Buscador
sábado, 5 de julio de 2014
Gaga, Mercury y la historia detrás de sus imitadores
Cada noche, antes de pisar el escenario de los sueños de Yo me llamo (Unitel, 22:00), la paceña Victoria Labrie y el cruceño Brandon Osinaga se someten a un exhaustivo y detallado proceso de caracterización, pues anhelan convertirse en los dobles perfectos de Freddie Mercury y de Lady Gaga, respectivamente.
Lidiar con las críticas no es tarea fácil, pero ellos tienen sus objetivos claros y los ojos en el premio de Bs 100.000. Por eso, para Victoria, ser mujer y hacer de hombre, envolver su cuerpo con dos fajas y lucir un bigote falso no son simples gajes del oficio, sino pasos importantes para homenajear al artista que le cambió la vida; mientras que para Brandon, estar dos horas y media en la silla del maquillador para ponerse prótesis, pelucas y tocados, es lo menos que puede hacer para representar a la mujer que le enseñó a valorarse como persona.
Aunque en la competencia no hay favoritos, destacamos a estos personajes que llaman la atención porque cantan en un idioma ajeno al suyo y en un registro que por naturaleza no les corresponde; que generan movimiento en las redes sociales y que se han aferrado con ‘uñas y dientes’ a la competencia.
¿Lograrán su cometido? En pocas semanas lo sabremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario