Buscador

miércoles, 9 de marzo de 2016

Video Anita Parada, ex-Calle 7, se muestra 'carita lavada'

Lo difícil es hacer el tutorial sola, ya que la única herramienta que uso es un espejo pequeño y mi celular y grabo en el living de mi casa", comentó Anita Parada, ex calle 7, que desde hace poco empezó a subir videos a su página en Facebook llamada Maquillaje triple "B", donde se muestra 'carita lavada', algo que la tiene sin cuidado porque igual se ve "linda".

Con esta iniciativa, Anita ha comprobado que la vida de una youtuber no es perfecta como se ve en los videos. "Cuando no me salen pintados igual los dos ojos me pongo nerviosa y se me traban las palabras en plena grabación", aseguró la rubia, que además de enseñar a pintarse también ofrece y vende los productos que usa para maquillarse.

'La chica de los realitys' (fue parte de Calle 7 y Bailando por un sueño) dijo que está feliz con lo que está haciendo, tiene aceptación de la gente, por lo cual está más que agradecida.

¿Qué recomiendas a las chicas que están aprendiendo a maquillarse?

Siempre pregunten antes de adquirir un maquillaje para saber si les queda y que beneficios genera a su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario