Buscador

jueves, 2 de junio de 2016

Cantando: El soñador "faltón" habla sobre las acusaciones en su contra



Daniela Levy, famosa que acompaña a Gabriel Soto, lo acusó de faltarse a los ensayos y de que un día le dijo que tenía que pagarle para que se aprenda la letra de una canción. Ante eso, el soñador del 'Cantando', de Red Uno, contó su verdad.

"Me siento muy mal porque la cosa no es como dijo Daniela. La verdad no es que falto a los ensayos, menos que le pida dinero a cambio de ensayar. Eso no tiene lógica. Soy taxista y mi vida no es como de los otros chicos. A veces llego tarde porque me atraso con alguna carreras, pero no falto", dijo Soto.

Por otra parte, sobre el supuesto cobro, dijo que la cantante malinterpretó una comentario que hizo un día en que los hicieron esperar tres horas para ensayar. "Dije que si me pagaran un sueldo me quedaría a esperar todo el día. Nada más", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario