Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Final reñida en La fábrica de estrellas




No solo a los cuatro participantes que llegaron a la final les late el corazón a mil. Los televidentes y fieles seguidores del reality La fábrica de estrellas - Star Academy, que emite Unitel, están con los nervios de punta ya que el domingo, desde las 20:00, elegirán al mejor cantante de la segunda temporada.

Ya está todo listo para que las luces se enciendan, las cámaras filmen a los favoritos del público y del jurado y comience el show, que tendrá como invitado especial al cantante venezolano Carlos Baute (Colgando en tus manos), que promete enloquecer a las féminas.

Los cuatro finalistas, Diego, Vania, Gabo y el último que eligió el jurado anoche, pero que anunciarán hoy, ya están ensayando las dos canciones con las que se presentarán ante Daniel Pesce, ‘Fher’ Rivero y la modelo Lisbeth Aranda.

UN LARGO CAMINO
“El ganador de esta temporada grabará un disco producido por Sebastián Mellino, que será distribuido por Warner Music. Además, se llevará $us 10.000 en efectivo”, informó el productor del reality, Andrés Guerra. Añadió que serán más de dos horas de emociones, historias y talento demostrado sobre el escenario de la red Unitel.

La fábrica de estrellas es el primer reality show de Bolivia que ‘encierra’ a los participantes para que convivan durante el tiempo que dura la temporada. Esta segunda experiencia comenzó a mediados de julio de este año y, aunque se sabe que vendrá una tercera temporada, aún se desconoce la fecha de estreno. Lo que sí han informado es que lo conducirán Grisel Quiroga y Angélica Mérida.

La primera temporada, que finalizó el 18 de julio, dio como ganador a David Soliz, que ya grabó su CD en Argentina. Todos sus temas se encuentran disponibles en las plataformas digitales como Spotify.

CAMBIOS PARA EL SHOW

Si bien este reality comenzó con la conducción de Anabel Angus, para la segunda temporada, la conocida presentadora decidió dar un paso al costado y dejar el trabajo a sus colegas Grisel y Angélica.

Pronto este dúo demostró gran solvencia en la conducción con sus ocurrencias, simpatía y entrega. El jueves agarraron el micrófono y entonaron Perdón, perdón, de las mexicanas Ha-Ash. Las conductoras bolivianas se hicieron llamar Aishh y, aunque la entonación tuvo desafinaciones, los aplausos y los comentarios positivos en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso el jurado les echó flores.

Esta misma chispa se vivirá este domingo, así que ya sabés que, a partir de las 20:00, no podés despegarte de tu televisor para ver quién será la estrella elegida para continuar por un exitoso camino musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario