“Empezar esta etapa significa para mi mucha emoción, es un paso más, un desafío para el que estamos listos, yo trabajo en silencio, me gusta darle sorpresas a la gente, respecto a mis metas primero debo lograrlas mentalmente y luego alcanzarlas, para ello hay que trabajar mucho”, contó Rioja a CORREO DEL SUR, en contacto desde Lima luego de la emisión del primer episodio del concurso de imitadores.
Con 20 años de carrera musical, Rioja se inició en los escenarios sucrenses bajo el nombre artístico de “El Único”, animando eventos con su talento musical. Si bien nació en Argentina, es hijo de padres bolivianos, y volvió a Sucre para estudiar Odontología, obteniendo su título. Al ganar el “Yo me llamo” de la televisora Unitel, Rioja le dedicó su premio a la Capital.
"También fue un gusto enorme encontrarme con otra cantante de la versión 2013 del programa, también clasificó Celeste Poma de El Ato, que interpreta a Selena", recalcó Rioja, que interpreta a Cristian Castro.
"Soy el único que interpreta a Cristian Castro, eso también me da mucha confianza, hasta ahora ya canté en los castings 'Nunca voy a olvidarte', 'Azul', 'Por amarte así', y en la primera aparición en el programa 'Ángel", contó.
Aunque su primera actuación no convenció al jurado del todo, Rioja, enfatizó que no se siente desanimado y que seguirá mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario