Buscador

sábado, 21 de junio de 2014

Policía arresta a Mike Sorrentino, ‘The Situation’



Mike Sorrentino, exparticipante del reality Jersey Shore de MTV, fue arrestado la semana pasada por protagonizar una pelea con su hermano dentro de un salón de bronceado, el nuevo negocio del que él y su familia son propietarios.

Hace algunas semanas, los empleados que trabajan en el salón de New Jersey se vieron obligados a llamar a la Policía después de que los cheques de sus nóminas no tuvieran fondos. Este problema podría haber sido la causa para que The Situation y su hermano Frank comiencen una riña a puñetazos, señala la página lacossarosa.com.

El detenido, de 31 años, fue acusado de asalto sin agravantes y su fianza fue estimada en $us 500. Luego de salir en libertad, se lo vio con la mano derecha enyesada y un ojo morado. Sorrentino está a punto de estrenar un nuevo reality show denominado The Sorrentinos, el cual será emitido el 15 de julio en Tv Guide Network.

Mejora la salud de Tracy Morgan

Lewis Kay, portavoz de Tracy Morgan, dijo que la salud del comediante ha mejorado considerablemente tras el accidente que sufrió en una carretera de Nueva Jersey y que lo dejó seriamente lesionado. “También comienza a recuperar su humor”, agregó Kay, reseña el portal informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario