jueves, 25 de julio de 2019

JUAN LOVERA presenta “AMOR O RECUERDO”

EL GANADOR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE
FACTOR X BOLIVIA
ESTRENA SU PRIMER SINGLE


“Amor o recuerdo” es el primer single oficial de JUAN LOVERA, ganador de la emocionante segunda temporada de FACTOR X Bolivia.

Al consagrarse en el exitoso show de canto que se emite por Red Uno, Juan declaró: “Desde muy pequeño siempre soñé con ser un gran artista, y ahora que he logrado esto gracias al apoyo de mi familia, a la inspiración que es mi mamá, me siento muy feliz, muy contento de estar en dónde estoy”.

Luego de conquistar al público por su humildad y con su dulce voz, el joven oriundo de Oruro viajó en mayo de este año a la Ciudad de Buenos Aires, para grabar esta primera canción.

Con producción de Fernando López Rossi, la grabación se llevó a cabo en el Estudio El Charquito, mientras que el video animado con la letra del track fue realizado por LCN Pro.

“Mi propósito en esta vida es llegar a ser un artista reconocido y el consejo que yo les puedo dar a todas esas personas que sueñan como yo -ya sean niños, jóvenes o adultos-, es que sigan, sean constantes en lo que quieren. Así se logra, yendo poco a poco, no es de la noche a la mañana, cuesta bastante…pero el esfuerzo es cómo se llega al éxito”.

“Amor o recuerdo” es su primer paso a nivel discográfico, una atractiva balada mid-tempo que permite disfrutar de toda la calidez de la voz de Juan Lovera.


Sobre Juan Lovera

A sus 23 ganó la segunda temporada de Factor X Bolivia, representando a su natal Oruro, ciudad del Folclor Boliviano.
Fue parte de la categoría Grupos con su Mentor Ángel López.
Actualmente se dedica a la música en su totalidad, ingresará a la escuela de Música en Oruro para especializarse.


AMOR O RECUERDO


DE REPENTE ME HE SENTIDO SOLO
UN ABISMO ME ALEJA DE TÍ
HACE TIEMPO QUE ERES UN RECUERDO
DESDE EL DIA QUE YO TE PERDÍ

Y AHORA SIENTO QUE QUIERO LLAMARTE
QUE DESPIERTE AQUEL AMOR EN TÍ
Y QUE DIGAS SI SERIA POSIBLE
QUE PENSARAMOS EN REINCIDIR

ES QUE ESTE AMOR NO PUDO TERMINAR ASÍ

Y ESTOY TAN SOLO QUE
TE JURO QUE
PREFIERO QUE VOLVAMOS A INTENTAR
AL MENOS POR UN TIEMPO
TE JURO QUE
SERÍA LO MEJOR VOLVER A VERNOS
ASÍ NO TE PIERDO
PARA SABER SI DE LO QUE TUVIMOS QUEDA
AMOR O RECUERDO

TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA
QUE A VECES NUBLA MI RAZÓN
QUE EN LAS NOCHES AL LLEGAR A CASA
TÚ ME ESPERAS EN MI HABITACIÓN

PERO TODO SE VUELVE SILENCIO
Y ES TAN SOLO UNA EQUIVOCACIÓN
PORQUE AQUÍ SIGUE PASANDO EL TIEMPO
Y SOLO HAY FRÍO EN ESTE CORAZÓN

Y ES UN ERROR DEJAR QUE MUERA NUESTRO AMOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario