Buscador

sábado, 10 de septiembre de 2016

Killa Hermosa se toma con humor que Teleshow la considere "millonaria"



"Cristian 'El Rasta' conquistó a una millonaria boliviana", fue lo que tituló el portal Teleshow (Paraguay) para anunciar que los participantes del Bailando por un sueño (Red Uno), Killa y Cristian, se están dando una oportunidad para salir y conocerse mejor. Ante esto la la heredera de los Kjarkas dijo que se toma con humor esta afirmación, pero le molesta el término millonaria.

"Como es conocimiento de todos mi papá es integrante del grupo internacionalmente conocido como los Kjarkas, pero prefiero que me conozcan a mí como Killa Hermosa. Además no me considero millonaria económicamente hablando, pero sí soy millonaria en cuanto a la calidad de gente que me rodea, como mi familia y grandes amigos", comentó la también modelo y bailarina.

La cita con el paraguayo

Killa mencionó que no será una cena, sino más bien un almuerzo y que está algo nerviosa porque en su cita no estarán solos, ya que la producción del reality estarán grabando.
Killa Hermosa y Rasta Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario