viernes, 28 de marzo de 2014

Ocho artistas de "Yo me llamo" brindarán concierto dedicado a Oruro

Los artistas que representan a Eminem, Mercedes Sosa, Dyango, José José, Cristian Castro, Roberto Carlos, José Luis Perales y David Bisbal brindarán este viernes un concierto de gala dedicado a Oruro. La cita fue programada en el Cine Teatro Gran Rex en funciones de tanda y noche, y por única vez en la Capital del Folklore de Bolivia.

Todo está listo para el desfile de los artistas, finalistas del "Yo me llamo" en su primera y segunda temporada, de acuerdo a la información que brindó ayer uno de los organizadores del acontecimiento, Cristian Navia.

Indicó que este viernes y como una forma de solidaridad por el colapso de la pasarela durante la entrada del 1 de marzo, es que el programa de televisión "Yo me llamo" se hará presente con un concierto.

"Serán los finalistas, tanto de la primera como de la segunda temporada, en el caso de Dyango, Cristian Castro, José José, Roberto Carlos, José Luis Perales, Mercedes Sosa y David Bisbal, son ocho artistas que estarán presentes en dos funciones, una a las 18:00 horas y la otra a las 21:00 horas. Los estamos trayendo por primera y única vez a la ciudad de Oruro, ya que el programa creó bastante expectativa en todo el país y por ello, hemos querido compartir con el pueblo orureño", manifestó.

El concierto se caracterizará por una diversidad de canciones que serán interpretadas por los imitadores de los grandes artistas internacionales que fueron mencionados.

"Por cuestión de tiempo, vamos a escoger los temas más exitosos, habrá un cuerpo de baile, juego de luces, vamos a tener juegos pirotécnicos y vamos a interactuar con el público. El concierto durará un poco más de dos horas y media, y esperemos que sea del agrado de todos", aseguró.

CONFERENCIA

Por otro lado, manifestó Navia que hoy a las 10:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con los participantes de "Yo me llamo", con excepción de Cristian Castro, quien arribará a esta capital durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario