Buscador

martes, 23 de mayo de 2017

Belleza Extrema, un reality con una función social

María del Carmen Montenegro, una carismática conductora, y Bernardo Elías Arraya, un reconocido odontólogo han unido sus talentos para crear el reality Show Belleza Extrema, que se emite por Activa TV.

Fin benéfico. La motivación para poner en marcha este show televisivo es la de ayudar a las personas más necesitadas, coinciden ambos conductores. "La idea es ayudar a personas de nuestro medio con escasos recursos y que necesiten mejorar su calidad de vida", explica Elías. "Sabemos que la belleza y salud van de la mano y por lo tanto será un programa médico con énfasis en la estética y belleza. Se ha comprobado que la imagen es parte importante en la vida de las personas tanto sentimental y emocionalmente", complementa.

El formato consiste en presentar un paciente, con un problema determinado y durante los siguientes capítulos se le va dando soluciones, ya sean médicas, estéticas o psicológicas.

Dupla complementaria. María del Carmen Montenegro tiene experiencia ante las cámaras y posee su propio programa Actívate con María del Carmen, en el mismo canal de cable.

En tanto, Bernardo Elías es reconocido como director de la Clínica Dental Ecodent, que, entre otras cosas es la institución oficial encargada de la salud dental de las reinas de belleza bolivianas.

Ellos son los conductores de este reality, que consiste en generar cambios entre los participantes del show, tanto en estética como en salud. Para ello se cuenta también con un panel de profesionales interdisciplinario.

"El programa cuenta con un gran panel de médicos y asesores de moda que escogerán los mejores casos e historias de los pacientes, para realizar los cambios extremos de vida, salud, belleza y autoestima", explica el médico.

Cambios extremos. Aunque el nombre puede parecer pretencioso, sus gestores consideran que se puede hacer mucho por ayudar a las personas que participen del mismo. "A través de este programa realizaremos cambios extremos de muchas personas donde puedan mejorar su salud y belleza de forma gratuita", asegura Elías. Es el compromiso de Belleza Extrema realizar ayuda social y aportes a nuestra comunidad. Al mismo tiempo orientaremos sobre las distintas alternativas de tratamientos de última generación, demostrando que hay solución para todo tipo de problemas de salud y estética en general".

Alcance del show. El programa se emite todos los sábados de 20:30 a 21:30, con reprís los martes (7:00 a 8:00), miércoles (22:00 a 23:00) y domingo (21:00 a 22:00), por el canal 33 de Cotas Cable, Activa TV. Esto se difunde en la red de Santa Cruz, Beni, Pando y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario