viernes, 30 de diciembre de 2016

La ex-Calle 7, Anita Parada, está embarazada

Anita Parada recibió la mejor noticia antes de finalizar el 2016: la ex-Calle 7 confirmó a SOCIALES que está embarazada.

El 30 de este mes, la exgladiadora se realizó la prueba de embarazo porque estaba con unos malestares, y el resultado fue positivo.

"Mi novio (Esteban López, el juez de Calle 7) y mi mamá son los más felices por el embarazo", comentó la rubia, que mañana inaugurará su salón de belleza.

Mira el 'reality show' de un águila que incuba huevos



Harriet, un águila calva que empolla dos huevos en un nido en un árbol en Florida (EE.UU.), es vista por miles de ansiosos curiosos a través de internet de forma ininterrumpida a la espera de los nacimientos.

Esta rapaz marrón, de cabeza y cola blancas, es además ayudada en la incubación de los huevos por su pareja, M15, mientras tres cámaras camufladas siguen todos sus movimientos y la evolución de los huevos.

Hay momentos que el águila de turno se para, observa los huevos, los tapa por los lados con ramas y hojas, y se sienta de nuevo encima de ellos para continuar con su trabajo de mantenerlos calientes, en su nido de Fort Myers, en la costa este de Florida.

Es la quinta vez que hay seguimiento en vivo de este nido, que construyeron estas rapaces en una rama a unos 18 metros (unos 60 pies) del suelo, por cámaras instaladas por la compañía de bienes raíces Dick Pritchett.

Las cámaras están instaladas árboles vecinos y una, con visión nocturna, en el mismo pino donde está el nido, según el website de la compañía, que señaló que en la primera temporada, en 2012, llegaron a tener 16 millones de visitas al portal.

Los encargados del programa de seguimiento aseguran que las cámaras no interfieren de ninguna forma en la vida salvaje de estas águilas, no emiten ruidos ni luces, en cumplimiento de las normativas ambientales sobre abuso de animales.

Durante los seguimientos, que suele ser entre octubre y mayo, pues durante el resto del tiempo estas águilas no están por la zona, ha habido alegría y también mucho drama, como si se tratara de un "reality show".

En promedio se han empollados dos huevos por temporada, la mayoría de ellos han llegados a nacer, desarrollar sus plumas y salir volando, mientras otros han eclosionado, pero luego muerto su cría, e incluso la primera pareja de Harriet, Ozzie, murió en septiembre de 2015 tras pelearse con otro macho.

"Cada temporada trae muchas sonrisas, risas e incluso algunas lágrimas. Esperamos que se sintonice para ver estas rapaces especiales y se enamore de ellas como lo hemos hecho nosotros", dice Dick Pritchett, directivo de la empresa, en su website.

Mira el show (disponible solo en inglés) que se hizo viral:



viernes, 23 de diciembre de 2016

Rodrigo Vaca Díez es el mejor guerrero por tercera vez consecutiva

Este viernes es la final de Esto es guerra (PAT), y previamente eligieron al mejor guerrero de la cuarta temporada, título que recayó en Rodrigo Vaca Díez por tercera vez consecutiva. El premio fue Bs 5.000, que los invertirá en su tienda de ropa deportiva.

El capitán de las Cobras se enfrentó a Sergio 'El baby' Méndez en un circuito extremo, que tuvo pruebas como jalar un auto y alzar bolsas de 30 kilogramos.

Para esta competencia Rodrigo comentó que se preparó con rutinas diarias en el gimnasio. La resistencia es lo que más trabaja, algunos de los ejercicios que recomienda para mejorar el rendimiento son el salto de cuerda y las sentadillas con saltos.

jueves, 22 de diciembre de 2016

'Choco' Velasco se va de Esto es guerra por problemas cardiacos



Este viernes será la final de la cuarta temporada de Esto es guerra (PAT), y 'Choco' Velasco confirmó que no participará porque le fue detectada una afección cardiaca, denominada bloqueo auriculoventricular de segundo grado, tipo mobitz II.

'Choco', que también es tenista y futbolista, está sorprendido por el diagnóstico, ya que toda su vida ha sido una persona saludable y practicó todo tipo de actividad física sin inconvenientes.

El cuerpo médico que atiende al capitán de los Leones analiza la necesidad de implantarle un marcapaso. En este caso, Velasco indicó que viajaría a Alemania para su operación.

Una final con los leones disminuidos

La final de Esto es guerra tendrá dos bajas en el equipo de los Leones, 'Choco' Velasco y Yuvinca Velarde, que está lesionada tras caer en la competencia para elegir a la mejor guerrera.

¿Qué es el bloqueo AV de segundo grado, tipo mobitz II?

"Es un bloqueo en la conducción del corazón, que se puede dar por el taponamiento de algún coágulo que se forma en el interior de un vaso sanguíneo o por grasa en la sangre. Este tipo de enfermedad se demuestra a través de un electrocardiograma", explicó el médico Guillermo Barranco.

Por su parte, My-ekg, portal especializado en Medicina, dice que el bloqueo AV de Segundo grado tipo II requiere implante de marcapasos definitivo, incluso en pacientes asintomáticos.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tuvo su ‘affaire’ con la moda y la TV

Tiene 26 años y el viernes pasado su nombre fue elegido ganador por el jurado de la segunda versión del reality Mi aventura con la moda, que se transmite como parte del contenido de En Hora Buena, de la red PAT.
Después de esta experiencia fashionista, en la que Paola Áñez Áñez dio a conocer su creatividad a la hora de combinar prendas para distintas ocasiones, tiene claro el panorama.

Este lunes 26 de diciembre, la joven lanzará su propio blog de modas y sentará presencia en las redes sociales con la misma temática (Facebook, Instagram y Snapchat).
Mientras tanto, también es locutora radial y se prepara para iniciar la carrera Comunicación Social, con miras a ser una reconocida ‘influencer

Video Bailando: ganadores compartirán los Bs 100.000 entre cuatro sueños

Con la humildad que los caracteriza y muy emocionados, Bismar Balladares y Tatiana Villalobos llegaron a la entrevista pactada con EL DEBER. Este domingo se convirtieron en los ganadores del Bailando por un sueño (Red Uno), de la tercera temporada.

Bismar (bicampeón de Bailando) y Tatiana, que confiesan que no pensaban ganar el reality, pero que dieron todo de ellos en la pista, confirmaron que su soñadora Doña Flora (así le llaman ellos) se conmovió por los sueños, que representaban Fabrizio, El Rasta y Diego Quiñones. Por eso compartirán el dinero ganado entre el sueño de ella y el de los mencionados anteriormente.

Por otra parte, los campeones hablaron de sus sacrificios para hacer posible lo que hoy están viviendo. "Si vas a hacer algo, hazlo de lleno y con mucho compromiso", comentó Bismar.

Sin más, entérate qué más dijeron los ganadores del 'Bailando' en el video que aparece en la parte superior de la nota. ¡Dale play!

jueves, 15 de diciembre de 2016

Un team de estrellas reforzará Calle 7



Los rostros favoritos de los programas Calle 7 y de La Fábrica de estrellas (Unitel) seguirán en la televisión para alegría de sus seguidores. Así es, los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván y los exparticipantes del concurso de canto, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego, ahora son parte del Team Calle 7, un staff artístico que llegó para animar más la octava temporada de competencias, que arrancó el lunes.

Los ídolos juveniles acompañarán a los conductores Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar, y estarán mucho más cerca del público, interactuando con él. También presentarán las historias de los nuevos gladiadores y contarán a los televidentes todos los chismes y pormenores detrás de cámaras.

Si bien todos brillan con luz propia, hay quienes ya se ganaron el carisma de las barras y los televidentes, como Fiorella e Iván, que eran los más requeridos en las redes sociales del programa.
"Me siento muy agradecida por esta nueva etapa y oportunidad que me brinda el canal y el público", se divertirán mucho con nosotros sostuvo 'Fio'.


domingo, 11 de diciembre de 2016

Yenni y Yuan ganan la séptima temporada de Calle 7



Fueron 210 minutos de tensión. Este sábado, Yenni y Yuan se coronaron como ganadores de la séptima temporada de Calle 7, el reality show de la red Unitel.

Después de varias pruebas complicadas, los gladiadores (ambos del equipo rojo), obtuvieron Bs 50.000 cada uno. Al final quedaron fuera Jorge y Graciela.

El premio grupal también fue para el equipo rojo. Se llevó Bs 60.000.
La emisión fue en vivo desde el coliseo municipal de Santa Rosita de Santa Cruz. Tuvo mucha repercusión en las redes sociales. El lunes se iniciará la octava temporada del exitoso programa de competencias.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Gladiadores se juegan la vida hoy en Calle 7



Es un día de infarto para los competidores y los fanáticos del reality show de la red Unitel. Hoy se sabrá quiénes serán los ganadores. Rojo o amarillo son las dos opciones.

La emisión tendrá tres horas de duración y se realizará, como ya es habitual, en el coliseo del barrio Santa Rosita. El ingreso será gratuito, pero se recomienda llegar temprano para encontrar un buen lugar.
Los finalistas son: Jean y Rubén (amarillo), Yuan y Jorge (rojo), Jenny y Graciela (rojo) y Luz y Varinia (amarillo). Dos de ellos se llevarán Bs 50.000. Para la competencia grupal se entregarán Bs 60.000 al mejor equipo del programa.

Ya se dieron a conocer algunos de los integrantes de la T8. Entre ellos figuran Any, Cris, Ricky y Darinka. La octava temporada aún no tiene fecha de estreno

martes, 6 de diciembre de 2016

¿Cuál es tu favorito para que sea parte del Bailando 2017?



La tercera temporada del Bailando por un sueño (Red Uno) está en su recta final. Precisamente por eso, en la página de Facebook del reality ya muestran a los posibles famosos de la siguiente versión.

Entre los nombres que se barajan están Fran Marinho (ex participante de Esto es guerra), Anita Gamón (miss Litoral 2016), Carlos Leaños (bailarín del staff del Bailando), Éric Cortez (modelo), Marcia Franco (modelo paraguaya y participante de Bailando 2016), Fabrizio Dos Santos (participante de Bailando 2016), entre otros.

Te mostramos a los posibles famosos para que votes por tu favorito.

Megamy tiene todo para ganar en la banda



Sí, no le falta nada. En su momento Laura Pausini dudó de ella y después quedó convencida de su talento. Mario Domm le dijo que era una cantante ‘completa’ y Wisin también le ha reiterado su apoyo.

Con un jurado a su favor y con sus fans votando por ella en las redes sociales, así llega Megamy Bowles, la boliviana que sigue sorprendiendo a Hispanoamérica, la beniana que este domingo buscará ganar La banda, ese reality show de la televisora Univisión.

La música para ayudar
El tiempo pasó volando. Ayer, la jovencita era elegida entre 30.000 postulantes para ser parte de la competencia internacional. Hoy se alista para hacer historia. Y ella quiere estar serena hasta la noche final.
No duerme. No puede hacerlo. Está nerviosa, pero dice no estarlo.

Contesta la videollamada que EL DEBER le hace y la vemos comiendo unos huevos revueltos con jugo de manzana. Está rubia y reluciente como siempre.

Una vez ya lo dijo. No quiere ser modelo, pero se atreve a decir que su sensualidad latina y su voz serán dos de las armas que usará para ganar la competencia. Y, ¿qué hará cuando eso suceda? Pues nada, convertirse en una gran estrella. Ríe.

No quiere ser una artista más del montón. Desea ganar para levantar dos fundaciones de ayuda en Bolivia, una para niños huérfanos y otra para chicos especiales. Ese, en realidad, es su gran sueño.

Un camino largo

Megamy nació en Riberalta, pero desde pequeña vivió en Santa Cruz de la Sierra. Ella y su madre se fueron a EEUU. Se postuló a La banda y obtuvo un pase. Durante los últimos días cantó 11 veces y ha podido pasar seis fases, gracias a la votación de la gente y al jurado, integrado por Laura Pausini, Wisin y Mario Domm.

La suerte está echada. Este domingo, junto con otros nueve jovencitos, intentará llegar a la cima. “Si Dios me trajo hasta aquí es por algo”, subraya en la videollamada. Revela que siempre se encomienda a él y que La banda representa para ella la mejor etapa de su vida.

Megamy es la única sudamericana que logró sobrevivir. Los otros son: Danelly Hoyer, Christian Castro, Zhamira Zambrano, Fabyan Sánchez, Félix Gabriel, Taishmara Rivera, Alondra Martínez, Garmandy Candelario y Brian Cruz


jueves, 1 de diciembre de 2016

Mario del Alcázar cumplirá el sueño de cinco seguidores



Mario del Alcázar, participante del 'Bailando', está a punto de cumplir el sueño de cinco fans: cenará con ellos en agradecimiento por haberlo salvado de la eliminación del miércoles, y de esta forma permitir que continúe en la competencia junto a Wendy.

"Elegiré a cinco personas para compartir una cena el próximo viernes (9 de diciembre). Envía la captura de pantalla del SMS en el que mandas #WendyAL277", dice parte del post de 'Súper Mario' en Facebook.

El sorteo se realizará en estos días. En los próximos minutos daremos a conocer los nombres de los ganadores.