Buscador

jueves, 8 de octubre de 2015

Convocan a marcha y piden firmas para apoyar a Kenny Teodovich

La mamá de Kenny Teodovich, Marioly Yuliañes, convocó a una marcha de apoyo a su hijo para este viernes a las 17:00 en la plaza del Estudiante. Además se abrió un libro notarial en el que los firmantes certifiquen la buena conducta del exparticipante de Calle 7, actualmente recluido en Palmasola.

Yuliañes brindó una conferencia de prensa la tarde de este miércoles y pidió que su hijo se defienda en libertad, ya que "no corresponde" que se encuentre en la cárcel. También solicitó que la audiencia de cesación de la detención preventiva no se retrase y sea programada con prontitud.

Puedes leer: Mamá de Kenny, "espero que salga de este infierno"

El grupo que se encuentra apoyando a la madre y familia de Kenny, en la que se encuentran amigos y otros exintegrantes de Calle 7, también habilitó una cuenta bancaria para apoyar los gastos que se están realizando en la defensa legal de Teodovich.

El exparticipante del concurso Calle 7 fue enviado a la cárcel de Palmasola el pasado lunes. Es acusado de haber propinado una golpiza a André Zanky, la madrugada del domingo 25 de septiembre. El móvil de la agresión fueron los celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario