Buscador

lunes, 31 de marzo de 2014

“Yo me llamo” atrae a unos 300 candidatos

Unas 300 personas participaron ayer, en Sucre, del casting convocado por el reality show “Yo me llamo”, que se difunde a través de la Red Unitel.
Por segunda vez el programa "Yo me llamo" inició un recorrido de castings por el país. En Sucre creció la participación de 160 a 300 personas.
Un equipo de producción liderado por Pablo Martínez realizó las audiciones en Sucre.
Ximena Quispe (Miriam Hernández) dijo sentirse contenta por la oportunidad. “Creo que les pareció muy bien, estoy feliz”, dijo a su salida de la audición.
Hernán Llanos (Bryan Amadeus) también salió conforme. “Me dijeron ‘capo’. Espero estar en el Yo me llamo, sería un gran sueño”, sostuvo. Richard Quentasi (Enrique Bunbury), quien llegó desde Potosí, impulsado por sus amigos que le dijeron que tiene un parecido con el artista al que imitó.
Jerson Urquidi (Ricky Martin) dijo haberlo hecho bien. “Sé que me fue bien, cero nervios ahí adentro”, se autoevaluó.
Las filmaciones de la prueba serán analizadas por el jurado en Santa Cruz y quienes resulten preseleccionados serán convocados al casting final de donde surgirán los participantes definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario