Buscador

jueves, 16 de junio de 2016

Mario, Sergio y Ányelo, los galanes cruceños de Facebook



¡Cámaras y acción! Así de simple. Mario del Alcázar, Sergio Méndez y Ányelo Roca, tres competidores muy sexys de Esto es Guerra empezaron a usar Facebook Live, la aplicación de esa red social para compartir videos en vivo.

Los jovencitos han tenido tanto éxito que cientos y hasta miles de personas se unen diariamente a sus transmisiones para divertirse y enterarse de lo que hacen los musculosos guerreros fuera del programa.

SOCIALES entrevistó a los tres galanes. Entérate lo que dijeron:

S: ¿Cómo se animaron a incursionar en los videos de Facebook?

Mario: Desde hace unos cuatro meses se me ocurrió que era la mejor manera de conectarme con mis seguidores.

Sergio: Siempre me ha gustado interactuar con las personas y un día, hace poco, mientras 'dañineaba' el Facebook me fijé que salía transmisión al vivo y decidí probar. Me siento más en contacto con la gente que me mira y apoya.

Ányelo: Hace un tiempo atrás compartía videos en otras plataformas, pero recién hace una semana me animé a hacerlo en Facebook y descubrí que mucha gente nos sigue en el programa y en las redes.

S: ¿Alguna vez te dedicaron un piropo picante?

Mario: He leído de todo, el más ocurrente fue "Quisiera ser picaflor para comer todo el néctar de tu flor". Me hizo reír mucho.

Sergio: "Te comeré la boquita y todo el cuerpo, sos un manjar", me escribieron una vez, pero de esos llegan todos los días.

Ányelo: Se lee de todo... (entre risas).

S: ¿Aprovecharás tu popularidad para compartir algún mensaje positivo para la sociedad?

Mario: Si, yo siempre digo que utilicen las redes sociales para cosas buenas, ya que la mayoría de las personas entramos con el fin de pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas cotidianos.

Sergio: Subo cosas para concienciar a las personas. Comparto mensajes de amor a Dios, a la familia, a los amigos, de no darse por vencidos y de ayudar a las personas que más lo necesitan. Pronto estaré en un proyecto para prevenir el cáncer de mama.

Ányelo: Junto con Leo Velarde estamos elaborando un plan para ayudar a las personas, se llamará Proyecto Tucán. Pronto podré dar más detalles.

S: ¿Cuántas personas han llegado a seguir tus transmisiones?

Mario: Creo que fueron unas 2.000 personas la primera vez.

Sergio: Casi 1.000 en unos minutos.

Ányelo: No me fijé aún a cuántos llego, pero mando saludos y respondo lo que pregunten a medida que me escriben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario