viernes, 31 de marzo de 2017

Video Bailando ¡Ronald propone implementar ritmo "Chicha"!

Video Bailando: ¡Participantes le temen a Ronald "No te ralles"!

Video Bailando ¡Participantes le temen a Ronald "No te ralles"! Bailando2017

Video Calle 7: Las gladiadoras del equipo rojo están ¿Solteras?

Video Calle 7 Conociendo un poquito mas de la bella Darynka !!

Video Esto es Guerra: Kevin molesto con las cobras! 😬

jueves, 30 de marzo de 2017

Emanuel Tejerina alista su canto para ir a Rumania


Después de quedar como finalista en el Festival de San Remo Junior (Italia) y destacarse en el evento Angel boys (Serbia), el cantante boliviano Emanuel Tejerina, de 13 años, se alista para emprender viaje rumbo a Rumania, donde participará en el concurso Music For Kids, que se desarrollará del 4 al 7 de agosto, en el Palacio de la Cultura de Iasi. En los próximos días realizará eventos para financiar su participación

Video Bailando2017 ¡Ronald "No te ralles" y Pamela "Na que ver" en su primera cita romántica!

Ya se dieron varios besos en vivo, pero esta vez parecía ser algo más formal.

Ronald Ramos 'No te ralles así' y Pamela García 'Na que ver', concursantes del Bailando (Red Uno), tuvieron una cita por el cumpleaños # 19 de la participante.

La pareja fue a comer jibas (el plato favorito de la agasajada), luego fue a bailar, y en medio de la velada hubo más besos.

Al parecer, a pesar de demostrar mucha química en pantalla, Ronald y Pamela no quieren una relación, como confirmó el joven alteño, de 19 años. "Solo fueron besos, estoy soltero", dijo Ronald a SOCIALES.

El competidor está concentrado en el baile y está convencido de que puede ganar, a pesar de sus dificultades en el baile.

José Morón, el primer lesionado de Esto es guerra


El primer caído en la guerra. Esta semana, José Morón, guerrero del equipo de las cobras tuvo un pequeño accidente en medio de los juegos y se luxó el dedo índice derecho. Y aunque parecía una lesión menor, el médico le recetó grandes dosis de desinflamantes, además de una semana sin forzar esa mano.

"En medio del juego de la escalera sentí que me lastimé, pero la adrenalina y los gritos de la gente me alentaron a seguir. No imaginé que fuera grave", dijo el competidor.

A pesar de la prescripción del especialista, José volverá a la competencia lo más rápido posible, porque no quiere defraudar a su equipo. Espera llegar a la final de esta quinta temporada.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Video Esto es Guerra Cristhian desafia a todos los Leones

Yuvinca Velarde y Rodrigo Vaca Díez serán padres


Hace más de nueve meses Yuvinca Velarde y Rodrigo Vaca Díez se hicieron cortejos en el reality Esto es guerra (PAT), y ahora están felices pues se convertirán en padres.

La exguerrera confirmó que tiene cuatro meses de gestación y que superó las complicaciones de los primeros meses de su embarazo, que la mantuvieron guardando reposo. Ahora se encuentra mucho mejor y feliz con la noticia.

Para saber

Los exguerreros recientemente estuvieron de vacaciones a Punta Cana, donde celebraron el cumple de Yuvinca y renovaron energías para retomar sus actividades: el exguerrero se dedica a su tienda de ropa, y ella, a terminar su tesis en Administración de Empresas.

¿Volverán a la TV?

Por el momento ninguno de los dos tiene planes de retornar a la televisión, ya que principalmente se dedicarán al cuidado de la futura mamá.



martes, 28 de marzo de 2017

La polémica Marcia Franco, flechada por el míster Bolivia 2011



Los participantes de Juga2 y de la cuarta temporada del 'Bailando' (Red Uno) Marcia Franco y Nelson Gutiérrez se dieron una oportunidad en el amor y están juntos desde hace dos semanas.

La polémica modelo paraguaya dijo que lo que más le gusta del capitán del equipo azul de Juga2 es que comparten su pasión por el gimnasio y el estilo de vida saludable.

El flechazo de Cupido

Marcia y Nelson se conocieron el año pasado en Juga2, ya que ella fue varias veces como invitada. Desde entonces se hicieron amigos. "Él siempre me escuchaba y entendía las cosas que yo le contaba en confianza", agregó Franco.

"No me interesa que la gente tilde a Nelson de mujeriego o coqueto. Para mi él es muy tranquilo, me apoya en todo", comentó Marcia sobre la fama de galán de su pareja.

Por su parte, Marcia tuvo sus propias polémicas en el programa, besando en la boca a Mariano de la Canal (actual jurado del Bailando), Marcelo Iripino (jurado invitado del Bailando), Agustín Casanova (vocalista Marama) y a Arlhinson, (bailarín del Bailando y participante de Juga2).

Video El error de Carlos Rocabado en el Bailando

Video Desafio Juga2: Nelson vs Super Mario

domingo, 26 de marzo de 2017

Cancelaron reality sin avisarle a los concursantes


El reality show británico Eden se ha convertido en lo que pretendía ser: un verdadero experimento sociológico en toda regla. Es que el programa dejó de emitirse en agosto pero sus concursantes siguen sin saber que nadie les ve.

Todos ellos siguen aislados en la Highlands (Escocia), donde no saben lo que ha pasado en el mundo durante el último año.

Durante su tiempo aislados han pasado cosas tan importantes como el Brexit, así que ellos no saben que ya "no son más europeos”, ironiza un ejecutivo del canal que transmitía el show.

Al principio fueron 23 los concursantes que decidieron participar en este experimento sociológico que los obligaba a vivir en comunidad creada de la nada, aislados de la tecnología y de la información, al norte de Escocia, en las conocidas Highlands.

En julio la cadena emitió el primer capítulo de Eden pero la audiencia no pareció ser la deseada y sólo tres meses después canceló las emisiones.

Aún sin aire, el programa continuó y los concursantes siguieron conviviendo y sobreviviendo durante seis meses hasta que sólo quedaron 10 de ellos.

Los finalistas esperan encontrar la fama, las entrevistas y la popularidad al abandonar el concurso pero nadie recuerda sus caras. Es más, muchos británicos pensaban que con la cancelación del programa se había enviado a los concursantes a sus casas.

Ahora, Channel 4 asegura que emitirá nuevas entregas de Eden para mostrar cómo ha sido su vuelta a la realidad. Aunque no son pocas las voces que apuntan a que todo esto se trataría de una estrategia muy bien planificada por la cadena que pensaba jugar con esta situación para romper los audímetros al finalizar el concurso.

Video Calle 7: Por 10mil Bs Gran Duelo entre Fernando vs Jordy el ganador es...

Video Calle 7 Reglas para el duelo de Fernando vs Jordy por 10mil bolivianos

sábado, 25 de marzo de 2017

Video Calle 7: El Gran Duelo Ronald Arnez vs Ronico Cuellar el ganador fue....

Video Saludos a Ronald de los Caligaris y a Ronico de Piso 21

Video Calle 7 Reglas para el duelo de Darynka Vs Analy por 10mil bolivianos

Video Bailando Critican el vestido de Ximena Zalzer

Video Bailando ¿Asbel Valenzuela reconquistando a Daniela Suarez?

Video Bailando: ¡Ericka Roca se somete a una limpia para acabar con su mala racha!

Video Bailando ¡Disfruta de la divertida previa de Pocholo en esta noche de Disco

Video Bailando ¡Participantes molestos con la eliminación de Shakira!

Video Bailando ¡Conoce el sueño por el cual luchan Adriana Cortez y Wallake!

Video Bailando Bolivia: ¡Conoce el sueño por el cual luchan Shakira y Jorge Ganoza!

Video Calle 7: Conociendo un poquito mas de jordy ! A quien creen que apoyará el sabado ?

Video Rodrigo Arnez entrena para su desafio con Ronico

Video Calle 7 ¿RONALD o RONICO? 😮😮😮 ¡¡¡Fiorella acaba de decidir!!!

Video Esto es Guerra: Tribunal suspende a la cobra Fran Marinho! 😱

Video Desafian a Ronald Arnez.. vs Ronico Cuellar

Video Esto es Guerra Selva Jimenez nos relata su estado de salud y agradece todo el cariño

Video Esto es Guerra: Los leones cumplieron su penitencia

Video Bailando Bolivia: Calificacion a la Rutina de Saxoman 24 de Marzo

viernes, 24 de marzo de 2017

Nilson Moura tiene el mejor 'totó' de Esto es guerra


Nilson Moura (León) y Emir Alejandro (Cobra) se desafiaron a una votación para que el público decida cuál de los dos tiene el mejor 'totó' de la quinta temporada de Esto es guerra (PAT); sin embargo, SOCIALES armó su propio versus. El ganador de ambos enfrentamientos fue el brasileño.

Nilson obtuvo 168 votos (EEG) y 56 (SOCIALES); mientras que Emir 164 (EEG) y 35 (SOCIALES).
Emir Alejandro y Nilson Moura

Para saber

El reality lanzó el duelo el martes y concluyó su votación este jueves. Por su parte, el portal de noticias de farándula y espectáculos de EL DEBER lo hizo desde el miércoles hasta el jueves, a las 15:54.

Choco' Velasco no necesita marcapaso



La afección cardiaca (bloqueo AV de segundo grado) que aqueja a ‘Choco’ Velasco, exparticipante de Esto es guerra y uno de los Más bellos de EL DEBER 2015, no le impedirá representar a Bolivia en el Míster Universe Model 2017, que se realizará en República Dominicana del 6 al 16 de junio.

Desde Alemania, donde se encuentra el exguerrero, contó que los médicos que tratan su enfermedad
le informaron que no necesitará usar marcapaso, por el momento y que con el tratamiento que está llevando podrá realizar una vida normal. Su próximo control médico será en mayo.

Por ello el modelo, deportista y figura de la TV está muy feliz y optimista. Lo veremos mostrar su escultural figura en pasarelas dominicanas, donde buscará el título de Míster Universe Model 2017

miércoles, 22 de marzo de 2017

Buscarán al doble de Luis Miguel en Bolivia



Esta es una de las grandes oportunidades de la vida que vos no podés dejar pasar. La empresa Flia, a través de Voice Master de John D. Loza, convoca al casting para encontrar al doble de Luis Miguel y el seleccionado podrá ser parte de la serie que llevará el sello de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). ¡Sí, como lo leés!

La atractiva iniciativa es dirigida por la conductora de TV Thalma Roca y el reconocido artista José Miguel Lijerón. Ellos contaron las buenas nuevas primicialmente a Sociales&Escenas de EL DEBER.

Si te parecés o cantás como Luis Miguel podés enviar tu video-selfi junto con dos fotos (una de rostro y otra de cuerpo) al imbox de la cuenta de Facebook de Flia. La convocatoria cierra el 30 de marzo.
Se busca tres perfiles de edades de El Sol de México (12 a 15, 20 a 25 y 35 a 45). Los mejores ingresarán a una preselección hecha por Flia

Biles en el Bailando con las estrellas

La gimnasta estadounidense Simone Biles es una de las estrellas del programa de televisión Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) de la cadena ABC. La famosa deportista forma pareja en el concurso con el coreógrafo y bailarín Sasha Farber.


martes, 21 de marzo de 2017

Selva Jiménez asusta a sus seguidores por su salud


Tremendo susto que dio Selva Jiménez a los seguidores de Esto es guerra (PAT) la noche de este lunes. Fuertes mareos, náuseas y vómitos obligaron a la competidora a abandonar el programa en medio del segundo juego.

"No había dormido ni comido bien. Tuve algunos problemas personales y esto afectó mi rendimiento", contó la guerrera, que sufrió una deshidratación. Suero y reposo fueron la recomendación médica.

Este martes, la morocha volverá al reality, pero participará en los juegos con menos dificultad. "Gracias a todos por preocuparse por mí. Ya estoy bien y tengo la responsablidad de cuidarme más", dijo.

jueves, 9 de marzo de 2017

Yuvinca y Rodrigo llevan su amor a una paradisiaca playa

Rodrigo Vaca Díez y Yuvinca Velarde se fueron de vacaciones a Punta Cana y compartieron sus mejores fotos con los seguidores de SOCIALES. La pareja, que se formó en la tercera Esto es guerra (PAT), está mejor que nunca tras nueve meses de relación.

"Festejamos mi cumpleaños aquí, Rodrigo me llenó de detalles todo el día. Empezamos con un torta y terminamos cenando en un restaurante italiano", contó la agasajada, que cumplió 24 años.

A su retorno, el exguerrero se dedicará a su tienda de ropa, y ella, a completar su tesis en Administración de Empresas. Por el momento, ninguno de los dos tiene planes de retornar a la televisión.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Video Ronald Ramos esta en busca de su soñadora

Video Debut de SaxoMan en el Bailando

Daniela Cortez, ¿Leona o Cobra?


Este lunes, la magnífica Daniela Cortez retornó a Esto es guerra, después de estar ausente la temporada pasada. Al respecto, SOCIALES le consultó si le gustaría pertenecer a las Cobras o a los Leones.

"Mi corazón siempre será de los Leones, pero la producción del programa decidirá en qué equipo estaré", comentó la joven, que estuvo durante varios meses en México, donde trabajó como modelo de la agencia Paragón.

Por otra parte, Cortez contó que está feliz de retornar al reality y a su casa PAT. Además, se compromete a dar lo mejor de ella para que su equipo gane una estrella.

martes, 7 de marzo de 2017

El autor de “no es que te ralles así” decide ser parte de un reality



Ronald Ramos retrocedió en sus iniciales decisiones tras críticas por el reconocimiento que le otorgó el Concejo de El Alto. El autor de la frase 'no te ralles así" ahora se queda en Bolivia y participará de un reality.

“Desde hoy y en adelante soy parte del Bailando por un sueño”, aseguró el joven de 19 años en un video difundido en la página de Facebook del reality “Bailando por un sueño 2017”. Será uno de los 21 famosos que junto a sus soñadores bailará en la cuarta temporada del programa.

Ramos se hizo famoso tras pronunciar en medio de un encuentro con amigos y bebidas alcohólicas la frase: “No es que te ralles así”. La semana pasada el Concejo de El Alto le otorgó un reconocimiento, lo que desató una serie de críticas.


Ramos decidió devolver el reconocimiento y anunció que se iría a Brasil, además descartó participar de un reality. Poco después cambió de opinión y anunció que no devolvería el reconocimiento que recibió porque no lo pidió.

“A toda la gente que me está apoyando. Gracias. Que me apoye siempre. Les agradezco que me apoyen siempre. Estaré en el Bailando por un sueño. No se lo pierdan”, indicó en el video publicado en redes sociales. Asimismo, se lo vé firmando el contrato con la televisora.

La cuarta temporada de "Bailando por un sueño" arránca este martes, 7 de marzo por la Red Uno. Entre los famosos que tiene confirmada su participación están Melisa Ibarra, Asbel Valenzuela, Marcia Franco, entre otros.

Michelle Obama participará en MasterChef Junior de EEUU


Medios internacionales reportaron a Michel Obama (exprimera dama de EEUU) que los responsables de la cadena Fox le ofrecieron ser jurado en el concurso MasterChef Junior; sin embargo, la esposa de Barack Obama rechazó esa primera oferta, pero sí aceptó colaborar en el espacio con el papel de consejera para los niños.

Michelle enseñará a los pequeños concursantes del reality aspectos importantes sobre la nutrición y la alimentación sana, dos campos en los que se ha implicado largamente durante sus ocho años en Washington.

Recordar que Michelle, de 53 años, participó en varios programa de la TV para que los más jóvenes coman sano y hagan ejercicio. Junto con Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres demostró que bailar también puede ser saludable.

Más para saber

Este versión del reality está liderada por el chef Gordon Ramsay, junto con otras eminencias culinarias, como el chef Graham Elliot y la reconocida repostera Christina Tosi.

Empezó la temporada de reality shows


La televisión boliviana se reajusta con el estreno de temporada de dos reality show: Esto es guerra (PAT) y Bailando por un sueño (Red Uno). El primero inició ayer el quinto ciclo con varias novedades, la más importantes fue el debut de Alan Vera y Laura Lafaye, como dupla en la conducción, la segunda fue el horario, pues el programa ahora va de 21:00 a 22:15.


En el primer episodio se reveló a conocer a los nuevos guerreros, entre los que no se encuentran Rodrigo Vaca Díez ni Yuvinka Velarde. Hoy se acaba de presentar al elenco que se dividirá entre Las Cobras y Los Leones. Asimismo, se conocerán algunas de las pruebas que tendrán que superar.

Que siga el baile
Por su parte, ‘el Bailando’ regresa esta noche en el horario habitual, de 21:00 a 22:30, también con el debut de Carlos Rocabado y Ximena Zalzer como pareja de animadores. Otro que regresa a pantalla es Sixto Nolasco, pues ocupará el lugar que deja Mariano de la Canal en el panel de jurados. La mesa de evaluadores se completará con ‘Chichi’ Kim, Carmen Salinas, Verónica Larrieu y una quinta figura que se verá en pantalla.


Una novedad de la competencia de baile es que en esta temporada no solo se formarán parejas entre un famoso y un soñador, sino también entre soñadores o famosos. Dos casos de esta nueva modalidad son Fabrizio Dos Santos y Anisia Dos Reis, bailarines profesionales de Cabo Verde (África), que hace ocho años radican en Cochabamba, ambos se presentarán como ‘famosos’. Asbel Valenzuela y Melisa Ibarra también entran en esta categoría. El periodista deportivo participará por tercera vez del reality show, mientras que su exnovia se estrena en la pista.


Entre los danzarines están tres paraguayos: Líder Guerrero, Marcia Franco y Shakira. Además de dos parejas de gemelos: Marcelo y Fabricio Guachalla de Cochabamba e Ivette e Ivón Cosío, de Santa Cruz.


Asimismo, confirmaron su participación figuras populares del país, como Ronald Ramos, el chico de la frase viral ‘No es que te rayes así’, Leo Ortega, el exconductor de Unitoons (Unitel) y Saxoman.


Para Santa Cruz, el sábado Unitel hará la prueba de reclutamiento de la nueva temporada de Yo me llamo. El 18 será el turno de Cochabamba y el 25, de La Paz. Aún no se define la fecha de estreno ni se revela si Anabel Angus estará a cargo nuevamente del espacio


lunes, 6 de marzo de 2017

Video El chico "No es que te ralles así" se queda en Bolivia y será parte del 'Bailando'

Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo conocido por su frase viral "No es que te ralles así", decidió quedarse en Bolivia y a través de un video confirmó su participación en la cuarta temporada del Bailando por un sueño (Red Uno).

La semana pasada, Ronald, de 19 años, fue duramente criticado por el reconocimiento que le otorgó el Concejo de El Alto, y debido a la presión social dijo a la agencia de noticias ANF que se iría a Brasil para dejar atrás los problemas que causó su distinción.

"Yo no pedí que me reconozcan, pero agradezco a los concejales y a la ciudad de El Alto", dijo Ramos en una anterior entrevista a SOCIALES.
Dejando atrás la polémica, el paceño debutará en la TV mañana, a las 21:00, cuando se inicie la cuarta temporada del programa.

Para tal acontecimiento habrá una gala con despliegue de 1.000 bailarines, distribuidos en las capitales de Santa Cruz (plaza 24 de Septiembre), La Paz (Plaza San Francisco) y Cochabamba (Aguas Danzantes y Cristo de la Concordia).

Por si esto fuera poco, en la noche se desvelará quién será el quinto jurado, que acompañará a Verónica Larrieu, Chichi Kim, Sixto Nolasco y Carmen Salinas.

Recordar que Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, que reemplaza a Laura La Faye, serán los conductores del nuevo ciclo.

viernes, 3 de marzo de 2017

David Dionich no regresa al Bailando y se va del país




David Dionich sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que ya no será parte de la cuarta temporada del Bailando. El rubio publicó en Facebook un mensaje de despedida, que en unos minutos generó cientos de reacciones entre los cibernautas.

Consultado sobre el tema, el cantante explicó que no habría llegado a un acuerdo con el canal y que retorna temporalmente a su país. "Tengo muchos proyectos, pero me voy apenado, porque me encariñé mucho con la gente y me sobran las ganas de quedarme. En la televisión es así, siempre hay cambios", dijo.

Además, no ocultó el amor que siente por el país, el que visita desde hace casi 10 años, cuando era parte de los Verduleros. "Quiero quedarme a vivir en Bolivia porque marcó mi vida. Mi gratitud es infinita", expresó.

jueves, 2 de marzo de 2017

Imitador boliviano de Cristian Castro graba su primer disco



No solo canta como Cristian Castro sino también ¡trabaja para él! Daniel Rioja, el imitador argentino - boliviano del cantante mexicano promociona la llegada del hijo de Verónica Castro a Perú en marzo. "Ojalá se me cumpla el sueño de volver a compartir escenario con él", dijo Rioja, que cantó junto a su ídolo, en La Paz, el 2016.

Además de continuar con la imitación de Castro, Daniel trabaja en un disco inédito que será lanzado a mediados de este año, del que ya se conocen sus dos primeros sencillos, Ajena y Amiga no. Sus temas están causando furor en Perú, donde radica desde hace un año, luego de quedar como finalista en el reality de canto Yo soy, de Latina Televisión.