Buscador

miércoles, 22 de junio de 2016

Video Selena y Adele se pidieron disculpas y dijeron ser víctimas de manipulación

Con sentimientos encontrados, las imitadoras de Selena (Marilia Basagoitia) y Adele (Daniela Levy) dijeron su verdad en Star Academy, sobre la discusión que tuvieron en el reality 'Cantando por un sueño'.

Ambas asistieron al programa de Red Uno para protagonizar un duelo de canto, y en medio de las presentaciones intercambiaron fuertes agresiones verbales.

"Nuestra imagen fue dañada. Nunca pensé tener ese roce con ella porque tuvimos la oportunidad de convivir en la academia de Yo me llamo y nos llevamos muy bien. Fuimos sometidas tal vez a una manipulación y un engaño", dijo Selena y pidió 'disculpas de corazón' a Adele.

Por su parte, la imitadora de la cantante británica respondió que olvidó todas las cosas malas que se dijeron y también pidió perdón por las ofensas que mencionó sobre la familia de su amiga.

"Yo conocí el lado de Selena que nadie conoció, a Marilia, la chica que se preocupaba por su hija, que me cocinaba cuando estaba enferma y que, al igual que yo, quería triunfar con su voz", agregó la doble de Adele.

Tras las respectivas disculpas, las imitadoras fueron sorprendidas por la invitación de Angélica Mérida a realizar un tributo a sus ídolas, el jueves, nuevamente en Star Academy.

Mira los videos de las disculpas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario