viernes, 30 de septiembre de 2016

Video Vota por el imitador boliviano para la final de Yo soy

Daniel Rioja se abrió paso poco a poco en el reality peruano Yo soy y llegó a la semifinal. Esta noche, después de su presentación y solo por votación del público, llegará a la final del sábado o será eliminado.

El representante argentino-boliviano sobresalió entre los 36 mejores concursantes de anteriores temporadas del reality con su gran imitación de Cristian Castro, además de que sus similitudes físicas con las del artista mexicano son indiscutibles.

Si crees que Daniel es un gran imitador de una de las mejores voces latinoamericanas, vota por él esta noche de 20:00 a 22:00 (hora boliviana). La forma de ayudarlo a continuar con su sueño es instalándote la aplicación del canal Latina en el celular y darle clic a su foto una sola vez.

Video Conoce a Anto Marcello, la profe con voz de ángel de La fábrica de estrellas



Dictando clases a los participantes de La fábrica de estrellas (Unitel), así encontramos a la profe de canto Anto Marcello, la misma que anoche sorprendió a los televidentes con su interpretación de Yesterday (The Beatles), junto a Sebastián Mellino (jurado del reality).

Para Anto cantar este jueves en el programa fue una experiencia maravillosa y se siente agradecida por las muestras de cariño en las redes sociales de parte de los bolivianos.

Su historia

La argentina, de 28 años, llegó a Santa Cruz de la Sierra gracias al pedido de Mellino, para ser coach vocal en el reality La fábrica de estrellas.

Lo que Anto más ama de Bolivia es su gente amorosa, el talento que hay y las noches cálidas de Santa Cruz.

El amor

Para los que se preguntaban si su corazón está ocupado, la respuesta es sí. Su novio se llama Ramón y son pareja desde hace siete años.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Conoce a Megumi Bowles, la boliviana de La banda, de Univisión



Bolivia hace barra a todo pulmón por Andrés Melgarejo y Megumi Bowles, dos bolivianos que son parte de la segunda temporada del reality La banda, que se transmite los domingos por Univisión.

SOCIALES conversó con Megumi a través de una llamada de WhatsApp, la riberalteña contó todo sobre la aventura que emprendió en el país norteamericano, en la que se codeará con grandes artistas, como Laura Pausini, Wisin y el cantante y compositor Mario Domm, quienes serán su jurado calificador.

Su historia

Megumi llegó a Estados Unidos hace tres años, gracias a que su mamá se dio una nueva oportunidad en el amor, tras ocho años de luto por la muerte de su esposo y padre de Megumi.

En su nuevo hogar, Megumi aprendió dos grandes lecciones: a ser mejor persona y a luchar por sus sueños. Logró lo primero gracias a su trabajo como cuidadora de niños especiales. "Estos pequeños me enseñaron a ver a los demás sin juzgar", comentó la boliviana.

Por otra parte, en busca del sueño de convertirse en una gran cantante se fue a Miami para presentarse en el casting de La banda. Allí tuvo que trabajar de mesera en un hotel lujoso para pagar sus gastos y su hermano (Wálter) la alojó en su casa.

El casting

Megumi recuerda que ese día se levantó a las 6:00 para prepararse y a las 17:00 ir al casting, en el que cantó Recuérdame de Natalia Jiménez. "Estaba muy nerviosa por tener que hablar sobre mi papá, que fue quien me enseñó a cantar. Mi audición no fue la mejor, pero el jurado me dio otra oportunidad. Me dijeron que debo controlar mis emociones con el volumen de la voz", confesó la boliviana.

Amores

"No estoy arreglada. Me empezó a gustar alguien, pero no se dieron las cosas, ahora estoy enfocada en La banda y en dejar en alto el nombre de Bolivia", finalizó Megumi.

martes, 27 de septiembre de 2016

Cristian Egüez: "quisiera tener un futuro con Alejandra Mansilla"




Amor con distinto color de camiseta. Cristian Egüez, exparticipante de tres temporadas de Calle 7 (Unitel) y que actualmente es parte del Bailando por un sueño, confesó que está "enamoradísimo" de Alejandra Mansilla, competidora de Esto es guerra (PAT).

La guerrera es su corteja recién desde hace nueve meses, pero él está muy feliz y confiesa que pronto le gustaría formalizar su relación. "Me encanta su sinceridad, su carácter y su corazón es tan grande que me hace irme a la luna. Quisiera emprender un futuro con ella", dijo el participante del Bailando.

Según Cristian, el hecho de trabajar en diferentes programas, le da 'sazón' al romance, porque les regala diferentes temas de conversación, además de que no dejan que ningún obstáculo se les atraviese. "Somos una pareja muy tranquila, disfrutamos de nuestra familia", confesó.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Killa Hermosa y 'El Rasta' van viento en popa con sus 'guiños al amor'



"Estoy de ida a recogerlo", comentó Killa Hermosa, con relación a la llegada de 'El Rasta' a la ciudad de Cochabamba. El paraguayo fue para conocer esta tierra y compartir con ella a modo de darse una oportunidad en el amor.

Killa llevó al modelo a los lugares más representativos de la Llajta, como El Cristo de la Concordia, y también a comer platos típicos de esa bella tierra.

Por otra parte, Killa comentó que con Neilss Quinteros (también participante del 'Bailando') no tiene nada. "Sé que me quería conocer, pero yo estoy con 'El Rasta' y no es bueno andar saliendo con dos chicos al mismo tiempo", aclaró la bailarina del grupo los Kjarkas.


Adrián, exCalle 7: "El corazón influyó en mis nuevos proyectos"




Adrián Soliz, el excompetidor paceño de Calle 7, decidió cambiar su rumbo y radicar en Santa Cruz. Las principales razones, el amor y los negocios. "Me enamoré de esta ciudad, de la gente y de la comida, además el corazón influyó en mis nuevos proyectos", contó, haciendo referencia a Yara Gasaui, su corteja y excompañera en el show.

El economista tiene planificado abrir un negocio de comida rápida en 2017, y más adelante una tienda de ropa, también confesó que tiene dos proyectos con su novia... ¿cuáles serán?

El reality le abrió algunas puertas a Adrián, gracias a su participación en la TV. mucha gente lo conoce. Fueron sus seguidores los que lo animaron a emprender sus proyectos en la ciudad de los anillos.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fernando Lozada 'Muchos no saben que soy un hombre fiel'

Se hizo conocido cuando integró la casa de Acapulco Shore, ahora el hombre que se robó los suspiros de las televidentes llegará a la ciudad. Fernando Lozada, uno de los galanes de dicho programa, arribará a la ciudad mañana a primeras horas del día y se hospedará en el hotel Toborochi Suite, ya por la noche estará compartiendo en la serenata a Santa Cruz en el boliche Kabana, donde conocerá un poco de la movida cruceña.

Nos comunicamos con Fernando y conocimos un poco más de su vida y su intimidad, el mexicano no se guardó nada y habló de todo.

El hombre detrás de la pantalla chica. Lozada no se considera el más guapo del reality, afirma que en los gustos se rompen los generos. "Algo que les gusta mucho a las mujeres de mi cuerpo, son mis pompas (risas)", manifestó. Él también cuenta que todos los integrantes de Acapulco Shore son muy buenos amigos y que hubo algunos roces al principio.

Algo que recalca y de lo que está orgulloso es que es un hombre fiel, enamorado y que ahora está en pareja. "Cualquiera puede ser infiel, pero la fidelidad es de hombres", dijo Lozada, quien antes de entrar a la televisión se desarrollaba como diseñador industrial que es su profesión.

Llega a pasarla bien. Sus expectativas para llegar a la ciudad es ver cómo es la fiesta en Santa Cruz y cómo se divierten los cruceños. "No voy a dormir ni un solo día de los pocos que iré, quiero conocer Bolivia, estoy muy ansioso de llegar a su tierra", contó. Fernando afirma que si se trata de bailar ama el reguetón y la música latina y le manda un mensaje a todos sus fans. "Prepárense porque la fiesta se viene buena, les voy a enseñar cómo se hecha fiesta en México y ustedes me enseñan cómo se divierte allá, haremos un mix¨, finalizó el galán.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Conoce a la mujer que le robó el corazón a Stefano Luján



Stefano Luján se ganó rápidamente miles de seguidores en las redes sociales desde su ingreso a Esto es guerra. Y no es para menos, con la 'pinta' que se gasta seguro tiene a muchas chicas suspirando por él, pero el peruano del reality solo tiene ojos para una mujer, Pindjora Fernandes Uchoa.

La afortunada brasileña, de 23 años, es estudiante de Medicina y conoció al guerrero en la fiesta de unos de amigos en común y desde entonces quedaron flechados. "Comenzamos a salir, a tomar café, ir al cine... hasta que el 24 de agosto le pedí que sea mi corteja", contó Stefano.

Pindjora confesó que es un poco celosa, pero que entiende que gracias al programa él es más popular. "Él es más celoso que yo", dijo entre risas. También contó que ambos son muy tranquilos y caseros, "me encanta que él me cocina cosas deliciosas", resaltó.


martes, 20 de septiembre de 2016

Conoce 9 cosas picantes de Madelen Viveros



1.- ¿Qué prefieres?
a) Una cama con pétalos
b) Una playa paradisíaca
c) Un avión

2.- ¿Qué vale más?
a) Fidelidad
b) Sensualidad
c) Buen humor

3. ¿Cómo te gustan los besos?
a) Apasionados
b) Tiernos
c) Creativos

4. ¿Cuál es tu arma infalible de seducción?
a) Perfume
b) Una buena charla
c) Ropa sexy

5. ¿Cómo prefieres a tu pareja?
a) Intelectual
b) Musculoso
c) Gracioso

6. Elige un elemento
a) Un látigo
b) Velas aromáticas
c) Aceite para masajes

7. ¿Cuál crees que es el baile más sensual?
a) Reguetón
b) Tango
c) Danza del vientre


8. ¿Con qué bebida te quedas?
a) Vino
b) Champán

c) Tequila

9.- Describe tu cita perfecta...
Una romántica cena con la torre Eiffel (París) de fondo.


Ariely Serafini y su look post feria irreconocible



Todos alguna vez hemos tenido una foto en redes sociales que no hace gala de nuestros atributos, pero cuando se trata de un personaje conocido de la farándula la reacción ante la instantánea es más que llamativo. Eso le pasó a Ariely Serafini, pues una amiga la etiquetó en una imagen en Facebook que no destaca la belleza de la fitness.

"Día 2 (en Expocruz) y esta es nuestra cara", fue lo que decía el post que acompañaba la fotografía, que mostró a una Ariely despeinada y con los ojos medio abiertos.



lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Qué te parece la pareja conformada entre Graciela y Yuan?



Yuan y Graciela, competidores del reality de Calle 7, confesaron el sábado que tuvieron "ataques de celos" el uno por el otro y el asunto fue aclarado en el set. Aprovechando la oportunidad los conductores del programa (Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar) hicieron de Cupido y los jóvenes aceptaron darse una oportunidad como pareja.

Graciela, fiel a su estilo, le dijo a Yuan que ella también le gustaba compartir con él y que le gustaba. En respuesta, a pedido del público, se dieron un beso y dejaron en claro que son la nueva pareja del programa.

Según Graciela, Yuan se puso celoso porque ella abrazó a algunos de los chicos del grupo Piso 21, que estuvieron en el set este viernes.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Marcia Franco revela por qué lloró en vivo

No es común verla llorar. Marcia Franco, una de las paraguayas que participa del Bailando por un sueño, siempre proyecta una imagen muy segura y hasta a veces solo polémica, pero en esta ocasión, se desmoronó en el programa en vivo. La curvilínea joven confesó a SOCIALES las razones de sus lágrimas.

"No suelo demostrar mi debilidad ante nadie, pero falleció una persona muy querida para mí hace poco y no pude estar en su entierro. Revivir eso me hizo daño, además de que no sentí el apoyo de mi coach en ese terrible momento, él solo me juzgó", contó.

Todo esto surgió debido a que Yerko Soleto, su entrenador, contó en el programa que ella no estaba cumpliendo con los ensayos y que en dos ocasiones tuvo retrasos de casi una hora. "Es una pérdida de tiempo para Luis (soñador) y para mí, porque si ella dice que su mente está en otro lado, mejor que no venga", dijo molesto el bailarín.

A pesar de que chocaron en varias ocasiones, Marcia dijo que está dispuesta a seguir en el equipo y dar lo mejor de sí para que sean una familia que lucha por ganar el reality.

Killa Hermosa “Me gustaría disfrutar más el presente”

Soy Killa Adriana Hermosa Aguilar. Nací el 20 de noviembre en Cochabamba. Estoy soltera, tengo una hermosa hija de cuatro patas que se llama “Lilo” y soy hincha de Wilsterman. Actualmente soy bailarina del Ballet Kjarkas y participante del programa “Bailando por un sueño” en la Red Uno.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mi familia, es mi punto de partida y mi final. Mi familia siempre ha estado a mi lado en mis más preciados momentos y en mis mayores desvelos. Mi familia le da sentido a mi vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

K: Creo que nada cambiaría. Estoy muy agradecida con Dios. Mi vida no es color de rosa, tengo buenos y malos momentos, como todo el mundo. Pero la verdad es que me gustaría disfrutar más el presente, sin pensar mucho en el pasado y el futuro.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: Por el momento no. No lo descarto, pero prefiero métodos más naturales para verme bien.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: Mis fortalezas son ser carismática, dedicada y además tener un buen corazón y cómo olvidar que soy la persona más coqueta de la tierra (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Aunque no parezca mi mayor debilidad, soy insegura, muchas personas no lo creen, pero es verdad.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: Que soy una persona comprometida con lo que hago.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

K: Que soy una mentirosa. Cuando se hizo público el atraco, mucha gente, sin conocerme, en el Facebook me llamó mentirosa, dijeron que yo me ocasioné el atraco que sufrí.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

K: En ¡comida! No… (sonríe), la verdad es que organizo mi día mentalmente. Y, luego, pienso en comida.

K: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

K: Mi vida está en las redes sociales. No sé si soy adicta o no, pero cuando estoy desconectada soy realmente insoportable, me vuelvo un poquitín “lucrecia”, ando molestando a todos los que están cerca de mí (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

K: Me voy al gym. Es ahí cuando realmente me olvido de todo o por lo menos trato.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: La mentira y la hipocresía.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

K: Hace un mes, más o menos, me atracaron de una manera muy violenta. Temí por mi vida. Estaba tan traumada que tenía miedo a salir a la calle.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: La verdad, no es algo que me enorgullezca, pero soy súper mal hablada y escape quien pueda.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

K: La hipocresía y la arrogancia.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Soy más aventurera con un toque de conservadora.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: Que no haga caso a comentarios malos y que deje de importarme lo que piensa la gente de mí, porque es lo que más afecta.

LG: ¿CUÁL FUE TU MAYOR DERROTA O TROPIEZO Y QUÉ APRENDISTE?

K: Mi mayor tropiezo fue desperdiciar mucho tiempo creyendo en gente que no debía, en consejos y amistades, con lo cual aprendí que no todo es color rosa y que no tengo que ser tan ingenua con las personas.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

K: Me encantaría volar y poder ser libre, e ir a donde quiera.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

K: Como una modelo a seguir.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

K: Sería mi abuela porque ella sacó adelante a una familia sola, es la mujer más buena que conozco, se parece mucho a mí, tiene muchos valores de los cuales aprendí bastante, me enorgullece tener una abuela como ella, María Christina Delazerda.

EN POCAS PALABRAS

MODELAJE: Pasión.

COCHABAMBA: Sucursal del paraíso.

ELMER HERMOSA: Cómplice, amigo.

CH‘ILA JATUN: Orgullo.

BAILANDO POR UN SUEÑO: Experiencia inolvidable.

jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Casting! buscan nuevos guerreros



Si tenés todas las ganas del mundo de demostrar que sos un guerrero, hoy, desde las 9:00, habrá casting para formar parte de la cuarta temporada de Esto es guerra (PAT).

Los requisitos son tener entre 18 y 28 años de edad, buena condición física y ser bastante competitivo. Las pruebas se realizarán en PAT, del segundo anillo y prolongación calle Buenos Aires


Video Cristian Castro está en sentencia y Selena fue eliminada



A pesar de los gritos y aplausos del público, Daniel Rioja, el imitador de Cristian Castro en el reality peruano Yo soy, no logró convencer al jurado con su interpretación de Lloran las rosas, el sábado pasado.

El cantante argentino - boliviano fue enviado a sentencia y este miércoles volverá al escenario para luchar por mantenerse en el programa. La forma de ayudarlo a continuar con su sueño es instalándote la aplicación de canal Latina y votando una sola vez por él durante el programa, de 20:00 a 22:00 (hora boliviana).

Lamentablemente, Celeste Poma, imitadora de Selena, no recibió el apoyo de los jueces y fue eliminada del show la semana pasada.

Ambos competidores volvieron al reality denominado Yo soy, la revancha, para enfrentarse a más de 30 de los mejores imitadores de Perú.

Seguidores de SOCIALES prefieren al 'Choco' Velasco rubio



El 'Choco' Velasco ha tenido un cambio de look muy notorio: está con un rubio platinado. Por eso, le consultamos a nuestros seguidores ¿a qué 'Choco' Velasco prefiere? ¿Al rubio o al platinado?.

Los seguidores votaron desde este martes 13 (06:00) hasta el miércoles a las 18:00. Ganó 'Choco' Velasco de rubio, con 75 votos; mientras que 'Choco' Velasco platinado perdió con 62.

Cabe recalcar que en las redes sociales las chicas opinaban que cualquier look le queda bien al capitán de los Leones, no por nada fue uno de los más bellos de EL DEBER.



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Calle 7 Miguel Pereira de Souza Neto abandonó la competencia



Alcanzó la gloria en la cancha, ahora busca lo mismo en su carrera. Miguel Pereira de Souza Neto, campeón de la quinta temporada, dejó Calle 7 con lágrimas en los ojos y en los de Gley Subirana, su corteja y compañera del reality.

¿Qué pasó? El excompetidor es estudiante de Medicina y culmina sus estudios este año, por lo tanto debe retornar a Brasil a poner sus documentos en regla para graduarse. Después de dos temporadas en la televisión, dejará Bolivia el 25 de septiembre y retornará a finales de octubre, pero no al programa.

Según contó a SOCIALES, tiene planeado retornar a su país, donde tiene muchos proyectos, los que aún no quiere adelantar, pero explica que esperará la visita de su gran amor allá a fin de año.

Video Conoce 9 cosas picantes de Selva Jiménez



1.- ¿Qué prefieres?
a) Una cama con pétalos
b) Una playa paradisíaca
c) Un avión

2.- ¿Qué vale más?
a) Fidelidad
b) Sensualidad
c) Buen humor

3. ¿Cómo te gustan los besos?
a) Apasionados
b) Tiernos
c) Creativos

4. ¿Cuál es tu arma infalible de seducción?
a) Perfume
b) Una buena charla
c) Ropa sexy

5. ¿Cómo prefieres a tu pareja?
a) Intelectual
b) Musculoso
c) Gracioso

6. Elige un elemento
a) Un látigo
b) Velas aromáticas
c) Aceite para masajes

7. ¿Cuál crees que es el baile más sensual?
a) Reguetón
b) Tango
c) Danza del vientre

8. ¿Con qué bebida te quedas?
a) Vino (Tinto)
b) Champán
c) Tequila

9.- Describe tu cita perfecta...
Mi cita ideal sería en un atardecer en la playa con mi novio comiendo sushi acompañado de champán y escuchando canciones románticas de fondo.

¡Alerta hot! SOCIALES le preguntó a Selva si prefiere una cita con Channing Tatum (Magic Mike), con Jamie Dornan (Christian Grey) o con George Clooney (Los descendientes). Mira lo que respondió...

¿A qué 'Choco' Velasco prefieres? ¿Al rubio o al platinado?




El imponente 'Choco' Velasco, de Esto es guerra (PAT), se animó a aclararse más el pelo, ahora luce un rubio platinado y así se presentó este martes en el reality.

Recordar que el capitán de los leones tenía un rubio oro antes de esta nueva imagen. Sin más, vota por tu look favorito del 'Choco' Velasco.

martes, 13 de septiembre de 2016

Killa Hermosa califica con nota alta su cita con 'El Rasta'



"Para ser la primera cita fue súper detallista. Me espero con una rosa una mesa llena de pétalos", comentó Killa Hermosa con relación a la cita que tuvo este lunes con 'El Rasta'.

Ambos participantes del Bailando por un sueño (Red Uno) paladearon un menú que el galán preparó con sus manos el modelo paraguayo.

"Me encantaría otra cita con él, capaz yo cocinando en Cochabamba, así me sentiré más cómoda", agregó Killa.

Recordemos que este encuentro fue acordado en el reality, cuando 'El Rasta' se lo pidió a Killa en un video, y luego se lo volvió a preguntar frente a frente.


sábado, 10 de septiembre de 2016

9 cosas 'hot' de Adrián Soliz



1.- ¿Qué prefieres?
a) Una cama con pétalos
b) Una playa paradisíaca

c) Un avión

2.- ¿Qué vale más?
a) Fidelidad
b) Sensualidad
c) Buen humor

3. ¿Cómo te gustan los besos?
a) Apasionados
b) Tiernos
c) Creativos

4. ¿Cuál es tu arma infalible de seducción?
a) Perfume
b) Una buena charla
c) Ropa sexy

5. ¿Cómo prefieres a tu pareja?
a) Intelectual
b) Curvilínea
c) Graciosa

6. Elige un elemento
a) Un látigo
b) Velas aromáticas
c) Aceite para masajes

7. ¿Cuál crees que es el baile más sensual?
a) Reguetón
b) Tango
c) Danza del vientre

8. ¿Con qué bebida te quedas?
a) Vino
b) Champán
c) Tequila


9.- Describe tu cita perfecta...
Empezaría con una cena, de preferencia en algún lugar privado, donde solo estemos ella y yo, que haya una buena vista buena música y linda decoración de estilo rústico. Después continuar con actividades que nos diviertan a los dos y terminar la noche en algún mirador para ver juntos el amanecer


Killa Hermosa se toma con humor que Teleshow la considere "millonaria"



"Cristian 'El Rasta' conquistó a una millonaria boliviana", fue lo que tituló el portal Teleshow (Paraguay) para anunciar que los participantes del Bailando por un sueño (Red Uno), Killa y Cristian, se están dando una oportunidad para salir y conocerse mejor. Ante esto la la heredera de los Kjarkas dijo que se toma con humor esta afirmación, pero le molesta el término millonaria.

"Como es conocimiento de todos mi papá es integrante del grupo internacionalmente conocido como los Kjarkas, pero prefiero que me conozcan a mí como Killa Hermosa. Además no me considero millonaria económicamente hablando, pero sí soy millonaria en cuanto a la calidad de gente que me rodea, como mi familia y grandes amigos", comentó la también modelo y bailarina.

La cita con el paraguayo

Killa mencionó que no será una cena, sino más bien un almuerzo y que está algo nerviosa porque en su cita no estarán solos, ya que la producción del reality estarán grabando.
Killa Hermosa y Rasta Jiménez

jueves, 8 de septiembre de 2016

A Moira, ex-Calle 7, ya le pueden decir doctora



Este miércoles, la ex-Calle7 Moira Armella Barriga se vino desde Tarija para dar su examen de grado y titularse en la carrera de Medicina. Amigos y familiares celebraron con ella la culminación de esta meta.

La nota de la exgladiadora fue 60, lo que le dio el pase para especializarse en Psiquiatría, rama de la medicina que le apasiona.

"Siento que ahora sí le regalé un logro bien grande a mi hijo", comentó la también presentadora de Unitel en Tarija.

"Felicidades hermosa", "Qué bueno mi Moira Armella Barriga, éxitos siempre. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios de los amigos de Moira en las redes sociales, al enterarse de que ya es doctora.


'Súper Mario' vuelve para luchar por el sueño de Junior y Rossy



¡Atención Mario 'lovers'! Mario del Alcázar vuelve al Bailando por un sueño (Red Uno) de manera oficial, y acompañará a Wendy Orbetti para perseguir el anhelo que tenían Junior y Rossy (apagaron la vela de su sueño la noche de este miércoles).

Los eliminados del reality querían ganarse el premio para ayudar a Marceli Martínez, una señora de 29 años, que tiene cuatro hijos, que hace dos años combate el cáncer y que además proviene de una familia de escasos recursos. Esto conmovió a los nuevos integrantes del show, que decidieron competir para apoyar a esta familia.

La primera presentación será Invertidos, Mario tendrá que vestirse de mujer y Wendy de hombre. ¿Cómo les irá? El exguerrero prometió dar lo mejor de sí y, sobre todo, seguir siendo él mismo para lograr el premio.

martes, 6 de septiembre de 2016

'Esto es guerra': Entérate lo que harán las Cobras con sus Bs 14.000



Las Cobras vencieron en la tercera temporada de 'Esto es guerra' (PAT) y en esta cuarta llevan la delantera. Los concursantes del equipo azul se llevaron Bs 14.000 gracias a que ganaron con el mayor puntaje del mes y después de una dura competencia contra los Leones.

¿Qué harán con su premio?

El capitán Rodrigo Vaca Díez invertirá en RV 10, la tienda de ropa deportiva que abrirá con su madre. Por su parte, Óscar Justiniano, usará su dinero en comprar suplementos y proteínas, ya que con su duro entrenamiento para el programa, necesita estar muy fuerte.

Sergio Méndez y Nicole Gutiérrez quieren viajar. Él se aún no eligió un destino, pero ella tiene muy claro que desea ir a alguna playa de Brasil. Al contrario de estos aventureros, Alejandra Mansilla está guardando su dinero para dar la cuota inicial de su primer auto. Stefano Luján decidió ahorrar todo lo que gane en el programa.

Sharon Valverde, miss Litoral 2015, decidió donar su dinero a una causa solidaria. "Le cumpliré una promesa a una personita, es más ahora estoy en ese afán de tener todo impecable", dijo sin querer adelantar más, ya que presentará su proyecto en el programa.

Fran Marinho no pudo competir junto a su equipo ya que se encuentra en Brasil visitando a su mamá que está delicada de salud.


Alcil Guillen: "Mis padres sufrieron mucho por mi adicción a la marihuana"



Es un sobreviviente. Así se puede considerar Alcil Guillen, porque hace un poco más de dos años dejó la marihuana, que empezó a fumar a los 13 años. "Mis amigos no corrieron con mi misma suerte, a varios los mataron", afirmó el participante del reality show Bailando por un sueño (Red Uno).

El cochabambino, que este 13 de septiembre cumplirá 22 años, se animó a decir su verdad a SOCIALES de EL DEBER sobre su adicción, porque días atrás, en Cochabamba, un grupo de hombres bajó de un auto en estado de ebriedad, lo insultaron y uno de ellos lo golpeó en la cara. "Me dijeron cosas relacionadas a mi pasado y pensé que siempre la gente iba a usar eso para tratar de lastimarme. Es verdad que fui adicto, pero ahora ya no lo soy", aclaró Alcil.

En su lucha contra la marihuana, Guillen se fue a Chile a los 19 años. Allí sufrió mucho porque a veces no comía y le hacía falta el cariño de sus padres, que siempre le dieron buenos consejos, pero él no quiso escuchar en su momento.

"Mi madre se enfermó de los nervios y le dio una pre-embolia. Esta situación me hizo cambiar de actitud y darme cuenta que mis padres sufrieron mucho por mi adicción", agregó el ex-Calle 7.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Antonella: "me buscan miles, hasta mujeres"

Antonella Materazzi, una de las concursantes paraguayas del 'Bailando', causa sensación en Bolivia. La modelo y estudiante de Derecho confesó a SOCIALES que recibe muchos mensajes invitándola a salir, "me buscan miles, hasta mujeres", dijo.

A pesar de que le dieron regalos, entre ellos dinero y joyas, la bailarina de 24 años dejó en claro que no está interesada en alguien, porque está enamorada. Al iniciar el reality, la famosa se había distanciado de su pareja, pero regresó con él. "Estamos con Sergio desde hace cuatro años", enfatizó.

Antonella expresó que su amigos la tratan como a una reina y que que son muy educados, "nunca faltan los pervertidos, pero a esos les paro el carro".