sábado, 24 de mayo de 2014

El famoso ‘Wachu’ se integra al reality show en Colombia



Adrián Lara, el modelo que dentro de los comerciales de la empresa Open English es más conocido como Wachu, será parte de un reality show que se llevará a cabo en Colombia y fue bautizado como Desafío Marruecos 2014, señala el portal web panorama.com. Este salto a la pantalla chica lo hará mediante la cadena Caracol, productora del concurso, en el cual las celebridades invitadas deben vencer diferentes obstáculos para llegar a la final.

Actualmente este programa se encuentra grabando las pruebas de la competencia, las cuales iniciaron con retraso debido a que el clima no fue favorable. “(Esta semana) no se pudo grabar la primera prueba de Desafío Marruecos 2014. Estábamos a cero grados y el viento helado arrasó con el set y con nuestro aguante”, escribió la presentadora del reality show, Margarita Rosa de Francisco, la semana pasada en las redes sociales sobre el estado del show.

Premian a protagonistas de telenovela

Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Daniela Castro son algunos de los actores de la telenovela Lo que la vida me robó que recibieron placas de bronce como reconocimiento por ser parte de la que es considerada la mejor telenovela del año, según datos del portal milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario