miércoles, 1 de abril de 2020

Una campaña pide la salida del aire del programa Calle 7

El conflicto no es nuevo. De hecho en 2015 y en 2018 se realizaron grandes protestas en contra del programa.

Desde llamados a tumbar la página oficial de la producción televisiva hasta un pedido de firmas en la página Change.org forman parte de una campaña por parte de algunos grupos de ciudadanos bolivianos que piden que el programa Calle 7 salga de la pantalla chica.
El conflicto no es nuevo. De hecho en 2015 y en 2018 se realizaron grandes protestas en contra del programa y pidiendo que se reponga la serie Los Simpson.
Pero esta última andanada de ataques se intensificó la anterior semana, cuando se difundió la noticia que los productores del programa habrían conseguido permiso para transportar a conductores y participantes para filmar durante la cuarentena
Sin embargo, la presentadora y modelo Anabel Angus, principal cara del programa, desmintió aquello en un video que colgó en las redes sociales en el que asegura que las transmisiones son de programas grabados semanas atrás.
"Si no les gusta Calle 7, no lo vean", manifestó al tiempo de anunciar que bloquearia a varios contactos por los ataques recibidos en las redes.
Pero la respuesta de Angus también recibió comentarios airados de los usuarios, quienes la acusan de soberbia. Incluso se difunde en Facebook la captura de pantalla del Twitter de Amilcar Barral en la que el diputado se suma a la campaña. La Razón identificó al menos seis páginas en Facebook relacionadas con la causa.
Calle 7 salió al aire en 2014. Consiste en un programa de concursos en el que se enfrentan dos equipos, rojo y amarillo, e diversas pruebas para obtener un gran premio. Su página de Facebook tiene 1.437.627 seguidores.
Foto: Una competencia entre los equipos amarillo y rojo en ‘Calle 7’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario