miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mariana quiere triunfar en la TV y en las pasarelas

Sus rasgos delicados y exóticos, su sensual figura, pero, sobre todo, su carisma la han convertido en una de las nuevas figuras más queridas de la televisión. Mariana Pinedo afirma que su incursión en la pantalla chica fue casi una coincidencia, pero está decidida a aprovechar la experiencia y el renombre que adquirió para asegurarse un buen lugar allí.

Trayectoria

Hace dos años incursionó en la TV como maniquí en el programa El camión de tus sueños (PAT) y después fue invitada por la producción del reality de competencias Esto es guerra, donde estuvo durante dos temporadas, paseando entre los equipos de los Leones y las Cobras.
Hace unos meses fue convocada por la Red Uno y actualmente compite en el reality Bailando por un sueño y también forma parte del team de modelos del programa Juga2.

A sus 20 años tiene una amplia trayectoria en el modelaje y va por más. 2017 ha sido un buen año para Mariana, la contrataron como imagen publicitaria de más de una decena de firmas, entre ellas la tienda de calzados Femenina, que la designó embajadora para su marca deportiva Aire, e Imporcast, que la eligió para ilustrar su calendario 2018, donde aparecerá destilando sensualidad.

Ya tiene metas para cumplir en los próximos 12 meses, desea conducir su propio programa, seguir en el modelaje y graduarse de la carrera de Ingeniería Comercial. “Sé que para lograr una meta hay que trabajar y eso es lo que hago cada día”, expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario