Buscador

miércoles, 29 de junio de 2016

Video Le robaron un beso a 'Chichi' y él confiesa cómo se sintió



"Me sorprendió, no sé qué decir, fue hasta un honor", dijo 'Chichi' Kim, conductor de La Batidora, al hablar sobre el beso que le robó Melody Mendoza, concursante del reality Star Academy.

"Fuimos a la academia con los ejecutivos de salsas Kris para compartir por San Juan y a mí me encomendaron hacer un sketch. Cuando terminé mi actuación nos quedamos un rato más y aprovechamos para bailar y conversar con el grupo", contó el conductor.
En ese momento, la participante del reality de canto, se acercó a 'Chichi' y le dijo que quería contarle un secreto y cuando él se acercó, ella le robó el beso.

"Me dijo que era su amor platónico desde hace varios años. Me da mucha pena no corresponderla", agregó el también humorista.

Al parecer, al presentador no le ha ido muy bien en el amor y prefiere quedarse solo un tiempo más. "No creo en esas cosas ya, lo intenté y no funcionó, así que estoy desanimado", confesó Kim.

¿Melody hará que 'Chichi' vuelva a creer en el amor? El tiempo lo dirá.

Te dejamos el video de ese momento por si te lo perdiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario