viernes, 15 de septiembre de 2017

Nicole Gutiérrez está en cama desde hace casi un mes debido a lesiones


Nicole, más conocida como 'La Peque' Gutiérrez, terminó su participación en Esto es guerra (PAT) muy lesionada. Luego de la segunda temporada, en 2016, la exguerrera detalló a SOCIALES que se lastimó los meniscos y ligamentos cruzados en la rodilla derecha y además de que le detectaron una escoliosis en la espalda.

"Dejé de entrenar durante un tiempo porque estuve delicada, pero luego entré a calistenia. En media rutina me lastimé. Yo soy muy resistente al dolor, pero ese fue mi 'estate quieto'. No me pude parar más", detalló.

Ahora, la también modelo cumple con el tiempo de reposo indicado por el doctor y además de someterse a tratamientos con desinflamantes y masajes. "El médico me permitirá participar en la Expocruz, siempre y cuando no use tacones muy altos y cumpla con mi prescripción", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario