Buscador

miércoles, 21 de enero de 2015

Brandon Aguilera, Lady Gaga de ‘Yo me llamo’, en La Paz

l bailarín y cantante cruceño Brandon Aguilera, conocido por su imitación de Lady Gaga en el programa Yo me llamo, se presentará por primera vez en La Paz el sábado en la discoteca Privilegio (avenida Montes) con un show homenaje a la estrella.

En 2008 la escuchó por primera vez y aunque quedó admirado por la estrella estadounidense, Brandon (Osinaga) Aguilera nunca pensó en imitarla y menos en que hacerlo le daría a conocer.

“Una noche antes del casting del programa Yo me llamo, le dije a mi madre que quería participar, ella me preguntó a quién imitaría y agregó: ‘Seguro a Lady Gaga. Así se me prendió la idea’”, recordó el bailarín y cantante, quien se dio cuenta de que su voz era muy parecida a la de la cantante.

“Hablé con mi padre porque tenía que pedirle permiso, al principio él no quería, mi familia estaba un tanto preocupada porque debía vestirme de mujer y ellos son reservados en ese tema”, comentó el artista.

Performance. Así, el año pasado, el joven de 19 años se presentó en el evento producido como la estrella. “Mi mamá me acompañó a comprar mi primera peluca. Cuando llegué al casting estaba nervioso y me preguntaba si se iban a dar cuenta de que soy un chico y no una chica”, contó.

Sin embargo, su producción fue tan bien lograda y exitosa que algunos muchachos la confundieron con una dama. “Un tipo me comenzó a molestar, yo estaba asustado y cuando las chicas que participaban del casting se acercaron a verme se dieron cuenta cómo temblaba”, recordó Brandon, quien perdió el miedo y logró formar parte del programa de televisión, donde los participantes imitan a sus artistas favoritos.

“También me vestí de mujer para participar de un concurso de baile de música coreana. En cuanto al canto lo desarrollé ese mismo año, que entré al programa”.

El joven artista visitará La Paz por primera vez. “Estoy muy contento de ir a La Paz, tenía que ir en noviembre, pero no pude dar el show. Pero este espectáculo va a ser maravilloso”.

El evento contará con el DVJ Pablo Abarca y el Dj residente Bruno Romero, concursos, sesiones de fotos y más. El show comenzará a las 22.00. El artista saldrá a escena pasadas las 00.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario