viernes, 24 de junio de 2016

Lorena fue expulsada de Calle 7 por denuncia de calumnias

Hoy, Ronico Cuéllar anunció en Calle 7 que la gladiadora Lorena Alves fue expulsada de la competencia. El motivo fue incumplir el reglamento del programa y haber sido notificada por la Fiscalía por una supuesta denuncia en su contra.

"No sabemos de qué se trata la denuncia", afirmó la presentadora Eloísa Gutiérrez, mientras que Ronico recurrió al notario de fe pública Guido Justiniano para que explique cuál era la falta al reglamento.

A los minutos de este anuncio, en las redes sociales del programa se mostró que Lorena efectivamente está fuera del concurso. Algunos de los seguidores apoyaron a la acusada y otros despotricaron contra ella y Calle 7.

Consultamos a Lorena sobre la acusación, dijo que fue denunciada por supuestas calumnias e injurias contra una exparticipante del reality y que un equipo de abogados asumirá su defensa.

Por su parte, Natalie dijo que no le interesa que Lorena pida disculpas públicamente, sino que se arregle todo mediante la ley. "La citación ante el juez está para el 4 julio", agregó la exCalle 7.



1 comentario: