Buscador

viernes, 24 de junio de 2016

Rubén Jara está en baila por un sueño

El joven potosino Rubén Jara, conocido por bailar en silla de ruedas a falta de sus dos piernas, participará en la competencia de baile que se desarrolla en la Red Uno de Bolivia, en su tercera temporada denominado “Bailando por un sueño”.
Como es la característica de la competencia, Jara bailará como soñador junto a Sandra Alcázar, presentadora del programa “El mañanero” de la Red Uno de Bolivia y elegida entre el grupo de famosos.
La comunicadora explicó que eligió hacer pareja con Rubén Jara, quien es el primer potosino que participa en el concurso y está seguro de responder a las exigencias de una competencia a la que no es fácil ingresar.
Informó que la competencia de la pareja será el 12 de julio en la ciudad de La Paz presentado en vivo en el programa que dirige Hans Cáceres, también productor de Juga2 en la Red Uno.
Jara hizo ayer una sesión de baile delante de una cámara de televisión en la plaza 10 de Noviembre, acompañado de sus compañeros del bloque Sarus de la fraternidad folclórica Tinku Tockas de Huachacalla, con la finalidad de justificar sus aptitudes en esta actividad cultural.
El bailarín, conocido en las redes sociales por su presentación en la fiesta de Ch’utillos, el 2015, dijo que su sueño es ganar el concurso y tener las piernas ortopédicas para llegar caminando a su pueblo de Macha, en el municipio de Colquechaca, en el norte potosino.
Rubén Jara cursa el quinto año de la carrera de música y aunque ha solicitado licencia, se capacita para interpretar los instrumentos del violín, acordeón y piano, este último lo desarrolla con facilidad y mucha habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario