Buscador

miércoles, 29 de junio de 2016

El profesor Pepe Olate necesita de sus amigos



Mariano de la Canal y Consuelo Fernández, de la Red Uno, se han puesto en campaña para recaudar fondos para Pepe Olate, que se encuentra muy delicado de salud.

Con tal fin, están organizando un concierto con artistas nacionales, como PK2 y Eleonora Cardona. El evento será este domingo, en el local Las Súper Kjaras (quinto anillo, radial 17 y medio). La entrada cuesta Bs 50.

"Pepe sufrió un infarto en diciembre del año pasado, y quedó con el lado izquierdo del cuerpo inmobilizado. Ahora se encuentra en Santiago (Chile) haciendo fisioterapia y necesita un tratamiento costoso y largo, que demanda muchos gastos", comentó Consuelo, productora general de Cantando por un sueño y amiga de Pepe.

Los organizadores esperan recaudar por lo menos $us 3.000 para este personaje, que fue el director creativo del programa Bailando por un sueño (Red Uno), participó como jurado y profesor del reality Operación Fama (Unitel) y también realizó coreografías de concursos de belleza.

2 comentarios:

  1. Casi en nada ayudaron a mi tío , me da pena por el que tanto esfuerzo que hizo en Bolivia y le pagaron mal. Todo así sigue luchando , pelo le quedó claro que con algunos ya no cuenta.

    Lo digo todo con base ya que mi mamá viajo a Bolivia a buscar la "ayuda" y fue solo las migajas .

    Dejo en claro que todo para el no ha sido una maravilla todo

    ResponderEliminar