros.

Rodrigo Vaca Díez, Sergio Méndez, Nicole Gutiérrez, Alejandra Mansilla estarán frente a 'Choco' Velasco, Kevin Ferrante, Daniela Cortez y Romy Paz, para definir cuál de los dos equipos se lleva los 40.000 bolivianos del premio.


jueves, 28 de julio de 2016

Luis Hurtado: "No tengo ventaja en el Bailando"



La tercera temporada del Bailando por un sueño tiene un rostro conocido entre sus soñadores, Luis Hurtado, el soñador que quedó en el segundo lugar de la primera edición del reality de la red Uno.

El soñador luchó en la anterior temporada por el sueño de su familia para pagarle un tratamiento a su hermana que sufre de meningitis, tumor en la cabeza y bronconeumonía. Luis estuvo a punto de lograrlo con la ayuda de Gloria Mariana Limpias, su famosa en ese entonces, pero quedaron en segundo lugar porque el público así lo decidió. Una temporada después, el concursante volvió.

"Regresé porque conocí a una familia que vive la misma situación que mi familia, decidí ayudarles y ahora estoy acá para entregar todo de mí por ellos", dijo Luis, el cual esta vez luchará de la mano de la famosa paraguaya, Marcia Franco, con la que tiene buena química para el baile.

A pesar de su anterior participación Luis cree que no tiene ventajas ante sus compañeros, porque ve mucha preparación en las parejas. "Mi motivo principal es ayudar a María que sufre de hidrocefalia, epilepsia, además que tiene un tumor en la cabeza", menciona el soñador.


martes, 26 de julio de 2016

Video Star Academy “Te adueñaste del escenario desde que entraste“, le dijo Daniel Pesce a Luis

Video Star Academy Nos dejaste con sabor a Mucho, así evaluó Lisbeth Aranda la presentación de Fabricio

Video Analy es la primera finalista de la sexta temporada de Calle 7

Video Star Academy “Has mejorado mucho de la anterior gala”, le dijo Fher Rivero a Milka

La boliviana que sigue dando pelea en Calle 7 de Paraguay



Jéssica Montero es la única boliviana que fue convocada por la cadena televisiva Telefuturo de Paraguay para ser parte de Calle 7 Premium, luego de su destacada participación en Calle 7 Internacional, donde se ubicó como tercera finalista.

"Eligieron a los mejores competidores para esta temporada y ahora estamos entrando a las finales. Éramos 12 competidores y ahora quedan cuatro parejas. Por otra parte, fui elegida capitana del equipo amarillo y estoy muy contenta", comentó la rubia.

La final del reality es el 5 de agosto y solo una pareja será la ganadora del programa que transmite Telefuturo.

No vas a creer qué dice el nuevo tatuaje de David Dionich



David Dionich sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo tatuaje. El juez del Bailando por un sueño (Red Uno) quiso mostrar todo el amor que siente por su hija estampándose el nombre de la pequeña en la piel.

El cantante confiesa que no es un fanático de este arte, pero ya lleva el nombre de su hijo mayor, Benjamín (7), y planea hacerse más, uno dedicado a su padre, que falleció recientemente, y otro que simbolice su amor por la música.

"Para mí un tatuaje tiene que ser algo que marque tu vida. Vital diría yo, no algo que está de moda, sino más bien un gusto personal muy íntimo. Yo quiero dejar marcadas en mi piel las cosas que amo, porque en mi corazón ya las tengo", dijo el músico.

Si bien el homenaje quedó genial, David confesó que no es valiente para el dolor y que sufrió bastante... "Me dolió, soy inútil para aguantar, lo admito, me estresé por el dolor, pero mis hijos valen mucho más que el malestar", confesó.


¿Funcionó el intento de sabotear a Tinelli?



'ShowMatch' de Marcelo Tinelli fue el programa más visto en Argentina la noche del lunes a pesar del llamado a través de redes sociales a no ver programa del conductor, que se encuentra en medio de una polémica con el presidente argentino, Mauricio Macri.

Según señala el diario Clarín, el programa de Marcelo Tinelli, marcó 17,4 puntos, y fue lo más visto en el inicio de la semana en el vecino país.

Lo que no se tiene claro es si el éxito en audiencia fue precisamente originado por el llamado a no ver el show y la respuesta que daría sobre esto el propio Tinelli. Finalmente Marcelo no habló de Macri ni del intento de boicot.

Gobierno minimiza conflicto

El gobierno argentino minimizó este martes la polémica y defendió el humor político al desacreditar "cualquier ataque a la libertad de expresión".

"Rechazamos cualquier ataque a la libertad de expresión, las difamaciones, el ataque, sea anónimo o no o a través de redes sociales", dijo en rueda de prensa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, un día después que por las redes sociales se reclamara boicotear el programa más visto de la televisión local en horario estelar.

El coordinador de ministros negó que exista un enfrentamiento con Tinelli, que además de conductor de televisión es vicepresidente del club San Lorenzo y aspiraba a ocupar la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), sin respaldo del gobierno.

"Expresamos nuestra solidaridad con Tinelli. Nosotros no tenemos ni un problema con el humor político ni con Tinelli", afirmó Peña y pidió desdramatizar lo ocurrido y "bajar un cambio con las agresiones".

El diario Perfil difundió el domingo pasado un informe según el cual un ataque por tuits (trolls) al conductor de TV fue orquestado por cuentas automatizadas ligadas al PRO (derecha), el partido de Macri.

En el programa de concursos de bailes, Showmatch, conducido por Tinelli, un segmento llamado "Gran Cuñado" -una suerte de "Gran Hermano"- donde conviven parodiados por actores profesionales, Macri y la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) juntos con otros personajes de la política argentina.

Tras las imitaciones a Macri, la semana pasada fue trending topic en Twitter el hashtag #TinelliMercenarioK, que acusaban al animador de servir a intereses de la oposición kirchnerista (peronistas de centroizquierda), pese a que la exmandataria también es parodiada en igual tono.

Macri y Tinelli protagonizan una guerra verbal por subida de tarifas en Argentina

El presidente de Argentina y el afamado presentador de televisión, Marcelo Tinelli, protagonizan una guerra verbal de alta temperatura en pleno invierno.

Este peculiar enfrentamiento se libra en el set de Showmatch, donde Tinelli pone en escena un personaje que ridiculiza a Macri; y en el Twitter, desde donde los seguidores del Mandatario argentino atacan al presentador con el hashtag #TinelliMercenarioK, en alusión al que fue el gobierno de los Kirchner.

En uno de los videos satíricos, el personaje que representa a Macri aparece de terno perseguido por una nevada y poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar en polera y pantalones cortos, indicando que los argentinos no deberían hacer eso, sino abrigarse para enfrentar el invierno. Esa es una crítica de Tinelli a la subida de las tarifas de los servicios en Argentina, sobre todo del gas natural con el que calientan sus hogares los argentinos.

Tinelli considera que el hashtag #TinelliMercenarioK fue impulsado desde el Gobierno. "Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", indicó al respecto la estrella de la televisión argentina.

Macri respondió a las críticas de Tinelli en una entrevista con el periódico La Nación. "El decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", indicó el Mandatario.

Según el diario El Clarín, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se había comunicado con Tinelli la semana pasada para evitar que la pelea, in crescendo, dañe la imagen del líder Mandatario, quien ya viene cuestionado, centralmente, por los tarifazos en los servicios públicos.

Entre otras cosas, Tinelli se había burlado del "cansancio" de Mauricio Macri, como así también de los pedidos del Presidente por ahorrar energía y de los aumentos de tarifas.

En el Gobierno atribuyen estas críticas de Tinelli al hecho de haber quedado fuera de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo que, a decir del entorno del presentador, se debe a una acción del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien también es hombre de confianza de Macri.

viernes, 22 de julio de 2016

Sensual debut de Marcia Franco en el 'Bailando'



Este jueves, Marcia Franco, bailó cumbia pop, en la pista de la tercera temporada del Bailando por un sueño, y dejó a todos con la boca abierta.

Para empezar, la paraguaya, de curvas de infarto, demostró que tiene gracia para el baile. Al ritmo de Tú (Agapornis) demostró que puede mover muy bien sus caderas y hacer trucos junto a Luis, su soñador.

Se armó la gorda en la previa al baile

Marcelo Iripino, jurado invitado del reality, piropeó a Marcia y le regaló una foto con el mensaje que decía: "Santo Iripino". Por si esto fuera poco le dio un beso en la frente y otro que solo separó su dedo del rostro de la modelo. "Me encantó, me demostró lo caballeroso que es", dijo Marcia sobre Marcelo.

Por otra parte, la sub campeona del 'Bailando' de la segunda temporada, Marcela, le dijo en pleno ensayo a Marcia que "mover la cola no es bailar" y la modelo se mostró indignada ante esta afirmación de su colega del reality.

Video del baile de Marcia y Luis:
SOCIALES

Recordemos que este jueves se presentaron cuatro parejas y que también Jimena Zambrana, ganadora del Cantando por un sueño, recibió su cheque de 100.000 bolivianos.

Haz clic aquí para ver el video de la entrega del premio a 'Jime'.

Video Alina Moine bailó salsa de a 3 junto a Martín Liberman y le ganó a basquet a Tinelli Showmatch 2016





jueves, 21 de julio de 2016

Fuego en la pista!



El martes se inició la competencia. La nueva temporada del reality show Bailando por un sueño tiene a 25 parejas en carrera todas las noches, a las 21:00, por la Red Uno. Dirige el chileno Hans Cáceres y repiten en la conducción Carlos Rocabado y Laura La Faye. Esta vez el jurado está compuesto por Mariano de la Canal, Verónica Larrieu, David Dionich y Marcelo Iripino. Solo en la cuenta oficial de Facebook tiene un poco más de 200.000 seguidores. Las paletas de puntuación se comenzarán a mostrar desde esta noche.


La Mosca nos quiere dar algo de corazón


Desde que la muerte le tocó el hombro hace casi un año, Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca Tsé Tsé vivió de todo un poco.
Interrumpió abruptamente la promoción de la canción Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, dejó de fumar, escuchó cómo en la final de la Champions League la afición del Atlético de Madrid alentaba a su equipo con el estribillo de Muchachos, esta noche me emborracho y cómo los hinchas del Real Madrid hacían lo propio con el coro de Yo te quiero dar.

Cuando recuperó su salud, volvió a salir de gira por Sudamérica, fue invitado a Bolivia por Unitel para ser parte del jurado de La Fábrica de Estrellas y subió de peso. “Dejar de fumar no es fácil”, dice y ríe.

Cambio

Un día de septiembre de 2015 mientras actuaba en la provincia del
Chaco (Argentina) empezó a sentirse mal, redujo el concierto y al terminar se subió a una ambulancia; al llegar al hospital el diagnóstico fue aterrador: sufrió un infarto. Pero ‘Guille’ sigue siendo el mismo, aquel agitador de masas que marcó a fuego la década pasada con temas como Para no verte más, Baila para mí y Todos tenemos un amor.

Desde una habitación del hotel Cortez afirma a Sociales&Escenas que su relación con Bolivia es de vieja data. “Creo que la primera vez que tocamos acá fue en 2001. Hemos recorrido la cambiante geografía boliviana, desde el altiplano hasta la llanura. Me acuerdo de conciertos en La Paz, Oruro, Tarija y Yacuiba”, sostiene. “El público boliviano siempre fue muy educado, respetuoso y participativo. Ahora que hago memoria me acuerdo haber tocado en un lugar que se llamaba Sonilum, donde se armaban festivales de locura”.

La noche del martes y del miércoles vimos a Guillermo sentado como jurado en la competencia de canto del canal de la doble vía a La Guardia. Evidenciamos que lo de la televisión se le da muy bien. “Le entiendo bastante. Soy un personaje divertido y hago lo que me pidan. No soy un especialista, pero detecto que puedo conectarme con el público. El artista debe seducir a la audiencia, ponerla de su lado y considero que lo logro”.

-¿Cómo percibe el talento boliviano? ¿Tenemos pasta para formar una estrella internacional? “Por supuesto, pero tienen que ser auténticos, siento que el boliviano debe convencerse de mostrar su cultura, como una especie de embajador. Y eso se logra con trabajo, humildad y ambición”.

Novellis adelanta que está en negociaciones para actuar junto a su banda en la Feria Exposición o en algunos garajes carnavaleros, que La Mosca no volverá a grabar un álbum entero y que solo lanzarán una canción por año. “Porque ahora la gente escucha música por su teléfono y solo escucha una canción de un artista, no el disco completo”. Y que en los próximos días entrarán a grabar su nueva producción que aún no tiene nombre. “Pero el estribillo dice que todas las mujeres lindas son crueles”.

Finalmente, le preguntamos qué siente cuando una tribuna de estadio corea sus canciones. “Solo se lo puede comparar con un orgasmo”


Nicole Gutiérrez quiere incursionar en el modelaje



Le dicen 'La Peque', pero no es chiquita. Nicole Gutiérrez, la participante de Esto es guerra, quiere incursionar en un nuevo rubro, el modelaje.

La morena, que mide 1,70, quiere desfilar en pasarelas, pero confiesa que no se le ha presentado la oportunidad aún.

'La Peque' asegura que tiene la disciplina, el carisma y la contextura física suficientes para ser una gran modelo profesional. "Soy muy disciplinada, amo el deporte, me cuido mucho el cabello. Me encanta mi cintura", enumera entre sus atributos.

Por el momento, Nicole dejó congeladas sus materias de la carrera de Veterinaria y su curso de Inglés, pero planea retomarlos al terminar este ciclo del programa de PAT.


Iripino llegó para evaluar el baile de los bolivianos

Un invitado de lujo es lo que tiene la tercera temporada del "Bailando por un sueño", que se emite por la red Uno. Desde Argentina llegó Marcelo Iripino, quien fue coreógrafo de Susana Giménez y participó en el "Bailando" de Tinelli.

Su primera aparición. El bailarín arribó al país y ya se instaló en la mesa del jurado, donde comparte espacio con Mariano de la Canal, Verónica Larrieu y David Dionich. Al comenzar el primer programa los participantes y soñadores corearon su nombre y le dejaron saber que es muy querido por los bailarines.

A lo que vino. Esta semana Iripino solo se dedicará a dar consejos y aportará con sus conocimientos, se tiene previsto que esta sea su última noche en la red naranja ya que tiene que estar en su país mañana. "Por ahora él y los otros jurados están dando puntajes simbólicos para que los participantes corrijan sus errores", agregó Gisela Tapia, integrante de la producción.

Comienza la competencia. Se tiene previsto que desde el lunes arranque la competencia oficialmente, donde se den los puntajes y se llegue a la eliminación de la primera pareja. Otra de las novedades es que desde la próxima semana esté Carmen Salinas, la cuarta jurado que por ahora se encuentra en China.

miércoles, 20 de julio de 2016

La 'Bomboncito' quiere volver a 'Esto es guerra'



Stefany Suárez, exparticipante de Esto es guerra, quedó sorprendida por la reacción de los seguidores de su página, donde consultó si la querían ver de nuevo en el reality de PAT.

En cuestión de horas su publicación superó los 3.000 mil likes. "He reconsiderado mi retorno porque que el cariño de la gente es tan grande que de corazón sí me gustaría volver al programa", comentó la modelo.

Stefany no ha perdido el estilo de vida saludable, pues todos los días trota tres kilómetros y se ejercita dos horas en el gimnasio. A esto se suma una buena alimentación.

¿Qué pasa si Rodrigo y su actual pareja están en el programa? "Igual volvería, no dejaré que nadie afecte mi futuro", afirmó 'la Bombocito'.



David Soliz Flores 'Dios cumplió mi sueño'

David Soliz Flores vivió una noche plena de emociones este domingo cuando se consagró como el gran vencedor de la primera temporada de Star Academy, la fábrica de estrellas que se transmite por la red Unitel. El joven se va mañana a Buenos Aires para empezar a grabar un disco con el sello Warner Music y con la producción de Sebastián Mellino. En exclusiva el ganador de los 10.000 dólares cuenta que proviene de una familia de músicos y se considera una persona muy trabajadora, ya que desde que tiene uso de razón sus padres le enseñaron a trabajar, y con gran emoción recuerda que durante su niñez salía a vender gelatina de pata y tamales para aportar en la economía de su familia.

P. ¿Cuándo se dio cuenta que su talento es el canto?
D.S.: Cuando era pequeño mi hermano agarraba un balde y empezaba a tocar y yo cantaba canciones de Salserín como el “Heladero”, pero fue mi madre la que se dio cuenta de que me encantaba la música. Aunque hubo conflicto con mis padres porque mi papá quería que tenga una profesión y mi madre quería que estudie canto, para complacer a los dos terminé el colegio pero a la vez estudié.

P. ¿Le cambió en algo la música?
D.S.: Estudiar música cambió todos mis pensamientos, me di cuenta que la música no solo consiste en cantar, sino en transmitir todo lo que uno siente y eso es lo más hermoso de este arte.

P. ¿Si no se hubiera dedicado a la música que otra carrera elegiría?
D.S.: Quiero estudiar comercial y es algo que tengo pendiente, aunque mi papá siempre quiso que estudie derecho, pero desde pequeño siempre me gustó el comercio. Algo que siempre mi padre vio en mí era que yo estudiaba algo y lo relacionaba con la música, por ejemplo, estudié electrónica y arreglaba poderes de equipos de música y a partir de ese momento mi papá le dijo a mi mamá “tu hijo respira música” y eso fue su aprobación para que me convierta en lo que soy.

P. ¿Cómo se siente ahora que es ganador?
D.S.: Me están pasando cosas que hasta ahora no logro entrar en razón, es algo que siempre soñé y no solo yo también mi hermano y toda mi familia, no he logrado dormir y recién me doy cuenta que tendré un disco con Warner Music, he ganado un premio muy grande y estoy representando a Bolivia a nivel internacional. Soy un servidor de Dios y de todos los bolivianos.

P. ¿Soñó estar donde está?
D.S.: Sí, pienso que primero uno tiene que soñar para después alcanzarlo, pero se tiene que soñar con los pies en la tierra, no podemos esperar que todo caiga del cielo, todo fue complicado, estar en un encierro, bajar de peso y sobre todo estar lejos de mi hijo que es mi motor y mi motivo por lo que aún sigo adelante.

P. ¿Qué sacrificio hizo para ganar el premio?
D.S.: El primero y el más complicado fue dejar a mi familia.

P. ¿Cuál fue su mejor gala?
D.S.: La gala que me hizo clasificar a la final donde interpreté Locked out of heaven de Bruno Mars, sin duda fue la mejor, el público me eligió con el 61% de votos.

P. ¿Qué se le vino a la mente al momento que dicen al ganador?
D.S.: Casi me desmayo, cuando dijeron mi nombre lo único que hice fue ponerme de rodillas y llorando agradecí a Dios.

P. ¿A quién le dedica el título?
D.S.: (Con voz entrecortada) A Dios, porque siempre le pedí en mis oraciones que pueda hacer música y transmitir este arte y se me está cumpliendo el sueño.

P. ¿Cómo se imagina que será el disco?
D.S.: No me imagino la bomba que va a ser, estoy ansioso y sé que le va a encantar a la gente.

P. ¿Qué ritmo le gusta más?
D.S.: Me gusta mucho las orquestas, la cumbia con clase, pero me considero una persona que escucha todo tipo de música, de hecho, mis compañeros me dicen que soy la rockola andando.

P. ¿La música es su gran amor?
D.S.: Sin voz no pudiera vivir y la música es todo en mi vida, tengo una frase que me gusta; existen muchos cantantes mejores que yo, pero pienso que no hay nadie que pueda competir conmigo en cuanto al amor que le tengo a esto.

P. ¿Cómo fueron sus inicios como músico?
D.S.: Llenos de sacrificio, empecé a los 11 años cantando en un grupo que amenizaba fiestas, luego a mis 12 entré a la Orquesta Santa Cruz junto con mi hermano y fue donde ganamos mucha experiencia y planeamos muchas cosas a futuro, ya a mis 16 años quería entrar al mercado y hacer música y creé mi propio grupo, Fania, y empezamos a trabajar en un prostíbulo donde nos pagaban Bs 100 diario, nos trataban muy mal y llegué a un punto donde quería cambiar y nace el nuevo grupo VIP que se convirtió en el negocio familiar, mi padre manejaba los contratos y la publicidad y con los cuatro hermanos conformamos el grupo.

P. ¿Le gustaría que su hijo le siga sus pasos?
D.S.: Sí, anhelo con el corazón que Jesús David haga música, pero si él decide otra cosa que lo haga feliz siempre estaré para apoyarlo, pero estaría muy agradecido con Dios si le da el don y el amor por la música que yo tengo.

lunes, 18 de julio de 2016

David Soliz gana la primera temporada de Star Academy

Y una nueva estrella nació David Soliz, es el flamante ganador de Star Academy, La fábrica de estrella en su primera temporada que se transmite por la red Unitel. El joven se consagró ganador con la canción 'Te conozco bien' de Marc Anthony, la cual hizo que gane 10.000 dólares y la grabación de un disco con el sello Warner Music. La decisión final la tuvieron los jurados quienes le pusieron la máxima nota un 27.8. “Viniste como un artista y te vas como una estrella”, le dijo Lisbeth Aranda a David. Detrás de él le siguieron Lucero Ríos quien obtuvo el segundo lugar y Miguel Ángel el tercer lugar.

Ya para finalizar el programa el triunfador celebró y cantó junto a "Los Caligaris", quienes fueron los invitados especiales de la velada.

PARA SABER. Hoy a partir de las 22.00 arranca la segunda temporada a cargo de Grisel Quiroga, Anabel Angus y Angélica Merida. El nuevo jurado que se suma a este programa es Fernando Rivero vocalista de Código Fher, el estará en reemplazo de Fernando Torrico.

domingo, 17 de julio de 2016

Video Calle 7 - Un duelo de campeonas impresionante

Video Star Academy Miguel Ángel nos cuenta como fue su paso por la Academia

Video Star Academy Así fue el paso por la Academia de Juan Miguel

Video Star Academy Lucero Ríos homenajeó a los paceños acompañada de Conny.

Video Star Academy Asì fue le paso por la Academia de Miguel Ángel

Video Star Academy 'La Sole' nos visitó y compartió escenario con nuestros finalistas. Community Unitel Community Unitel

Video Star Academy Así fue el paso por la Academia de David

Video Star Academy Conny como toda una estrella luchó por un lugar en la final.

Video Star Academy Así fue el paso por la Academia de Lucero

Video Star Academy Juan Miguel muy emocionado se presentó en el escenario

Súper Mario’ será operado el lunes



Hace dos semanas, Mario del Alcázar se quebró el dedo anular de la mano derecha en plena competencia de Esto es guerra y, por tal motivo, anunció su retiro definitivo del reality de PAT.

“Me someterán a una operación que requiere reposo de un mes, como mínimo. Me pondrán clavos en el dedo", comentó el guerrero.
Pero el excompetidor no pasará solo este mal momento. “Te voy a extrañar muchísimo, pero la salud está primero y voy a apoyarte en todo", le escribió en Facebook su corteja, la magnífica Daniela Cortez


sábado, 16 de julio de 2016

Fernanda Fuentes se sumó a la campaña de recaudar tapitas de botellas desechables para los niños del hospital Oncológico.



Fernanda Fuentes, exconcursante del Bailando por un sueño, no para un instante. Desde que salió del programa, se dedicó a las actividades solidarias. En esta ocasión, se sumó a la campaña del hospital Oncológico, en la que tiene que recaudar tapitas de gaseosas para intercambiarlas por dinero para el área de pediatría.

Algunas 'caras conocidas', que son integrantes de la fundación que lleva el nombre de su hijo, Santiago Montaño, se pusieron en acción para reunir la mayor cantidad de tapitas. La miss Litoral 2015 Sharon Valverde, la tenista y modelo 'Chavelita' Arce y el presentador de TV Sebastián Putz, también son parte de esta loable actividad.

La mediática, desde su página de Facebook, pide que aportemos con un granito de arena a los niños del hospital.


Bailando: Andrea Forfori competirá pese a su lesión en el tobillo



"Nunca antes había llorado por tanto dolor", dijo Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014 y participante del Bailando por un sueño, al contar sobre la lesión que sufrió, producto de una caída en el ensayo para la presentación del reality, que será este lunes 18 de julio.

Aunque afortunadamente no fue una fisura, como inicialmente se pensó, un esguince en el tobillo derecho la obligará a usar un inmovilizador y no podrá ensayar, mucho menos bailar durante los próximos 10 días.

La modelo confirmó que no dejará el programa y que se presentará en la fecha que le corresponda por sorteo.


Miguel Ángel, David, Juan Miguel y Lucero son los cuatro finalistas del reality de Unitel

Faltan dos días y pocas horas para que se conozca al ganador de La fábrica de estrellas (Unitel), pero previo a eso, enfrentamos a los finalistas en el versus de SOCIALES.

Los seguidores podrán votar desde este viernes (18:00) hasta el domingo (18:00) y el resultado se dará a conocer tras que cierre la votación.

Recordemos que la final del programa será este domingo, a partir de las 22:00.

viernes, 8 de julio de 2016

Video Angélica Mérida: "No bailo ante cámaras desde Chispitas

Hoy es el día en el que Angélica Mérida bailará en la pista de Star Academy, por eso le consultamos cómo se ha preparado, ya que desde Chispitas (2002) no realiza una coreografía ante cámaras.

'Angy' contó que está lista para este reto, que fue lanzado en las redes sociales del reality, y la gente le dio todo su apoyo para verla bailar.

"Fue una semana de arduos ensayos. He recibido el apoyo de todo el equipo profesional de Star Academy y se han dedicado a mí para que todo salga bonito", confesó la presentadora.

Sin más, te mostramos el video de sus ensayos:

jueves, 7 de julio de 2016

Video Star Academy El jurado destacó el nivel de interpretación de Noelia y Gabo

Video Star Academy El jurado elogió el gran dúo que hacen David y Lucero

Video Yo Me Llamo Star

Video Star Academy Con mucho ritmo Wally Zeballos de PK2 nos acompañó en el escenario de La fábrica de estrellas

Jeison García: "Algunas competidoras tienen más bótox y silicona que piel"



Siempre tuvo el perfil polémico. Jeison García, ex participante de Calle 7, será parte de la tercera temporada del Bailando por un sueño y en su presentación, la noche de este martes, generó tremenda controversia con sus comentarios sobre los miembros del jurado y de sus compañeras de show.

El provocador competidor dijo que David Dionich no está calificado para ser juez de baile y que Mariano de la Canal es un arrogante. "Quiero decirte que midas tus palabras y que cuides lo que vas a decir, porque no seré otra de tus víctimas, no te tengo miedo", 'lanzó' Jeison al conductor argentino.

Además de opinar sobre los jueces del show, el controversial concursante expresó que sus compañeras de programa tienen figuras muy superficiales y exceso de cirugías plásticas. "Algunas tienen más bótox y silicona que piel", indicó y dejó en claro que no fue a hacer amigos al reality.

Sin embargo, a pesar de esta opinión sobre algunas de las chicas, recalcó que su papel específico es defender las injusticias que se cometan contra los competidores y decirles a los jueces lo que "piensa el público".

El joven, estudiante de Derecho, confesó que siempre encarna a personajes polémicos en los programas de televisión y piensa que le va bien por su carácter fuerte, aunque también se considera una persona tranquila.

El 'Baby' se recupera lentamente de su enfermedad



"No puedo darme el lujo de abandonar a mi equipo en estos momentos", dijo Sergio Méndez, más conocido como 'El Baby' de Esto es guerra, cuando se refirió a la baja de seis días que recibió por una grave infección en las vías respiratorias y en los oídos.

Según cuenta el guerrero, la enfermedad le provoca vómitos, sangrado de nariz, mareos y fiebre, pero que a pesar del malestar no quiere dejar de competir porque el programa está en eliminatorias y no quiere fallarle a sus compañeros.

"Cuando estoy participando de alguno de los juegos, apenas siento los malestares, pero cuando paro, tengo que reposar", explicó Sergio. Está medicado y la siguiente semana debe volver a hacerse análisis para descartar cualquier complicación, pero él confiesa que se siente mejor.

El 15 de julio, el sexy participante cumplirá 19 años.

Cantando: Mariano besó a dos compañeros de programa



El 11 de julio, arrancará la tercera temporada del Bailando por un sueño (Red Uno), y por eso, en el Cantando van presentando a algunos de los famosos que estarán en este reality.

Uno de estos personajes será Marcia Franco, una paraguaya curvilínea que llamó la atención del argentino Mariano de la Canal tras su primera aparición.

"¿Y si conquisto a Mariano? Para mí nada es imposible", coqueteó la 'famosa', a lo que David Dionich, su compatriota, le respondió que él, "no se vuelve hombre con nada".

Obviamente, Mariano no se quedó tranquilo y enfrentó a Dionich en los pasillos del reality, preguntándole si sentía envidia y sin más le estampó un beso en la boca. "Se molestó y me dijo que me aparte", confesó De la Canal sobre la respuesta de su compañero.

Por otra parte, Mariano aseguró que no tiene pareja, pero que tiene muchas ganas de enamorarse. "Luego del beso no pasó nada, tampoco hablamos del tema", agregó el argentino.

Cochabamba está en la final de “Cantando por un sueño”

La vocalista de Luna Diabla, Carolina Soto, y el soñador Miguel Alí forman la pareja que representa a Cochabamba y ya está en la final de Cantando por un sueño, programa de televisión producido y transmitido por Red Uno. Este domingo 10 de julio se conocerá al ganador que se llevará un premio económico que le permitirá hacer realidad su sueño.

La pareja de Miguel y Carolina quiere ese dinero para ayudar a la mamá del soñador que requiere de varias cirugías para superar su problema en las caderas y los riñones. Pese a su discapacidad, la mujer trabaja vendiendo helados para mantener a su familia.

Aún falta conocer a los otros finalistas que serán elegidos en los programas de esta semana. Solo dos parejas pasarán a la final y será el público que elija mediante sus llamadas telefónicas y/o mensajes de texto (SMS), con el nombre del soñador, a los ganadores.

El programa comenzó, hace un año aproximadamente, con siete artistas cochabambinos y ahora solo quedan tres que compiten junto a otros dos representantes de La Paz y dos de Santa Cruz.

Una gran maestra y soñadora

SabÍAS QUE Para Carolina este concurso fue un gran reto porque logró que su pareja de canto, Miguel, que comenzó de cero, ahora sea una de las voces más reconocidas.

miércoles, 6 de julio de 2016

Video Star Academy El jurado destacó la interpretación de Miguel Ángel y Mélody

Hoy, a las 10:30, se inicia el reality de modelos en el programa En hora buena



El concurso internacional World Top Model, que llega por primera vez a Bolivia, arranca hoy, a las 10:30, con la difusión del primer capítulo en el programa En hora buena, de PAT, donde se verá por primera vez a las competidoras, que vienen de todas partes del país. Posteriormente, a las 19:00, la producción presentará oficialmente a las más de 40 chicas frente a los medios de comunicación.

Todo este despliegue es posible gracias a la empresaria Cinthia Zarzar, que compró la franquicia, con el objetivo de potenciar y exportar modelos bolivianas al extranjero.

Son parte del equipo, Carlos Pardo, en la producción; Sixto Nolasco, en las pasarelas; el fotógrafo Leonardo Ville; y Ariel Canido, conductor y coproductor del reality.

Maniquíes en acción

El reality contará con cuatro capítulos que se difundirán cada miércoles en En Hora Buena, hasta el 27 de julio.

En estos capítulos se verá a las chicas cumpliendo retos, como lucir ropa ‘pret-a-couture’, sonrisa perfecta y otros.También se mostrarán videos de su evolución en la página oficial de Facebook del concurso, World Top Model Bolivia.

El 28 de julio, será la final en el hotel Los Tajibos; ese día se contará con la presencia de Fiore Tondi, el presidente de la firma que llegará a Santa Cruz como jurado principal para elegir a la modelo que tenga el mejor perfil para triunfar en Europa.

La ganadora viajará en diciembre al concurso en Miami (EEUU) con todos los gastos pagados.

Video ¿Por qué lloró la boliviana en 'Yo soy' Perú?



Hicieron llorar Selena. Celeste Poma, la imitadora boliviana de la fallecida cantante mexicana, se emocionó en el Yo Soy de Perú cuando la producción le mostró un video de su familia desde La Paz. Sus padres, hermanos y primos le enviaron un mensaje de aliento para continuar con su lucha.

"¡Tu sí eres Selena!", gritaron sus cariñosos familiares al finalizar el video. El conductor del programa recordó cómo llegó Celeste al show y las dificultades que atravesó, como cantar en las calles para mantenerse, y que atraviesa para seguir en el concurso.

Para participar en el espacio de TV peruano, Celeste dejó a su familia, su trabajo y estudios. "Quería ser la mejor imitadora de Selena y seguir mis sueños, por eso vine, y gane o no, ya me siento una vencedora", dijo la joven.

La noche de este martes, la cantante interpretó Baila esta cumbia y recibió buenas críticas de parte del jurado, pero Maricarmen Marín le pidió que sorprenda más al público y que sea más precisa en los pasos de baile.

lunes, 4 de julio de 2016

Video Calle 7 - Ronico y Eloísa disfrutan de un baile antes de la siguiente prueba

Video Ronico y José "Con bandera", deleitaron al público con su voz

Video 300 niños expusieron platos ante juez de Master Chef Argentina



Christophe Krywonis, el cocinero francés, jurado del reconocido programa Master Chef Junior Argentina, probó 100 platos creados por niños cruceños en el evento 'SOS Chef' realizado la tarde de este domingo en el salón Guaraní de la Expocruz.

El evento, organizado por Aldeas Infantiles SOS, tuvo el fin de recaudar fondos que beneficiarán de forma directa a niños de los Distritos 10 y 12 del municipio de Santa Cruz de la Sierra que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

"Con este evento esperamos seguir con nuestros programas de acogimiento, de restitución familiar y siempre velando por la seguridad y la contención de nuestros niños", señaló la responsable de comunicación de Aldeas, Isabel Quiton.

Krywonis, además de encabezar el evento conoció durante su estadía en la ciudad a las familias con las que trabaja esta organización en Santa Cruz.

"Los niños de Aldeas y las familias que ha visitado Christophe han estado muy emocionadas. Es una persona muy solidaria y muy noble y llena de valor", señaló Quinton.

Famoso de Master Chef convocó mucha solidaridad



Que cada vez sea menor el abandono infantil fue el deseo que movió el corazón del conocido cocinero Christophe Krywonis. El jurado del popular programa Master Chef Junior de Argentina estuvo en el salón Guaraní de Expocruz, observando los platillos que los niños participantes prepararon para la degustación de la primera versión de SOS Chef.

Fueron 300 pequeños los que participaron, cocinando en equipos de tres. Las manillas, que se vendieron en Bs 100 entre los adultos y Bs 50 entre los niños, generarán ganancias para sostener los programas de acogimiento y contención familiar de la Aldea SOS, que trabaja con más de 10.000 niños en el país (en Santa Cruz en el distrito 10 y 12).
Pequeños entre 8 y 13 años estuvieron emocionados, esperando la aprobación del chef, que les dio una medalla de reconocimiento por participar.

Solidaridad que cambia vidas
Dalia Morón, madre soltera de cuatro niños, una de ellas con discapacidad múltiple, es una de las que se beneficia con la labor de la aldea. Sus pequeños viven con ella, pero reciben apoyo económico desde hace dos años para salir adelante. Ella ayudó a su hijo Marco Antonio Hurtado a preparar una lasaña de berenjena, que pasó la prueba ante la mirada curiosa de Krywonis.
La cita, atestada de gente, duró desde el mediodía hasta las 16:00 con mucho sabor


domingo, 3 de julio de 2016

IMITADOR DE CRISTIAN CASTRO Rioja es finalista en "Yo soy Perú"

Superando tres castings en los que fueron eliminados más de 5.000 cantantes de diversos países latinoamericanos, Daniel Rioja, el ganador del concurso de “Yo me llamo” en 2013, como representante de Chuquisaca, consiguió ingresar dentro de los 24 finalistas del programa peruano “Yo soy”, que empezó a emitirse ayer y se puede seguir en vivo desde la página oficial de Facebook: “Yo soy Perú”, a partir de las 20:00 en Bolivia.

“Empezar esta etapa significa para mi mucha emoción, es un paso más, un desafío para el que estamos listos, yo trabajo en silencio, me gusta darle sorpresas a la gente, respecto a mis metas primero debo lograrlas mentalmente y luego alcanzarlas, para ello hay que trabajar mucho”, contó Rioja a CORREO DEL SUR, en contacto desde Lima luego de la emisión del primer episodio del concurso de imitadores.

Con 20 años de carrera musical, Rioja se inició en los escenarios sucrenses bajo el nombre artístico de “El Único”, animando eventos con su talento musical. Si bien nació en Argentina, es hijo de padres bolivianos, y volvió a Sucre para estudiar Odontología, obteniendo su título. Al ganar el “Yo me llamo” de la televisora Unitel, Rioja le dedicó su premio a la Capital.

"También fue un gusto enorme encontrarme con otra cantante de la versión 2013 del programa, también clasificó Celeste Poma de El Ato, que interpreta a Selena", recalcó Rioja, que interpreta a Cristian Castro.

"Soy el único que interpreta a Cristian Castro, eso también me da mucha confianza, hasta ahora ya canté en los castings 'Nunca voy a olvidarte', 'Azul', 'Por amarte así', y en la primera aparición en el programa 'Ángel", contó.

Aunque su primera actuación no convenció al jurado del todo, Rioja, enfatizó que no se siente desanimado y que seguirá mejorando.

sábado, 2 de julio de 2016

Video ¿Qué no hace bien Grisel? Anoche cantó en Star Academy y se lució



Realmente todos nos preguntamos ¿Qué no hace bien Grisel Quiroga?, pues la hemos visto conduciendo muy bien los programas en los que está, bailó y ganó el reto Contra 7 junto a Chichi Kim, y anoche se lució en su presentación en Star Academy.

La cochabambina cumplió su reto y cantó dos temas de la mexicana Alejandra Guzmán. La gente y el jurado la aplaudieron de pie porque la 'Gri' es todo terreno.


La final del cantando será el domingo 10



Llega a su final. El reality show Cantando por un sueño acaba de anunciar que su gran cierre será el domingo 10 de julio, a las 18:30, en un día y un horario no muy usual dentro de su emisión en la Red Uno de Bolivia.

El jueves Carlos Urquidi y Jhanel Ortega fueron eliminados del programa y pasaron al siguiente nivel la artista Mimí Arakaki y el soñador de La Paz, Jessua Cholima.

El reality es conducido por Carlos Rocabado y Laura La Faye todos los días, a las 21:00. Tiene más de 200.000 seguidores en su cuenta de ‘Face’

viernes, 1 de julio de 2016

El concierto por el profesor Pepe Olate cambió de lugar



Mariano de la Canal y Consuelo Fernández, de la Red Uno, están organizando este domingo, a partir de las 18:00, un concierto para para recaudar fondos para Pepe Olate, que se encuentra mal de salud.

El evento en un inicio sería en Las Súper Kjaras (quinto anillo, radial 17 y medio), pero ahora se realizará en el restaurante Ritmo y Sabor, ubicado en el sexto anillo, doble vía a La Guardia, esquina Villa Rosita.

El concierto tendrá a artistas nacionales, como Fernando Eid, Eleonora Cardona, Oxígeno y PK2. La entrada cuesta Bs 50.

"Pepe sufrió un infarto en diciembre del año pasado y quedó con el lado izquierdo del cuerpo inmovilizado. Ahora se encuentra en Santiago (Chile) haciendo fisioterapia y necesita un tratamiento costoso y largo, que demanda muchos gastos", comentó anteriormente Consuelo, productora general de Cantando por un sueño y amiga de Pepe.

Los organizadores esperan recaudar por lo menos $us 3.000 para este personaje, que fue el director creativo del programa Bailando por un sueño (Red Uno), participó como jurado y profesor del reality Operación Fama (Unitel) y también realizó coreografías de concursos de belleza.

Video Imitador de Cristian Castro está en sentencia en Yo soy



A pesar de los gritos y aplausos del público, Daniel Rioja, el imitador de Cristian Castro en el reality peruano Yo soy, no logró convencer al jurado con su interpretación de Ángel el jueves pasado.

El cantante argentino - boliviano fue enviado a sentencia y este sábado volverá al escenario para luchar por mantenerse en el programa. "Al inicio estuviste muy frío, no encontré a Cristian Castro en ti. Los gestos estuvieron bien plasmados, pero no me convenció tu presentación", le dijeron al artista, en medio de los silbidos de la gente.

Recordemos que Celeste Poma, la imitadora de Selena, también fue nominada la semana pasada, pero con su interpretación de Bidi bidi bom bom encantó a los jueces, fue salvada y continúa en competencia.

Ex de Dionich: "Te haces el gran padre"



Gabriela Wolscham fue muy dura con el cantante David Dionich, pues la rubia no se calla nada y mediante sus redes sociales despotricó contra el jurado del Cantando por un Sueño.

En esta ocasión, mencionó que el exvocalista de los Verduleros es un “descarado” que se hace pasar por un buen padre, cuando en realidad está engañando a todos los internautas con sus publicaciones, en las que dice extrañar a su hija.

“Descarado dejá de molestar en la guardería, ni un mil pones. Sos lo más ehh? Así te hacés el gran padre y a una consulta médica en siete meses jamás. No sabés lo que es cambiar un pañal. De peor situación salí y hoy por suerte trabajo y tengo la capacidad de salir adelante, así que suerte porque con lo que sos a ver si te va tan bien en la vida, para las redes podés poner Dios, Dios y vos más que nadie sabes cómo fuiste y sos hasta con él”, dice el comentario, publicado en Facebook, de Gabriela contra Dionich.