viernes, 20 de enero de 2017

Calle 7 Cuatro legendarias luchan por permanecer en la octava temporada


Luz, Ashelem, Graciela y Analy, legendarias de la séptima temporada de Calle 7 (Unitel), este viernes buscan ganarse su espacio en la octava versión del reality.

"Hace un mes y 10 días que estoy sin entrenamiento físico, pero daré todo lo mejor", comentó Luz a SOCIALES cuando se le consultó si estaba preparada para la competencia. La gladiadora comentó que la producción del programa guardó con celo los circuitos que deberán vencer.

Una de las legendarias será elegida por el público a través de votación vía redes sociales; otra definirán los competidores; mientras que las dos restantes se enfrentarán contra las nuevas por dos cupos en el reality.



martes, 17 de enero de 2017

Gley Salazar, más sexy y enamorada que nunca


Parece que el amor le sentó muy bien a Gley Salazar. La morena se reincorporó a Calle 7 (Unitel), pero esta vez no será para competir, sino como miembro del 'team' del programa. Ella estará a cargo de animar y presentar algunos sectores.

Gley fue presentada el sábado, en un programa especial de verano, donde dejó ver que está en su mejor momento físico.

"Estoy muy feliz y agradecida por volver al programa", dijo a Sociales, aunque confesó que su estadía será por tiempo indefinido, ya que piensa regresar a Brasil con su novio, Miguel Neto, con quien enamora desde hace nueve meses..

Aunque no responde si hay planes de boda, tampoco lo descarta."Estamos disfrutando al máximo nuestra relación y el tiempo y Dios definirán lo que pasará en adelante", apuntó.




viernes, 13 de enero de 2017

Los polémicos 2 millones del Bailando


En junio de 2015, Mario Cronenbold anunció que acompañaría a Fernanda Fuentes en el programa Bailando por un sueño (Red Uno), compitiendo por obtener recursos para la construcción de un centro para niños con parálisis cerebral. Antes de terminar la temporada, el alcalde de Warnes abandonó el reality por una lesión, pero logró que el presidente Evo Morales se comprometa a destinar Bs 2 millones para el sueño de Fernanda.

"El lugar llevará el nombre de Santiago Montaño, hijo de mi soñadora, que padece una lesión cerebral y que fue el motor inspirador de este proyecto", dijo Cronenbold en 2015, al entregar a Fernanda un terreno en Warnes y un cheque por Bs 2 millones.

Sin embargo, un año y medio después de este acto, la obra no está ni iniciada.

En días pasados, Fernanda, que se dedica al diseño de accesorios, denunció en Facebook que ha estado recibiendo mensajes en los que la acusan de quedarse con el dinero de la donación. "La entrega fue simbólica, yo no llegué a recibir dinero ni el terreno, pero la gente piensa que lo gasté. Llevo meses intentando comunicarme con el municipio de Warnes con correos y llamadas, pero nadie me da respuesta", denunció a SOCIALES.

Consultando a Cronenbold, este explicóo que la entrega del dinero para la construcción del hospital está garantizada, pero que se debe seguir un proceso. "Primero se buscó el terreno, luego se avaló por el Concejo, posteriormente los técnicos presentaron proyectos de centros de salud y ahora estamos a la espera de la aprobación del diseño final, por lo que estimo que se empezará a construir en dos meses", detalló.

Y acerca de su compañera de programa indicó que Fernanda no recibirá el dinero directamente porque no tiene una fundación legalmente establecida, y que el municipio entregará "la obra terminada y el sueño cumplido".

miércoles, 11 de enero de 2017

El Pocholo será parte del Bailando


Guery Sandoval, más conocido como 'Pocholo', estará entre los famosos que ayudarán a los participantes a luchar por un sueño en la cuarta temporada del Bailando (Red Uno).

De esta manera, el reconocido actor cochabambino, que tiene 21 años de trayectoria teatral, se plantea un nuevo reto en su vida artística.

"Primera vez que estaré en un reality como participante y es un desafío para mí. Ya tengo 45 años y me gustaría mostrarles a mis hijas que puedo bailar. Tengo miedo a envejecer y estas actividades serán una buena forma de mover el esqueleto", comentó a SOCIALES.

El actor confesó que el fin solidario del programa reforzó su decisión. "Aún no sé el sueño ni conozco a mi soñadora, pero sé que me involucraré para lograr el objetivo. Tengo a mi favor la disciplina que forjé durante estos años", expresó.

Sobre las acostumbradas polémicas del show, Guery asegura que está "mayor" para eso y que tiene "los pies muy firmes sobre la tierra". "Aunque me busquen no me van a encontrar, no me gustan esas cosas. Yo tengo a mi esposa y mis dos hijas, que me apoyan completamente en esta nueva etapa", contó.

Ronald Arnez, ¿pelinegro o con copete rubio?


El carismático Ronald Arnez, presentador de Unitel, se animó a someterse a su primer cambio de look, y optó por seguir la tendencia del 'tupé' (copete) rubio.

El cochabambino renovó su imagen para cumplir el reto de su colega Anabel Angus, que en la séptima temporada de Calle 7 lo desafió a una transformación cuando la página de Facebook del reality llegue a los 900.000 likes, y ahora que pasó, Ronald demostró que es un hombre de palabra.

Sin más, vota por tu look favorito del presentador.

martes, 10 de enero de 2017

Leonardo Velarde quedó flechado por la miss Pando 2016

Confirmado, Leonardo Velarde y la miss Pando 2016 Stephany Sánchez son cortejos, y lo 'gritan' en sus redes sociales.

El domingo, para el cumpleaños del exparticipante de Esto es guerra, la modelo dedicó tiernas palabras a su amor, que calificó su felicitación como lo mejor que pudo recibir en su día.

Mariano de la Canal sorprende con un look a lo 'Messi'

Mariano de la Canal vuelve a hacer noticia. El controversial juez de la tercera temporada del Bailando por un sueño (Red Uno) compartió fotos en sus redes sociales que causaron gran reacción entre sus seguidores por su cambio de look extremo... ¡Está rubio!

El argentino decidió empezar el año con nuevo look, similar al que usó Leo Messi hasta hace unas semanas; el tan de moda 'tupé' o copete teñido de rubio.

Más delgado, con algunos 'retoques' en la cara y con una gran sonrisa, Mariano posó en Buenos Aires, donde se encuentra de vacaciones.

Qué opinas, ¿Te gusta la nueva imagen de Mariano?

domingo, 8 de enero de 2017

Saxoman vuela, filma y baila por un sueño

Apenas se le pregunta acerca de sus proyectos para 2017, Américo Estévez Román sube su pierna derecha a un cartel de un metro de alto que está tirado en el suelo y se pone serio. "Este año participaré en el Bailando por un Sueño; estoy yendo al gimnasio y tengo que ponerme en forma”, anuncia. Detrás del músico callejero que se hizo viral en la red está el niño que siempre soñó con volar y en realidad lo hace en muchos de sus videoclips. Con ustedes, Saxoman.

"Yo me comunico con la galaxia, me siento como un extraterrestre; Saxoman va en su nave y vuela”, comenta en el saxofonista más mediático.

Si bien ya era conocido entre los paceños que hace una década lo escuchan tocar en diferentes calles del centro, Saxoman se hizo famoso en 2015, apenas publicó su video Bolivia te Espera, en homenaje a la visita del papa Francisco. Pasó más de un año, el audiovisual tiene más de 780 mil visitas, pero su realizador nunca recibió un peso. Lo que sí obtuvo Américo es la invitación para el conocido reality show televisivo Bailando por un Sueño.

Suele hablar en tercera persona para referirse de él, muchas veces como un "superhéroe intergaláctico”. Así, recuerda que en agosto de 2015 trascendió que se realizaría un documental titulado Saxoman contra el peligroso hombre normal, idea del realizador Luis Velasco. "Tengo que comunicarme con ese joven, porque sólo salió el adelanto”, afirma el músico, quien planea hacer su propia película en colaboración con su hijos.

¿De qué se trataría su película?

Ya tengo la canción y la historia. Se trata de Saxoman luchando contra piratas intergalácticos que capturaron a Batman, Superman y a todos los superhéroes. En ese caos, el único que queda es Saxoman y él vuela y salva a todos.

El saxofón tiene el poder hipnótico, porque luchó contra sirenas interplanetarias y la guitarra es más poderosa porque destruye todo con ondas. "Mi guitarra verde es china de 500 pesos, pero en los videos sale una Fender Jaguar, sólo por pinta, porque no me acostumbro; es más de blues”.

¿Por qué siempre la idea de volar?

Saxoman desde niño quiso volar. Cuando yo era niño, mi abuelita escuchaba Kaliman en la radio y cuando ella compraba telas, yo hacia mis alas, quería llegar hasta Pampahasi... ¿Sabes cómo se puede volar? Levitando, venciendo el punto de gravedad; ahora que tengo 45 años, la edad de Ricky Martin (se ríe), voy a levitar a base de telequinesis que practico de manera autodidacta.

¿A qué atribuye su popularidad en la red, ¿ a su música o a sus videos?

A ambos, a la música y a los videos. Para realizarlos de un saque grabo todo; no tengo arreglos, se nota en el choque de baquetas, por ejemplo. No grabo con metrónomo, todo está hecho en tiempo irregular. La voz es en vivo y a veces se me salen los gallos (se ríe a carcajadas).

No es el cantante más afinado...

No soy el mejor cantante, pero tengo pasión y eso lo nota la gente. Quiero llegar a cantar como el vocalista de Steel Heart (Michael Matijevic) y me esfuerzo, porque la práctica hace al maestro, a eso quiero llegar (practica un falsete). En algunas canciones llego a tonos altos, sigo practicando.

Uno de los tantos videos llamativos de Américo está dedicado al Real Betis Balompié, equipo de la primera división española de fútbol. En el clip se ve a Saxoman realizando solos de guitarra en el estadio Benito Villamarín. La idea surgió a través de un mensaje, del "señor Cream Caselli”, un "hincha fanático” del equipo andaluz que pidió una canción para el club. Saxoman compuso el tema, realizó la producción. "Pero ‘Cream Caselli’ en realidad no es una persona, sino el nombre de un licor”, ríe ahora.

A ratos se pone serio y comenta , y deja que Américo reemplace a Saxoman. Confiesa que se siente culpable por haber filmado a su abuela en su lecho de muerte y de exhibir a una tortuga como mascota. "Nunca lo hice con mala intención”, dice. Se considera auténtico y cree que arrancó bien el año. Además de participar en el reality show de baile, tiene la firme convicción de rendirle homenaje a su ídolo musical: Luis Miguel.

"Éste año le estoy haciendo una composición a Luis Miguel. Lo estimo mucho, quisiera conocerlo, cantaré con su timbre de voz y hablaré de su historia, para que nadie se olvide de él”, explica Américo.

¿No tiene manager?

EnTwitter me sigue Gloria Estefan, cuánto no quisiera que ella sea mi manager, pero no pude contactarme con ella. Por lo menos me sigue, ¡qué gran noticia! (ríe).

¿Quería tocar en la ceremonia final del Mundial?

Le pedí al embajador poder hacer el cierre; era mi sueño. Fui hasta la embajada brasileña llevando el video que hice y dije: "Quiero cerrar con Carlos Santana”. En Brasil el cierre fue con Santana, cuando vi eso sentí que mi sueño se había cumplido "estaba Santana, no Saxomán; se olvidaron de él”. Ya más serio, confiesa: "La música me alcanza para sobrevivir, para comprarme un auto, no; pero soy feliz”.

Un poco loco...
Para hacer lo que hago hay que estar loco. De la locura nace la genialidad

Daniel triunfa con su arte en Perú tras Yo Me Llamo



El artista nacional Daniel Rioja, quien saltó a la fama al ganar el concurso “Yo Me Llamo” en 2013, imitando al cantante mexicano Cristian Castro, anunció su próxima participación en un reality en Colombia, donde representará al país el próximo mes de febrero.

Rioja se encuentra estos días en Sucre, donde vivió durante el curso de sus estudios en Odontología, hasta que encontró la pasión del arte musical que desde muy temprana edad fue parte importante de su carácter.

Daniel afirmó, en declaraciones a CORREO DEL SUR, que su próximo desafío estará en el evento colombiano que se avecina, donde piensa llevar en alto el nombre del país e intentar nuevos éxitos.

El artista vive actualmente en Lima, donde fijó su residencia tras incursionar en el canto profesional, luego de haber ganado el concurso organizado por la cadena nacional Unitel en 2013.

En Perú encontró desde hace ocho meses su gran oportunidad en parte gracias a la revolución de las redes sociales. “Yo tenía trabajo aquí y no me animaba, tenía temor de ir a un lugar nuevo. Y a insistencia de los fans que me escribían en mi página tomé valor, hice mis maletas y vi como solventarme”, resalta.

Daniel destaca la influencia que tuvo Cristian Castro en su formación como cantante, pues de haber sido su imitador –y con quien tuvo oportunidad de cantar en una actuación en La Paz– aunque también se declara un admirador de otros artistas mexicanos como Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solis. “Son maravillosos, los más completos del mundo”, destaca.

Acerca de la importancia que vienen cobrando a nivel internacional los “reality show”, el cantante nacional afirma que ésta es una novedosa y eficaz manera de promocionar nuevos valores del arte. “Creo que tendría que haber concursos de todo, en este caso de canto, imagínese la cantidad de charanguistas, si hubiera esos concursos en Bolivia sería buenísimo. También hay otras expresiones culturales que podrían promocionarse”, asegura.

Daniel también está seguro de cumplir uno de sus sueños y es el de incursionar en la composición de canciones de su propia creación. “Ya tengo una cumbia que se llama “Ajena”, y una balada, “Amiga no”, me gustaría que esos cuatro minutos me lleven a conocer distintos lugares y seguir creciendo”, sostiene el artista nacido en Buenos Aires pero que vivió gran parte de su juventud estudiando odontología en Sucre.

Acerca de su profesión, el cantante dice que después de haberla ejercido durante un año, por ahora se encuentra en “stand by”. “La odontología la ejercí un tiempo cuando estudié en Sucre. La dejé porque la voz se la puede tener en un tiempo”, afirma.

Finalmente, una reflexión para los futuros artistas. “El mensaje es para los padres, que apoyen a sus hijos en sus sueños porque ahí puede estar su realización. El deporte y la cultura pueden ir de la mano. Cuando se hacen las cosas de manera ordenada pueden realizar sus propósitos”.

Promoción

Daniel Rioja

ARTISTA

"Creo que tendría que haber concursos de todo, en este caso de canto, imagínese la cantidad de charanguistas, si hubiera esos concursos en Bolivia sería buenísimo. También hay otras expresiones culturales que podrían promocionarse".

Luz, de Calle 7, debuta como empresaria


Luz Micaela López, que se hizo popular por su participación en la quinta, sexta y séptima temporada de Calle 7 (Unitel), dejó de lado los realitys y abrió un negocio de comida rápida, con la ayuda de su madre y de su hermano Wilder, que es su socio.

"El nombre del restaurante es en honor a 'Miki', mi hermanito menor, pero toda la decoración es fucsia, porque es mi color favorito. La apertura oficial fue este viernes y nos ha ido excelente", contó la joven, de 21 años, que confiesa que apenas han pasado dos días y ya siente los efectos del cansancio.

Este año, Luz planea continuar con sus estudios de Comunicación y le gustaría retomar Administración de Empresas, por eso es que tal vez la etapa de los concursos televisivos están en pausa para ella. "Quiero dedicarme solo a mis estudios y a este nuevo emprendimiento. No tengo tiempo ni para tener pareja", dijo.


viernes, 6 de enero de 2017

Conoce a los sexys hermanos de Stefano Luján


Bien guardaditos los tenía... Stefano Luján, el exparticipante de Esto es guerra, más conocido como 'Gitano', posteó unas fotos en sus redes sociales que dejaron a más de una con la boca abierta. El sexy peruano compartió con sus seguidores imágenes de sus dos hermanos, con los que tiene un parecido increíble.

Joshua Stefan, de 26 años y Renzo Omar, de 25, comparten su pasión por el modelaje y aprovechan su tamaño, figuras esculpidas y rasgos para destacarse en el mundo de la moda en Perú. ¿Les gustaría tenerlos en Bolivia?


Te dejamos algunas imágenes que te garantizan más de un suspiro.

jueves, 5 de enero de 2017

Nicole Gutiérrez recibe apoyo de sus fans por su enfermedad



Nicole Gutiérrez, excompetidora de Esto es guerra, recibe aliento de sus fans en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en la que aparece con un parche en el ojo derecho, el principal motivo de su renuncia al reality.

"Tuve que salirme por la infección que se agravó al no ser atendida a tiempo. Los médicos me dijeron que estuve muy cerca de lastimar mi córnea permanentemente. Llevo dos semanas como una 'pirata', pero ahora solo quiero pensar en mi recuperación definitiva", expresó.

A pesar de los cuidados que deberá tener en adelante, ella confiesa que desearía ser parte de la quinta temporada del reality de PAT.