Buscador

miércoles, 26 de octubre de 2016

Stefano Luján vuelve a Perú para recuperarse



Sus seguidores pensaron que ya estaría de vuelta en Esto es guerra, pero no regresó. Stefano Luján viajó a Perú para recuperarse por completo de una alergia que se complicó y lo dejó internado una semana en el hospital, a principios de este mes.

"Volví a mi país para pasar este momento junto a mi familia, estaré aquí hasta hasta que me recupere por completo, debo seguir al pie de la letra una dieta y el tratamiento médico que me ordenaron. Luego deseo regresar al reality porque mis seguidores me lo piden y yo estoy muy agradecido con ellos", dijo a SOCIALES el modelo.

Sus fans le envían por las redes sociales mensajes y fotos deseándole una pronta recuperación y un rápido retorno al programa.

lunes, 24 de octubre de 2016

Diego Quiñones se fue a Brasil para tratar su lesión en el hombro



Diego Quiñones no quiere dejar sola a su soñadora Paola Saavedra. Este sábado, el participante del Bailando por un sueño (Red Uno) comentó a SOCIALES que viajó a Brasil para que un kinesiólogo revise la luxación que padece en el hombro, que empeoró durante su presentación del ritmo libre, este jueves.

"Mis tendones están muy inflamados,lo cual produce que se me paralice el brazo, por eso me recomendaron permanecer una semana en reposo y tomar muchos medicamentos. Gracias a Dios la producción del programa y mi novia (Susana Vaca) me apoyan. Ella vino conmigo a Brasil", comentó el morocho.

¿Qué es la luxación de hombro?

Es el desencajamiento total de la articulación formada entre la cabeza del húmero y la cavidad glenoidea de la escápula u omóplato.

Video Mariana Pinedo muestra cómo entrena una guerrera



¿Quién dijo que tener un cuerpo 'de infarto' es fácil? Mariana Pinedo, concursante del equipo de los Leones de Esto es guerra, comparte con los seguidores de SOCIALES su rutina diaria de ejercicios.

Todos los días, la guerrera se levanta tempranito, consume un desayuno cargado de proteínas, verduras y carbohidratos, posteriormente va al gimnasio, donde entrena casi toda la mañana y por la tarde practica calistenia.

"Llego y caliento trotando, luego hago abdominales, después, unas cinco repeticiones de elevación de piernas y glúteos, que combino con sentallidas. Hago ejercicios cardiovasculares y pesas, además de tomar más de tres litros de agua, que es lo que pide mi cuerpo", explica.

Según ella, la perseverancia es la clave del éxito, no faltar jamás al gimnasio para hacer del entrenamiento un hábito. Sus medidas son 1,68 de alto, 0,88 cm de busto, 0,60 de cintura y 0,92 de caderas. ¡Envidiable!

sábado, 22 de octubre de 2016

Cenando con Elba Rodríguez en los agachaos



Elba Rodríguez come un majau de pato en los agachaos del Avión Pirata, mientras nos cuenta cómo ha cambiado su vida en el último año. Es jueves por la noche y ya probó un rapi, ‘picoteó’ un picante mixto y bebió chica de maíz. Está acompañada por su pareja, por su hija que cumplirá su primer año en Santa Cruz y por su representante.

La embajadora de la gastronomía boliviana en Argentina fue invitada por Coca Cola para ser jurado del concurso de cocina que organiza la multinacional. Su curiosidad la trajo hasta acá en busca del sabor auténtico de la cocina popular de Bolivia. “La sazón verdadera está dentro de casa”, dice con el tenedor en la mano.

La última vez que la ganadora del programa Master Chef (Argentina) estuvo en Santa Cruz fue hace un año, cuando recibió de EL DEBER el Patujú de Bronce por ser uno de los personajes del año. Con su personalidad arrolladora, cuenta que en este lapso su vida ha cambiado rotundamente.

Buen provecho
“Falta la mandioca ¿no?”, reclama, mientras se va acabando el majau batido. La marca Elba Cocina está registrada y está impresa en todo lo que emprende. Por ejemplo, así se llama su canal de YouTube en el que tiene más de 600 seguidores y cuenta con 50 videos en los que prepara platos latinoamericanos. “Incluso preparé masaco de plátano y tuve que hacerlo en un mortero porque no tenía tacú”, relata.

Con entusiasmo cuenta que abrió un servicio de catering de platos bolivianos para todo tipo de eventos. “La gran estrella es la sopa de maní”, dice. Y asegura que una vez preparó 3.000 porciones de este caldo para una feria tecnológica. Le preguntamos ¿qué personalidad probó aquel caldo que es un patrimonio nacional? Y menciona al Bahiano, el exvocalista del grupo Los Pericos.

Mientras las personas que la reconocen aprovechan para tomarse fotografías con ella, nos cuenta que ya tiene su propio ‘food truck’ (camión de comida). Con este vehículo visita diferentes eventos gastronómicos. “Al hipódromo de Palermo llevé la sopa de maní, el pique macho y el sándwich de chola. Es muy lindo escuchar a la gente que no es de la colectividad boliviana decirte: ‘Me das un chola’ o ‘dame un a lo macho’. Me pone muy contenta dar a conocer los sabores que me transmitió mi familia”, relata.

La sazón
Estos emprendimientos dan trabajo a su familia porque aclara que fueron sus seres queridos los que la apoyaron desde un principio y lo siguen haciendo. Por ejemplo, su padre hizo un horno de barro en su casa para que ella pueda cocinar el pernil. “Tengo varios hornos a gas, pero el olorcito a humo que impregna el de barro es algo que no tiene comparación. Para un catering que hace comida andina, el horno de barro no puede faltar”, sostiene.

Uno de sus proyectos más ambiciosos es una escuela de cocina, que en realidad es un centro multieventos, que prevé montar en el tradicional barrio de Palermo. “Será mi lugarcito donde desarrollaré mi pasión, la gastronomía. La idea es romper barreras y que la colectividad boliviana salga de (los barrios de) Flores y Liniers y se expanda para otros lados”.
Pronto lanzará su segundo recetario, pues el primero está a punto de agotarse. Y se mantiene atenta a todos los requerimientos de la comunidad boliviana en Argentina, y es que Elba sabe que no solo es una excelente cocinera, sino que es un símbolo de superación


Video Los mejores momentos de Daniela Cortez y Súper Mario

Ya son 11 meses que Daniela Cortez y Mario del Alcázar son pareja y este viernes, el participante del Bailando le dedicó unas palabras en Facebook a su 'flaca', recordando los momentos más lindos de su relación.

Te los mostramos a continuación, todos enumerados por él.

1. La primera vez que le robé un beso a Daniela, en vivo en Esto es guerra.

2. Siempre que le ganaba en Esto es guerra "se ponía furiosa".

3. Cuando la conquisté.

4. Cuando le dediqué la primera canción.

5. Cuando estábamos peleados y hacíamos las paces.

6. Cuando me ganó una apuesta y me hizo bailar ballet en la plaza.

miércoles, 12 de octubre de 2016

David Dionich y 'Chichi' Kim se enfrentarán vestidos de mujer



Todos los participantes del Bailando por un sueño (Red Uno) se presentaron en el duelo de Invertidos, pero en esta ocasión les tocará a dos de los jueces. David Dionich y 'Chichi' Kim se enfrentarán vestidos de mujer en el programa.

Ambos se presentaron anteriormente en otros retos de baile, pero en esta ocasión serás más difícil porque seguramente deberán presentarse con tacones y faldas.

¿Quién crees que ganará este desafío? SOCIALES los enfrenta para que elijas a tu favorito. Si estás ingresando desde tu teléfono celular haz clic aquí.


Concursante de MasterChef es discriminada por trabajar de empleada doméstica



Las cosas se salieron de control en la competencia de MasterChef México. Varios de los competidores del reality show 'destrozaron' a una de sus compañeras por ser empleada doméstica.

Se trata de Bertha, originaria de Puebla, que se ha destacado en el concurso por su dominio en los platillos mexicanos. En uno de los desafíos, el pasado 9 de octubre, conquistó a los jueces con un chile capeado, lo que detonó el enojo de los concursantes.

Un concursante llamado Rahmar dijo que Bertha se convirtió en capitana del equipo rojo, pero que dudaron de sus capacidades por no tener voz de mando por ser empleada doméstica. Lourdes, otra de las participantes, lanzó: “Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”. Y no fue todo, incluso Kenia expresó: “Una trabajadora doméstica está acostumbrada a que las manden, difícilmente pueden mandar”.

Tampoco se salvó Sofía, capitana del equipo azul, quien con un rotundo “No quiero que esto suene como una lucha de clases”, terminó de hacer menos a su compañera. Usuarios de las redes sociales no pararon de criticar la actitud de los integrantes de la segunda temporada de MasterChef y se manifestaron indignados.

Video Antonella: "Solo me interesa trabajar para que las envidiosas se retuerzan"

Antonella se equivocó del lugar donde estaba, creo que ella es una tanga fácil, que lo enamoró (a Clovis) y lo ilusionó...", lanzó Marcela González en el sector El debate, del Bailando por un sueño (Red Uno), dejando entrever que la paraguaya fue la causante de la renuncia del coach.

Estas declaraciones molestaron tanto a la extranjera, que encaró a Marcela frente a todos, y posteriormente buscó a Éricka Camacho, que también opinó sobre la paraguaya y Clovis.

La polémica provocó que las redes sociales del programa se llenen de comentarios de sus seguidores, la mayoría atacando a la sensual morocha.

"Dije la verdad, pero me arrepiento de haber prestado atención a las envidiosas", confesó Antonella a SOCIALES y agregó que este altercado con sus colegas de set no harán que se vaya del reality. "Solo me importa trabajar para que las envidiosas se retuerzan...", disparó.

Para saber

El lío de Antonella con las bolivianas acaparó la atención de medios paraguayos como Epa! que tituló: "Tildaron de “tanga fácil” a Antonella Materazzi y ella salió de sus casillas".

martes, 11 de octubre de 2016

“Agarraría un sapo” Carla Velasco



No se guardó nada. Carla Velasco, exparticipante de Calle 7 y de La fábrica de estrellas (Unitel), nos contó algunas cosas que no se animaría a hacer ¡ni loca! “Le tengo terror a los anfibios, es por eso que jamás agarraría un sapo”, reveló Carla, que además advierte que cuando ve uno de estos animales, grita hasta quedar sin voz.

El segundo ‘yo nunca’ de su lista tiene que ver con los mariscos, que no tolera aunque sus amigos se le hagan la burla. “No me gustan. Hasta me he quedado sin comer cuando no hay más alternativas”, confesó.
Para terminar, dejó en claro que: “Nunca haría un desnudo”, aclaró, a pesar de tener una figura envidiable


Rayane, la bella guerrera que fue elegida por un spa



Tiene 24 años, es brasileña, estudiante del último año de Medicina en la Udabol, competidora del programa Esto es guerra y modelo independiente, pero además, a partir de hoy, Rayane Laura Souza es la imagen oficial de la campaña primavera-verano del spa Nazarena. "En la búsqueda de una mujer que refleje vitalidad, energía, belleza, inteligencia y sofisticación, de una mujer que disfruta su día a día y que además cuida de su imagen, es que Nazarena optó por elegir a Rayane", explicó Karla Rodríguez, encargada de marketing del spa

La bella rubia tendrá este martes 11, a las tres de la tarde, una sesión de fotos para el centro estético, para su presentación oficial. Será en la terraza del hotel Senses, La Pascana

lunes, 10 de octubre de 2016

Bolivianos pasaron a la segunda ronda de La banda de Estados Unidos

Este domingo, en La Banda empezó la competencia de los middle rounds de chicas vs. chicas. Se fueron 21 participantes y quedaron 36, entre estos últimos, los bolivianos Megumi Bowles y Andrés Melgarejo pasaron a la segunda ronda del reality de Univisión.

Las divas fue la banda en la que cantó Megumi y con la que interpretó Ain't Your Mama (Jennifer López). En los ensayos, la riberalteña se mostró nerviosa y cometía algunos errores en las notas; sin embargo, luego se relajó.

La presentación de Las divas abrió el middle round y logró impresionar al jurado, compuesto por Laura Pausini, Wisin y el cantante y compositor Mario Domm, que votó para que todas las jovencitas sigan con su sueño en el programa.

Por otra parte, Andrés Melgarejo compitió con Sies, banda integrada por seis chicos de diferentes estilos, que unieron sus voces para cantar Hasta que te conocí, en honor a Juan Gabriel. La intervención de Sies en el escenario fue mágica y todos sus integrantes clasificaron para la segunda ronda.


domingo, 9 de octubre de 2016

David Soliz: “me molesta el internet lento”



Aunque en la televisión le toca sonreír, no quiere decir que no tenga permiso para liberar tensiones, de vez en cuando, renegando.
El ganador de La fábrica de estrellas, de Unitel, David Soliz, delata las cositas que llegan a sacarlo de quicio. “Me molesta la hipocresía de la gente, cuando internet está lento, que muchos conductores no respeten las señales de tránsito, que me hagan esperar y que me quieran tomar el pelo”, reconoce.

Su necesidad de desahogo no se detuvo. Aprovechó el espacio para continuar con la metralla de sinceridad. “Me incomoda que digan que por ser gordito no puedo lograr mis objetivos, y no poder cantar por disfonía”, confiesa

Killa Hermosa renuncia a reality de baile por bullying


Killa Hermosa, participante del reality de televisión “Bailando por un sueño”, lloró toda la noche después de leer los comentarios en su contra en las redes sociales y al escuchar las declaraciones de su pareja de baile, el jurado y sus compañeros del concurso durante una polémica por su estado de salud y ausencia. Sintió que le hicieron bullying y decidió renunciar al programa, pero no así al sueño de ayudar a Brayan, un niño que tiene hidrocefalia y su mamá, un tumor en la parte del cuello.

“Se han aprovechado que soy demasiado ingenua. No tenía problemas con nadie, pero ahora estoy muy dolida. Jamás pensé que me iban a hacer esto”, dijo en una entrevista con OPINIÓN, ayer.

Killa, que además es bailarina de Los Kjarkas, anunció un concierto o kermés para esta familia cochabambina sin recursos.
Los comentarios

en las redes

SABÍAS QUE La bailarina cochabambina tuvo muestras de apoyo a su decisión, pero también comentarios muy duros por ser hija del cantante de Los Kjarkas, Elmer Hermosa. Killa reconoce que aún no sabe cómo manejar eso de ser una persona pública. “No nos hundamos entre nosotros”, pidió en su cuenta de Facebook.

martes, 4 de octubre de 2016

José David Flores sufre más por los tatuajes que en el cuadrilátero

José David Flores, el peleador de artes marciales mixtas que participó en el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 (Televisa), recientemente se realizó un tatuaje en honor a su apellido. Se trató de unas flores en los manos.


¿Dolió mucho realizarse ese tatuaje?

"En la zona que me lo hice es muy dolorosa, pero se aguanta. Ahora tengo tatuada toda mi espalda, los brazos, las piernas y el pecho", comentó el luchador que al parecer sufre más con su tatuador que en el cuadrilátero de la MMA.


Así quedó el tatuaje:

Video ¡Gran susto! Andrea Forfori cayó dos metros de espalda



¡Tremendo susto en el Bailando! En esta ocasión, Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014, tuvo una aparatosa caída de la jaula, desde dos metros de altura, cuando ensayaba para su presentación de esta semana.

"Ese baile es muy exigente, por eso estábamos ensayando a las dos de mañana. Yo fui un poco arriesgada al hacer uno de los pasos, a pesar de las advertencias de mi coach, y mi pierna se resbaló del fierro y caí de espalda. Reviví un accidente que tuve en moto en 2010", contó a SOCIALES.

Por su parte, Hans Cáceres, productor del reality, indicó que el programa se está haciendo cargo de todos los gastos y que solo esperan el diagnóstico final del médico que atiende a la famosa en la clínica Niño Jesús.