domingo, 25 de mayo de 2014

La Red Uno estrena Bailando por un sueño

La Red Uno estrena Bailando por un sueño, la competencia de baile más vista de la televisión internacional, principalmente mexicana.

A partir de este domingo 25, a las 17:00 horas, la audiencia podrá disfrutar de un show de talentos donde famosos y soñadores competirán por hacer realidad un anhelo, menciona la nota de prensa de la Red Uno.

En cada programa, doce famosos y sus parejas presentarán coreografías de diversos ritmos, con un despliegue escénico y gran profesionalismo para ser calificados por el jurado y poder llegar a la gran final y cumplir un sueño.

Las dos parejas de participantes con menos votos serán las sentenciadas y se enfrentarán en un duelo. El público salvará a su pareja favorita.

El jurado de baile está compuesto por la reconocida cantante mexicana Fey, Roberto Mitzuko, bailarín y coreógrafo cubano, la talentosa actriz y cantante mexicana Bianca Marroquín y Carlos Baute, cantante venezolano. Todos ellos se encargarán de calificar a los participantes en cada una de sus presentaciones.

Además, el diseñador de estrellas Mitzy y Raquel Bessudo serán los jueces de imagen autorizados para evaluar el vestuario y maquillaje.

La conducción estará a cargo de la atractiva y simpática actriz cubana Livia Brito y el actor, comediante y conductor mexicano Adrián Uribe.

No se pierdan este gran estreno y espectacular show, hoy, a las 17:00 horas, por Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario