martes, 6 de diciembre de 2016

Megamy tiene todo para ganar en la banda



Sí, no le falta nada. En su momento Laura Pausini dudó de ella y después quedó convencida de su talento. Mario Domm le dijo que era una cantante ‘completa’ y Wisin también le ha reiterado su apoyo.

Con un jurado a su favor y con sus fans votando por ella en las redes sociales, así llega Megamy Bowles, la boliviana que sigue sorprendiendo a Hispanoamérica, la beniana que este domingo buscará ganar La banda, ese reality show de la televisora Univisión.

La música para ayudar
El tiempo pasó volando. Ayer, la jovencita era elegida entre 30.000 postulantes para ser parte de la competencia internacional. Hoy se alista para hacer historia. Y ella quiere estar serena hasta la noche final.
No duerme. No puede hacerlo. Está nerviosa, pero dice no estarlo.

Contesta la videollamada que EL DEBER le hace y la vemos comiendo unos huevos revueltos con jugo de manzana. Está rubia y reluciente como siempre.

Una vez ya lo dijo. No quiere ser modelo, pero se atreve a decir que su sensualidad latina y su voz serán dos de las armas que usará para ganar la competencia. Y, ¿qué hará cuando eso suceda? Pues nada, convertirse en una gran estrella. Ríe.

No quiere ser una artista más del montón. Desea ganar para levantar dos fundaciones de ayuda en Bolivia, una para niños huérfanos y otra para chicos especiales. Ese, en realidad, es su gran sueño.

Un camino largo

Megamy nació en Riberalta, pero desde pequeña vivió en Santa Cruz de la Sierra. Ella y su madre se fueron a EEUU. Se postuló a La banda y obtuvo un pase. Durante los últimos días cantó 11 veces y ha podido pasar seis fases, gracias a la votación de la gente y al jurado, integrado por Laura Pausini, Wisin y Mario Domm.

La suerte está echada. Este domingo, junto con otros nueve jovencitos, intentará llegar a la cima. “Si Dios me trajo hasta aquí es por algo”, subraya en la videollamada. Revela que siempre se encomienda a él y que La banda representa para ella la mejor etapa de su vida.

Megamy es la única sudamericana que logró sobrevivir. Los otros son: Danelly Hoyer, Christian Castro, Zhamira Zambrano, Fabyan Sánchez, Félix Gabriel, Taishmara Rivera, Alondra Martínez, Garmandy Candelario y Brian Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario