Buscador

miércoles, 10 de agosto de 2016

Marta Sánchez/// Confesó el susto que le ocasionó la aparición de un quiste benigno y su paso por el "Bailando por un sueño 2016".

Hace tres años, Marta Sánchez se sometió a una intervención quirúrgica luego de que se le detectara un bulto en el tracto digestivo. La cantante española lo vivió como un trance durísimo, especialmente porque nueve años antes su hermana había muerto de cáncer.

Sin embargo, se determinó que el suyo era un tumor benigno, y que era mejor dejarlo donde estaba.

"Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles.

Aparté el tema del tumor, aceptando las consecuencias", le contó la española a la revista argentina Gente. Según ella, su decisión tiene que ver con que no le daría "la talla para tanta lucha".

Claro, la enfermedad la tocó muy de cerca en 2004, cuando a su hermana melliza, Paz Sánchez, murió tras una larga lucha contra el cáncer de mama. "Supe entonces que ya nada podría dolerme más (...). Muchas veces me he preguntado por qué murió ella y no yo... Crecimos con la misma formación, pero yo me he llevado más la fuerza", sentenció.

Esta semana, Sánchez también brindó una entrevista a la revista ¡Hola!,

en la que contó qué fue

lo que la terminó de convencer de sumarse al " Bailando por un sueño 2016 ", programa argentino que dirige Marcelo Tinelli.

"Hacía cuatro años me

habían pedido venir y dije que no. El programa tenía cierto perfil amarillista

y no me tentaba", aseguró. "Pero ahora me he

decidido para volver a encontrarme con el público argentino y que conozcan mi nuevo disco, “21 días”. También quería superar

el reto del baile, que es un arte, un don. Y me gustó volver a encontrarme con Marcelo Tinelli. Lo conozco desde hace muchos años. Él no cambia, siempre está igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario