Buscador

martes, 3 de junio de 2014

Video Elba Rodríguez impactó a los jueces con su Sopa de mani en Masterchef Argentina

Se llama Elba, la joven de origen boliviano que preparó y deslumbró al jurado con una rica “Sopa de Maní”, en el programa de mayor éxito del momento en la televisión Argentina. La producción del programa realizó una competencia donde los participantes tuvieron que preparar recetas de su infancia. Elba una joven de origen boliviano, para esta ocasión preparó una rica”Sopa de maní” acompañado con papas fritas y perejil al cual lo acompañó con una salsa picante (Llajua). Desde el momento que el jurado probó la sopa, quedó encantado con la preparación. “Elba, con este plato nos trasladaste al lugar de origen de la comida (Bolivia), es lo mejor que hemos saboreado hasta el momento”, aseguraron todos los jurados.

Por su parte Elba, se sintió orgullosa y contenta de su preparación ya que aseguró que era una de las comidas que preparaba su madre y lo comía desde chica. También agradeció a su madre por transmitir su cultura.

Por otro lado uno de los Jurados sostuvo: “Yo lo digo a todos, que esto sea un ejemplo del camino a seguir, Si quieren crecer mantengan sus sus raíces. Sean auténticos”

¿QUIEN ES ELBA?

Elba Zulema Rodriguez, es una joven de 23 años de origen boliviano, vive en Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires y estudia enfermería. Fue elegida entre más de los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos para competir por el título de “MasterChef”.


EL PROGRAMA

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. Además ya al principio del programa el jurado compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina a nivel internacional como: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, felicitaron a Elba pues a ellos les corresponde decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

1 comentario:

  1. Amar las tradiciones familiares, eso demuestra Elba con sus platos tìpicos. Respeto, amor, y preservar los legados familiars en la cocina. Bellisimo. Un mensaje especial. Muy interesante las devoluciones del jurado. Merecido haber ganado
    Alejandra de lomas de zamora

    ResponderEliminar