martes, 2 de febrero de 2016

Cantando por un sueño se estrena el 16 de febrero

Detengan todo! Cantando por un sueño (Red Uno) ya tiene fecha de estreno y jurado. Su inicio de temporada será el martes 16 de febrero y los encargados de evaluar a los concursantes serán Matamba, ‘Nena’ Zeballos, Veronica Larrieu y David Dionich, vocalista del grupo paraguayo Los Verduleros.

Lo que se viene
Hans Cáceres, director del programa, explicó primicialmente a Sociales&Escenas que la selección de los jueces se hizo teniendo en cuenta su trayectoria, su agenda y “su simpatía con la cámara”. Sobre el rol de Larrieu, una exmodelo que calificará a artistas con años de experiencia, el ejecutivo explicó que la exreina de belleza valorará “otros aspectos” y no los técnicos.

Otro caso que genera expectativa es el desempeño de la cantante paceña ‘Nena’ Zeballos, pues es la madre de Wally Zeballos, uno de los famosos que integra el elenco. La gran pregunta es ¿cómo calificará a su hijo cuando sea su turno?

Sin embargo, ella se distancia de la polémica y manifestó sentirse emocionada por su convocatoria. “Es un reto, pues evaluar a otros colegas es muy delicado, porque así como hay personas que aceptan una crítica también hay las que no”, anticipó la artista que tiene 43 años de experiencia sobre los escenarios. “Voy dispuesta a descubrir talentos”, añadió la intérprete que tiene 30 discos grabados.

También desde La Paz Matamba expresó su entusiasmo por su participación. “Estoy contento porque toman en cuenta a los que venimos del ambiente alternativo de la música”, dijo el artista nacional que más sale del país en la actualidad. “Voy con mucha humildad. Trataré de aportar para potenciar y generar bendición”, anticipó el músico con 18 años de carrera.

Internacional
El más experimentado en este formato televisivo es Dionich, que fue parte de varios realitys en Paraguay como Bailando por un sueño, Rojo Fama Contrafama y Pequeños Gigantes.

“La idea es atrapar a los televidentes y que sea un semillero de artistas que pueda potenciar el arte en Bolivia”.

Durante cinco meses el intérprete de Soltero llegará los lunes a Santa Cruz y volverá a su país los viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario