Buscador

jueves, 16 de junio de 2016

El Bailando’ ya tiene a sus famosos



Tomen nota. Red Uno ya hizo sus primeros ‘fichajes’ para la tercera temporada de Bailando por un sueño. Sociales&Escenas conoció primicialmente los nombres de los famosos que integrarán el elenco de la competencia de baile.

Se trata de Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo 2014; la modelo independiente Andrea Barrancos; Killa Hermosa, modelo cochabambina, bailarina e hija de Elmer Hermosa, vocalista del grupo Los Kjarkas. El humorista Manolo Molina, integrante de la compañía Tra-la-lá Show de Cochabamba; Diego Quiñones, futbolista profesional, exparticipante de Calle 7 (Unitel) y exnovio de Barrancos; Mariana García, modelo paceña y conductora de televisión.

Las famosas internacionales que formarán parte del ciclo que comenzará el 19 de julio llegarán de Paraguay. El trío está compuesto por Marcia Franco, modelo, actriz, atleta de artes marciales y conductora de TV; Antonella Matterazzi, princesa de Miss Tanga 2014 y participante del ‘Bailando’ Paraguay y el entrenador Cristian Giménez, que regresa a la competencia, pues estuvo en la nómina del año pasado.

Estos nombres se suman a los que ya anunció la producción del programa: Gabriela Zegarra, capitana del equipo rojo de Juga2; Asbel Valenzuela, conductor de Súper Deportivo de la red naranja y Bismar Balladares, ganador de la primera temporada del ‘Bailando’

No hay comentarios:

Publicar un comentario