Buscador

miércoles, 4 de junio de 2014

Tinelli no pudo contra la novela “Avenida Brasil”

Cuando parecía que la llegada de Marcelo Tinelli a El Trece, tras más de un año de ausencia, provocaría un quiebre en la televisión argentina, Telefe demostró que no solo da pelea, sino que sigue siendo el líder de la pantalla chica.

Aunque los números suelen ser fríos y no reflejan la realidad de audiencia a lo largo y ancho de Argentina, lo cierto es que la señal de Telefe (dos décimas por encima de su marca de abril) y le sacó un punto a El Trece que, de la mano de Tinelli creció 1.2 puntos en relación al último reporte mensual.

La expectativa de la llegada de Marcelo Tinelli con "ShowMatch" planteaba un escenario fuertemente competitivo en la programación de los canales argentinos, tanto fue así que Telefe modificó la grilla en su horario central y obligó a que El Trece también meta mano en "Mis amigos de siempre" y "Guapas", las dos tiras que venían bien arriba en la aceptación del televidente.

Sin embargo, en medio de este contexto, Telefe superó en rating a “ShowMatch”, gracias a la eficaz mudanza nocturna de la tira "Avenida Brasil", que anotó una media de 20.6.

Pese a esta situación,“ShowMatch” aún está en lo alto gracias a los participantes mediáticos del concurso "Bailando 2014", los segmentos dedicados a las imitaciones de políticos y sus personajes como El Oso Arturo (que por cuestiones legales ahora se llama Osho Arturro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario