martes, 7 de junio de 2016

Video David Dionich habló de lo que dijo su ex sobre Verónica Larrieu

¡Candente! El jurado del reality show Cantando por un sueño, David Dionich, no le quiso dar mucha importancia a lo que dijo su exnovia, la modelo Gaby Wolscham, acerca de la insinuación que ella hizo sobre su actual pareja, Verónica Larrieu (mira el video).

Las declaraciones fueron hechas durante el casting de famosos en Paraguay para Bailando por un sueño de la tercera temporada. Y, desde entonces, la situación se tornó incómoda para Dionich.

"No puedo responder por sus palabras. Si es lo que ella piensa, pues está bien. Creo que lo más importante es saber quién soy, lo que hago y lo que tengo", comentó el también artista paraguayo.

Al respecto de lo que mencionó la rubia sobre la edad de la exmodelo boliviana, agregó: "Es elección o cuestionamiento mío, si quiero salir con una persona de 80 o de 18 años, (la edad) no es relevante".

Le consultamos a Dionich qué pasaría si Larrieu continuara como jurado del reality show y Gaby quedara como participante oficial. Él respondió: "No sé si 'Vero' estará de jurado. Ella es una persona muy ubicada, jamás le faltaría al respeto a alguien, es muy educada, fina y elegante. Creo que lo más importante es que eso (su relación con Gaby, de la cual tuvo una hija) fue parte del pasado. Verónica no tiene nada en contra de Gabriela".

Video sobre las declaraciones y el casting de Gaby, la ex de Dionich:

No hay comentarios:

Publicar un comentario