Buscador

miércoles, 9 de marzo de 2016

Calle 7: el 'osito' es el que tiene los síntomas del embarazo

La parejita conformada por Nicol Salce y Carlos Gutiérrez sorprendió a los seguidores de 'Calle 7' (Unitel) en la cuarta temporada cuando anunciaron que estaban 'embarazados'. El futuro papá confesó a SOCIALES de EL DEBER que se lleva todos los malestares del embarazo, incluyendo los antojos.

calle 7

"Me moría por comer platos típicos, sobre todo majao, era extraño, porque a mí no me gusta mucho ese plato", expresó entre risas el progenitor.

Carlos también fue el encargado de elegir el nombre del bebé que nacerá a finales de este mes. Maximiliano es el nombre que escogió, porque confiesa que le parece un nombre poderoso y que suena bien.

Por su parte, Nicol vive un embarazo tranquilo, al principio se indisponía y vomitaba todo lo que ingería, entonces él tenía que estar ahí para darle apoyo. "Carlos se porta muy bien, me colabora en todo momento y me sube los ánimos diciéndome en todo momento que estoy hermosa", comentó la futura mamá.

Los tortolitos además contaron que seguirán estudiando, ella Comunicación Social y él Ingeniería Comercial, ya que sus padres los están apoyando. Además, manifestaron que se mueren de deseo de que se presente una nueva oportunidad de volver a estar en la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario